Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿mamadas a mi vecino frontales también con las de halterofilia?
 
¿Y las Zercher? ¿Es que ya nadie se acuerda de las Zercher?
 
Qué te cuestan unas zapatillas normales?


Aunque fueran caras, que no lo son, las amortizas enseguida y puedes tardar años y años en jubilarlas.
 
80 pavos para algo que te va a durar años, no es nada. Además, es, literalmente, apostar por tu salud.
 
Yo pague 170 por las mias, ya descatalogadas las he encontrado por 600-800 dolares nuevas sin estrenar.

Y lo volvería a pagar <3 suela de madera

12573915_10208080936124220_1044252370748430176_n.jpg
 
Última edición:
Yo iba a comprar las perfect hasta que me han regalado éstas. Y si se rompen, dios no lo quiera, compraré otras.
 
Última edición:
Ahora ya son todas con taco de plástico. La emasculación del hombre y la caída de occidente. Con Franco se levantaba con mocasines.
 
De echo estoy pensando en comprar otras porque poco a poco las estoy jodiendo de usarlas a diario y quiero tenerlas lo mejor posibles por siempre jamas.

Igual las nuevas de adidas, que son feas de cojones y me van las cosas feas.


2016-Adidas-Adipowers.jpg




Un poco de historia zapateril:

tumblr_nc2ajrAsxC1s3vnemo1_500.jpg
 
El naranja de la foto de las mías, en verdad es rosa fosforito. Neon cherry lo llaman.
 
No lo sé, no recuerdo la última vez que compré unas zapatillas. De todas formas, es que de natural soy cododuro, estoy en contra de la burbuja que hay con los frutos secos, y con las bicicletas (@nueces ) y porsupu también con la burbuja de las zapatillas actuales, que cualquier mierda vale 100 pavos.

Responde en mi hilo de boxeo, @exgordo cabrón..

Recién shego de ver pollas, voy para el hilo.
 
Yo el único al que le han reducido el numero???

Llevó desde los 18 con un 45 y desde hace tres años dependiendo de la marca calzó 43, 44 o 45.

Con unas reebok me quede pillado cuando le pedí el 45 y me sobraban 4 dedos, aquello parecía una canoa. Tuve que pillarme un 43 que me venían holgueras por que el 42 me apretaba.

Sólo me pasa con las de correr.
 
Lo de las zapatillas de halterofilia y las bicis es un mal ejemplo.

Para ilustrarlo mejor, squatear sin zapatillas de halterofilia no es como si quisieras hacer ciclismo con una bicicleta sin hype, es directamente como si quisieras hacer ciclismo sin bici.
 
Amijos diferencia entre glutamina y l-glutamina?
En teoría no estaba prohibida o regulada su venta en España o algo así?
 
Yo compré y es la cosa mas vomitiva que me he echado a la cara. Y eso que me miro todos los días en el espejo.

Hoy el médico me ha metido en el mismo saco que si he tomado aminoacidos ramificados, glutaminas, esteroides... Le he mentido a todo, claro.
 
Yo compré y es la cosa mas vomitiva que me he echado a la cara. Y eso que me miro todos los días en el espejo.

Hoy el médico me ha metido en el mismo saco que si he tomado aminoacidos ramificados, glutaminas, esteroides... Le he mentido a todo, claro.
Supongo que le has dicho que no, que tu tomas asteroides.
 
Opiniones sobre la maquina de remo para hacer cardio en la atalaya de penes?
 
El tema no es la máquina sino lo que quieras conseguir usándola.
 
¿Hablan de esta?

original.jpg



Es que en mi gims también hay otra que llaman de remo, pero es como un simulador de kayak :lol: no he probado pero tiene pinta de entretenido.
 
Arriba Pie