Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VindiNardo rebuznó:Tiboroski el pollo al vapor relleno de queso ya lo he hecho y esta de puta madre ;)
VindiNardo rebuznó:Por cierto Rendder vuelve de Japon nadando?![]()
Slowhand rebuznó:A ver, dejando de un lado la dieta, siempre se habla de que dependiendo del número de repeticiones que realices, estás orientando el entrenamiento a un determinado objetivo. Cuando quieres levantar más peso, mejorar marcas y ser más fuerte, pues acudes al entreno de fuerza, donde las repeticiones llegan hasta un máximo de 6 -teóricamente, repito, no sé si esto tiene categoría de verdad absoluta-. Cuando quieres hipertrofiar el músculo, es decir, hacerlo más grande -por resumirlo brevemente-, se dice que el entrenamiento debe conllevar repeticiones que van desde las ocho hasta las doce. Sin embargo, cuando lo que se busca es el recorte o la definición muscular, se habla de altas repeticiones con menos peso.
¿Realmente esto es así, o se trata de otro mito más con los que nos encontramos al acudir a un gimnasio? ¿Se puede hipertrofiar o realizar una fase de volumen con altas repeticiones? ¿Se puede definir con un entrenamiento de fuerza o hipertrofia? Yo creo que sí porque la dieta es la clave, pero mi pregunta sería la siguiente: ¿Tiene una base contrastada la relación número de repeticiones-respuesta muscular?
Es decir, y pongo mi ejemplo. Si quiero hipertrofiar y hacer volumen, además de la dieta, que es la base de todo, ayudaría realizar un entrenamiento a 8-12 repeticiones por ejercicio? ¿Sería más efectivo las 8-12 repeticiones que 15, por ejemplo?
Hablo de si el número de repeticiones te dan ese plus que quieres conseguir, o con un entrenamiento de fuerza, por ejemplo, puedes conseguir los mismos objetivos que con un entrenamiento puramente de hipertrofia.
Vaya lío me he hecho.
Este mantra no te cansas de repetirlo, y me parece muy interesante.Black Adder rebuznó:...lo que se busca es mejorar patrones de movimiento. ...
Black Adder rebuznó:Hilo de fotos en offseason.
Tiboroski rebuznó:Sin llegar al bulking que suelen gastar ustedes, yo también estoy despreocupándome bastante de mantener tipito. De hecho me miro en espejos/reflejos y me veo gordaco. Me motiva para seguir así el hecho de rondar permanentemente marcas que para mí resultan decentes y que hacía bastante que no manejaba.
Como bien dice el amigo Trunx, ya recortaremos cuando toque.
Kokillo rebuznó:A ver cuando cuentas la historia de transformación de manatí a tirillas y ahora a lo que seas ahora. O me perdí el hilo?
Tiboroski rebuznó:Si alguien tiene dudas, que pregunte.
VindiNardo rebuznó:Lo del tema varices y bultos...puff mi padre tiene y tambien le han quitado. Te abren la pierna y te sacan la variz nada mas de pensarlo me mareo. Si tienes alguna fea hazte un revision y si hay que quitar mejor antes de que vaya a mas, eso ya lo que considere tu medico. Estaras un tiempecito muy tranquilo y de reposo.
Ruizma rebuznó:¿A qué edad comenzó la dieta? ¿Se adaptó bien la piel a la reducción de volumen? ¿Le llegó a desaparecer el pene?
VindiNardo rebuznó:Joder que maravilla estudiar en el extranjero, que envidia.
VindiNardo rebuznó:Ahora Tiboroski por tu altura, 68kg estas hecho un fideo pero como bien comentaste los exgordos suelen tener miedo a ponerse otra vez gordos y no peder las lorzas, teniendo esto en la cabeza es complicado subir peso, se tiene a controlar la cantidad de comida. Yo solo he estado un año sin hacer ejercicio y gane entre 10-15 kg pero joder subir 30-40-50 me parece una burrada .
Ser estricto en la alimentacion en cuanto a los alimentos en si me resulta facil pero comer ese poquito de mas... Entre lo apurado que de voy de pasta y lo que cuesta tragarse la comida estando a tope es duro.
Kokillo rebuznó:Pues se agradece el ladrillo. Lo más interesante que he leído en el subforo y toda una historia de superación. Y un ejemplo a seguir. Mis dies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.