- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Mirad, amigos, goma de neumático y apretar fuerte con cinta americana. Articulasiones de asero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HombreAsqueroso rebuznó:¿Cómo van vuestros calisténicos hamics?. Si algun phorer que vaya habitualmente por Canal en Madrid se ofrece a enseñarme a hacer un puto muscle-up en condiciones estaría de puta madre. Ya me puedo mirar mil tutoriales que soy un negao.
iskariote rebuznó:Te doy mi nada formada opinión, la saco de ver muchos vídeos muy buenos y otros no tanto, además del aprendizaje del constante fracaso, pero espero que te sirva:
En algún momento se puede despegar el talón del suelo, pero es más un desplazamiento lateral para cambiar a la posición de los pies de la recepción, ligeramente más separados, que un salto. En ningún caso debes dar una coz. El tirón se asemeja a un salto y podría ser que si vas bien de fuerza te despegues del suelo, pero ten muy en cuenta que tu estabilidad se sustenta en tus talones, así que ojito. Si estás depurando tu técnica y no es momento de cargar más peso, bien, pero si ya estás cerca de tus máximos ten cuidado, el suelo es tu punto de apoyo, separarte de él cuando la barra no sube con soltura es un síntoma de que haces más gestos de los necesarios. Y perder ese apoyo cuando el peso ya te compromete puede ser una temeridad.
Espero que te sirva.
Morzhilla rebuznó:En un buen tirón de quedas de puntillas antes de desplazar los pies a los laterales para meterte a recibir. Ahora bien, existe una variante como ejercicio accesorio para trabajar la fuerza que se llama arrancada o cargada sin flexión, y ahí si que dejas los pies clavados en el suelo. Si lo buscas por muscle snatch o clean lo veras bien.
Spawner rebuznó:Por cierto, ayer estuve en una charla (de 8 horas) del PowerExplosive y, sorprendentemente, me encantó. Tenía yo un concepto equivocado de él.
Además, es un tío bastante majo y cercano.
Spawner rebuznó:Tengo un pequeña distensión de ligamentos y para un pelea que tengo en breves me gustaría sentir la rodilla lo mas segura posible. Ya de paso, me gustaría usarla para sentadillear. En esto ando muy perdido, la verdad.
Si puedes, ponme un enlace a las que usas tú.
Tiboroski rebuznó:Pregunta chorra acerca de esas rodilleras & Co.: para alguien como yo que hasta ahora no ha tenido problemas reseñables de rodillas ni squateando ni squirteando... Son recomendables, como medida preventiva a considerar seriamente? O mientras no me haga pupa sigo a pelo (y a pluma)?
Un beso.
Zurraspas rebuznó:Cómpratelas, el postureo es fundamental en el gim
PatoLaqueado rebuznó:Es mejor recuperar con fisioterapía que usarlas, pero hay veces porque no te da tiempo a recuperar, como a spawer en este caso, o por que tienes alguna articulación muy jodida, como yo, que no queda más remedio.
Perro patadaZurraspas rebuznó:Usa el término que quieras pero, tu que eres?
Tiboroski rebuznó:Bueno, ya dije que yo no tengo problema físico en ese aspecto. Mi pregunta iba moar por lo preventivo y si era mejor curarse en saluc. Entiendo por su respuesta que no.
Morzhilla rebuznó:Perro patada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.