Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Coincido, muerte a todos esos que van en mallas directamente. Dicho esto, yo llevo mallas :lol: pero por no rozarme los muslacos, y llevo encima pantalones de basket.

¿Ves? Eso lo veo estupendamente, como toda prenda, puede tener sus usos prácticos. Y la fricción de perniles es algo que hay que evitar porque si no no ganamos para Positon ungüento. Pero tener la dignidad de ponerse un pantalón de deporte encima es algo que se ve que a muchos les cuesta.

Eso sí, nada como los que van directamente en calzoncillos a entrenar. Es que hay uno que tiene un surtido de culottes tan esperpéntico que no sabe uno si busca mandanga o qué. Luego se carga la prensa con TODOS los discos de 20 y 25 que hay y la mueve tan poco que no le hace falta ni quitar los topes.
 
Joder cuanta actividad en el subforo, ni que fuera verano o algo así

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Pues yo algunos días uso mallas para entrenar. Y además ayer estuve en el ballet. Si hacemos mariconadas, las hacemos bien.
 
Última edición:
Camarada puedes postear tu historial de internec?
Debe ser curioso
 
Ahora estaba en una página vegana aprendiendo con los camaradas veganos que son los sintientes y los bienestaristas.
 
Venner, hoy he empezado al gym(donde voy a ver pollas). No se si empezar es la palabra idónea porque no estoy muy seguro que que vaya a ir muchas veces más pero la situación ya esta siendo insostenible. Me estoy volviendo un cáncer de colón de la vida desde la lesión y como toda la mierda que os podáis imaginar. Que ostias, y lo disfruto, no fucks given. Pero como he perdido toda la masa muscular en un cuadriceps y se me ha quedado la pata asalchichada el dolor persiste porque todo el esfuerzo recae en la articulación.

Así que hoy, todo con cuarenta kilos que me han pesado la puta vida he hecho arrancadas y cargadas a fuerza, con bastante dolor al estirarme y recibir la barra, la pierna boba va un poco a su aire en el desplazamiento y todo el esfuerzo cae en la zona dominante y fuerte del cuerpo. Vamos que parece que levanto a la pata coja. Push presses, más de lo mismo. mamadas a mi vecino y aquí ya si que se notaba aún más la tendencia a bajar hacia el lado fuerte, pero es normal y un reflejo natural del cuerpo. He seguido con superseries de pajaros, dominadas y curl de biceps con la barra olimpica y he terminado con superseries de extensión de cuadriceps donde no podia extender la pierna pocha con la friolera de 2,5 kilos, el minimo. Mucho mucho dolor y cero masa muscular que haga el esfuerzo, femorales y prensa.

De aquí solo se puede mejorar porque estoy en el 0 absoluto, a volver a empezar desde la nada. Yo digo que antes de que termine agosto ya estoy dándole a 100 kilos en mamadas a mi vecino frontales.

Ahora a celebrarlo como merece, con una botella de reserva del 2011 y mañana si ya tal con el gimnasio.
 
Venner, hoy he empezado al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). No se si empezar es la palabra idónea porque no estoy muy seguro que que vaya a ir muchas veces más pero la situación ya esta siendo insostenible. Me estoy volviendo un cáncer de colón de la vida desde la lesión y como toda la mierda que os podáis imaginar. Que ostias, y lo disfruto, no fucks given. Pero como he perdido toda la masa muscular en un cuadriceps y se me ha quedado la pata asalchichada el dolor persiste porque todo el esfuerzo recae en la articulación.

Así que hoy, todo con cuarenta kilos que me han pesado la puta vida he hecho arrancadas y cargadas a fuerza, con bastante dolor al estirarme y recibir la barra, la pierna boba va un poco a su aire en el desplazamiento y todo el esfuerzo cae en la zona dominante y fuerte del cuerpo. Vamos que parece que levanto a la pata coja. Push presses, más de lo mismo. mamadas a mi vecino y aquí ya si que se notaba aún más la tendencia a bajar hacia el lado fuerte, pero es normal y un reflejo natural del cuerpo. He seguido con superseries de pajaros, dominadas y curl de biceps con la barra olimpica y he terminado con superseries de extensión de cuadriceps donde no podia extender la pierna pocha con la friolera de 2,5 kilos, el minimo. Mucho mucho dolor y cero masa muscular que haga el esfuerzo, femorales y prensa.

De aquí solo se puede mejorar porque estoy en el 0 absoluto, a volver a empezar desde la nada. Yo digo que antes de que termine agosto ya estoy dándole a 100 kilos en mamadas a mi vecino frontales.

Ahora a celebrarlo como merece, con una botella de reserva del 2011 y mañana si ya tal con el gimnasio.

Y no puedes entrenar solo la pierna mala? Quiero decir, unos dias a la semana hacer ejercicios donde toda la fuerza la haga la pierna mala (con poco peso está claro) y asi esta vaya mejorando sin que la pierna buena le quite trabajo.
 
Última edición:
Claro que podría, de echo acabo de empezar hoy. Empezar, que es lo que cuesta.
 
De aquí solo se puede mejorar porque estoy en el 0 absoluto, a volver a empezar desde la nada. Yo digo que antes de que termine agosto ya estoy dándole a 100 kilos en mamadas a mi vecino frontales.

Pues menuda progresión será esa, no dejes de contarnos detalles, porque es digno de seguir de cerca.

No recuerdo haber seguido de cerca el tema, ¿qué lesión fue? ¿Has hecho algo de rehabilitación o lo que nos cuentas es lo primero que haces?
 
321df4a26b54f5f0c0241bfee1ccf927.jpg


Ya estaban tardando

Me ha dado por mirar y en el bote de 400 gramos de bebida isotónica, 84 de azúcar.
 
Última edición:
Hombre, es que se suda mucho y eso son muchas calorías quemadas.
 
Pues menuda progresión será esa, no dejes de contarnos detalles, porque es digno de seguir de cerca.

No recuerdo haber seguido de cerca el tema, ¿qué lesión fue? ¿Has hecho algo de rehabilitación o lo que nos cuentas es lo primero que haces?

Tropece en unas escaleras que eran la mitad de mi pie, me luxe la rotula, esguince creo. Me ha pasado ya unas 6 veces pero esta fue especialmente mala. Dos meses de cojera y hasta hace un par de semanas no podía doblar la rodilla del todo aún. En fin, ya tocando 60 kg en pata, arrancadas y eso sigo con 40 kg, tengo tan poca fuerza en las piernas que la técnica ahora mismo es muy mala, me he dado cuenta al grabarme en vídeo.
 
Te quedan 2 entrenamientos para pasarme. No creo que sea mucho consuelo pero supongo que saber que puedes hacer bulking con la excusa de recuperar masa en la pierna es más que suficiente para alegrarle a uno un poco el día.
 
En Adidas España el modelo PowerLift 2.0 hasta el próximo domingo a 50 euros si incluis el código Extra20. Yo me he pillado unas.
 
Voy a ver, que me he ido a la zona de halterofilia y ahí me han redirigido a otra página.
 
Seguro que rendder ha entrado en una tienda Adidas de Madrid y tras pedir las Powerlift 2.0 ha gritado "¡EXTRA20!".
 
No. Adidas.es y ahí en calzado buscas training y ahí las tienes. Si pones halterofilia te redirige a specialitysports o no sé qué y ahí no rula.

Tiene que ser en adidas.es.
 
:lol:

Ya está, te lo dice incluso en la propia zapatilla, justo la que mas me gusta no lo tiene, así es que puede que me pille las verdes. Esta noche maduraré la idea.
 
Yo he pillado las negras y amarillas, que verdes ya tengo otras. Por cierto, mira el tallaje que vienen cortas y yo he tenido que pillar unas un poco más grandes.

Aunque tú tienes las Perfect, creo.
 
Arriba Pie