Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lemikox rebuznó:
Los graps son para mariquitas.

Bueno, los strap-on que dice son un paso más, creo que Ignaciofdez tiene que tener vídeos didácticos.
 
Hoy se me han acercado tres a decirme que así no se hacen las mamadas a mi vecino, que no hay que bajar tanto, uno de ellos decía que se dañan los ligamentos de las rodillas. Todos con unos biceps bien lustrosos, pero con las piernas como las de un jilguero.

Uno que llevaba una camiseta que ponía monitor me ha dicho que ni puto caso. Que así están perfectas, que a la gente le gusta poco bajar el culo. Se relamia mientras las hacia. Creo que le gusto, mierda.
 
curro jimenez rebuznó:
Hoy se me han acercado tres a decirme que así no se hacen las mamadas a mi vecino, que no hay que bajar tanto, uno de ellos decía que se dañan los ligamentos de las rodillas. Todos con unos biceps bien lustrosos, pero con las piernas como las de un jilguero.

Uno que llevaba una camiseta que ponía monitor me ha dicho que ni puto caso. Que así están perfectas, que a la gente le gusta poco bajar el culo. Se relamia mientras las hacia. Creo que le gusto, mierda.

Qué suerte, a mí un cani me dijo que hacer sentasillas no me iba a servir de nada y que mejor hiciera cardio como hacía su novia operada de tetas, que es lo que las mujeres deberíamos hacer para estar buenas.

Todo eso me lo dijo MIENTRAS las estaba haciendo y yo miraba fijamente sus piernas de escoba.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo le di el viernes y hasta hoy he ido con un palo de escoba metido por el culo.
No sabía que ese fuera buen metodo para que se pasen las agujetas.
 
Sekhmet rebuznó:
Qué suerte, a mí un cani me dijo que hacer sentasillas no me iba a servir de nada y que mejor hiciera cardio como hacía su novia operada de tetas, que es lo que las mujeres deberíamos hacer para estar buenas.

Todo eso me lo dijo MIENTRAS las estaba haciendo y yo miraba fijamente sus piernas de escoba.


Eso te pasa por ir al municipal del Serrallo.
 
Toneti rebuznó:
No sabía que ese fuera buen metodo para que se pasen las agujetas.

No lo creo, lo hago porque me gusta. lol


CADA VEZ que alguien os diga que hacéis sentadilla MAL, ESPECIALMENTE si son piscineros que empezaron con el dianabol antes que con hacer una sola sentadilla completa en su vida, decidles que os hagan una demostración de cómo debería hacerse. Con el mismo peso.

A partir de entonces no os dirán nada. Eventualmente también dejarán de deciros nada en cuanto superéis por márgenes amplios y reps completas el peso que ellos usan para hacer cuartos. Muy raramente encontraréis a alguno que se ría de vosotros por levantar más que él y tener bastante menos tamaño, pero no es habitual. Les suele dar bastante vergüenza.
 
Sekhmet rebuznó:
Qué suerte, a mí un cani me dijo que hacer sentasillas no me iba a servir de nada y que mejor hiciera cardio como hacía su novia operada de tetas, que es lo que las mujeres deberíamos hacer para estar buenas.

Todo eso me lo dijo MIENTRAS las estaba haciendo y yo miraba fijamente sus piernas de escoba.

Pues mas o menos como las tenían estos. Manda cojones que vengan a darte lecciones los que de cintura para abajo tienen menos músculo que una uña.

Con los gemelos que tengo, que no me entran en la mitad de los pantalones.
 
ea95a8b1de29b550e2fe95819894b782.jpg


Si amigos, 3:15 y más o menos 1kg de ternera, 200gr de pasta oriental y 1L de leche.
 
No está mal de entrante, de plato principal que has tomado?
 
A mí de la técnica no me dicen nada, aunque algo de fama de freak tendré porque soy de los pocos que squatean (menos aún los que lo hacen decentemente) y rara es la vez que no se me ve en la jaula.

Lo que sí me dicen siempre es "buffff tío, ej que tú bajas demasiao" ("demasiao" para ellos, quieren decir) o "joer, ej que yo las mamadas a mi vecino paso, paso...".

En otro orden de cosas, ayer fui exclusivamente a estirar lo cual era una experiencia nueva para mí. Iré al gins L/X/V/S, adaptándome de nuevo a la rutina y preparándome para encarar Smolov, que también haré esos días de la semana. Procuraré ir dos días de los restantes a estirar, al menos.

Lebrom rebuznó:
El chino del Yogulado

Oiga, que ya desatasqué bandeja de MPs...
 
No sé que les pasa por la cabeza a los curl bro para no hacer piernas. Y encima ciclarse. Vamos, a mí no se me ocurriría entrenar solo el biceps y el triceps derecho y no hacerlo con el izquierdo. Eso en lo que a estética se refiere. Ya de los problemas que acarrea no tener un tren inferior equilibrado con el superior, ni hablamos.

Sobre los kilos... No soy de meterme con el personal por los kilos que muevan o dejen de mover (que tampoco sé el tipo de entrenamiento que lleva cada uno). Pero ver a tíos como moles moviendo 40 kilos en press (encima en jaula smith) hace llorar al niño Jesús. Gente que no es que no la veas haciendo mamadas a mi vecino o peso muerto, es que no recuerdo ni haberlos visto haciendo dominadas. No sé de dónde saldrá el músculo. Bueno, sí :lol:

Pd. En mi gimnasio están empeñados en que me ponga guantes cuando hago peso muerto :shock:
 
Black Adder rebuznó:
Muy raramente encontraréis a alguno que se ría de vosotros por levantar más que él y tener bastante menos tamaño, pero no es habitual. Les suele dar bastante vergüenza.

Cómo se nota que sólo sales de casa para ir a los gimnasios y estos lo vas cambiando mucho debido a tus grandes dotes de compañerismo como buen forer. En ESPAÑA y, por tanto, cataluña, el deporte rei es hablar sin tener ni puta idea de ni siquiera la estulticia y el desconocimiento total del tema que se trate.
Como muestra un botón de la camisa de fuerza:

Anda que no me habrán dicho cienes y cienes de veces

- jja ja ja, el Madrid ha empatado y ya no vais primero.
- ... vale bien, van segundos a un punto.
- jja ja pero no vais primero.
- oye, pero tú de qué equipo eres? del athletic, no? si habéis perdido y van duodécimos.
- jja ja je sí sí pero el Madrid no va primero...gñe

cd592e7075aa1e440e267e3f7f0f5f08.png
 
ensaladadeestacas rebuznó:
En mi gimnasio están empeñados en que me ponga guantes cuando hago peso muerto :shock:
Diles que eso es como follar con condón, no es lo mismo ni de lejos.
 
MIP rebuznó:
Lemicox, si hago con una pierna y me sujeto a algo estaré en las mismas porque sólo podré sujetar una mancuerna con la otra, maricon.

Vale, bien. A lo que iba es que pruebes a hacer mamadas a mi vecino a una pierna sin ningún tipo de peso más que el de tu propio cuerpo y quizás no llegas ni a hacer diez, no lo sé. Son a una pierna y será más duro. Lo de sujetarte es para que no pierdas el equlibrio claro está, pero como pones mazo de pegas igual que una puta nenaza te doy otra opción:

Si puedes hacer 10 sobrado con una sola pierna lo que deberías hacer es meterte las mancuernas sobrantes por el culo para subir intensidad, además te vendrán muy bien para el tema de mantener fuerte el core. La semana que viene vente en pantalones cortos a las cañas que quiero ver tu progreso a una pierna. :lol:
 
Hoy fui al gimnasio a mediodía, pensando en encontrarlo semi vacío. Correto. Pero por mala suerte parece que estaba el retard mayor del reino. Todo el rato hablando a gritos, haciéndose el gracioso, y me preguntó como 3 veces cuánto me quedaba en la jaula (pues me estabas mirando, una puta serie menos que la que te dije antes!!1!). Lo único lol es que me llamó "rei" :lol: me acordé del foro.

No soy de hacer burla con los pesos que levanta la gente, y menos viendo la mierda que levanto yo después de un par de años sin tocar una barra, pero no pude evitar reirme al ver al retard de arriba GRUÑENDO COMO UN BÚFALO con 20 kilos a cada lado y no haciendo casi ni un parcial. Claramente intentaba llamar la atención de las chatis de alrededor.

Las monitoras tenían todas culazos, y yo soy de los de bigbootys, así que bien.
 
Lebrom rebuznó:
No está mal de entrante, de plato principal que has tomado?
Unos yogures


Quizás haga un breathing Squat a modo de bulking unas 6 semanas y luego pase a rutina clásica 5x5, si me atrevo prometo subir fotos del antes y el después, estoy bastante desmejorado, llevó como 4 meses sin entrenar en serió, me va ser difícil porque apenas duermo 6h, pero menos da una piedra, estoy en 70kg,

09811dc6a2d09c8277e0b2370d119918.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta.

He visto que hay gente que al hacer peso muerto agarra la bares con una palma hacia dentro y otra hacia fuera. Eso es por algo??
 
El agarre mixto. Yo lo uso porque se te resbala mucho menos la barra y puedes levantar mucho más peso, haz la prueba.

También puedes complementarlo con mi magnesio fucsia.
 
Da mucha más estabilidad en pesos altos, aunque es una postura ligeramente asimétrica de la espalda y se arriesga el bíceps en posición supina, con el riesgo de lesión que eso implica. A cambio se varía el centro de gravedad, se aleja la barra de las espinillas y, en general, se gana estabilidad y potencia.

Mi consejo, pon en agarre supino tu mano "mala".
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De verdad te crees lo del mendigo?
 
Arriba Pie