Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

La idea es tenerlas en poco tiempo, dado que a día de hoy, a estas horas, no tengo zapatillas con las que entrenar :lol:
 
Mejor tener paciencia y un buen producto de por vida. Tus piernas serán beneficiadas directas.
 
Estoy de acuerdo, pero en la otra parte de la balanza, tenemos el estar varias semanas sin entrenar por no disponer de calzado acorde, lo cual es para golpearme vehementemente ante tamaña falta de previsión.

Va, amigos, olvidémonos de ahorrar dinero. ¿Qué hago con 200€ a tirar a la basura? Quiero dos cosas buenas, olvidémonos ya del tema barato, que quiero entrenar y no quedarme en el dique seco por mi idiocia :(
 
Yo me compré mis adidas por internet y llegaron en 6 días creo recordar, fin de semana mediante.

¿Semanas sin entrenar? Tu que te crees que vienen, en el titanic?
 
No tengo mucho trato con las compras por internet desde países asiáticos, pero daba por hecho que entre unas cosas y otras, dos semanas no me las quitaba nadie.

¿Me prestáis unas bambas? :lol:
 
Hijo puta, esas las consigo en la tienda oficial de Gran Via por 90 euros, que es su precio oficial :lol:

Realmente en las que necesito un asesoramiento más "pro" es en las de correr, ya que no distingo unas de corta-media distancia a unas de larga distancia, ni qué marcas funcionan mejor, ni cómo elegir unas u otras. Por más que miro blogs y demás mierda, solo encuentro gente que parece pagada por una determinada marca por meterme con calzador su producto, y ahí es donde entráis vosotros, hermanos míos; a vosotros os la pela la marca, y buscáis la eficiencia y la comodidad.

Las powerlift 2.0 de Adidas parecen buenas, pero veo a BA hablando de DO-WIN y pieso... Para mi putapénico nivel de levantador de peso, para qué voy a necesitar unas bambas de 90 eurazos.

Voy a seguir vuestro consejo y ser paciente. Le pediré a alguien que me preste unas bambas de mi número hasta que encuentre algo acorde a lo que busco.
 
Es tu dinero y haz lo que quieras con el, pero unas zapatillas de halterofilia te van a durar toda la puta vida, por 20 o 30 euros cómprate las que mas te gusten. En las de correr si apretaría mas el precio.

Fun fact: las zapatillas que dije antes que me compré planas (2 pares) valían a 120 euros cada una y son las zapatillas mas puta mierda que os encontrareis en la vida, una cosa es ser minimalista y otra que se te descosan, reventé la plantilla y cuando me di cuenta de que todos los calcetines tenían una agujero en la suela me di cuenta de que me había cargado también la suela. La suerte que tuve es que como tengo un número grande en vez de 120 me costaron a 30 euros cada una, pero aún así, aunque me han durado bastante (de hecho unas siguen vivas) me parecieron caras.
 
Slowhand rebuznó:
Las powerlift 2.0 de Adidas parecen buenas, pero veo a BA hablando de DO-WIN y pieso... Para mi putapénico nivel de levantador de peso, para qué voy a necesitar unas bambas de 90 eurazos.

Hazme caso. Calidad-precio imbatible, yo sólo hubiera firmado por unas adistar antiguas de madera, pero no encontré ningunas.

Tampoco tardan tanto, hombre. Una semana o 10 días como mucho.
 
Slow, te tomaba por una persona con poderes, poderes como los de Batman o Tony Stark.
 
loju rebuznó:
Slow, te tomaba por una persona con poderes, poderes como los de Batman o Tony Stark.

No me malinterpretes. Dinero tengo de sobra, pero soy bastante reticente a usarlo en prendas a las que no esté seguro de sacar un buen rendimiento. Podría haberme comprado todo el merchandaising de Crossfit a precios desorbitados, pero una camiseta o unos pantalones con el símbolo reebok y la palabra crossfit serigrafiada, no te hacen ir más rápido ni ser más resistente que una camiseta de Nowitzki y unos pantalones Joma.

Podría comprarme unas zapatillas de halterofilia profesionales, dejarme 200 euros en ellas, y ser el puto hazmereir de Madrid utilizando artículos de deportista de élite para una sentadilla frontal de 110 kilos :lol:

Lo del tema de las zapatillas voladoras es un tema que no dominaba y me estoy empapando poco a poco, porque realmente tiene una incidencia bastante alta en el entreno a gran intensidad.

Es que ha sido darme una carrera de 20 metros por la tienda, y notar el efecto palanca que jamás había notado con mis adidas roídas de la época de Pancho Villa. Es un salto de calidad bastante alto, supongo que comparable al que experimentaré al hacer squats con zapatillas de powerlifting-weighliftin, o el que siente un ciclista amateur cuando pasa de la bici de montaña de toda la vida a una de competición.
 
Puedes ir al gimnasio sideropolis y comprar las que venden de halterofilia por 75 euros, son una segunda marca de nomeacuerdoque otra marca. Yo las tuve y para entrenar sobran.

Slowhand rebuznó:
Podría comprarme unas zapatillas de halterofilia profesionales, dejarme 200 euros en ellas, y ser el puto hazmereir de Madrid utilizando artículos de deportista de élite para una sentadilla frontal de 110 kilos
icon_lol.gif

Nadie, nadie se fija en el calzado que llevas a no ser que seas mujer o mariconchi ni en los kilos que mueves, a no ser que seas crossfitero egolatra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No venía a cuento en el hilo de la cetosis, mejor soltarlo aquí:

Me querían cobrar penalización por haber devuelto el recibo del gimnasio y les mandé a la mierda.

Más que por el dinero, que era una tontería, es porque ir a entrenar, o más bien la idea de no poder ir, se había convertido en una tortura. El día se tuerce muchas veces, siempre me sale otra obligación con la que no contaba al despertarme, y a partir de ese momento en el que me doy cuenta de que no podré ir al gimnasio, por mi cabeza sólo pasa la frase "qué asco de vida".

El planteamiento de ir a entrenar en sesiones mucho más cortas era una posible solución a la excusa de "es que no tengo 3 horas libres hoy", pero se quedará para otro momento. Ahora me queda el parque, la bici, las anillas y las cintas de Bas Rutten. Que no es poco.

A ver cuál es la siguiente excusa.
 
Hola hemmanos.

Hace unos días, mi compañero de entrenamiento (y monitor del gins) me dijo de hacer cluster en press de banca. Yo había oído/leído acerca del tema, pero nunca lo había hecho. Él tampoco. Probamos y nos gustó (muy homo todo).

Pero leyendo acerca del tema veo que, o bien hay varias maneras de hacerlo o bien existen contradicciones. Tal y como me propuso, hicimos lo siguiente:

- Calentar y aproximar.
- Valorar lo que veníamos haciendo de 1RM a 6 reps. Si en mi caso hago 6 alzadas con 90 kilos, hice 4 series de 2 reps con ese peso dejando 25 segundos de descanso (que luego rebajamos).
- Como nos encontramos bien, hicimos lo mismo con singles, más peso y menos descanso.

Es ésta la ejecución correcta? Ya digo que me gustó y me gustaría introducirlo como parte de la rutina alternativa.

El entrenamiento no terminó ahí, luego seguimos con el programa previsto...
 
Yo lo probé un par de veces en press banca tras ver este vídeo. Me gustó pero no volví a repetir. También en sentadilla pero ahí no me resultó cómodo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Series rest pause. Clúster es cuando se hace rest-pause entre cada pocas reps, normalmente singles o dobles, sin llegar al fallo.

Yo suelo usar 90% rpm para 7-8 reps con unos 15-20 s de descanso y es mano de santo, pero no más de 2-3 series y en ciclos de como máximo 3 semanas, luego semana ligera. Y si hago 3 sets hago máximo otras 2-3 series directas auxiliares, muchas veces ni eso.
 
Pues esta noche le doy en press banca. Llegar a las 30 reps totales a base de singles con el 90% de 1RM como pone de ejemplo el PowerRanger, ¿no es un poco excesivo?
 
El entrenamiento de clusters que hacía esplo en sentadilla era calentando hasta 190 kilos (que yo creo que no era 1rm por como la sacó de fácil) y luego bajo hasta 130 para 30 repeticiones, creo recordar. A simple vista no parece algo muy doloroso.
 
Black Adder rebuznó:
Series rest pause. Clúster es cuando se hace rest-pause entre cada pocas reps, normalmente singles o dobles, sin llegar al fallo.

Yo suelo usar 90% rpm para 7-8 reps con unos 15-20 s de descanso y es mano de santo, pero no más de 2-3 series y en ciclos de como máximo 3 semanas, luego semana ligera. Y si hago 3 sets hago máximo otras 2-3 series directas auxiliares, muchas veces ni eso.

Debo deducir por su comentario que lo hicimos correctamente? Me recomienda bajar un poco de carga y hacer series de 7 reps en lugar de series de 2 reps con moar peso?

Edito: Vengo de hacer cluster de nuevo, esta vez entrenando yo solo. Como no había leído los comentarios posteriores, he repetido con 4x2x90 (20" descanso) y luego he hecho dos singles con 95 y 100 respectivamente.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Sabéis de algún protocolo adecuado para drenar líquidos?

Sauna. Y si es en un club masculino, mejor que mejor, porque harás muchos amigos.
 
Arriba Pie