Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Si quiere darse una vuelta por la zona aduanera, visitar la oficina de la Agencia Tributaria, pagar más impuestos (o encargar le todo lo anterior a una empresa para que lo haga por usted, abonando sus honorarios) pida cosas con tracking por iHerb. Si por el contrario, extrañamente, quisiera evitarse todo lo anterior realice sus pedidos sin tracking ni pollas. Bueno, con pollas sí le dejo.

Y la melatonina que pido es la de 21st Century de 10 MG, sublingual y sabor fresita como el color de su tutú.

Lo suscribo todo.

Ojo con la melatonina que caes como un bendito.
 
Yo llevaba durmiendo horriblemente y en estado zombi permanente desde la adolescencia y desde que descubrí la melatonina en este foro hace meses mi vida es mucho mejor. GRACIAS PUTALOCURA.

Desde entonces nunca me he separado de ella ni lo voy a hacer jamas. Pero por falta de previsión me he quedado sin pirulas y llevo una semana infernal de dormir mal o no dormir siquiera. Estoy por ir a una farmacia aquí a que me vendan dosis para hamster por el triple de precio, nodigomas.

edito: yo compro esta:

https://www.iherb.com/p/8738

El bote viene lleno una tercera parte y con un algodón por dentro para que al agitarlo no se note que va casi vacío, pero 100 pirulas me parece bien. Que hagan botes mas pequeños, coño.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
por falta de previsión me he quedado sin pirulas y llevo una semana infernal de dormir mal o no dormir siquiera. Estoy por ir a una farmacia aquí a que me vendan dosis para hamster por el triple de precio, nodigomas.

Si es usted de Madrid, diga día y hora y le doy de las mías.
 
Lebrom rebuznó:
Qué ioputaa.

Solo me comí una.



Agradecido amijo, tomo nota. Al tenis si jugué de pequeño, pero poca cosa. En cambio al pinpon soy un semidios, largos veranos entrenando contra los chinos de mis bungalows.



Ya lo han dicho, pero cancela camarada. Yo todavía no he ido [emoji38] pero tengo master en La Alhambra y es una cosa que merece la pena ser vista.
A mí la Alhambra me gustó más en los libros. De todas formas yo soy de los raros que miran más el Palacio de Carlos V que la Alhambra.

Por otro lado, yo no hubiera cancelado, hay mil cosas que ver en Granada en tres días que te habrían dejado con ganas de volver.

Le diré al del Sabaniego que no mate la ternera que le encargué.
 
En realidad les doy margen para acabar el AVE, que ya pronto hay elecciones. Aunque no llegarán a tiempo, lo inaugurarán un par de mesecitos antes y santas pascuas.

Volvamos a las mancuernas, pl0x.
 
Tiboroski rebuznó:
Si es usted de Madrid, diga día y hora y le doy de las mías.

:D No gracias, amic Tobarich, soy de La Rioja, pero su desinteresada intención de hacer el bien me ha tocado el órgano pocho y canceroso que antaño era mi corazón.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo llevaba durmiendo horriblemente y en estado zombi permanente desde la adolescencia y desde que descubrí la melatonina en este foro hace meses mi vida es mucho mejor. GRACIAS PUTALOCURA.

Desde entonces nunca me he separado de ella ni lo voy a hacer jamas.

Funciona porque es una hormona. Realmente es un fármaco, y en España cambiaron la regulación hace poco para limitar la dosis máxima por tableta. El día que la prohíban como suplemento dietético va a ser un día muy triste.
 
Pero si la melatonina la vende un colega mío en la tienda de productos naturales, yerbas, movidas sanas y centro de yoga y acupuntura que tiene, no sé qué problemas tenéis en conseguirla.
 
Melatonina, lol.

El problema es que la venden en dosis muy bajas y a un precio muy alto. Si quieres importarla de los US de Nirvana, donde está a un precio razonable, es posible que te la retengan en aduana si la dosis por pastilla excede el límite permitido que antes era de 1'9 mg y ahora creo que aún más bajo. Algunas webs ya ni permiten el envío. Está claro que la intención es catalogarla como fármaco y que sólo se pueda conseguir con prescripción.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si la melatonina la vende un colega mío en la tienda de productos naturales, yerbas, movidas sanas y centro de yoga y acupuntura que tiene, no sé qué problemas tenéis en conseguirla.

Melatonina, abuelo, melatonina.

En la farmacia te la venden fácilmente. Bueno, a no ser que des con un farmacéutico decente y te pida receta.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:D No gracias, amic Tobarich, soy de La Rioja, pero su desinteresada intención de hacer el bien me ha tocado el órgano pocho y canceroso que antaño era mi corazón.

De alguna manera había de agradecerle los gozosos momentos que sus LoLescos tuneos me han proporcionado en este nmuestro lodazal.

Black Adder rebuznó:
Algunas webs ya ni permiten el envío.

Es casi lo único que no me gusta de Puritan´s, junto con su escasa política de envíos gratis (los hijos de puta llevan ya un tiempo dejándonos en el dique seco).
 
Viendo fotos del antes y el después, tomando testo+dianabol dan ganas de meterse, no me jodas. Vaya cambios en sólo unas semanas.
 
clint_isgud rebuznó:
Viendo fotos del antes y el después, tomando testo+dianabol dan ganas de meterse, no me jodas. Vaya cambios en sólo unas semanas.

El otro día en el gimnasio del sitio donde estoy de vacaciones había dos rumanos con el típico dbol look. Water gains, pero uno de ellos con status de tanque.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Una tontuna mas sobre la melatonina, que andaba ahora curioseando donde comprar y por cuanto:

El link que he puesto antes con las pastis que consumo yo compradas en iherb.com. Precio al cambio, 5,60 euros.

El mismo producto en la primera farmacia online española que he pillado, 18 euros :121

No es española, es andorrana, por eso lo venden. En España no está permitida la venta de comprimidos de 5 mg de melatonina.

Esa farmacia era muy famosa en los 90 por el hecho de vender casi cualquier cosa sin receta. Había auténticas peregrinaciones.
 
Aunque me ha costado, ya voy teniendo un plan en esto de los calisténicos. Falta una fecha límite, que es clave, pero voy a ciegas completamente, no he hecho esto nunca y mis progresos, dada mi masa, son más lentos de lo habitual. Pero son, cosa que motiva.

Estaba escribiendo este post antes de irme a entrenar, pero al final me tengo que quedar en casa porque soy un zote y mañana tengo que entregar una mierda que todavía no me sale.

Pero bueno, ya que no voy a salir, al menos lo termino.

El caso es que empecé haciendo todo lo posible en cada entrenamiento:

- Soportes:
support2.jpg


Este no me sale, me pesan los jamones:
L-Sit-Rings.jpg

Así que he vuelto a este hasta que aguante un minuto, la imagen es terroríficamente cercana a la realidad, me falta elasticidad (también estoy trabajando en eso):
maxresdefault.jpg

Dominadas.
Fondos.

Una progresión para el front lever en la que todavía estoy en pañales
FrontLever34.jpg

Remos inversos, reverse row sitbacks...

También, para hombros, pino contra la pared, entrada al pino, flexiones de hombro haciendo el pino (5 cm de rango de movimiento...).

En fin, un disparate que no da tiempo a hacer.

Así que he ido probando cosas, superseries y otras combinaciones para al final llegar a una conclusión bastante lógica: separar movimientos.

Voy a probar los siguientes días algo como lo que sigue:

Día 1: "Pecho"
Fondos, soportes y quizá algo de aislamiento del tríceps.
Día 2: "Espalda"
Dominadas, remos inversos, progresión para el front lever...
Día 3: "Hombros"
Pino y sus variantes.

Esto es lo que tengo claro.

En el día 4 quería alternar días de squats, buscando la pistol squat, con días de bicicleta o correr. Pero lo cierto es que los ejercicios de pierna sí los puedo alternar sin que interfieran con los otros, que es el problema por el que he decidido dividir. Las dominadas y los fondos en el mismo día no se llevan bien, si los hago juntos me cuesta Dios y ayuda pasar de 3 seguidas, mientras que separando llego a las 5 manteniendo la forma.

Empecé el Air Alert, un programa de entrenamiento para mejorar el salto, pero salí de un partido con dolor de rodilla y tobillo y he parado por prudencia. Como quiero retomarlo, quizá sea mejor idea darle a la pierna todos los días, alternando con las series de tren superior, y así pasar al Air Alert de nuevo en unos pocos días, cuando ya vea que es seguro.

También practico tiros todos los días, pero ahí no me pongo objetivos, me parece que es bastante con no lesionarme por hacer el gilipollas después de forzar los hombros en las anillas y ponerme luego a tirar.

Los objetivos para la primera etapa sí me los he marcado, no he puesto una fecha para cumplirlos, porque estoy tan verde en esto que no tengo ni idea de cuánto me va a costar. De momento voy a seguir entrenando y el 1 de octubre los reviso (si es que no he vuelto a cambiar de entrenamiento...)

10 dominadas con agarre neutro.
10 fondos en anillas, con el agarre neutro también (lo del agarre aquí lo complica bastante).
1 minuto de soporte en anillas.
1 minuto de soporte de Tuck-Sit con las rodillas llegando a los hombros (aquí es más problema de elasticidad)
10 segundos haciendo el pino.

60 cm de salto vertical en estático.


Y todo esto manteniéndome entre los 95 y los 100 kg.
 
A mí, eso de tomar pastillas para dormir me sugiere cosa de enfermos y gente mierda.
Las drugs para ponerse Hulk también me parece cosa de trileros del músculo y antideportistas. Gente.fake de discutible nobleza.
Impostores, impostores everywhere.
 
Después de sus consejos amijos para quitarme esos kilos (ya saben, haciendo maquinicas y fuerza además del cardio) he conseguido que la cosa cambie sustancialmente. Si ustedes recuerdan, me quejaba porque con solo cardio no conseguía bajar de peso. Se cumplen un mes y ya he bajado 4,5 Kg en total. El proceso de pérdida se aceleró exponencialmente metiendo ejercicios con peso. Se me caen los pantalones y noto pérdida de volumen. Ahora bien: Hablan ustedes de química y deduzco que esa "ayuda" sólo sirve parea ganar masa muscular:

- ¿Existen productos que ayuden/complementen/aceleren la quema de grasa mientras sigo con la rutina dieta+ejercicio?
- ¿Existen productos para empezar a definir un poco y no quedarme fofo?


¿Recomendaciones? ¿consejos? ¿ayudas?

¿Hay algo aquí que funcione? : https://www.iherb.com/search?sug=fat+loss&kw=fat+loss&rank=1#p=1


Gracias queridos
 
Guitarplayer rebuznó:
¿Recomendaciones? ¿consejos? ¿ayudas?
Fe y perseverancia, no hay otra pana.

Ya se ha iniciado ustec. Dieta más ejercicio, ahora a perseverar, y también a no estancarse (Blac dixit), debiera ir superando sus progresos.
- En cardio, más ritmo, caliente bien y al menos una vez por semana eche el bofe unas cuantas veces. Insisto en un punto, aunque me tiren piedros los apeleros del yerro: Ejercicios al aire libre son mucho, pero mucho, masmejores, ponen más en forma y gastan más calorías, que el llamado cardio de gilnasio.
- En gilnasio: Más peso, progrese también, busque mejores ejercicios, los llamados básicos y tal. Acá le pueden ilustrar mejor los fans de la mancuerna.
- En dieta, afine. Tenga en cuenta el cuándo comer también, muy importante.

- No olvide nunca el mantra, bien sea para cuando haga cardio, bien cuado haga yerro:
♪estiramientos y abdominales, haré haré ♫
No le van a poner mucho más en forma, no va a conseguir mucha mejor definición, pero evitará lesiones y problemas en el futuro.

l<arma afinada.
 
Al aire libre se queman mas calorías, pero en el espacio ni te cuento. Intenta pillar el transbordador espasial, vienes hecho un figurín.

A ver si nos puede contar algo nueces sobre el amor.
 
clint_isgud rebuznó:
Viendo fotos del antes y el después, tomando testo+dianabol dan ganas de meterse, no me jodas. Vaya cambios en sólo unas semanas.

Pero has sido tu u otro el que se ha metido??
 
Arriba Pie