Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
El clen es para cortar. Lo que no sé es qué quiere cortar exactamente ese chico, amigos.

Pues toda su masa muscular :mad:
fotonoticia_20140127144553_800.jpg

Black Adder rebuznó:
Por supuesto ningún culturista que entrene high volume recortará jamás usando cetosis, eso sería totalmente absurdo porque su músculo quedaría totalmente vacío de glucógeno en 2 días. Típicamente ellos no estan a 0 carbs hasta la semana antes de competir, y bajan los pesos utilizados, mientras que yo hago lo contrario (empiezo a 0 carbing varias semanas antes y limito mucho el volumen, pero levanto todo lo pesado posible. Recordad que la fuerza no es una adaptación metabólica-energética, sino neuronal). Aunque esto daría para otro ladrillo que me reservo en otra ocasión.

tumblr_mbyikmXUkb1qivd1ao1_1280.jpg

Me he estado releyendo esto por n vez, y aparte de lo dicho, os cuento algo relacionado con la cetosis y lo que ha dicho black sobre eso de manera escueta y que tiene reservado en un wordpad.

He hecho estos días algo que no debería, y es que, después de 11 semanas aprox de smolov me dije "voy a empezar la ceto otra vez, gñeeeee" en vez de esperarme. Gran error. Perdón por el retraso.

El lunes tenía que hacer un 5x5 con 132,5 y en la primera (si, la primera) repe me dije que eso no tenía cojones yo a levantarlo. Por suerte conseguí acabarlo, pero hasta ese día no había sufrido nunca tanto con el smolov, creía que me quedaba clavado y no iba a ser capaz de seguir. Lo cachondo del asunto es que hacía una semana tenía que levantar exactamente lo mismo y lo hice sin problemas. Es una sensación que os he comentado aquí alguna vez, como de... vacío. Últimamente caliento mucho mas en sentadilla, y empiezo desde los 10 kilos hasta los... 90/100, según lo que tenga que mover, subiendo de 10 en 10 kilos y haciendo unas cuantas repes, con lo que cuando empiezo a tirar de verdad ya he hecho unas 40 repeticiones, de ahí, supongo, que cuando llegó la hora de mover el tonelaje de verdad me sentí casi incapaz.

Hoy me he dicho que eso no pasaba y por eso me he comido las dos hamburguesas y los tallarines de guarnición que he puesto en el hilo de la gula, y joder, el 4x3 con 140 me lo he hecho como aguachurro. Y ya. Os lo dejo simplemente como anecdotón.

Otra cosa es que veo cada vez mas cerca el fin del smolov. Que coño hacía yo antes de hacer esto? Da igual, algo se nos ocurrirá.

Me he inscrito en un Gimnasio bastante tugurio en Italia. Mañana voy y a ver si puedo sacar fotos porque tenía pinta de tener mucho lol el sitio en cuestión.

Este vidrio es maravilloso. Competición strongman en plan retro. En el minuto 30:30 Bill Kazmaier casi mata (literalmente) a su propio compañero de equipo tirándole un barril al espinazo, lol mayúsculo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HombreAsqueroso rebuznó:
Me he inscrito en un Gimnasio bastante tugurio en Italia. Mañana voy y a ver si puedo sacar fotos porque tenía pinta de tener mucho lol el sitio en cuestión.

Coméntanos qué tal es la fauna de gimnasio por allí, tengo curiosidad, porque los italianos son vagos de cojones y siempre tan pendientes de su look que el panorama puede alcanzar cotas inimaginables de patetismo.

Eddie Brock rebuznó:
Este vidrio es maravilloso. Competición strongman en plan retro. En el minuto 30:30 Bill Kazmaier casi mata (literalmente) a su propio compañero de equipo tirándole un barril al espinazo, lol mayúsculo

Pure Strength 1989 - YouTube

Joder, pensaba que el barril se lo iba a tirar al final del recorrido porque iba a llegar justo a la meta donde arrojan los objetos, pero es que le cae desde más de un primer piso, menudo hostión y qué pena que no se vea porque daría para gif de subforo, la virgen.

Ayer un monitor del gimnasio pasa un vídeo por wasac (si, ya :face:) y era calculando su 1rm en smolov. Y veo que el hijo de la gran puta está con 140 kilos aprox. Yo muerto de la envidia cual mujer. Como cojones ha pasado este de levantar 70 kilos al puto doble? Todo eso mientras veía como levantaba la barra del soporte. Empieza a bajar... no llega ni a la horizontal, y empieza a subir :face:

Uno le dice que bien, pero que tiene que bajar hasta abajo. Y el otro que no, que con pesos así no baja mas. Pues pues pues... joder, no te pongas esos pesos :face:

La única vez que me he hecho daño haciendo una sentadilla fue el otro día que estaba sufriendo como un hijo puta e inconscientemente, antes de llegar a abajo del todo me puse a subir. Bah.

Llevo un ritmo de entreno últimamente que no es ni normal. De Lunes a Domingo, todos los días, boxeo y pesas. Estoy entrenando más que nunca y sin dieta ni hostias he bajado 3 kilos y estoy más fuerte de lo que he estado nunca. Eso sí, duermo como un cabrón y los peos me huelen a rata muerta.

Eddie Brock rebuznó:
En el minuto 30:30 Bill Kazmaier casi mata (literalmente) a su propio compañero de equipo tirándole un barril al espinazo, lol mayúsculo

Hostia puta, tuvo que darle de refilón, si no le parte la cabeza y/o cuello.

Spawner rebuznó:
Llevo un ritmo de entreno últimamente que no es ni normal. De Lunes a Domingo, todos los días, boxeo y pesas. Estoy entrenando más que nunca y sin dieta ni hostias he bajado 3 kilos y estoy más fuerte de lo que he estado nunca. Eso sí, duermo como un cabrón y los peos me huelen a rata muerta.

¿Cómo te organizas el entrenamiento de pesas para no estar fatigado?

Yo hoy no pensaba ir al gimnasio, pero creo que me acercaré a hacer únicamente peso muerto con una carga baja y mucho volumen de trabajo. Pretendo mejorar la deficiente técnica que tengo o me va a acabar pasando factura de verdad.

En cuanto abren la puerta los tíos entran como cabestros y empiezan a darse empujones unos a otros :lol:

Otro momentazo:

7 : 56(merece verse la prueba entera)
En la segunda prueba tienen que partir unos troncos por la mitad, tienen hachas pero por lo visto vale partirlo como sea. El negro americano decide subirse y partirlo con su peso, ganando una sustancial ventaja. El otro equipo decide copiar la estrategia y al segundo intento lo logra, pero el tío que se sube al tronco cae al suelo antes y uno de los trozos le cae en la boca del estómago. A cualquiera de nosotros nos hubiera atravesado, pero él aún se levanta y termina. Qué grandes son estos tíos.

:121:121:121

Y en la tanda siguiente el holandés se sube, salta encima y casi se esnuca.

Siempre fui muy fan de cuando daban l'home més fort del món en el canal 33, pero pocas veces eran tan inconscientes como estos cabrones. Se sale.

Es que el físico de un strongman es un puto todoterreno. No tan fuerte en niveles absolutos como un powerlifter, pero sí en muchos más planos de movimiento, y los barren absolutamente cuando las repeticiones se alejan de 1. Con más masa muscular que muchos Mr. Olympia. Una capacidad cardiovascular brutal. Y capaces de levantar burradas por encima de la cabeza sin la técnica de un haltera, sólo con fuerza bruta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

130 kg con fat bar, y los carga directamente al hombro, sin aparente esfuerzo. Esta clase de fuerza es completamente inexplicable.

Burócrata rebuznó:
Hostia puta, tuvo que darle de refilón, si no le parte la cabeza y/o cuello.

Cuando vi que se le caía el barril al negro ya se me empezó a salir el colacao por la nariz, y luego cuando el cabrón de Kazmaier empieza a bloquear al otro y se le cae el barril también pensé, "sería la hostia que le hubiera caído encima al negro"

27zeoic.png

208xo5u.png

"Sí, la verdad es que tengo suerte de seguir vivo"

:lol::lol::lol:

iskariote rebuznó:
Y en la tanda siguiente el holandés se sube, salta encima y casi se esnuca.

Siempre fui muy fan de cuando daban l'home més fort del món en el canal 33, pero pocas veces eran tan inconscientes como estos cabrones. Se sale.

Las competiciones strongman son las únicas relacionadas con esto de las pesas que tienen lol y emoción. Las competiciones olímpicas, de powerlifting y de culturismo a mí se me hacen aburridas, la verdad.

Black Adder rebuznó:
Es que el físico de un strongman es un puto todoterreno. No tan fuerte en niveles absolutos como un powerlifter, pero sí en muchos más planos de movimiento, y los barren absolutamente cuando las repeticiones se alejan de 1. Con más masa muscular que muchos Mr. Olympia. Una capacidad cardiovascular brutal. Y capaces de levantar burradas por encima de la cabeza sin la técnica de un haltera, sólo con fuerza bruta.

130 kg con fat bar, y los carga directamente al hombro, sin aparente esfuerzo. Esta clase de fuerza es completamente inexplicable.

La palabra es ésa, inexplicable.

Me quedo boquiabierto cuando les veo hacer lo que hacen, no entiendo cómo es posible. Aquí está Magnus Samuelsson, ya viejo, haciendo curl con 140 kg para 4 repeticiones.

Los strongman son los personajes más fuertes del mundo, sin duda. Vi un vídeo de Radzikowski haciendo un curl de 135 kg para luego levantar por encima de la cabeza ese peso para 12 repeticiones facilitas.

¿Quién sabe qué total podrían conseguir en una competición de powerlifting tipos como Savickas? En competiciones strongman ha hecho peso muerto con más de 430 kg y ha levantado por encima de la cabeza más peso que los powerlifters de su misma categoría de peso pueden levantar en press de banca, y todo esto tras haber estado corriendo, tirando cosas, haciendo paseos del granjero brutales y haciendo el subnormal en general con barriles/yunques/sacos. Qué será capaz de levantar estando fresco.

Eddie Brock rebuznó:
Cuando vi que se le caía el barril al negro ya se me empezó a salir el colacao por la nariz, y luego cuando el cabrón de Kazmaier empieza a bloquear al otro y se le cae el barril también pensé, "sería la hostia que le hubiera caído encima al negro"

Lo del barril estaba avisado y ha sido lol, pero cuando me he puesto a verlo por las pruebas y se le ha caído el tronco al inglés en las costillas como si fuera un niño en los columpios, creo que se me ha escapado un poco de orín.

Eddie Brock rebuznó:
Las competiciones strongman son las únicas relacionadas con esto de las pesas que tienen lol y emoción. Las competiciones olímpicas, de powerlifting y de culturismo a mí se me hacen aburridas, la verdad.

La verdad es que no hay color, es cierto. A mí las olímpicas me fascinan porque me parece que tienen mucho encanto, con el magnesio, la concentración máxima, la expectación y la emoción a intervalos. Pero las competiciones de strongman son un show continuo de incesantes bestialidades, si encima les añades el lol de que participen negros a los que les pasan cosas, pagaría por verlo en vivo sin duda.

Eddie Brock rebuznó:
¿Quién sabe qué total podrían conseguir en una competición de powerlifting tipos como Savickas? En competiciones strongman ha hecho peso muerto con más de 430 kg y ha levantado por encima de la cabeza más peso que los powerlifters de su misma categoría de peso pueden levantar en press de banca, y todo esto tras haber estado corriendo, tirando cosas, haciendo paseos del granjero brutales y haciendo el subnormal en general con barriles/yunques/sacos. Qué será capaz de levantar estando fresco.

2d0kzyc.jpg

"Some people train to look pretty. Others train to be the strongest man there is. But then again I'm already pretty."

:121

Bueno, la verdad es que la mayoría de strongmen tienen como formación una base muy potente de powerlifting y/o culturismo durante gran parte de su juventud. Pocos empiezan a competir en strongman sin haberse iniciado antes por otro camino.

Digamos que un strongman es un powerlifter reconvertido a través de ejercicios de culturismo con heavy ass weights, pero sigue siendo escapando a la lógica cómo hacen lo que hacen. Son uno entre millones.

BO2 rebuznó:
¿Cómo te organizas el entrenamiento de pesas para no estar fatigado?

Yo hoy no pensaba ir al gimnasio, pero creo que me acercaré a hacer únicamente peso muerto con una carga baja y mucho volumen de trabajo. Pretendo mejorar la deficiente técnica que tengo o me va a acabar pasando factura de verdad.
No consigo no estar fatigado, estoy durmiendo 10 horas al día.

Qué va, pero entre semana acabamos los dos tan cansados que el sexo, lo que es interactuando, para los fines de semana. Entre semana, alguna paja loca, yo a mí mismo, se entiende, y ella, si quiere sepso, lo cual no suele ocurrir, le remito a los vibradores y consoladores que le he regalado.

Ayer hice Power Cleans en lugar del remo y creo que se va a quedar una temporada en mis planes de entrenamiento.Las sensaciones que tengo hoy en la espalda, justo en el centro de la misma, no las tenía desde hace muchísimo tiempo. Si rippetoe dice fuck the rows, pues fuck the rows.

También estoy pensando en poner la front squat como ejercicio principal en lugar de la back squat. Meto algún que otro espaldarazo en las últimas repeticiones de la última serie. La front squat me permitirá tener una postura más vertical y habrá mayor trabajo de los cuádriceps. Creo.

Ea.

Joder, me parto con este hijo de puta, cómo se engorila él solo soltando verdades como puños :lol:

Atrás
Arriba Pie