Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Déjame al otro con vida, pl0x :cry:

Claro que nos interesa hilo competición, si es lo mas cojonudo que podemos leer por aquí. Y fotos de la merendola post competi, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te voy a fusionar ambos, rendder. Recuerda: un mongui, un user.

No h8 pl0x.
¿Pero qué tonelaje hace falta en este foro para computar como dos?
 
BO2 rebuznó:
¿Pero qué tonelaje hace falta en este foro para computar como dos?
Por más tonelaje que se tenga, un mongui es un mongui, y se aplica lo de 'un mongui un user': rendder y loju serán fusionados en un único y titánico usuario. Y podrá seguir posteando al estilo loju, que me gusta una barbaridad. Sé uno pero sé muchos, rendder, demuestra que eres polifacético.
 
Un mongui, un user, dos porras.

Segunda capa dada, vamos allá. PL for the lulz.
 
¿Te das por el ojete también o eso queda rojo chillón color ambiente? Si te presentas para una del País Vasco te juro por mis muertos que me disfrazo de Duff y voy con pancarta de apoyo aunque luego ni me mires por vergüenza.
 
A qué mancuernero echan ustedes de menos? Porque el que hizo el "tiro al niggah" en la iglesia y luego bailó un Charleston en Carolina del Sur debía ser forero...

Dylann-Roof-reuters-2--644x362.jpg
 
Va a ser niño.

pig_zpsiqrb0lsr.jpg





Logré un podio que no esperaba y me lo pasé de puta madre.
 
¡PODIO!

El año pasado comentaste que eras el más grande pero que te ganaron por definición, así que enhorabuena que vas mejorando. Opinión como Armchair expert entre horas y gordo a tiempo completo.

Por cierto, echo de menos el ambiente que le dabas antes a las fotos. Bendito ascensor.
 
Black Adder rebuznó:
Logré un podio

Es decir, que no has ganado. Ahora te darás un atracón pensando que te lo mereces, que te has esforzado mucho, que lo importante es participar, que ha sido una experiencia y que te lo has pasado muy bien.
 
Enhorabuena, coño. Bien merecido ese podio.
 
Pero no seáis tan hijos de puta incentivando su conformismo.
 
Me sumo a los parabienes y le añado cientoveintiunos por doquier.

Qué pequeño es este foro y qué grandes sois.

Meanwhile I'm here becoming Lemikox.
 
En momentos como este me doy cuenta de que pertenezco a otra estirpe. Ahora valoro haber sacrificado mi infancia con entrenadores de la extinta Unión Soviética y no con entrenadores del decadente Occidente, más preocupados por cosas new age, como que los niños aprendan a convivir, a aceptarse a sí mismos y a comerse las pollas unos a otros porque uno se ha acabado el plato de ensalada.

Ya no hay niños traumatizados, el feminismo ha arrinconado los valores espartanos. Las madres han tomado el control de todo y te salen Cristianos Ronaldos de la vida, sensibles y amanerados, que se enfadan y se echan a llorar.¿Sabéis cómo me enseñaron a nadar? Me soltaron en medio de una piscina de dos metros de profundidad y mientras me ahogaba me decían despreocupadamente: nada, hijo de puta. Hoy en día esto sería impensable y por eso sois todos unos mierdas.

Nunca os han llevado al límite y cuando digo límite no me refiero a "ay, cómo me duelen los músculos", me refiero a sentir temor por vuestra existencia. Vuestros cuerpos carecen de cicatrices. Ahora hay que llevar casco en la bici para ir ir por un carril-bici. Cuando era un mocoso y me tiraba por cuestas intentando coger la máxima velocidad posible poco importaba que te abrieses la cabeza si lograbas vencer a la física regresando al futuro tras dejar un rastro llameante sobre el asfalto.

Oh, sí, cuántos campos de batalla he bautizado con mi sangre. Ganabas o perdías, no había más. No había podios, no había medalla para todos los participantes, no había diploma para el trigésimo cuarto clasificado. Si sales a cazar osos sabes que o lo cazas tú a él, o te caza él a ti. No hay podios que compartir con el oso, ni te haces su amigo al final dándole un abrazo, ni te lo pasas chupi.

Ahora hay batidos de proteínas, no vayas a tener que masticar la carne fortaleciendo tu mandíbula y tu dentellada. Ya no hay que esforzarse ni en alimentarse, directamente te dan un bolo a medio digerir, no se vaya a agotar tu organismo y le vaya a faltar algo para llegar al podio. Yo es que me cago en Dios.

No quedan tipos duros de verdad, solo putas fachadas de instagram haciéndose fotos con el móvil ante espejos. No, es que compito contra mí mismo y si soy un poco mejor que yo mismo, pues eso es lo que importa. Sí, bueno, pues intenta ser un poco mejor que la gacela, porque como estés más de 72 horas sin cazar una vas a morir. Pero tranquilo, subirán tu féretro al podio de las especies beta, junto a los mamuts y los dinosaurios.

Y dentro de muchos años, algún subnormal cogerá restos de vuestro ADN, os clonará y os encerrará en un zoológico donde lo tendrá todo bajo control. Ahí os alimentarán con batidos y os darán un espacio para que estéis a gusto, lleno de medallas de cobre y cajones de podio. Este es básicamente vuestro destino, ser la principal atracción de feria de Fracaso World.

Incluso puede que no sea un zoológico, puede que sea un foro.
 
Zurraspas rebuznó:

Te recuerdo. Eres el tipo que se mostraba orgulloso y feliz por haber logrado un podio en una competición de artes marciales y que, sin embargo, se avergüenza y permite que los demás se burlen de él por ser el MEJOR subnormal a la hora de comprar casa. El mundo al revés.
 
Gracias a todos. Trolleos aparte, la sensación al terminar de competir es de una gran felicidad por quitarse un peso enorme de encima, la verdad es que la valoración de los jueces te da igual. Lo único que quieres es beber, comer y compartir la ilusión con la gente que ha venido a verte. Sería igual de feliz si no hubiera ni clasificado.

family_zpsjb1ienht.jpg


Sonará a tópico pero es que es así, me preparé por reto personal y nada más, ni lo esperaba teniendo en cuenta en qué condiciones iba y en qué categoría estaba. Para mí cualquier tío que aguante una preparación entera y tenga los huevos de subirse ahí arriba ya es merecedor de respeto quede como quede. La satisfacción que siento y el poder beber cuando quiera no lo cambio por ningún trofeo.

Ahora a comer riskettos para borrar cualquier atisbo de definición antes de verano.
 
Imagino que competiste contra gente no-natty. ¿Había tanta diferencia con ellos?. Teniendo en cuenta que te subiste al podio: ¿había gente por debajo tuyo que iba de roids hasta arriba?
 
Black Adder rebuznó:
Trolleos aparte

Es curioso que la gente crea que le trolleas solo porque no les dices lo ellos esperan y desean escuchar. Yo lo interpreto justo al revés, pero yo soy de otra estirpe. Una estirpe que se forjó a golpe de martillo y yunque, que aprendió a despreciar las alabanzas y a mirar con indiferencia el aplauso de la muchedumbre, a la que es fácil de impresionar porque no destaca en nada.

Bravo, Black, tú sigue así, estoy muy orgulloso. Muy grande, te lo mereces, te lo digo yo, que no he hecho culturismo en mi vida o que como mucho empecé el fin de semana pasado.

Esto no es un trolleo, no. Esto es hacer amigos, fomentar el buen rollo y construir un compañerismo cuyo límite es la masturbación oral recíproca. Pero amigos de los de verdad, tía.

¿Qué crees que te diría Arnold Swanstaiger?
 
Me diría que el dianabol es mi amigo para conseguir dat pamp.


La mayor diferencia es la condición. Hay niveles de grasa subcutánea que es imposible conseguir si quieres mantener masa. La piel tampoco consigues pegarla de la misma manera. Un colega salía en junior y también logró podio sólo con clen y aldactone para limpiar, que no deja de ser una preparación no hormonal y por tanto medio natty.

En la competición de mañana había unos tíos en bermudas con no más de 20 años y torso de categoría culturista semipesada combinados con pierna totalmente plana, es de lo más alucinante que he visto. Mutantes.

Un tío que se llevó con facilidad el absoluto con piel de cebolla pero sin el característico y feísimo tono rojizo que da la trembolona. Vascularidad justa, estriaciones a flor de piel, apretadísimo y con formas redondas. Será futuro campeón nacional. El que ganó en júnior también parecía de otro planeta, totalmente 3D.

También había un negro que ni siquiera calentó, estuvo con ropa de calle tumbado en el suelo hasta 5 minutos antes de salir y sólo entonces se echó un poco de vaselina mientras los demás aún estaban con el rodillo retocando el tinte. Amazo.
 
Arriba Pie