Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lemi, me cago en tus muertos eh.

Ahora van a salir los gordos en telecindo, seguro que los tienen a base de pasar hambre y fruta :face:
 
Black Adder rebuznó:
Y una dieta de dejar de hacer el subnormal qué tal, cómo la llevarías. ¿Por qué hostias nunca se te ocurre nada bueno?

¿Y emborracharme qué tiene de malo si tu bebes agua destilada? ¿Te jode no ser tan elitista, eh? :1

Rendder, he puesto telahinco y sale un rockero o algo, parece un rockero gay.

Edito: Ya llevo dos gintonics, creo que voy a cambiar de bebida. Igual abro una botella de vino.
 
f02fb7b29af8c65c439d87f384e9d7f5.jpg
2
cbd27b1118ec81930f1e46fd18b4e3b4.jpg
3
4e5de4a9f147d9995497afbf543386c2.jpg
4
d8827ff70c036bf7dcc5ea3f883a3812.jpg
5
830cd01e7c11f8882e1082eb55b8982a.jpg
6
cd8cc902e03cf0f59d7fab8561805b0b.jpg
7
8580d0a5a141712c604f8986c4fbfc9d.jpg
8
3cedfcd5727fe4521c2b2d17bb8f3c4f.jpg
9
25f082289b16bd8283cfbdeddf430d17.jpg
10
c3e5bed3c81e5fb49535b5ff7af993f2.jpg
 
Virgen santísima... sólo se salva la segunda.

Me pregunto si ellas se verán atractivas a sí mismas.
 
Eddie Brock rebuznó:
Virgen santísima... sólo se salva la segunda.

Me pregunto si ellas se verán atractivas a sí mismas.

Andaba investigando hasta qué punto se reducían unas tetas femeninas en fase de recorte. Ya he comprobado que bastante, de ahí la abundancia de la silicona en el culturismo. Yo que ellas, en vez de añadir y parecer Fronkonstin, me quitaría el pellejo sobrante con una mastectomía.
 
Eddie Brock rebuznó:
Virgen santísima... sólo se salva la segunda.

Me pregunto si ellas se verán atractivas a sí mismas.

Leyendo sobre el Palumboismo decian que el factor psicologico es similar al de la masculinizacion en el culturismo feminista, los cambios son tan poco a poco que no se dan cuenta. Es decir, si se despertaran de un dia para otro esas mujeres con un cuerpo así, evidentemente se tirarian de los pelos, pero al ser gradual y poco a poco lo van asimilando.
 
Por cierto, no se si conocereis Reddit, pero Arnoldo tiene cuenta ahi y suele forear
 
4 semanas, 4 semanas me ha costado poder superar una maldita epididimitis (infección del epididimio, en el testículo derecho), de lo peor que he pasado en la vida, 3 semanas con antiinflamatorios, y tomando 2 antibióticos distintos al día, me ha dejado echo una mierda, he tenido que quitar volumen, intensidad y días de entreno y entrenando al 60-70%, pero hoy considero que estoy recuperado (o eso espero).

Los antibióticos me han dejado las articulaciones de una abuela y he tenido que pillar 500g de glucosamina ya sabéis de donde, ( lo único bueno a sido que me dejaron una deshidratación flipante por más agua que tomara y crema corporal que me pusiera la piel estaba reseca y daba la sensación de estar muy rajado) por otro lado no podía masturbarme por el dolor y si lo hacía tenía que ser en cero coma para que no me doliera y no fuera to salido por la vida, al perder algo de potencia sexual e incluso estar con días medio depresivo en un acto de desesperación decidí pillar tribulus, algo que nunca había probado llevo 2 semanas y voy más salido que antes de estar malo, erecciones de hierro como cuando tenía 15-16 años una pasada, volvemos a la batalla, hoy toca destruir mis lumbares y baiseps.

Un saludo hijos del acero.
 
Donde compras la glucosamina esa? Y bueno, que es?

Hablando de rodilla, he pasado sin darme cuenta por encima de las rocas (no se veían) y me he machacado la mía y la tabla. Funny times
 
Puto jarraiero ganador del concruso de pintxos amañado, la próxima vez que digas que necesitas socios te va a contestar tu vieja.
 
Niños, os habéis comido ya vuestra tarrina de philadelphia?

Ayer hice un pseudo cheat-day cuasi-obligado y menuda puta mierda :face:, tripa hinchada todo el puto día, sin poder menearme, ganas de potar. Ni con un palo.

La mantequilla debería ir en el hilo de los suplementos.
 
rendder rebuznó:
Niños, os habéis comido ya vuestra tarrina de philadelphia?

Casi, en forma de tarta de queso de la koki.

Mañana tengo mi bautizo herreril, por cierto. Y voy sin padrino, total si no me lee nadie.
 
Kokillo rebuznó:
Casi, en forma de tarta de queso de la koki.

Mañana tengo mi bautizo herreril, por cierto. Y voy sin padrino, total si no me lee nadie.

Mañana estaré tenso entrenando, mirando de reojo a cualquiera que pueda parecer forero.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo se evalúan los gainz perdidos por trasnochar y beber alcohol?

No haga usted caso de esas habladurías. Trasnochar no es malo siempre y cuando se recupere posteriormente con al menos 12 horas de sueño, y el alcohol es marvelous para el anabolismo, preferentemente cerveza, vino y whisky, siempre que se tomen como post-entreno. Y eso sin hablar de los beneficios indirectos que provoca, como el hambre, que te ayuda a alcanzar esas calorías que te faltaban para completar tu intake diario con alimentos de primera categoría, como las pizzas, los kebabs y las hamburguesas.
 
Kokillo rebuznó:
Yo las series al fallo no las haré porque antes tengo mi hora piscina.

¿Por qué sustituye la piscina a las series al fallo? ¿Lo planteas así porque nadas con mucha intensidad, entrenando la resistencia anaeróbica, y por eso no quieres incidir demasiado para que el láctico no perjudique el desarrollo muscular? ¿O eres una nenaza en la piscina y es una burda excusa?

No me respondas a mí, respóndete a ti mismo.

Mikolex rebuznó:
Todavía tengo el puto tropezón de jamón serrano, la hostia lo que dura el cabrón. Me he acordado de Iskariote y que una pena que no esté por el Norte para invitarle, así me lo quito de encima ya que estoy hasta la polla de tanto jamón.
Luego me he acordado que el cabrón bebe más que Melendi en Nochevieja y se me han quitado las ganas de invitarle.

Estoy pensando en hacer un dieta de una semana de alochol y fruta. La frutas serían limón y naranja. Empiezo ahora, a ver cuánto duro.

Hay deportistas veganos, los hay musulmanes y también los hay maricones. Pues existe otro modo de vida que es el de fiestero. Esta semana tengo intención de hacer más vida diurna, pero tampoco prometo nada, puede que vuelva a ir a entrenar todos los días de "resaca". Lo entrecomillo porque ya os hablé de mi superpoder, pero lo que está claro que es que 2 litronas post-entreno no son buenas tampoco. Lo he probado y hay cosas que es mejor hacer en otro momento. Tampoco sirve como suplemento de ese post-entreno unas banderillas picantes y unas patatas lays campesinas. Ahora, buenas están, vive Dios.

Esto último es un exceso de quien va sobrado de confianza, y eso es un error que no me quiero permitir o se me hará tarde para ser prudente. Beber no es malo si se duerme mucho más (todo lo que pide el cuerpo) y se come muy bien.

Supongo que para beber menos debería ponerme retos mejores, el alto nivel no es compatible con esta vida, pero no hago más que ver mediocres.

En el equipo de balonmano me han pedido que pague por jugar. LOL. ¡Dursísimo nombre!

Cuando fui el primer día entré cabizbajo, en un estado de forma que consideraba lamentable, pensando que saldría humillado. Y salí titular. No he pagado en mi vida por jugar y creo que ya es bastante deferencia no cobrar. Como vayan en serio con eso, creo que me lo voy a repensar, estaba muy a gusto con mi muay thai, esta gente cree que yo me puedo tomar en serio a alguien que dice que "compite" en un deporte y que luego entrena dos días a la puta semana. Igual que no puedo considerar con autoridad a alguien que por algún lado me está sacando dinero, lo que faltaba. Ya me cuesta callarme cuando alguien que no tiene ni idea, que en su puta vida ha tirado un pepino como los que tiro yo, me diga cómo se hace, sólo me faltaba que encima me tenga que callar habiendo pagado, la disciplina no funciona así. Parte del respeto y de saber que es para un bien mayor. Si fallan esos aspectos se desmorona un equipo.

Así pasa, que luego se pierden partidos y la gente se lo toma como si tal cosa, va a su casa y conserva el mismo apetito, ve a su novia y le sonríe como si se alegrase por algo, se consuela con alguna puta mierda de excusa y se cree que no se acaba el mundo por perder. Los cojones. Ganar es lo único que cuenta en la vida.
 
Kokillo, como piscinero rural (entiendase piscina no climatizada) mi consejo es que si haces una hora de verdad no hace falta que hagas nada mas pero claro no todo el mundo esta preparado para nadar una hora a tope, con sus descansos pero con la botella al lado porque se le das duro haciendo sprint de deshidrataras que da gusto y solo asi estaras haciendo algo.

En mi caso yo necesito hacer squats, abdominales, flexiones lo que sea hasta entrar en calor ya que el agua suele estar helada ahora en septiembre. La philadelphia y vuestras dietas locas me vienen de lujo como inquitud personal ya que son las 5 y pic, no me puedo dormir y ando totalmente transtornado mas que de costumbre.

Caotico no tengas miedo a beber de algo hay que morir.
 
VindiNardo rebuznó:
En mi caso yo necesito hacer squats, abdominales, flexiones lo que sea hasta entrar en calor ya que el agua suele estar helada ahora en septiembre.

Si dispone de duchas en el vestuario, remójese con agua templada-fresca justo antes de meterse en la piscina. La sensación térmica será agradable al entrar y se ahorrará hacer el moñas.
 
Ruizma rebuznó:
Si dispone de duchas en el vestuario, remójese con agua templada-fresca justo antes de meterse en la piscina. La sensación térmica será agradable al entrar y se ahorrará hacer el moñas.

Es una piscina de finca, arriba en la azotea, me suelo meter de noche a la luz de la luna. Esta bien porque no es la tipica piscina de finca de esas que te ven los vecinos asi que estando arriba puedo hacer todo el moñas que quiera :D

por supuesto que hay ducha, y suele estar bastante fria pero bueno luego te pones a nadar y ya esta, es una manera de no quedarse quieto o nadas o mueres.

Estaba mirando que habian 9 visitantes en el subforo kokillo, la gente te lee, lo que pasa es que claro aqui es mas de entrar tomar apuntes sobre rutinas, dietas y poco mas.

Pd. Sobre lo de las tias cicladas, no me importaria estar asi de fuerte, pero joder a mi esas tias me dan repelus. Me hago una idea de cuando una mujer no les gusta un tio demasiado fuerte. Aunque no tengo claro el limite. ¿alguna amiga o pareja os han dicho cuando un hombre fuerte les empieza a dar asco?
 
VindiNardo rebuznó:
¿alguna amiga o pareja os han dicho cuando un hombre fuerte les empieza a dar asco?

"No te pongas más fuerte", "hace años estabas mejor", "pues tengo un amigo que está como tú" (con la variante "pero él no entrena, es su constitución"), "tomando batidos cualquiera", o el clásico imperecedero, "pues me gusta más mi novio, que es "normal""


Beber afecta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la recuperación. El alcohol no deja de ser una droga que altera el hígado, e interrumpe la síntesis proteica mientras está siendo procesado. En cuanto al entreno es un depresor del sistema nervioso, no parece muy recomendable entrenar bebido en un día de alta intensidad. Sobre la privación de sueño no pasa nada si un día duermes menos, el problema viene cuando se convierte en algo habitual y aparece la fatiga crónica.
 
Black, aclara me una duda, cuando hablas de "legs day", te refieres al entreno exclusivo de piernas ?, el resto de los días no haces ? O las entrenas a otra intensidad ? Algo así como la rutina de Layne Norton ? Entrenos puros y duros de fuerza combinado con hipertrofia ?
 
Arriba Pie