Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Llegar y coger hierros es lesión. No hases el movimiento bien y tampoco voy a pagarle a un tufas que esté a mi lado tocándome. Cuando el cuerpo se acostumbre, le meto peso libre dese. Además, en las maquinitas vienen ilustraciones de esas que te mueves y se mueven que te explica muy bien cómo se hace, además de los músculos que ejercitas y blao.
 
En realidad es mejor aprender a usar peso libre cuando tienes menos fuerza y capacidad para lesionarte. Un monitor de sala, por supuesto, te dirá absolutamente lo contrario pero no por motivos fisiológicos y biomecánicos poco claros sino porque a menudo no están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.
 
John McClane rebuznó:
Llegar y coger hierros es lesión. No hases el movimiento bien y tampoco voy a pagarle a un tufas que esté a mi lado tocándome. Cuando el cuerpo se acostumbre, le meto peso libre dese. Además, en las maquinitas vienen ilustraciones de esas que te mueves y se mueven que te explica muy bien cómo se hace, además de los músculos que ejercitas y blao.

Pero qué hijo de puta.

Monstroid rebuznó:
Claro; así sí... Eso ya me gustaria a mi; pero seria algo humilde y de gente que estuviera dispuesta a estar todo el año y otro y otro más... Y eso no da dinero a estos fantasmas que te riñen si sueltas la barra exahusto porque haces ruido o estas manchando de sudor el suelo.

Pues mira, al margen de muchas cosas que no me gustan, creo que Crossfit sí ha sido una buena forma de darle ese enfoque. Se han postulado como los gimnasios que preparan a la gente que quiere entrenar en serio, con un lema que reza nada más y nada menos que Forging elite fitness. Las clases son en grupo, se compite contra los compañeros y se tiene cierta conciencia de club. No es mi tipo de gimnasio ideal, de hecho he preferido ir a uno comercial donde me dejen en paz que el postureo de crossfit, pero son una prueba evidente de que el modelo de negocio no pasa por comprar máquinas de poleas carísimas y cromadas. Y del mismo modo que hay un nicho de mercado en la gente que valora su condición física por cuántas prendas reebok eres capaz de llevar, también lo hay para los que creemos que la ropa de entrenar, cuanto más vieja y apestosa, más puntos de fuerza te da.

Así que, insisto, la excusa de que la vía de las elípticas, los televisores y las poleas son la única forma de alimentar a una familia es FALSA. De hecho, volviendo a Crossfit, mirad lo que se paga en uno de sus gimnasios y en uno de los otros. Y mirad lo que les gusta presumir a los que lo hacen.

¿O no presumiríais vosotros si entrenaseis con Tarrako o en una de sus sucursales, en caso de que las abriera? De hecho lo llevo diciendo tiempo, creo que el siguiente boom en esto del ejercicio tiene que ser el entrenamiento strongman, hacer el cafre con artefactos, entrenar pesadísimo con magnesio en exceso, berrear en cada serie y por los altavoces nada que sea más suave que heavy metal.
 
Habrá que hacer antes algo de cardio para aguantar toda la temporada, que si no, os abrasáis y no llegáis al final de la misma. A ver en qué creéis que se basan los picos de forma, su número y su duración a lo largo de una temporada. Hacedme caso, que he jugado bastante al Pro Cycling Manager.
 
Cuando estuve en Inglaterra por primera vez hace ya 10 años me apunté a un gimnasio dónde pagabas a la semana, creo que eran 5 libras. Ponías tu nombre en un sobre y se lo dejabas en el buzón que estaba a la entrada. También había una cámara (que no sé si estaría conectada a algo, ya hasta lo dudo) para que el propietario supiese, en teoría, quién entraba pero el gimnasio una vez que abrías la puerta principal tenía otra al fondo estilo de emergencia y siempre que alguien entraba la dejaba abierta, así que era un poco lol.
EL recinto constaba de una entrada, la sala de pesas y un un cuarto pequeño sin puerta, por supuesto que el cuarto y la entrada estaba enmoquetado (yo flipé cuando vi un baño con moqueta, bueno uno y alguno más por parte de los ingleses). En la zona de pesas tenía varias máquinas de levantamiento, algunas no funcionaban y todas estaban de esparadrapo hasta arriba, el suelo tenía madera sobre madera así que no era extraño que alguien se tropezase cuando iba cargando mancuernas y se ahostiase por mongo. Era una auténtica basura pero no he visto un gimnasio que me gustase más que ese en mi puta vida.

Todos los puertas de los clubes estaban en ese gimnasio y yo tuve la suerte de coincidir gracias a otro español que era pobre y me lo comentó. Era pobre y enorme ya que ahí fue cuando pensé que algo de lo que siempre había leído sobre alimentación y dieta no cuadraba cuando le vi meterse de primero un pizza casera king size y el cabrón estaba todo mazao.

Pero era flipante tía, unos tipos putamente gigantes. Sobre todo uno, que yo le veía coger dos mancuernas de un par de pounds y hacer el mongo como los sacamantecas para despues levantar un barra con dos bultos a los lados desde el suelo.
Pues no te jode que era peso muerto y yo pensaba que se iba a joder la espalda por mongolo, pero no.
 
¿Cuántas veces habéis ido a un gimnasio comercial y al hacer cleans o peso muerto os han preguntado si competis? Pues eso.
 
John McClane rebuznó:
Llegar y coger hierros es lesión. No hases el movimiento bien y tampoco voy a pagarle a un tufas que esté a mi lado tocándome. Cuando el cuerpo se acostumbre, le meto peso libre dese. Además, en las maquinitas vienen ilustraciones de esas que te mueves y se mueven que te explica muy bien cómo se hace, además de los músculos que ejercitas y blao.

Pero qué hijo de puta :?
 
Que ejercicios me recomendaríais, pero sin tener que ir a un centro de musculación ni a factorias de cuerpos? estoy tieso.

Mido 1,74 pero 75, soy de buena osamenta y to cabezón (una cabeza muy rara, xq tengo la cara fina pero si me miras estando yo de espaldas se me ve un melondro que no veas) y mucho cuello.

Otra característica es que soy de piernas cortas pero fuertes y mis brazos tb son cortos ( no se si habéis visto las fotos del hilo de experiencia de puteros que sale una foto de Tools of one trade enseñando el trasero, pues se le ve los brazos que no le llegan al culo, si se tuviera que rasca el ojete no podría... pues a mi me pasa lo mismo)

Lo que quiero sobre todo es ejercitar espalda, xq en la época que estaba mas fuertote sobre todo de hombros. Adoptaba posición de espalda cansada, quiero ir erguido y no acabar jorobao. Espalda y tu sabes ponerme con brad pitt en el club de la lucha.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Espalda y tu sabes ponerme con brad pitt en el club de la lucha.

brad-pitt-workout-fightclub.jpg


ANORÉXICO??
 
Mecagondiox y en la puta página de Cronometer. Alimento que busco alimento que es diferente, como el puto yogur griego, o peor aún, no aparece como los cabeceros o los secretos, sólo veo chops, loin y sirloins.
 
Slowhand, convierteme en una máquina de matar.

Pero lo del hiit lo dejamos por ahora, que hay que tener una base, no quiero que me de un infarto. Ando algo acojonado con eso últimamente :lol:
 
Y ahora el puto huevo, pero a ver, qué hostias pasa en esa página del demonio.

Edit: ¡Y los quesos! ¡Ay, dios mío, dónde está en manchego!
 
Ya que estamos con este interesante tema:

Servidor se ha puesto como el tenazas estas vacaciones, y quiere perder lo que ha ganado (de paso seguir bajando hasta el peso ideal).
Mido 1,78 y empecé a ir al gimnasio con 87 kilazos, el objetivo son los 75-76 kilos. Llevo dos semanas y media con cardio a tope en la medida de mis posibildades de gordo: 25 minutos cinta + 20 en bici o elíptica a un ritmo continuo.
Me alimento básicamente de proteínas y limito a tope los hidratos. El resultado ha sido que en dos semanas he bajado 3 kilos pero muy de golpe, la primera semana perdí 2,5 y en la segunda apenas medio kilo. Voy unas 4 veces a la semana a entrenar y sudo como un puto gorrino, hasta tengo que cambiarme a mitad de entrenamiento porque empapo dos camisetas. El problema está costando seguir bajando y es muy frustrante llegar a acasa BALDADO para bajar un mísero medio kilo. De momento no estoy tocando las máquinas, me limito al cardio para perder grasaza pero empiezo.

¿Qué haser?
 
Cómprate camisetas dry fit, son imprescindibles en la pérdida de grasa
 
Dios, el día que entendáis que para adelgazar lo único esencial es una puta dieta, seréis felices. 45 minutos de aeróbico, ¿para qué? ¿Con qué intensidad?
 
Spawner rebuznó:
Dios, el día que entendáis que para adelgazar lo único esencial es una puta dieta, seréis felices. 45 minutos de aeróbico, ¿para qué? ¿Con qué intensidad?

A mí es que el aeróbico entendido como correr durante mucho tiempo, solo me parece lógico en dos casos: para mejorar la resistencia debido a la transferencia a deportes aeróbicos, o bien para quemar calorías de mas que luego meter a la comida y así no sufrir demasiado con la dieta.

Ahora, lo de hacer cardio para perder peso, me parece una de las cosas más ineficientes.

Lebrom, únete al club del hierro y caminemos juntos hacia la luz.
 
El aérobico lo hago al 60-70% de mi capacidad, a unos 150 latidos por minuto. Y la dieta ya especifiqué que la hago: proteínas, cero hidratos, cero azúcar.
 
Slowhand rebuznó:
Ahora, lo de hacer cardio para perder peso, me parece una de las cosas más ineficientes.


Si no es para perder peso, ¿es para moldear quizás? Duda seria, que conste.
 
Guitarplayer rebuznó:
El aérobico lo hago al 60-70% de mi capacidad, a unos 150 latidos por minuto. Y la dieta ya especifiqué que la hago: proteínas, cero hidratos, cero azúcar.
¿60-70% en base a qué prueba de esfuerzo?
 
Spawner rebuznó:
¿Cuántas veces habéis ido a un gimnasio comercial y al hacer cleans o peso muerto os han preguntado si competis? Pues eso.

Incluso haciendo push press. La verdad es que me sentí como una golfa que pasa por delante de una obra.

usuariodeputalocura rebuznó:
Que ejercicios me recomendaríais, pero sin tener que ir a un centro de musculación ni a factorias de cuerpos? estoy tieso.

Mido 1,74 pero 75, soy de buena osamenta y to cabezón (una cabeza muy rara, xq tengo la cara fina pero si me miras estando yo de espaldas se me ve un melondro que no veas) y mucho cuello.

Otra característica es que soy de piernas cortas pero fuertes y mis brazos tb son cortos ( no se si habéis visto las fotos del hilo de experiencia de puteros que sale una foto de Tools of one trade enseñando el trasero, pues se le ve los brazos que no le llegan al culo, si se tuviera que rasca el ojete no podría... pues a mi me pasa lo mismo)

Lo que quiero sobre todo es ejercitar espalda, xq en la época que estaba mas fuertote sobre todo de hombros. Adoptaba posición de espalda cansada, quiero ir erguido y no acabar jorobao. Espalda y tu sabes ponerme con brad pitt en el club de la lucha.

Abre un hilo de calisténicos, que yo ahora estoy dándoles un poco y me da fatiguita. Algo se puede hacer, pero te vas a tener que ir al parque con los niggas.
 
Arriba Pie