Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo mejor es una definición con bajo peso y altísimas repeticiones, 30, 40, 80, las que puedas, que se note como quema el brazo (la grasa fundiendose), con la cual sudarás mucho y quemarás mas grasa aún, fenomeno conocido como double dragon lipogénesis.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vale, la rutina que estoy usando es un 4x10 maximo peso

Dia 1 Pecho y Triceps

Press Banca recto
Pecho apertura con mancuernas
Fondos de triceps en maquina
Jalon polea con cuerda triceps
Press inclinado
Jalon polea con barra
Press Declinado

Dia 2 Espalda y Biceps

Dominadas 4x8 (Aqui todavia estamos trabajando en ellou :lol:)
Curl alternado con mancuernas
Remo con polea en maquina
Polea al pecho
Curl con barra
Polea tras-nuca
Curl concentrado con mancuernas

Dia 3 Hombros y piernas

Elevaciones laterales "Pajaro"
Press sentado en maquina
Extensiones para piernas (cuadriceps)
Curl Femoral
Elevacion frontal hombros
Carro Romano

Y con respecto a Sent-a-dillas y derivados tengo un estres de menisco no operado que hace que cualquier cosa que me haga cargar peso en rodilla sea casi que descartable.

La idea es cambiar esto por una rutina que defina mas.

La única rutina que define es la que metes en la dieta.

Pásate a la cetogénica que yo he recortado 6 kg desayunando bacón (me encanta que se diga bacón y no beicon, me parto el ojete cada vez que lo escribo). Lo cierto es que me he llevado mucho músculo por delante, pero porque soy un desgraciado y no he entrenado una mierda, pero algo me queda y otros han hecho podio en culturismo con la dieta, así que algo de bueno parece que tiene.

Cumplí mi objetivo de hacer sentadilla frontal con 100 kilotroncios antes del verano, solo para darme cuenta después de que como siempre no sumo el peso de la barra y ya hacía tiempo que los había superado. Me sentí como Homer descubriendo que apoyaba la barriga sobre el toallero y ya era gordo premium de sobra. Ahora hago como que nado y me rasco los bolones hasta que se pas esta mierda de estación. No sé cómo podéis hacer nada con el caloret.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vale, la rutina que estoy usando es un 4x10 maximo peso

Dia 1 Pecho y Triceps

Press Banca recto
Pecho apertura con mancuernas
Fondos de triceps en maquina
Jalon polea con cuerda triceps
Press inclinado
Jalon polea con barra
Press Declinado

Dia 2 Espalda y Biceps

Dominadas 4x8 (Aqui todavia estamos trabajando en ellou :lol:)
Curl alternado con mancuernas
Remo con polea en maquina
Polea al pecho
Curl con barra
Polea tras-nuca
Curl concentrado con mancuernas

Dia 3 Hombros y piernas

Elevaciones laterales "Pajaro"
Press sentado en maquina
Extensiones para piernas (cuadriceps)
Curl Femoral
Elevacion frontal hombros
Carro Romano

Y con respecto a Sent-a-dillas y derivados tengo un estres de menisco no operado que hace que cualquier cosa que me haga cargar peso en rodilla sea casi que descartable.

La idea es cambiar esto por una rutina que defina mas.

Lo primero es que no existe una rutina que te haga definir más, porque la definición no es una propiedad del músculo y por lo tanto no puedes entrenarla con ejercicios específicos. Es una cuestión de la grasa subcutánea, o más precisamente de su ausencia, y se consigue con un déficit calórico. La dieta o el cardio son herramientas para establecer ese déficit. Podrías elaborar una rutina que tuviera como objetivo la definición simplemente aumentando mucho el volumen de trabajo, lo que implicaría mayor demanda energética. Pero esto no tiene sentido por varios motivos:

1) El trabajo de fuerza/hipertrofia es demasiado demandante como para obtener un rendimiento energético de él a largo plazo. En otras palabras, o tocas la dieta o añades cardio para añadir un gasto extra, o haces ambas cosas a la vez. Añadir trabajo simplemente para que los entrenos gasten más energía es como matar moscas a cañonazos, absurdo y contraproducente, y a largo plazo lastra la capacidad de recuperación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una dieta con déficit. El cardio hace lo mismo con mucho menos esfuerzo.

2) El desgaste energético (como la hipertrofia) es una consecuencia secundaria de un trabajo que haces en el gimnasio sobre una cualidad física básica. Si tú haces una rutina de fuerza lo que buscas y cuantificas es la fuerza. Se puede adaptar una rutina para que potencie la hipertrofia modificando los parámetros del entreno, a costa de la fuerza, pero levantando peso sigues trabajando con la cualidad de la fuerza (y del mismo modo, el cardio no deja de ser un entreno de resistencia tuneado para maximizar el desgaste energético a costa del rendimiento). La definición es una apreciación visual que hacemos nosotros, no algo que se pueda trabajar muscularmente de forma directa en el gimnasio.

3) Si has obtenido un cierto grado de hipertrofia con un protocolo determinado, no entiendo qué os hace pensar que cuando se quiere definir hay que cambiarlo todo y empezar a hacer repeticiones y más repeticiones cuando lo que habría que hacer es justo lo contrario. Seguir igual, levantando lo máximo posible, y más con dieta de déficit, para ayudar a conservar masa, y buscar el déficit por otro lado.

En cuanto a tu rutina actual, opino que hay muchas redundancias. Por ejemplo, haces tres presses de banca distintos, que no dejan de ser repetir el mismo movimiento una y otra vez aunque cambies la inclinación, o tres curls.

Veo mucho volumen, demasiado, y una frecuencia demasiado alta. Yo lo dejaría todo en uno o dos ejercicios básicos, donde deberías centrarte en buscar fuerza, y auxiliares para añadir trabajo extra y estimular un poco más la hipertrofia. Los auxiliares los iría rotando con el tiempo, los básicos nunca. Y añadiría periodización, de modo que cada 3 semanas pesadas hicieras otra más ligera, o con la mitad del volumen.

Por supuesto no hay necesidad de ir 5 días, a no ser que te lo tomes como un hobby y quieras ocupar las tardes obligatoriamente. De hecho, más frecuencia en términos de hipertrofia puede ser contraproducente si no programas muy bien los entrenos para que un entreno no te afecte a los siguientes (piensa que la hipertrofia implica un estrés metabólico mayor que los entrenos típicos de fuerza).

Sobre lo del menisco, sólo te diré que tengas mucho cuidado con las extensiones de rodillas. Son un ejercicio potencialmente muy lesivo para alguien con la articulación tocada, lo que puede parecer una paradoja, pero no lo es en absoluto. Sigue haciéndolas si quieres, pero en este caso sí aplicaría altas repeticiones y pesos muy bajos, a modo de rehabilitación.

Dos minutazos de descanso en una rutina Weider, ahí, sin estreses. Que somos andaluces.

Spawner rebuznó:
Dos minutazos de descanso en una rutina Weider, ahí, sin estreses. Que somos andaluces.

Es que es perfectamente factible. Muchas veces aquí por deformación foril entendemos por weider un concepto muy particular de rutina (volumen alto, series lineales, frecuencia 1) que no tiene por qué ser así, ni tampoco una rutina por ser weider queda excluida de otras categorías.

Tengo los vídrios originales de los 90 del juden mostachudo y se habla de pirámides y series de básicos con descansos largos, por ejemplo. Sin ir más lejos y puestos a hilar fino, una push-pull-legs de básicos en series lineales de fuerza o pirámide + accesorios en rangos de hipertrofia puede ser una weider.

El esqueleto básico de lo que uso a lo largo del año gira alrededor de los básicos y hago unas tres series de entre 6-8 repeticiones, y descanso unos dos minutos. Hago pirámide, pero en lugar de ir añadiendo progresivamente peso (que es un método bro pero horrible para fuerza) voy al fallo en todas y en las siguientes, en lugar de descansar más para mantener peso y reps o quitar peso para completar reps, dejo la misma carga y llego al fallo una o dos reps antes. Así que lo que acabo haciendo suele tener pinta de 8-6-4.

Luego entre uno y dos accesorios con series planas, normalmente me gusta replicar el mismo movimiento pero en máquina hammer. Si hago dos el segundo suele ser monoarticular y más congestivo, pero eso puede variar mucho en función de si hago alguna especialización y aumento frecuencia en algún ejercicio, entonces no lo meto o incluso hago sólo básico.

Esto puede encajar tanto en una push-pull-legs como en una torso-pierna si hago pierna con frecuencia alta, como en una weider.

Evidentemente tienes razón, pero no creo que sea el caso del que hablamos.

D15997C6-21C4-47B2-B244-A5DB42C41F50_zps5okk2uhc.jpg

Se me ha aparecido el biceps de dorian en la espalda de la camiseta. Es una señal divina, gainz r coming.

Llevaba 3 vidas estancado en pesos y hoy he batido record de sentadilla frontal por 5 kilos, claro, llevo una puta semana comiendo como un lebrom cualquiera. Ahora una seman de dieta (JAJA) y otra semana lebromiana, a ver si puedo subir otros poquinos.

No está en cetosis porque se ve que ahora trabaja con George Farah. De hecho se ha comido delante mío un tupper de 4 kg de arroz. Está sequísimo y dice que aún ni siquiera sabe si saldrá en el Olympia.

2+2

El único que se ha puesto a hablar de roids así abiertamente que yo sepa; ha sido Rich Piana; en youtube lo veras.

Rich Piana es un idiota que llega justito a poder atarse los zapatos sin olvidarse de respirar.

Salvo excepciones la mayoría son abiertos con las preguntas farmacológicas, siempre y cuando no haya cámaras de por medio y el que pregunte sea otro culturista.

Black Adder rebuznó:
Rich Piana es un idiota que llega justito a poder atarse los zapatos sin olvidarse de respirar.

Salvo excepciones la mayoría son abiertos con las preguntas farmacológicas, siempre y cuando no haya cámaras de por medio y el que pregunte sea otro culturista.

No he dicho yo lo contrario; pero supongo que diras que es un idiota por su manera de actuar; no se cuan lejos ha llegado exactamente con la química o si ha sido tan tonto de usar synthol; mira no lo se.

Y bueno; si dices que la mayoria hablan sin problemas de ese tema sin camaras por medio no creo que vea nada en youtube aparte de a este tio. Como mucho he visto a Forte responder en tv con respuestas medio evasivas del tipo "mira; no todos los que usan esteroides compiten y ganan; ni todos ni todos los que compiten y ganan usan esteroides"

Es un idiota porque es un bocachancla, un payaso en busca de notoriedad. Un síntoma más de la sociedad de la cultura del nulo esfuerzo, como diría Juan Marco.

Por fin se me ha curado la muñeca del todo después de casi un año entero. Nada mejor para los tendones que tocarse los cojones.

es el forte USANO pero algun video tiene bastante decente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10 minutos para explicar que hay que comer huevos y no batidos

Que se lave el pelo y deje de ciclarse

Para acto seguido recomendarte un protocolo que consiste en hacer brazo durante 16 horas intercalando 8 batidos (de su casa, claro).

Trilero.

Burócrata rebuznó:
Cumplí mi objetivo de hacer sentadilla frontal con 100 kilotroncios antes del verano, solo para darme cuenta después de que como siempre no sumo el peso de la barra y ya hacía tiempo que los había superado. Me sentí como Homer descubriendo que apoyaba la barriga sobre el toallero y ya era gordo premium de sobra. Ahora hago como que nado y me rasco los bolones hasta que se pas esta mierda de estación. No sé cómo podéis hacer nada con el caloret.

¿ Cómo coloca los brazos sobre la barra? Se lo pregunto porque no tengo suficiente flexibilidad en los antebrazos, y para hacer estas sientadillas frontales cruzo los brazos sobre los hombros, y llega un punto en que estás mas pendiente de que la barra no te venza hacia delante que de subir con dignidad el peso. Creo que hay una especie de agarraderas que ayudan a ejecutar con mas seguridad. Alguien las conoce?

La sentadilla frontal, esa gran hijaputa. Yo la hago a menudo porque me encanta y la posición de los brazos la pongo cual halterófilo, la clave es ir ganando elasticidad para que los codos suban, pero yo no se que me pasa últimamente que me destrozo los biseps y a veces los hombros también, intento en todo momento estar equilibrado, pero no se, termino como si hubiera estado haciendo toda la tarde porra.

-Hola amigos, que tal? Soy Clarence Kennedy y os estaba leyendo. Nada, aquí os dejo un vídeo haciendo sentadilla frontal. Como os digo en la descripción, esto fue después de intentar 215 kilates en clean & jerk, por lo que estaba algo cansado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pakitopakito rebuznó:
...no tengo suficiente flexibilidad en los antebrazos

Entrene eso, se lo digo por sexperiencia (yo tengo muchos problemas con las muñecas). Baje kilotones y dele duro.

Atrás
Arriba Pie