Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Zurraspas rebuznó:
Y que hago dejo el trabajo o abandono al niño?

¿Y qué hacemos nosotros? ¿Te decimos que existe una pócima mágica para que sigas con tu nivel de vida sin fatiga alguna, y que gracias a ella vas a poder entrenar más y mejor a costa de privarte horas de descanso? :99

Slowhand rebuznó:
¿Y qué hacemos nosotros? ¿Te decimos que existe una pócima mágica para que sigas con tu nivel de vida sin fatiga alguna, y que gracias a ella vas a poder entrenar más y mejor a costa de privarte horas de descanso? :99
Si, yo tambien quiero esos Estero...pócima. Sábes de alguien que la venda?

Zurraspas rebuznó:
Y que hago dejo el trabajo o abandono al niño?

No nos cuentes tu vida tío. Yo podría enseñarte a compaginar ser padre con ir al gimnasio, pero como estás en plan gilipollas pues paso.

Morzhilla rebuznó:
Si, yo tambien quiero esos Estero...pócima. Sábes de alguien que la venda?

¿Esteroles? En cualquier mayonesa los puedes encontrar. No sabía que te iban los derivados del esterano :lol:

Yo quiero hormona del crecimiento extraída directamente del cerebro de un premio nobel a ver si se me pega algo de paso. Joder, no se si es nobel o novel, si, la necesito urgente :lol:

Si es que los estudiantes de hoy en día no dais el nivel. Primero se estudia y después se muscula, en un claro orden lógico de las cosas. Luego en medio de un examen hablarás de entreno de fuerza y en el gimnasio de leyes de Fick.

Un futuro apocalíptico vamos a tener gracias a esta generación :(

Slowhand rebuznó:
¿Esteroles? En cualquier mayonesa los puedes encontrar. No sabía que te iban los derivados del esterano :lol:
A mi no me insultes que te fundo a burpees eh

Para que sirve un foro sino es para dar soluciones que a uno no se le ocurren

Las pócimas esas son caras y yo soy pobre

Me tratáis muy mal

Que busques tiempo para dormir. Si no puedes, tienes un problema mucho mayor que no poder entrenar bien.

Morzhilla rebuznó:
Tengo entendido que ahora los post operatorios no son como antes, que te inmovilizaban con escayola al de un par de dias. A mi me vino el carnicero en cuanto se me pasó la anestesia y me empezo a zarandear la pierna diciendo que eso había que mover. Me dejo gritando y llorando, fíjate lo que te cuento. Luego escayola y tres meses en cama, atrofia del cuadriceps que aún hoy dia no he recuperado y rigidez completa en la rodilla, los huesos se habían pegado y no se doblaba.

Hace mucho no me operan, pero ya te digo que hoy dia creo que no inmovilizan al completo.

Tres meses poniéndote inyecciones subcutáneas en el pellejo de la tripa. Lol

Me inmovilizaron el pie el primer día, bueno los dos, pero uno solo fue fisura, el otro me lo tuvieron que arreglar porque me lo dejé bien jodido, media escayola, hasta atrás de los gemelos y toda la planta del pie, recubierto con vendas.

Cuatro meses en silla de rueda, menado en un bote y arrastrándome por el suelo para ir a cagar con todo mi dolor, y a veces para asearme en la placa ducha. Los nervios del pie me los sentía en el puto cerebelo.

Uno de los peores huesos que te puedas partir, puesto que es una zona donde terminan todas las cabezas de los nervios. De esto hace ya mas de 1 lustro y medio.

Cuando fui a que me alicataran el pie, me metieron toda clase de drogaína, epidural, morfinas...

No se bien a que te refieres con lo de los post operatorios que ya no se hacen como los de antes.
En mi caso me lo inmovilizaron dos veces, antes del y después del, en el mismo día.
Cada paciente se le trata con diferentes directrices según tipo de fractura y reconstrucción que te hayan practicado.
Aunque también las técnicas quirúrgicas cada avanzan mas.
Gracias a dios a mi me cogió en una época buena. Si no, me hubiera podido quedar un poco con la pata chula.

Edítalo anda, que estás revelando más información de la necesaria.

Como ya te he dicho esta prueba la ponen en las oposiciones porque el riesgo de lesión es 0, pero al hacerse con una máquina tan específica pierde todo el sentido como prueba de fuerza. No se trata de levantar nada sino simplemente de ejercer la tracción necesaria contra un muelle, es todo técnica para meter cadera. No importa cómo de grandes tengas los brazos.

Practica la técnica, no tiene mucho más secreto. Harías mejor empollándote todo el callejero que es donde joden a la gente de verdad.

De hecho, el levantamiento que más se parece a la prueba del dinamómetro es el hand&tigh lift, que es antiquísimo. Lo celebraban hace siglos los strongman circenses y se hacían competiciones sólo de ese levantamiento.

Hand And Thigh Lift | USAWA

:lol:

Mucho más que empollarse el callejero. Pero tranqui, eso lo tengo controlado y me estoy preparando.

No soy un barcelonés cualquiera. Podría ir desde Badalona hasta las casas de los Jodorovich a pillarle coca al Cáncer de Colon con una venda en los ojos.

Capuleto rebuznó:
Tres meses poniéndote inyecciones subcutáneas en el pellejo de la tripa. Lol

No veas que risas la primera semana y ser incapaz de clavar bien la jeringa, dejando la tripa repleta de putas heridas. Bueno, yo por mi parte te perdono que no hagas mamadas a mi vecino y luzcas piernas de nena, hay motivo justificado.

Bechis

Sudor = Saluc

7dfaf669444ff057337b1f6e73e94615.png

131c9e6a6da1455144a43a1061e26c60.png

9ce690117b8b446dcece92b52f691963.png

Yo aún no entiendo por qué me apuntáis en todos los giliconcursos que salen sin consultarme.

Yo no participo en este. Estoy superándome y esculpiendo mi cuerpo, comparable a los dioses del Olimpo, pero no quiero competir ni humillar a nadie. No es justo.

PowerExplosive os manda un saludo.
ce088e1033cc999309bfcaa2387100ec.jpg
Tengo curiosidad por verle las piernas... Pero en todos los videos que he visto siempre va en pantalon largo.

Lo siento mucho chicos, os he fallado, no solo estoy borracho si no que he tocado las tetas de una hembra. A mi favor solo puedo decir que he echado un par de pulsos y casi rompo la mesa. Viva el power hostia.

Todo lo que he podido, os lo juro, me he acordado de vosotros y he dicho "for the lulz". Tenía novio y noseque hostias.

Con la venia.
Defeco este asunto acá, no mas parece este hilo algo asín como el fracachat mancornil, dicho desde el respecto y el cariño (N0 H0M0).
Se trata de la camiseta del reto del Tibo, mas como parece que en el hilo correspondiente zanjó el tema, quizá debido a su excelsa concentraçao, pues eso:
https://foropl.com/manfloros-mancuernas-velocipedos/166104-downlympia-la-precuela-6.html
Tiboroski rebuznó:
Sí, lo de los aros olímpicos se aprecia claramente, pero al ser más de 5 forers (y me da que en total no seremos múltiplos de 5) no sé como podrá apañar el diseño.

Ha transcurrido holgadamente el plazo. Le pediría a quien haga el diseño que añada a dos forers que no se han autoincluido (ignoro la razón, aunque quizá sea porque esto les parezca un chupismo prescindible) pero que, a mi modesto entender, deben estar: Black Adder, como mentor/entrenador/experto/moderador y Morzhilla, como veterano hamijo mancuerner y notable aportador subforil. Espero que no les moleste que haya solicitado su plasmación camisetil. Tengo en gran consideración foril a Ignacio, pero ha posteado varias veces sin mostrar voluntad de aparecer. Si me olvido de alguien, pido disculpas.

Por mi parte, zanjo aquí el tema de la indumentaria. A partir de ahora me gustaría dejar el hilo única y exclusivamente dedicado a la preparación de la competición. El que quiera tratar conmigo el asunto que por favor lo haga en privado o, si BA lo considera oportuno, que mueva los post escritos al efecto a otro hilo.

Sigo jodido con las agujetas, pero tengo muchas ganas de entrenar. A ver qué nueva tortura me prepara para hoy Black Adder.
Los users que quisieron salir en la camiseta:
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi
-socarrat
-Dr.Mundo
-iskariote
-ignaciofdez

Basándome en la idea del Vanderfreak, los aros lolímpicos, pues he hecho una composición con el photochop, poniendo los avatares de los users mentados, y añadiendo a los que citó nuestro héroe, vean:
- En formato JPG y PNG:

- Subido al MEGA el archivo .psd, procedente del photoshop, por si se quiere retocar:
aros tibo -1.psd 4.1 MB
https://mega.co.nz/#!hR1zwaCL!NL8kqykMU0BPapYzJM-x8jE9fKolUa18KQk8awkRoas

Si me he olvidado de alguno, que sepa disculparme (bueno, que se xoda, jjjjjijo)
Por si sirve.
l◄arma y ♪no me seas guachupino, ¡guachupino güevón!♫

Atrás
Arriba Pie