Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Prometo respetar la ideologia general de este foro.

Respetaré las mamadas a mi vecino y los PM.

Respetaré que os jodais el higado a base de protes del mercadona.

Respetaré vuestra ideologia sexual, sobre todo la que incluye penes.

Respetaré vuestras dietas hipercalóricas.



Solo pido por vuestra parte colaboración para intentar tapar el gran hueco que va a dejar Black Adder.

Yo por mi parte haré ver que hago mucho trabajo, junto y separando hilos, pero en realidad no haré nada.
 
Yo, con la noticia de Black, me acabo de morir otro poco por dentro. :sad:
 
Me acabo de enterar que se va. Es por la competi o por el gordo cabrón de Lemi?

Y tú, veo que vas a seguir la filosofía Auron, que tan bien le ha ido.

Sólo estaría perfecto si no intentaras imitar al gran curlbro master y sus anglicismos.
 
Cambiamos el culturismo por el triatlón

Por mi perfecto

Cuando vas a colgar tu primera foto en el ascensor
 
Kokillo rebuznó:
Me acabo de enterar que se va. Es por la competi o por el gordo cabrón de Lemi?

Nada, nada, se va porque es un rajao que no tiene las aptitudes necesarias para cambiar mi filosofía de vida. Se ha rendido a las primeras de cambio.
Putos miriclodianos, la pena la voy trasnformando en odio por momentos. :lol:

Toneti rebuznó:
Te reabro el hilo si prometes profesionalidad.


LO PROMETO, LO PROMETO. Así luego Luisete llorará por las esquinas de su cocina al ver que una musculoca catalana ha sido vencida por un negro-catalufo.
 
Lo vuelvo a poner por si no se ha visto con la edición, que ya veo que el señorito Banks está tocando los botones.


Toneti rebuznó:
Te reabro el hilo si prometes profesionalidad.


LO PROMETO, LO PROMETO. Así luego Luisete llorará por las esquinas de su cocina al ver que una musculoca catalana ha sido vencida por un negro-catalufo.
 
Te lo abriré el lunes.

Aprovecha lo que queda de fin de semana para comer, beber y restregar tu pichita.

Porque el lunes tu culo será mío .
 
Toneti rebuznó:
Te lo abriré el lunes.

Aprovecha lo que queda de fin de semana para comer, beber y restregar tu pichita.

Porque el lunes tu culo será mío .

Qué bien traído está. Y recordando que él es negro y que tiene un mandingorabo. :lol:
 
¡Hey! Me pretenden convencer de las virtudes del entrenamiento en rutinas por grupos musculares. Tío, que lleva entrenando un año. Uh, ah.
 
¿Por qué a todo el que le ha dado por compararse unas zapatillas se creer runner?
 
Se va a meter a triatleta, no ha corrido una media maratón, pero ser va a meter a triatleta ya, porque ser triatleta es bien.
 
Voy a decirle que es gilipollas, porque lo es, no por lo de correr que está muy bien y mola, sino porque es gilipollas y fuma por convicción social, textualmente. Es gilipollas, y su novia de rayos uva y culo fofo también. Ahhhh.
 
Ya se lo he dicho, se ha ido, y mi amigo, que es su amigo, no se lo ha tomado a mal. Os quiero, deportistas míos, al que hace squats y al que nada, al que corre mucho y a Mikolex. A todos por igual, ah, ah, ahá.
 
Yo hago squats y nado, no sé si entro ahí. Bueno da igual, si me lee nadie.

Ah y mas de un mes sin fumar. Que aunque parezca que no, tiene lo suyo.
 
Yo quiero a todos los que hacen deporte y forean aquí. Son un oxímoron.
 
Hoy me he llevado mi 1era bronca por hacer peso muerto aunque reconozco que merecida por hacer un poco el mongolo, he empezado muy a saco en las series de aproximación ya tirando la barra al suelo y el monitor que había al final se ha cabreao, me viene y me dice que hay unas bandas para que no se resbale y que él cuando hacía ese ejercicio ni se le escapaba ni soltaba ese ruido y que me voy a cargar el suelo ( que es de caucho), le he dicho que lo siento que se me ha escapado, se pira para su silla y se sienta y yo to hijoputa la vuelvo a tirar, me giro y me lo quedo mirando, y me esta mirando con una cara de " me cago en el niño este", viene y le digo, lo siento, a sido sin querer ( los cojones), ¿que estas sordo o que?, que te vas a cargar el suelo coño, que en mi hora no hagas ese ruido, en la hora del siguiente monitor si quieres haces lo que te de la gana, pero en mi hora no!!!, jajajaj, gñe, a sus ordenes le digo, y otra vez a mi puta bola, al final fijo que me echan.
 
memolaelpont rebuznó:
Hoy me he llevado mi 1era bronca por hacer peso muerto aunque reconozco que merecida por hacer un poco el mongolo, he empezado muy a saco en las series de aproximación ya tirando la barra al suelo y el monitor que había al final se ha cabreao, me viene y me dice que hay unas bandas para que no se resbale y que él cuando hacía ese ejercicio ni se le escapaba ni soltaba ese ruido y que me voy a cargar el suelo ( que es de caucho), le he dicho que lo siento que se me ha escapado, se pira para su silla y se sienta y yo to hijoputa la vuelvo a tirar, me giro y me lo quedo mirando, y me esta mirando con una cara de " me cago en el niño este", viene y le digo, lo siento, a sido sin querer ( los cojones), ¿que estas sordo o que?, que te vas a cargar el suelo coño, que en mi hora no hagas ese ruido, en la hora del siguiente monitor si quieres haces lo que te de la gana, pero en mi hora no!!!, jajajaj, gñe, a sus ordenes le digo, y otra vez a mi puta bola, al final fijo que me echan.
En ese momento, hostia a rodabrazo.
 
sd041v.jpg


Soy inmortal. He juankeado el server y he abierto mi hilo sin permiso de Toneti y con la negativa de Black. Y ahora estoy rompiéndole las pelotas a Undertaker.

A ver cuánto me dura el troyano este.
 
Eddie Brock rebuznó:
Efectivamente, le está mintiendo ese monitor de mierda.

Yo el fallo lo veo en llevar varios meses pesando 65 kg, si ganara usted peso ganaría fuerza, y ganar peso es tan fácil como comer más... pero con tiento, que si no recuerdo mal, usted en tiempos tuvo un campo gravitatorio bastante potente.

Yo malgasté AÑOS comiendo menos de lo que debía, muchas horas de gimnasio tiradas a la basura por no comer lo suficiente.


Mido 1'75, peso 73kg. Nado media hora diaria ritmo de alta intensidad, squats, series de fuerza garrafil... Bueno que estoy todo el puto dia con hambre. Cual seria mi peso "ideal" subido mas peso, y cuantas kcal tendria que meterme. Estoy en un momento que me veo bien, pero si quiero ganar mas brazo y pecho necesito meter mas comida pero me da miedo a pasarme y terminar como mikolex. Pondre los libros de nutricion y que comentan en el hilo de nutricion deportiva y a ver si alguien me aclara un poco.
 
memolaelpont rebuznó:
Hoy me he llevado mi 1era bronca por hacer peso muerto aunque reconozco que merecida por hacer un poco el mongolo, he empezado muy a saco en las series de aproximación ya tirando la barra al suelo y el monitor que había al final se ha cabreao, me viene y me dice que hay unas bandas para que no se resbale y que él cuando hacía ese ejercicio ni se le escapaba ni soltaba ese ruido y que me voy a cargar el suelo ( que es de caucho), le he dicho que lo siento que se me ha escapado, se pira para su silla y se sienta y yo to hijoputa la vuelvo a tirar, me giro y me lo quedo mirando, y me esta mirando con una cara de " me cago en el niño este", viene y le digo, lo siento, a sido sin querer ( los cojones), ¿que estas sordo o que?, que te vas a cargar el suelo coño, que en mi hora no hagas ese ruido, en la hora del siguiente monitor si quieres haces lo que te de la gana, pero en mi hora no!!!, jajajaj, gñe, a sus ordenes le digo, y otra vez a mi puta bola, al final fijo que me echan.

Eso es que le jode que hagas peso muerto, sigas tu normas y no acates sus mierda de rutinas.
En una repetición máxima, a ver quien tiene cojones de bajar "suave" el peso... cuando ya subirlo hasta la posición de bloqueo es una tarea demencial.
 
A lo mejor, lo que le jode es que deje caer el peso como a él le sale de la polla. Vamos, que lo que se entiende en el post es que lo hace por joder al monitor, y ya está, así que poca excusa veo.
 
Toneti, queremos fotos de ti, de nuestra nueva reina y del poder del catabolismo.
 
Yo este finde he hecho rutina de biceps para definición: poco peso y muchas repeticiones. Peso el de un gin tonic, unos 300gramos. Repeticiones perdí la cuenta
 
Arriba Pie