20 de mayo: día de las ZERCHER SQUATS, por Iñaki y por Turbo y por sus putas madres

Hay que ser paleto para ir al Port Aventura con tejanos y una camiseta sin mangas por dentro.


La máquina esa no es que estuviera trucada pero fallaba más que Alexis. Lo sé porque en mi adolescencia trabajé en el restaurante grande que hay al lado de la zona esta ( Barbacoa) y conocia a la gente que estaba en la zona de juegos.

12 años hará ya de eso.... snifff.
 
Pues suerte que no se ve la cazadora en la foto :lol: Era camiseta interior eso, mameluco. Me quité la camisa como en las pelis antes de darse puños. Pero quedó patético porque el golpe fue lamentable.

Hay que reivindicar la Catalunya cutre. Tenemos asociada una fama de señoritos que sólo es rota de vez en cuando por los charnegos y el paraíso de Ciutat Badía. Me niego a eso.
 
Toneti rebuznó:
Hay que ser paleto para ir al Port Aventura con tejanos y una camiseta sin mangas por dentro.

Tienes razon, es mejor ir con camiseta de manga larga es mas elegante.

MV5BMTE5MDk0OTkxNl5BMl5BanBnXkFtZTYwMzk3NjM2._V1._SX262_SY400_.jpg
 
Oye Black de los dos que están con los brazos cruzados al fondo, una gorda y un enano, a cual te follas?
 
Hoy es 20 y sólo ha echo Zercher Black ?

Yo hice después del Smolov, pequeño mareo de regalo y una flojera de pierna para el resto del día.
 
Black Adder rebuznó:
Y adicionalmente sobre el tema lesiones, luego me he metido a, sí atención, pilates. Ya llevo un tiempo yendo un par de veces por semana con mi colega de entreno. No es que me haya entrado un gusto repentino por lamer glandes, sino que leí hace tiempo sobre la importancia del pilates en muchas terapias de recuperación y rehabilitación de atletas, y puede parecer una tontería pero me noto realmente mucho más descansado, las articulaciones más descargadas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hombro), trabajo de flexibilidad adicional y se gana en corrección postural, que es la fuente de la mayoría de lesiones por estúpido que parezca.

El pilates es como el bigote, que sea común entre MARICONES no implica que sea algo malo.

Efectivamente es el tipo de ejercicio que se utiliza en rehabilitación y funciona. Un amigo, que es muy buen fisio, me lo dice siempre, ¿por qué crees que los futbolistas se recuperan tan rápido? Porque tienen a un tío específicamente moviéndoles la pierna. Pierna arriba, pierna abajo, pierna arriba, pierna abajo. Movilidad, corrección postural e intensidad muy baja. Eso va genial para articulaciones, tendones y ligamentos.

Además, pensad que ayudáis a que alguien pueda decir eso de "pues Fulanito va a pilates y está to fuerte". Qué noble cometido, ser semilla de las más altas cotas de la broscience marujil.
 
Ayer no cumplí, es más ni entrené, llevo una semana trágica que ríete tú de la de Barcelona.
 
Yo sí hice, le estoy cogiendo el gustirrinín. Probé a hacer parciales y es la hostia, muy recomendable, casi tan guay como hacer parciales con sentadlllas frontales. No se me ocurre mejor entrenamiento para los abdominales que s. frontales parciales en la jaula, y aguantar el peso ahí sin moverte unos segundos

layout.jpg


Estuve intentando hacer lo de la ruedita la hostia de tiempo y no podía, hasta que lo dejé por imposible. Le di duro a las frontales unos meses y bam, conseguí hacer un ab wheel rollout sin entrenar para ello. Con las Zercher parciales noto algo parecido, una tensión de la hostia en todo el tronco, buenas vibraciones all around.
 
Hoy los gimnasios cierran pero el lunes a más tardar, tenéis que honrar a Zercher.
 
Tutorial de Elliot&colegas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores, hoy, 20 de febrero, Zercher Squats.

Va a ser la risión cuando los curlbros me vean coger la barra como se coge a un hijo.
 
CarlosJesus rebuznó:
Va a ser la risión cuando los curlbros me vean coger la barra como se coge a un hijo.

Joder, pocas miradas más gñé me he llevado yo en el gins que haciendo zerchers...
 
Coño puta hostia joder, tenía pensado hoy hacer zercher pero no me ha dado tiempo y las he dejado en stand-by. Me autoflagelo.
 
Antes de ver esto he hecho zercher squats, tetes. Puto sincronismo.

Mis antebrazos no os saludan.
 
Yo estaba en el ginlasio y me he acordado de puta casualidac. Estaba la jaula libre (como casi siempre y cuando no es porque alguien ME LA ESTÁ USURPANDO) y algo se ha activado en mi cabezo... "hoy es día 20 !!".

Luego las miradas marcianas del norespetable público y la cara de gñé-facepalm del monitor habituales, al verme los antebrazos.
 
Hoy no era día 20, pero me he acordado de las zercher y las he hecho. Llevaba meses sin darle y he manejado pesos de Stacey Malibú (última serie, 4 reps con 82 kgs) y las LoLeantes y furtivas miradas que ya no recordaba.

#ZercherBerserker
 
Monstroid rebuznó:

Corrijo. Ese peso es irreal porque las hago "mal". Ya conté en su día que la barra la saco del soporte inferior, que se eleva unos 30 - 35 cms sobre la tarima. La verdad es que ha sido al leerle cuando he recordado que las hacía ronj. Ahora que he reparado en ello, hago propósito de enmienda y la sacaré desde el suelo (jijiLoL) la próxima vez. Es lo que tiene hacerlas de año en año.

Resumiendo: vamos, que me siguen dando ustedes sopas con ondas sin despeinarse. No worries.

#ZerchMe.
 
Arriba Pie