Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a intentarlo con MEGA, si tengo problemas te mando un MP, mil gracias por ofrecerte a ayudarme.Tiboroski rebuznó:Boniato, si tiene dificultades, le paso mail por MP y se los subo yo a Mega.
¿Te refieres al mío? No, no se llama así.Zurraspas rebuznó:Boniato el gim que dices se llama IN TIME
Boniato rebuznó:Voy a intentarlo con MEGA, si tengo problemas te mando un MP, mil gracias por ofrecerte a ayudarme.
¿Te refieres al mío? No, no se llama así.
Ah, vale, no te había entendido, gñé.Zurraspas rebuznó:No coño el que dice el monitor que esta en alcorcon
Van Der Freak rebuznó:Lo único que no me gusta son las piernas arqueadas, pero supongo que es fruto de cargar tanto peso no? O es algo que es de nacimiento? Es algo malo?
Boniato rebuznó:Hola amigos,
Como he comentado alguna vez, aunque os importe un pimiento, empecé con esto de los hierros por motivos putalocurienses, lo dejé cerca de un año por razones que no vienen al caso y volví en verano. Al llegar septiembre y abandonar mi hogar nativo por mi residencia estudiantil volví a matricularme en mi gimnasio actual, perteneciente a una conocida franquicia pero que cuenta con un power rack bastante chachi del que, no hace mucho, posteé una foto. Al poco de empezar, un día que andaba haciendo mamadas a mi vecino, acercómese uno de los monitores, un argentino (¿uruguayo alomejor? el acento es rioplatense) espigado y con patas de pollo, y comentome que no es conveniente, entre repeticiones, llegar a una posición "de bloqueo" con las rodillas, que mejor mantener cierta flexión. Le respondí que hacer sentadilla pesada 5x5 sin bloquear, aunque sea un segundo, es prácticamente imposible, y que las hacía así porque era la técnica que había aprendido de un amigo que había practicado halterofilia a nivel semiprofesional (amigo = subforo mancuernas).
Me respondió que vale, que de ser así todo bien y que mientras no note molestias en las rodillas todo genial, que él se lesionó por no se qué historia y por eso no las hace "ass to grass" pero que maravishoso. Y nada, que se ha hecho amiwo mio, y mira que yo soy un bicho asocial, y me saluda y me da palmaditas en la espalda. Además se ha liado conmigo a hablar de historias de fuerza, conoce a Tarrako, ve las competiciones de Strongman en Eurosport y me ha dicho que entreno mejor que el 90% de la gente y que cuando me de por hacer una Weider de hipertrofia, con mi base de fuerza, me resultará bastante fácil lograr mejoras notables a nivel de volumen.
También me dijo que tenía unos libros en .pdf y .word que me podrían resultar útilles, que si le pasaba una dirección de email o un pen-drive me los mandaba, y así fue. Son:
El libro negro de los secretos de entrenamiento (Christian Thibaudeau)
Periodización del entrenamiento deportivo (Tudor O. Bompa Phd, York University)
Planificación y organización del entrenamiento deportivo (A. Vasconcelos Raposo)
Ayer mismo, mientras hacía remo, tenía al lado a una de las recepcionistas (veinteañera choni con tetas de goma) haciendo un pseudo peso muero rumano. Llegó él, le corrigió la postura y de paso le comentó algo (no me enteré muy bien, andaba como siempre con mis auriculares in ear) sobre lo que estaba haciendo yo, remo pendlay, apoyando la barra en el suelo entre reps y orientado a fuerza.
También me dijo que no hace mucho habían abierto un gimnasio de strongman en no se qué zona del extrarradio de Madrid (¿Alcorcón?) y que le gustaría aprender a hacer (y enseñar) snatch y clean & jerk, pero que en un gimnasio comercial es imposible. Además de buen rollo con este tipo he notado cierto respect del resto de monitores, que me saludan cortésmente siempre que me ven. Intuyo que tiene que ver con haberme visto sentadilleando al borde del aneurisma pero tampoco estoy seguro.
Y ese es mi anecdotón de hoy, estimados. Un bechi.
Boniato rebuznó:he decidido recoger los bártulos y volverme a casa
Si bueno, me contó que se jodió no se qué de las rodillas, o del gemelo, algo de la pierna, no recuerdo, y que por eso no se atreve con sentadilla ATG ni con ejercicios explosivos como los movimientos de halterofilia, pero que le gustaría. Hasta qué punto es un miedo real o burdas excusas ya no lo sé.Morzhilla rebuznó:menudo oximoron, quiere aprender y enseñar arrancadas, cargadas y dos tiempo pero a la vez no recomienda mamadas a mi vecino hasta el suelo. Pues si quiere hacer esa cosa que le gustaria solo lo va a conseguir de una forma, haciendola. Que hablar es gratis, pero esforzarse y dedicar horas no.
Tiboroski rebuznó:Lo mejor que pudo hacer. Hay días que no. Y no es no, salvo que hablemos de forzar mujeres, en que no es claramente sí.
Precisamente tomé la decisión de irme porque recuerdo haber leído por aquí que cuando la cosa "no va", "no va" y punto. Es la primera vez que me pasa y seguramente no la última, pero no hay otra que hacer lo que tú dices y tomarlo con filosofía. Gracias por los ánimos.Tiboroski rebuznó:No se mortifique por lo de hoy: a recuperarse, dormir, comer, descansar y el próximo entrenamiento será mejor. No hay más.
Morzhilla rebuznó:menudo oximoron, quiere aprender y enseñar arrancadas, cargadas y dos tiempo pero a la vez no recomienda mamadas a mi vecino hasta el suelo. Pues si quiere hacer esa cosa que le gustaria solo lo va a conseguir de una forma, haciendola. Que hablar es gratis, pero esforzarse y dedicar horas no.
curro jimenez rebuznó:El que se echa la leche esa en las manos es de este tipo, mucho brazo, mucha espalda pero tiene piernas de canario
Imagino que te habrás dado cuenta pero la mitad apestan a fake.Freezer rebuznó:22 musculitos que olvidaron entrenar sus piernas en el gimnasio | La voz del muro
El 22 es jodidamente amo:121
La cosa se resume en que entrenar piernas es duro, además de ser algo secundario desde el punto de vista estético imperante; lo importante es tener unos buenos pectorales, bíceps y abdominales definidos.Freezer rebuznó:Pues no entiendo porque hay algunos que no entrenan piernas. Si se supone que esos canarios van al gimnasio para ligar o por estética ¿es que follan con pantalones y la tipa en cuestión no va a ver sus enclenques piernas? ¿o en la playa, porque a muchos de estos les gusta usar bañadores de pata cortos y ajustados, no se ven las piernas? Ya no me refiero siquiera a que no hagan mamadas a mi vecino porque crean que es lesiva o porque les da miedo, es que muchos de las fotos parece que ni siquiera hace una puta extensión de cuadriceps.
Cuando pensaba en comenzar con esto de los hierros tenía claro que había que hacer piernas sí o sí, no veía sentido a no trabajar un grupo muscular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.