20 de mayo: día de las ZERCHER SQUATS, por Iñaki y por Turbo y por sus putas madres

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.710
Reacciones
12.184
:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



el reto de la piedra de 100 kilos... madre del amor hermoso, Perurena es un puto amo.
 
Iñaki Perurena vs Superman, quién ganaría. Yo digo que Superman tendría una posibilidad si Goku le ayuda.

Me cago en Dios, si es que parece de otro mundo. 100 kilos 1600 veces... una piedra de 320 kilos... si hubiera este deporte en mi tierra lo practicaría.

img_2735perurena_11.jpg
 
Hola amigos, quiero que me escuchéis todos.



Quiero que veáis todos este vídrio.

Luego quiero que os toméis unos minutos de descanso, antes de ir a dormir o mientras desayunéis tranquilamente vuestros 300 gr de ternera mañana, y que mientras os leáis este par de artículos tan interesantes.

ChAoS & PAIN: Of Stones and Strength Or: How I Learned To Stop Worrying And Love The Zercher
ChAoS & PAIN: How I Learned To Stop Worrying And Love the Zercher, #2



Y quiero que mañana cuando vayáis al gimnasio todos carguéis una barra con cuantos más discos mejor y hagáis zercher squats en honor a Iñaki Perurena.

Habecker-Zercher.jpg


20 DE MAYO, DÍA DE LAS ZERCHER SQUATS EN EL SUBFORO MANCUERNAS



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




YOUR PERSONAL RECORD: IT NEVER GETS OLD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Ed-Zercher.jpg

Hilo patrocinado por Ed Zercher
 
Lisensiado Adder ha serrado todo el sub-subforo :shock:. Con la tontería me he visto la entrevista entera, qué ganas de ahostiar al presentador.
 
Ha sido por ver los vídeos de los vascos, se le ha pegado a Black un poco de su espíritu. "Ahora cierro el subforo entero porque me sale de los cojones la hostia pues" :lol:

Nunca he hecho Zerchers, probaré mañana y subiré alguna foto. Tiene pinta de doler, pero supongo que te acostumbrarás en seguida, igual que con las mamadas a mi vecino normales, al principio se te clava la barra en la espalda pero después de cuatro días ya ni te enteras.
 
Yo el otro dia haciendo mamadas a mi vecino frontales me falló el agarre, y para no dejar caer la mastodóntica cifra de 60 kilos contra el suelo, lo agarré tal como hacen estos simpáticos amigos.

La sensación la verdad no la describiria como agradable.

Además que no me toca gimnasio hasta el viernes, así que na.
 
Que coño, voy a probar cuando caliente con el peso que usa toneti y las series de aprox.
 
Copón, iba a actualizar el hilo de Boxeo. Zercher he hecho siempre que no he tenido jaula. Mañana le doy.
 
Bueno, ¿y qué puta utilidad conlleva coger la barra de esa manera? Son ganas de joderse algo, la verdad.
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ¿y qué puta utilidad conlleva coger la barra de esa manera? Son ganas de joderse algo, la verdad.

Más allá de que es genial hacerlo por el simple placer de poder hacerlo mientras los demás no, tiene mucha utilidad deportiva en los eventos de strongman. La posición de la espalda es única, con la espalda superior curvada pero la inferior con el arco natural, lo que lo convierte en un levantamiento que luego tiene mucha transferencia al levantamiento de piedras. De hecho la mayoría de strongman, como no pueden entrenar todo el año con las piedras, hacen gran parte del trabajo básico con zercher squats y con las piedras sólo practican la técnica en la preparación de las competiciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Si ella puede me vais a decir que nosotros no? 20 DE MAYO DÍA DE LAS ZERCHER SQUATS EN PL


El peso muerto y la sentadilla convencionales fortalecen el core y la espalda, pero cuando tú agarras una piedra del suelo no reposas el peso en la parte superior de tu cuerpo ni lo arrastras tirando de él hacia arriba, tienes que rodear la piedra con todo tu cuerpo y abrazarla con los brazos. Eso hace que los rotadores del hombro no estén en una posición neutra y que la espalda superior se curve.

Otro levantamiento de estas características sería el peso muerto estilo Bob Peoples, rounded back lifting

BobPeoplesDL.jpg



MAÑANA 20 DE MAYO TODO EL MUNDO A PRACTICAR ZERCHER SQUATS POR ED ZERCHER*



*Para los que no lo sepáis Zercher era un tío que ante la problemática de no tener una jaula decidió inventarse él mismo sus propios levantamientos. También era fan de hacer prensa para piernas... con barra libre :lol:

Zercher-leg-press.jpg


RESPECT
 
Ahí Ahí, White Zombie de música en el vid, que grandes fueron la ostia.
 
Buena sentadilla, aunque haya echo ejercicio ayer, no me he podido resistir a hacerlo, 146kg sin calentar, ni aproximar, ni ostias, casi me cruje la espalda. Ejercicio oldschool donde los hayan, oiga.
 
Morzhilla rebuznó:
el reto de la piedra de 100 kilos... madre del amor hermoso, Perurena es un puto amo.

me encanta la tosquedad y franqueza de la gente del norte, lo digo en serio, el cabrón hunde al periodista (o lo que sea) sin pudor, pero con sencillez. al final del vídrio podía perfectamente haber atravesado el cristal con el periolisto.

ya veo que este hilo es el clímax del sucforo, y el resto sobran. hombres nórdicos, explicad alguno cómo un tío con la complexión de Ruizma puede levantar un piedro de 200 kilotones.
 
¡Qué casualidad! Precisamente hace dos findes vi por primera vez a Perurena levantando piedros. Y la edad no perdona porque le noté hasta delgado para las fotazas que aquí siempre se ven.
Eran las fiestas del barrio de al lado y estaba en medio de la plaza con las piedras de bolas enseñando a la gente cómo hay que levantarlas. Menudo figura uno de los tipos que se puso a hacer estiramientos mientras Perurena comentaba que estaba bien eso de calentar los músculos, luego el sujeto cogió una piedra bien gorda, se agachó en posición de cagada profunda, ojo, no confundir con sientaladilla profunda, se levantó a medio chorongo, se le puso la cara como el color default del foro y empezó a proferir sonidos guturales mientras con las manos intentaba frustradamente agarrar la bola.

Pensé en decirle que se quitase y ponerme yo sólo para venir a contarlo al foro, pero se puso a llover y a tomar por culo la función. Aparte de que ese día no había comido carbohidratos de asimilación rápida y andaba falto de fuerzas para un ejercicio tan explosivo.
 
cocreta2000 rebuznó:
me encanta la tosquedad y franqueza de la gente del norte, lo digo en serio, el cabrón hunde al periodista (o lo que sea) sin pudor, pero con sencillez. al final del vídrio podía perfectamente haber atravesado el cristal con el periolisto.

Me pasa lo mismo. Pero también me choca la capacidad receptiva del otro, frases que hundirían a un periodista medio él las encaja con total normalidad, quizás porque conoce su capacidad periodística. Pero sí, lo que ahí es una conversación, aquí en Madrid es una trifulca con probables hostias de por medio.

Me gustaría ver a una Ana Pastor en una entrevista de estas y no con un Ahmadineyad o un Correa, que son políticos contemporizadores.

cocreta2000 rebuznó:
ya veo que este hilo es el clímax del sucforo, y el resto sobran. hombres nórdicos, explicad alguno cómo un tío con la complexión de Ruizma puede levantar un piedro de 200 kilotones.

Hijo de puta, Perurena se refería a mí en persona. Dejé ese mundo y lo cambíe por las clases de Spinning por no seguir humillando vascos y hacer que la tregua fuera posible. Favor personal a Rubalcaba a cambio de que me robaran New Rumasa.
 
Mikolex rebuznó:
¡Qué casualidad! Precisamente hace dos findes vi por primera vez a Perurena levantando piedros. Y la edad no perdona porque le noté hasta delgado para las fotazas que aquí siempre se ven.
Eran las fiestas del barrio de al lado y estaba en medio de la plaza con las piedras de bolas enseñando a la gente cómo hay que levantarlas. Menudo figura uno de los tipos que se puso a hacer estiramientos mientras Perurena comentaba que estaba bien eso de calentar los músculos, luego el sujeto cogió una piedra bien gorda, se agachó en posición de cagada profunda, ojo, no confundir con sientaladilla profunda, se levantó a medio chorongo, se le puso la cara como el color default del foro y empezó a proferir sonidos guturales mientras con las manos intentaba frustradamente agarrar la bola.

Pensé en decirle que se quitase y ponerme yo sólo para venir a contarlo al foro, pero se puso a llover y a tomar por culo la función. Aparte de que ese día no había comido carbohidratos de asimilación rápida y andaba falto de fuerzas para un ejercicio tan explosivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el 6 : 40 se ponen a intentarlo los espectadores. El melendi de palo está acostumbrado a piedras más pequeñas.
 
Ruizma rebuznó:
Me pasa lo mismo. Pero también me choca la capacidad receptiva del otro, frases que hundirían a un periodista medio él las encaja con total normalidad, quizás porque conoce su capacidad periodística. Pero sí, lo que ahí es una conversación, aquí en Madrid es una trifulca con probables hostias de por medio.

Creo que aguanta estoicamente por ser una entrevista grabada, si no de qué? No se si la habéis visto entera, pero el puto colgado al final le pregunta "bueno, alguna gente toma cosas... cocaina y así. Tienes algún vicio de ese tipo?"

Con dos cojones.
 
Morzhilla rebuznó:
Creo que aguanta estoicamente por ser una entrevista grabada, si no de qué? No se si la habéis visto entera, pero el puto colgado al final le pregunta "bueno, alguna gente toma cosas... cocaina y así. Tienes algún vicio de ese tipo?"

Con dos cojones.

No lo había visto:face:

El presentador venía directo de la pericotaberna y se habría merecido todas las hostias que Iñaki se ha quedado con ganas de darle. Si al menos le hubiera preguntado algo interesante, como si alguna vez había partido una persona por la mitad o si las piedras las tallaba con las uñas, se le habría podido perdonar.
 
Qué hijo de puta el Aldeano, menuda filosofía.

Hoy:

30 saltos en plinto
30 front squat & press saliendo desde cargada, 50 kg
paseo del granjero con 30 zancadas, 80 kg

20 saltos en plinto
20 front squat & press saliendo desde cargada, 50 kg
paseo del granjero con 20 zancadas, 80 kg

10 saltos en plinto
10 front squat & press saliendo desde cargada, 50 kg
paseo del granjero con 10 zancadas, 80 kg


Luego he ido a por las zercher y con 100 kg ya me he dado por liquidado, unas cuantas series de 6, al final la barra se me ha caído al suelo atrapándome como a un vulgar mandril. Luego he intentado hacer lo del tío de la sentadilla ass to basement y no ha habido cojones.

Después 20 min de cardio suave.
 
Black Adder rebuznó:
Luego he intentado hacer lo del tío de la sentadilla ass to basement y no ha habido cojones.

Es que eso no puede hacerse ni sin barra. El vídeo está hecho con croma y gente vestida de verde.
 
FESTIVOS 2013: GETAFE

:mad:

Me siento como un preso recién salido de la carcel. Exijo que solo haya un hilo abierto a la vez y que solo se pueda hablar en el de ese tema.
 
El 20 de cada mes debería ser el de las Zercher.
 
Me parece buena idea. Aunq no son horas para opinar como es debido
 
Yo había pensado incluso hacer un calendario para ciertos ejercicios y hacerlos periódicamente cada mes.
 
Arriba Pie