Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo, mientras se eche agua, tampoco me quejo, que son muchos años ya.

Cualquier pregunta o duda que tengáis me lo podéis formular sin problemas.

Si quiero entrenar a hipertrofia tengo que hacer más repeticiones con menos peso y si quiero entrenar a fuerza menos repes con más peso?

Como puedo ponerme torete en para dentro de dos semanas, que he "quedao" con una?

Cómo consigo las hacdominales de Cristiano Ronaldo?

Primer medio entrenamiento de halterofilia en 2 meses. Piernas 3x10 a 90 kg, todavía construyendo base desde pesos bajos. Luego 4 series a 60 kg de 3 reps de tirones de cargada, 3 reps de cargadas a fuerza y 3 reps de cargadas al suelo; para trabajar un poco el fondo físico. Para terminar 5 series a dobles en cargadas a fuerza con 85 kg. Extensiones, femorales y pa casa. Sienta como mierda cuando tus entrenamientos a dia de hoy son los calentamientos de hace un año, pero bueno, paciencia.

Repasado el jilo. De momento nada que objetar.

Para no masunar en balde: Ahora tengo que hacer tiempo a última hora mientras mi hija está en clase de de full contac
Como es muy tarde (de 21 a 22 h) cenamos pronto, y tras la cena y quizá esa misma tarde ya haya efectuado correr+gim
Asì pues me meto en el gilnasio, hago ejercicios de yerros de grupos musculares no pesados y que normalmente no hago por falta de tiempo. De esta manera hago biceps, triceps y hombro, todo suave.

k@arma y seguimos en primer lugar.

Me he comprado una Abs wheel por 8 €, merezco paliza gitana?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he apuntado a un gym (donde voy a ver pollas).25 euros al mes. Tiene rack o jaula o lo que sea para mamadas a mi vecino. Tambien tiene sauna. Tambien tiene canis. Seguiré informando.

Hoy he ido al gimnasio. Un chavalin con la gorra para atras haciendo press banca. Una choni de 16 años maquillada para ir al gym (donde voy a ver pollas). Un tio en bañador. Todo dios metiendole fichas a las tias.

Bueno, piensa en que podrás hacer sentad¡llas cuando quieras como quieras a la hora que quieras :lol:. De toda la vida el gimnasio ha sido la discoteca/pub durante la semana.

Recuerda a la hora de hacer una arrancada la importancia de apoyar la barra en la cabeza para estabilizar los hombros y trasmitir correctamente el peso a lo largo de la columna vertebral hasta el ojete, que es un músculo muy fuerte que puede con todo.

El otro día fui a lo que hoy llaman G-Y-M. Nada que ver con los de mis tiempos. Todo pintado con colores chillones, focos de discoteca, música de bar de copas e infinidad de máquinas hijas del demonio. Muchísima gente joven. Chicas hablando y usando el móvil, chicos con brazos cuatro veces mayores que la pierna, la pared de los espejos como si fuese el fondo sur de un estadio, la jaula de sientadillas cogiendo polvo (me acordé de vosotros y se me escapó una furtiva lágrima)... Todo era maravilloso.

Ya no quedamos tipos duros.

Una choni de 16 años maquillada para ir al gym (donde voy a ver pollas). Un tio en bañador. Todo dios metiendole fichas a las tias.

Siempre recordaré a la rubia del mío que se puso a darle a la máquina de subir escaleras con tacones. Estaba muy buena. Llegó la monitora morena que estaba aún más buena y le echó la peta pero bien, nada de advertirla o corregirla, ladridos brotaron de aquella boca. La otra cogió color y marchó a tomar por culo avergonzada. Todos sufrimos tremenda erección ante la escena.

Haber sacado alguna fotillo sin metadatos, Nueces. No piso un gimnasio hace una década casi.

Me da por culo que la palabra gimnasio se haya convertido en sinónimo de sala de pesas

Un gimnasio es mucho más hijos de puta, os olvidáis de la sala de zumba

Haber sacado alguna fotillo sin metadatos, Nueces. No piso un gimnasio hace una década casi.

No tengo móvil porque no tengo a quién llamar.

f2bcff8d192bbbe2a0e372e84d6def8f.png

Atrás
Arriba Pie