Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

alfíl rebuznó:
Por el momento no. :/

Se me olvidaba, también tengo unas anillas. Para mí, entrenar en casa es una bendición. Llegas de currar, te cambias, entrenas y en 1 hora ya estás duchado y cenando. El tiempo que me ahorro en ir y venir al gimnasio, unido a las pérdidas de tiempo que se tienen allí al hablar con la gente o esperar a que terminen, me compensa el gasto en el material por mucho.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo lo veo ventajas salvo no tener a alguien que te pueda ayudar para ciertas cosas.

Un amigo que tambien va sobrao de pasta se lo tiene muy bien montado. Pero claro el incluso tiene un tio que le lleva toda la preparacion y todo natural sin pinchazos ni mierdas. Cada vez que veo la foto que tiene en el wasap marcando biceps me lol

El otro dia pille a un vecino en el parking comunitario dandole duro al press banca a horas intempestivas, es flipante ver lo facil que lo tienen unos. Y las curradas que se tienen que pegar otros.
 
alfíl rebuznó:
El tiempo que me ahorro en ir y venir al gimnasio, unido a las pérdidas de tiempo que se tienen allí al hablar con la gente o esperar a que terminen, me compensa el gasto en el material por mucho.

Ya te digo, se me había olvidad comentarlo: EL TIEMPO. El tiempo que te ahorras en ir y venir del gimnasio, y en tener que esperar a que la gente termine de usar lo que tú quieres usar.

Cuando iba a un gimnasio comercial tardaba 20 minutos en ir y 20 minutos en volver a casa. Qué gustazo es tener el gim en casa, rediós.


lagmanda rebuznó:
No hay discos a buen precio de segunda mano?

socarrat rebuznó:
los discos me los he ido comprando en tiendas de segunda mano a euro el kilo, hasta me hice una fat bar y todo con una barra de mierda y un trozo de tuberia.

Estoy como Lagmanda, lo más barato que he visto en mi ciudad son discos a 3 euros el kilo... dónde venden discos a un euro el kilo? tiendas que venden de todo de segunda mano en general, o hay tiendas de segunda mano de material de gimnasio específicamente?
 
Eddie Brock rebuznó:
Estoy como Lagmanda, lo más barato que he visto en mi ciudad son discos a 3 euros el kilo... dónde venden discos a un euro el kilo? tiendas que venden de todo de segunda mano en general, o hay tiendas de segunda mano de material de gimnasio específicamente?

Yo los pille en el cash converters, pero solo suele haber de 10 kilos, para barras olimpicas nada y ademas seguramente lleven sida de sus anteriores usuarios. Lo suyo seria tener la suerte de encontrar a alguien que venda un juego completo a buen precio, en milanuncios se puede encontrar algo.
 
Yo tengo montadas mis mierdas en la buhardilla de la morada veaniega, y en mi minipiso un banco, mancuernas, discos y una barra corta. Además de la estructura esa para hacer dominadas en la puerta, que por cierto funciona perfectamente.
Pero la cosa, es que después de siete años sin ir al gimnasio, ahora que he vuelto, reconozco que lo echaba jodidamente de menos, y que entreno como un hijo de puta viendo a todos esos payasos a mi alrededor.

Por cierto, ya peso 98Kg :lol:..... casi llego a la primera etapa (100Kg) y me he animado en fijar la siguiente en 110.

Va a sonar mongoloide, pero no me acostumbro a verme tan tapado. CLARO QUE TE METO UNA HOSTIA Y TE REVIENTO.
 
Al tema de montar un gimnasio, he de decir que yo he estado mirándolo seriamente durante el año pasado. Heredé una nave cojonuda y tenía pasta ahorrada para dar el paso. Estuve a punto de echar un par de huevos y ponerme con ello, pero me salió un curro muy suculento y me pudo la sensatez, por ahora. Pero sigo contemplándolo seriamente para más adelante. Ciertamente, es algo jodidamente arriesgado y por ahora creo que me quedo con mi sueldo y con el alquiler que le estoy sacando a la nave.

Hoy podría haberme enfrentado a un nuevo record en peso muerto en el trabajo (curro en una ambulancia). Me he topado con una gorda inmensa, como esas ballenas yankis que salen en algún documental, de las que se lavan con un trapo atado a un palo y no se levantan jamás. La hija de puta se desparramaba por ambos lados de una cama de matrimonio, y no es coña :lol:. Al final todo el equipo se ha rajado y hemos tenido que llamar a los bomberos para sacarla con grúa del piso. Menudo lol se ha montado. Hasta ha tenido que venir una ambulancia especial para soportar su peso. Eso sí que es auténtica fase de bulking, maricones.
 
Black qué opinas de esta afirmación que hacen en T-nation sobre el press de banca?

2. The bench press is the lift most affected by weight loss.
It would seem logical that the squat and deadlift should be more affected by weight loss than bench pressing. After all, the former are a lot more demanding on the body and make use of leverage more than the bench press.
 
Muy cierto, Christian sabe de lo que habla.

Yo también baso mi estrategia de recorte en intentar mantener la máxima fuerza posible, y los presses son los primeros ejercicios en los que sufro una bajada, mientras que en peso muerto puedo incluso batir récord en relación al peso corporal.
 
Solicito halluda, oh hamos de los yerros.
Tema: Press de banca.
Es el ejercicio de los que hago, que veo que me he estancado, y creo que el peso no es demasiado.
Además ya me he visto los videos del buenorro que posteó el Rennder hace unos días, para coger técnica y tal.

- Me he estancado en los 40kg + barra (total: 52 kg).
- Ayer:
Era un dia de poco correr, ( 33' y despacito, sin casi sudar vamos). Hice ejercicios de tobillos y un poco de estiramiento. Y sin abdominales ni nada ataqué los 45Kg.
Solo pude levantarlo bien 2 veces, la tercera, al cajón.
Probé, con 42,5. Parecido, no pude acabar bien la 4ª.
Luego con 40 Kg hice 3 series de 6 repeticiones.

- Hoy:

Ni correr ni nada. Un poco de calentamiento moviendo los brazos y piernas, estiramientos activos y tal (unos 5') y ataco el press de banca:
Pruevo con 45 kg y en la cuarta no puedo, no puedolll; se me cae, la tengo que ladear y al suelo. Me tuvo que ayudar el monito, y me miró de manera recriminatoria (aquí nos conocemos todos): " Iñaqui, ¿para qué quieres más peso ? 40kg está muy bien. Sigue con ese peso, y cuando veas que llegas a las 12 repes, entonces planteáte subir un poco ".
Cosa lógica también.

- ¿ Qué piensan ustedes que puedo hacer para subir esos paupers 40+12 kg ?

Obrigado de antebraso.
Karma y luto.
 
socarrat rebuznó:
Yo los pille en el cash converters, pero solo suele haber de 10 kilos, para barras olimpicas nada y ademas seguramente lleven sida de sus anteriores usuarios. Lo suyo seria tener la suerte de encontrar a alguien que venda un juego completo a buen precio, en milanuncios se puede encontrar algo.

Hay un cash converters cerca de donde vivo (creo), iré a echar un ojo. Grasias.
 
ignaciofdez rebuznó:
Solicito halluda, oh hamos de los yerros.
Tema: Press de banca.
Es el ejercicio de los que hago, que veo que me he estancado, y creo que el peso no es demasiado.
Además ya me he visto los videos del buenorro que posteó el Rennder hace unos días, para coger técnica y tal.

- Me he estancado en los 40kg + barra (total: 52 kg).
- Ayer:
Era un dia de poco correr, ( 33' y despacito, sin casi sudar vamos). Hice ejercicios de tobillos y un poco de estiramiento. Y sin abdominales ni nada ataqué los 45Kg.
Solo pude levantarlo bien 2 veces, la tercera, al cajón.
Probé, con 42,5. Parecido, no pude acabar bien la 4ª.
Luego con 40 Kg hice 3 series de 6 repeticiones.

- Hoy:

Ni correr ni nada. Un poco de calentamiento moviendo los brazos y piernas, estiramientos activos y tal (unos 5') y ataco el press de banca:
Pruevo con 45 kg y en la cuarta no puedo, no puedolll; se me cae, la tengo que ladear y al suelo. Me tuvo que ayudar el monito, y me miró de manera recriminatoria (aquí nos conocemos todos): " Iñaqui, ¿para qué quieres más peso ? 40kg está muy bien. Sigue con ese peso, y cuando veas que llegas a las 12 repes, entonces planteáte subir un poco ".
Cosa lógica también.

- ¿ Qué piensan ustedes que puedo hacer para subir esos paupers 40+12 kg ?

Obrigado de antebraso.
Karma y luto.

Tiene usted que comer más, hamijo
 
El problema es que en el rango de 12 reps es fácil la sobrecarga progresiva cuando acabas de empezar, pero sigue durante 6 meses y prepárate para no subir en 6 años.

La respuesta es que hagas una rutina de fuerza con rangos de repeticiones bajos.
 
Black Adder rebuznó:
El problema es que en el rango de 12 reps es fácil la sobrecarga progresiva cuando acabas de empezar, pero sigue durante 6 meses y prepárate para no subir en 6 años.

La respuesta es que hagas una rutina de fuerza con rangos de repeticiones bajos.
Si, más o menos es lo que venís recomendando por aquí por lo que os leo; digamos una especie de 5x5 poniendo bien de carga.
De esa manera es como he ido subiendo en 3 meses hasta los citados 40kg+barra, pero aquí me he quedado.
Seguiré por ese camino.
( Opps: Me duele una costilla flotante de la derecha de cuando se me apoyó ahí la barra. Soy un flojoooo :face:)


Eddie: Creo que como demasiado, después de navidades he engordado unos 3-4 kg, lo cual es malo para mí que estoy preparando la maratón de Madrid.

Rennder: Soy un mierder, lo reconozco. Quizá sea tarde para ponerme a la tarea pero lo intentaré. La maratón que es en abril, la correré ya con 51

Merçí y todo eso.
Karma y luto.
 
ignaciofdez rebuznó:
De esa manera es como he ido subiendo en 3 meses hasta los citados 40kg+barra

Amigo pelotudo, lo primero de todo díganos el peso total, si son 40 + barra, y la barra son 12, en total son 52 kilos, los kilos son kilos vengan de donde vengan, no nos haga estar sacando la calculadora.

Lo segundo, si le cuesta mover los 52 kilos, ni se le ocurra meterse 5 kilos mas e intentarlo, lo único que le puede ocurrir es que se meta una buena hostia, como le ha ocurrido. Muchísimo cuidado con el press de banca.

Lo tercero, le dice al subnormal de su monitor que ya que está sin hacer nada, que le eche un ojo en el press de banca, que le acompañe con las manos pero sin tocar la barra, para en caso de accidente el otro esté ahí para salvarle.

Y no son ni muchos ni pocos, son los que puedes mover, por eso no te preocupes.
 
rendder rebuznó:
...que le eche un ojo en el press de banca, que le acompañe con las manos pero sin tocar la barra, para en caso de accidente el otro esté ahí para salvarle.

Muy importante, al menos para mí. El efecto psicológico de tener a alguien vigilando aun sin tocar la barra da un extra de confianza que facilita el mover más kgs. que levantando totalmente solo.
 
Me he puesto a traducir el artículo de Dan John de One Lift A Day para abrir un hilo de esa pedazo de rutina de la que me estoy enamorando. Es largo y no es que vaya muy muy al grano, por lo que me empiezo a plantear si merece la pena traducir el artículo (que es muy bueno) o si lo pego en inglés y le añado mis impresiones, que podrán ser más detalladas si no me he quemado previamente con una traducción interesante pero quizá no necesaria.

Ya he dado la lata con esta rutina y no parece que despierte muchas curiosidades, pero es que os aseguro que se le puede sacar un partido alucinante.

Me he hecho un bote de magnesio líquido con romero y unas cuantas tizas verdes, huele de puta madre y me da un plus de estilismo que contrasta con mis calcetines dispares (incidencia cada vez más frecuente en mi atuendo), camisetas de propaganda de más de una década y otras lindezas similares.
 
iskariote rebuznó:
Ya he dado la lata con esta rutina y no parece que despierte muchas curiosidades, pero es que os aseguro que se le puede sacar un partido alucinante.

¿Nos puede refrescar la memoria grosso modo? Ahora mismo no caigo a cual se refiere (yo ando con el Smolov, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas).

iskariote rebuznó:
Me he hecho un bote de magnesio líquido con romero y unas cuantas tizas verdes

Ayer me preguntaron acerca del magnesio líquido que estaba usando con el PM, preguntándome dónde lo había comprado y blao. Además de contestar, le indiqué al tipo que podía hacérselo en casa más barato y sin necesidad de ir al Decathlon, pero no pareció muy convencido con la solución casera.

Cuando termine el bote del comprado lo intentaré con el homemade, desde luego.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Nos puede refrescar la memoria grosso modo? Ahora mismo no caigo a cual se refiere (yo ando con el Smolov, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas).

Resumiendo mucho: One Lift A Day, cada día un ejercicio. Extendiéndolo más, asignas un ejercicio a cada día y el planteamiento de series y repeticiones cambia cada semana. Muy sencillo pero muy duro. Una buena aproximación desde el punto de vista "power bodybuilding", según el autor que lo recomienda (Dan John, muy buenos artículos, si alguien no le conoce, es un gran aporte a su cultura mancuernera). Como novato en este sistema, no podría estar más contento, acompañado de un muy buen descanso y una alimentación 100% bulking (ayer me comí familiar y media al terminar de entrenar, cheating day) he superado siempre mis expectativas.

Hacía mucho tiempo que no tenía estas sensaciones.


Tiboroski rebuznó:
Ayer me preguntaron acerca del magnesio líquido que estaba usando con el PM, preguntándome dónde lo había comprado y blao. Además de contestar, le indiqué al tipo que podía hacérselo en casa más barato y sin necesidad de ir al Decathlon, pero no pareció muy convencido con la solución casera.

Cuando termine el bote del comprado lo intentaré con el homemade, desde luego.

Me estoy preparando para entrenar, luego subo fotos. No es solamente que salga mil veces más barato, es que si te lo haces tú lo puedes tunear con colorines (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, lol jk), ajustar la textura como más te guste y añadirle romero, que parece una tontería pero además de perfume se supone (según los escaladores) que es bueno para la salud de la piel de las manos que sufre castigo.
 
Hoy he hecho 130 en power up 4X7 y 165 en crumblen strench 2X5 .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me aspen si no voy a morir hoy en el gimnasio después de ver esto.
 
iskariote rebuznó:
Me he puesto a traducir el artículo de Dan John de One Lift A Day para abrir un hilo de esa pedazo de rutina de la que me estoy enamorando. Es largo y no es que vaya muy muy al grano, por lo que me empiezo a plantear si merece la pena traducir el artículo (que es muy bueno) o si lo pego en inglés y le añado mis impresiones, que podrán ser más detalladas si no me he quemado previamente con una traducción interesante pero quizá no necesaria.

Ya he dado la lata con esta rutina y no parece que despierte muchas curiosidades, pero es que os aseguro que se le puede sacar un partido alucinante.

Me he hecho un bote de magnesio líquido con romero y unas cuantas tizas verdes, huele de puta madre y me da un plus de estilismo que contrasta con mis calcetines dispares (incidencia cada vez más frecuente en mi atuendo), camisetas de propaganda de más de una década y otras lindezas similares.

OLAD es como entreno yo casi siempre. También disfruto mucho con ella, de hecho me parece la forma de entrenar más disfrutable que hay (al menos para mí), mola elegir el ejercicio que más te apetezca hacer y darle y darle hasta acabar hecho polvo.
 
Abre hilo iskariote, que también quiero comentar un par de cosas sobre el power bodybuilding.
 
Arriba Pie