Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:En urgencias ando.
El tema mio no tienes problemas a largo plazo siempre y cuando no pase lo de hoy. Si hay bloqueos malo.
Pero esque la operacion tiene miga, ya que hasta donde yo se consiste en partirte la mandibula por ambos extremos, inmovilizar todo a lo Homer, y estar 40 dias asi hasta que solidifique en su posicion correcta. Y como comprenderas...
Venancio rebuznó:El principal problema es que soy autonomo. No puedo estar tanto tiempo de baja. Ni trabajando de esa guisa. Ni atendiendo el telefono...puf, seria un absoluto desastre laboral.
Venancio rebuznó:Buenas chavales.
Tengo desde hace años ATM, un trastorno de la articulación de la mandíbula (asi a grosso modo).
A veces me despierto con la mandíbula bloqueada por ese lado. Las pocas veces que me pasa me la puedo liberar yo solo masajeando la zona.
Hace hora y media me he despertado con el bloqueo y he sido incapaz de corregirlo.
Me estoy empezando a poner nervioso. Muy nervioso.
Spawner rebuznó:¿Qué tienes bloqueado?
Venancio rebuznó:El juju.
Y los chakras.
Ah, y la mandibula.
Venancio rebuznó:En urgencias ando.
El tema mio no tienes problemas a largo plazo siempre y cuando no pase lo de hoy. Si hay bloqueos malo.
Pero esque la operacion tiene miga, ya que hasta donde yo se consiste en partirte la mandibula por ambos extremos, inmovilizar todo a lo Homer, y estar 40 dias asi hasta que solidifique en su posicion correcta. Y como comprenderas...
iskariote rebuznó:Esa operación es un puto calvario. Si a mí me dijeran que se están planteando hacerme esa salvajada, haría lo que fuera. Meditar, ir a curanderos y hacer yoga con marujas, lo que sea para no vivir esa tortura.
Vete a un fisio bueno, que estas cosas las tocan también.
Vete al psicólogo si te derivan, haz lo posible antes de pasar por ahí, porque cuando pase no lo vas a recordar como algo que mereció la pena para curar tu mandíbula, lo vas a ver como una solución a lo doctor Mengele.
Venancio rebuznó:Gracias joder.
Esque efectivamente es una salvajada.
Conozco a una chica que se la hicieron y esque hasta la tuvieron que sacar un diente para poder meter la pajita por donde le alimentaban. Y no hoyga, ni de coña.
La operacion es el ultimo recurso. Ademas esta el tema del curro. Esque me es imposible.
Nueces rebuznó:Muchas terminaciones nerviosas están conectadas entre sí en nuestro cuerpo, de tal forma que estimulando unas se producen movimientos reflejos en otras. Todo el mundo sabe que para que se te desencaje la mandíbula no hay nada como meterse un dedo por el culo.
iskariote rebuznó:Vete a un fisio
Black Adder rebuznó:Somalís, a mí.
Venancio rebuznó:Y joder, que no me caben ni 3 dedos de canto en la boca no me jodas.
Venancio rebuznó:Me has hecho reir y me ha dolido la puta boca. Me cago en ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.