lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Black Adder rebuznó:El clen es para cortar. Lo que no sé es qué quiere cortar exactamente ese chico, amigos.
Pues toda su masa muscular

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:El clen es para cortar. Lo que no sé es qué quiere cortar exactamente ese chico, amigos.
Black Adder rebuznó:Por supuesto ningún culturista que entrene high volume recortará jamás usando cetosis, eso sería totalmente absurdo porque su músculo quedaría totalmente vacío de glucógeno en 2 días. Típicamente ellos no estan a 0 carbs hasta la semana antes de competir, y bajan los pesos utilizados, mientras que yo hago lo contrario (empiezo a 0 carbing varias semanas antes y limito mucho el volumen, pero levanto todo lo pesado posible. Recordad que la fuerza no es una adaptación metabólica-energética, sino neuronal). Aunque esto daría para otro ladrillo que me reservo en otra ocasión.
![]()
HombreAsqueroso rebuznó:Me he inscrito en un Gimnasio bastante tugurio en Italia. Mañana voy y a ver si puedo sacar fotos porque tenía pinta de tener mucho lol el sitio en cuestión.
Eddie Brock rebuznó:Este vidrio es maravilloso. Competición strongman en plan retro. En el minuto 30:30 Bill Kazmaier casi mata (literalmente) a su propio compañero de equipo tirándole un barril al espinazo, lol mayúsculo
Pure Strength 1989 - YouTube
Spawner rebuznó:estoy más fuerte de lo que he estado nunca y los peos me huelen a rata muerta.
Eddie Brock rebuznó:En el minuto 30:30 Bill Kazmaier casi mata (literalmente) a su propio compañero de equipo tirándole un barril al espinazo, lol mayúsculo
Spawner rebuznó:Llevo un ritmo de entreno últimamente que no es ni normal. De Lunes a Domingo, todos los días, boxeo y pesas. Estoy entrenando más que nunca y sin dieta ni hostias he bajado 3 kilos y estoy más fuerte de lo que he estado nunca. Eso sí, duermo como un cabrón y los peos me huelen a rata muerta.
Burócrata rebuznó:Hostia puta, tuvo que darle de refilón, si no le parte la cabeza y/o cuello.
iskariote rebuznó:Y en la tanda siguiente el holandés se sube, salta encima y casi se esnuca.
Siempre fui muy fan de cuando daban l'home més fort del món en el canal 33, pero pocas veces eran tan inconscientes como estos cabrones. Se sale.
Black Adder rebuznó:Es que el físico de un strongman es un puto todoterreno. No tan fuerte en niveles absolutos como un powerlifter, pero sí en muchos más planos de movimiento, y los barren absolutamente cuando las repeticiones se alejan de 1. Con más masa muscular que muchos Mr. Olympia. Una capacidad cardiovascular brutal. Y capaces de levantar burradas por encima de la cabeza sin la técnica de un haltera, sólo con fuerza bruta.
130 kg con fat bar, y los carga directamente al hombro, sin aparente esfuerzo. Esta clase de fuerza es completamente inexplicable.
Eddie Brock rebuznó:Cuando vi que se le caía el barril al negro ya se me empezó a salir el colacao por la nariz, y luego cuando el cabrón de Kazmaier empieza a bloquear al otro y se le cae el barril también pensé, "sería la hostia que le hubiera caído encima al negro"
Eddie Brock rebuznó:Las competiciones strongman son las únicas relacionadas con esto de las pesas que tienen lol y emoción. Las competiciones olímpicas, de powerlifting y de culturismo a mí se me hacen aburridas, la verdad.
Eddie Brock rebuznó:¿Quién sabe qué total podrían conseguir en una competición de powerlifting tipos como Savickas? En competiciones strongman ha hecho peso muerto con más de 430 kg y ha levantado por encima de la cabeza más peso que los powerlifters de su misma categoría de peso pueden levantar en press de banca, y todo esto tras haber estado corriendo, tirando cosas, haciendo paseos del granjero brutales y haciendo el subnormal en general con barriles/yunques/sacos. Qué será capaz de levantar estando fresco.
No consigo no estar fatigado, estoy durmiendo 10 horas al día.BO2 rebuznó:¿Cómo te organizas el entrenamiento de pesas para no estar fatigado?
Yo hoy no pensaba ir al gimnasio, pero creo que me acercaré a hacer únicamente peso muerto con una carga baja y mucho volumen de trabajo. Pretendo mejorar la deficiente técnica que tengo o me va a acabar pasando factura de verdad.
Spawner rebuznó:No consigo no estar fatigado, estoy durmiendo 10 horas al día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.