Morzhilla rebuznó:
Tengo entendido que ahora los post operatorios no son como antes, que te inmovilizaban con escayola al de un par de dias. A mi me vino el carnicero en cuanto se me pasó la anestesia y me empezo a zarandear la pierna diciendo que eso había que mover. Me dejo gritando y llorando, fíjate lo que te cuento. Luego escayola y tres meses en cama, atrofia del cuadriceps que aún hoy dia no he recuperado y rigidez completa en la rodilla, los huesos se habían pegado y no se doblaba.
Hace mucho no me operan, pero ya te digo que hoy dia creo que no inmovilizan al completo.
Tres meses poniéndote inyecciones subcutáneas en el pellejo de la tripa. Lol
Me inmovilizaron el pie el primer día, bueno los dos, pero uno solo fue fisura, el otro me lo tuvieron que arreglar porque me lo dejé bien jodido, media escayola, hasta atrás de los gemelos y toda la planta del pie, recubierto con vendas.
Cuatro meses en silla de rueda, menado en un bote y arrastrándome por el suelo para ir a cagar con todo mi dolor, y a veces para asearme en la placa ducha. Los nervios del pie me los sentía en el puto cerebelo.
Uno de los peores huesos que te puedas partir, puesto que es una zona donde terminan todas las cabezas de los nervios. De esto hace ya mas de 1 lustro y medio.
Cuando fui a que me alicataran el pie, me metieron toda clase de drogaína, epidural, morfinas...
No se bien a que te refieres con lo de los post operatorios que ya no se hacen como los de antes.
En mi caso me lo inmovilizaron dos veces, antes del y después del, en el mismo día.
Cada paciente se le trata con diferentes directrices según tipo de fractura y reconstrucción que te hayan practicado.
Aunque también las técnicas quirúrgicas cada avanzan mas.
Gracias a dios a mi me cogió en una época buena. Si no, me hubiera podido quedar un poco con la pata chula.