Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Guitarplayer rebuznó:
El aérobico lo hago al 60-70% de mi capacidad, a unos 150 latidos por minuto. Y la dieta ya especifiqué que la hago: proteínas, cero hidratos, cero azúcar.

Practicar una dieta tan agresiva en el recorte de hidratos no lo veo óptimo, amigo. Bajar de peso es cuestión de entrar en déficit calórico, pero abusar de la proteína, no darle un papel importante a las grasas, y reducir los hidratos a meras trazas, te va a llevar a una cetosis de caballo.
 
Guitarplayer, o te hernias levantando jierros o no serás bien visto por los überforeros.

Que mariconada es esa de la dieta y el cardio?
 
No es que sea una mariconada, es que no es eficaz para lo que quiere conseguir.
 
Ya lo he hecho, lee si quieres, sino, sigue a lo tuyo.

Desde luego 40 minutos al 60% no sirve para lo que él quiere y él mismo se ha dado cuenta y lo reconoce.
 
¿Alguien me ayuda? Mi psiquiatra me ha recomendado hacer ejercicio y correr me da asco. La bici también. Nunca hice deporte, mido 1.80, peso 65 kilotones y cuando salgo lo hago solo.

¿Me aconsejais la rutina famosa 5x5? ¿Para ganar peso cuánto superávit calórico necesitaría?

LA PORRA MANDA
 
Spike Spiegel rebuznó:
¿Alguien me ayuda? Mi psiquiatra me ha recomendado hacer ejercicio y correr me da asco. La bici también. Nunca hice deporte, mido 1.80, peso 65 kilotones y cuando salgo lo hago solo.

¿Me aconsejais la rutina famosa 5x5? ¿Para ganar peso cuánto superávit calórico necesitaría?

LA PORRA MANDA

La famosa 5x5 te irá perfectamente para empezar. Para ganar peso necesitas superávit, punto. Como determinar tu necesidad calórica no es inmediato ni tampoco deberías fiarte al 100% de las fórmulas (aunque sí usarlas como orientación), puedes empezar a pecar por exceso, que con lo que pesas tienes margen de sobra.
 
Pues yo tras 20 minutos de correr (siempre cada 5, subiendo la velocidad y la inclinación), más que caliente y sudando como un baboso, me como los hierros como un desgraciao. Cuando me enfrío, ya me pongo perro y me cuesta hediondos llegar a la 4a serie.
 
Spawner rebuznó:
No es que sea una mariconada, es que no es eficaz para lo que quiere conseguir.

Resumiendo:

- No es eficaz la dieta proteíca
- No sirve hacer cardio 45 minutos
- No vale sudar como un perraco


¿Pueden decirme que sería lo correcto para bajar entonces?
 
Guitarplayer rebuznó:
Resumiendo:

- No es eficaz la dieta proteíca
- No sirve hacer cardio 45 minutos
- No vale sudar como un perraco


¿Pueden decirme que sería lo correcto para bajar entonces?

Una dieta hiperproteica está bien, pero si no hay déficit, no adelgazarás. Si te limitas a alimentarte sólo de proteína, eliminando tanto hidratos como grasas, vas a pasar más hambre que otra cosa, estarás en déficit seguro y adelgazarás, pero te llevarás mucho músculo por delante. Eso si no te mareas por el camino. Puedes optar simplemente por comer menos calorías, manteniendo una proporción alta de proteínas. O puedes hacer la dieta cetogénica, que funciona y se pasa menos hambre.

Hacer cardio no está mal, pero confiar solamente en el cardio para la definición es un error. Como suplemento cuando ya no puedas levantar una mancuerna más está bien, no obstante.

Sudar sirve para disminuir tu temperatura corporal. Y ya. También pierdes líquido y puede que tu peso corporal sea menor, pero solamente hasta que vuelvas a beber agua. En lo que a definir respecta, sudar es tan relevante como cagar. Entrenar duro provoca sudoración, pero sudar mucho no significa estar entrenando duro. Ahora mismo, mientras escribo esto, me caen chorros de sudor por la espalda y no creo que pueda contarlo como cardio.
 
Guitarplayer rebuznó:
Resumiendo:

- No es eficaz la dieta proteíca
- No sirve hacer cardio 45 minutos
- No vale sudar como un perraco


¿Pueden decirme que sería lo correcto para bajar entonces?

Dieta proteica? Es un nuevo tipo de dieta milagro?

No es que no sirva hacer cardio 45 minutos, es que las calorías que vas a quemar en esos 45 minutos no es que sean elevadas precisamente, ergo lo único que haces es dar un pequeño empujón al déficit. Yo, cuando he bajado, no he usado el cardio para complemento, sino como un instrumento para poder comer algo más en la dieta, que es el bastión sobre el que apilar los cimientos de una bajada.

Sudar como un perraco no. Aquí somos más de sudar como un perrino chico.
 
¿Desde cuándo a unos huevos revueltos se le echa leche? ¿Pero no se tiran los huevos a la sartén y se revuelven con un palo? Ay, la puta vida, lo que estoy aprendiendo gracias a la puta mierda del totum revolution.
 
Guitarplayer rebuznó:
Me alimento básicamente de proteínas y limito a tope los hidratos. El resultado ha sido que en dos semanas he bajado 3 kilos pero muy de golpe, la primera semana perdí 2,5

Glucógeno y agua.

Pasas de no hacer nada a limitar los hidratos a trazas y a hacer cardio 4 veces por semana, que llegues baldado es lo normal. Tú mismo ves dónde está el problema.

Te parece insuficiente medio kg semanal. ¿En cuánto tienes previsto bajar 12 kg?
 
Black Adder rebuznó:
Glucógeno y agua.

Pasas de no hacer nada a limitar los hidratos a trazas y a hacer cardio 4 veces por semana, que llegues baldado es lo normal. Tú mismo ves dónde está el problema.

Te parece insuficiente medio kg semanal. ¿En cuánto tienes previsto bajar 12 kg?


A ver, teniendo en cuenta que la primera semana fueron dos kilos, y que la segunda solo bajé medio.......me parece un cambio sustancial. Por eso me preguntaba que es lo que no funciona. Yo pensaba que en mes y medio podría bajar esos 12 kilos que me he propuesto. De 87 a 75
 
Yo he descubierto en mis propias carnes que si no tomas hidratos te quedas en la puta mierda. Apatia, cansancio, dolores de cabeza que pueden pasar a mareos. Nunca mas señores

Os voy a contar una mariconada que me halluda, creo, y que esta muy buena. Tomo proteinas con leche en polvo, los unicos azucares que me cuelo(aparte de las frutas y verduras), despues de unos 1000 ó 1500 metros nadando y tal vez unos 5 km corriendo para llegar a la piscina. Tengo la sensacion de que me da ese puntito para luego seguir la tarde noche hasta la cena sin que me muera de hambre. Sin ello la sensacion pasaba a la de ser un zombi en todos los sentidos. Una proporcion de dos cucharadas de proteina y una de Leche en polvo

¿hago bien o simplemente me flipo y me creo argo?
 
12 kg en mes y medio? Para ayer.

Casi todo lo que perdiste la primera semana es agua intramuscular por la pérdida de glucógeno al pasar a 0 carbohidratos. 2'5 kg semanales quizás en Auschwitz.
 
Artest rebuznó:
Yo he descubierto en mis propias carnes que si no tomas hidratos te quedas en la puta mierda. Apatia, cansancio, dolores de cabeza que pueden pasar a mareos. Nunca mas señores

Si no subes la grasa para compensar, sí. El problema es que mucha gente asocia dieta baja en hidratos solamente con eliminar todos los hidratos que come.

No creo que dos cucharadas de leche hagan mucha diferencia más allá de la psicológica, pero si eso te sirve sigue igual.
 
Guitarplayer rebuznó:
A ver, teniendo en cuenta que la primera semana fueron dos kilos, y que la segunda solo bajé medio.......me parece un cambio sustancial. Por eso me preguntaba que es lo que no funciona. Yo pensaba que en mes y medio podría bajar esos 12 kilos que me he propuesto. De 87 a 75

Me lo temía.

12 Kg en un mes. Ve eligiendo la parcela en el cementerio.

A ver, aunque en el año 2015 me parece mentira seguir diciendo esto, los cambios físicos cuestan tiempo y esfuerzo, y además hay que hacerlo de forma saludable, porque cambios bruscos en cualquier sentido descompensan el cuerpo de forma brutal, sobre todo a nivel orgánico.

Respecto a lo que tu quieres, lo primero que tienes que hacer es justo lo que no has hecho pero que tú crees haber hecho. Pensar. PENSAR. Y luego, consultar a un buen entrenador/nutricionista. Está más o menos aceptado que lo más sano es perder 3 Kg al mes como máximo, pero puede haber pequeñas variaciones en función de cada uno, además para los más gordos los primeros meses la pérdida puede ser mayor por determinadas causas.
 
Estoy probando a meter unos desayunos con avena en vez de tostadas para subir lso hidratos por la mañana he irlos bajando a lo largo del dia. Creo que me puede dar ese punto que perdi al ser un tanto mas estricto, que no tiene buenas consecuencias.

La leche en polvo tambien tiene un buen nuemero de proteinas y glucogeno (azucares) para recuperar, algo mas que psicologico si sera.
 
Creo que haria mejor haciendo un supervivientes que saliendo a correr. Seguramente trotes, porque con este calor y cero hidratos te vas al piso y no porque resbales con tu propio sudor
 
Por otro lado tampoco entiendo los plazos basados en números redondos, a no ser que sepas exactamente cuál es el peso que tienes que alcanzar, como por ejemplo si necesitaras entrar en una categoría de peso.

Ve bajando medio kg semanal hasta que te veas bien y ya. Eso sí, replantea la dieta, limita el cardio al mínimo necesario, y empieza a tocar los hierros.
 
Black Adder rebuznó:
Casi todo lo que perdiste la primera semana es agua intramuscular por la pérdida de glucógeno al pasar a 0 carbohidratos. 2'5 kg semanales quizás en Auschwitz.

Eh, eh, que yo llevo una rebaja de 6 kilos en una semana. Debo de estar en Treblinka.
 
Oye, pero ayudadme a engordar y dejad de ayudar a estos putos gordos que quieren bajar 20 kgs en 1 mes.
 
Arriba Pie