Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Este canal tiene muchos vídeos cortos bastante útiles y de vez en cuando algún lol muy de agradecer, como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zercher squats, pero qué gilipollas, como no se me ha ocurrido:face:

Gracias.

04fb0bb5cee6b1b5900e499cac4150ee.png

Alguien se anima a abrir un hilo sobre la industria alimentaria?

Te recomiendo (si no lo estás haciendo ya) que te unas al grupo de facebook "nutrición con ciencia". Lo que has puesto es simple y llanamente un insulto al cosmos. Esa gente paga cantidades ingentes (o no) a las asociaciones esas y ellos dicen que si a todo.

El otro día me dio por mirar la información nutricional del colacao y por cada 100 gramos 70 eran azúcar :121. Si eso es lo mejor para desayunar que baje lol y lo vea.

El otro día vi en ese grupo que te he dicho un meme que decía algo así como "ya tienes tu título de nutrición, ahora no pongas en práctica nada de lo que has aprendido".

A ver, tampoco hay que generalizar tanto. Como ya he dicho alguna vez, por contactos de mi señora estoy bastante al corriente de todo el tema institucional de la nutrición.

Los que ponen el nombre de asociaciones de nutricionistas, pediatras y todo eso en comida superflua, son los capos, vamos lo que se llevan la pasta. Que a ellos el tema de la nutrición ni fu ni fa, vamos que estan casi todos bastante mozos.

Ni os imaginais la luchas internas que hay, pues ni los trabajadores, profesores ni alumnos estan de acuerdo con lo que sus "representantes" predican.

Coño si unos de los que está haciendo una campaña más fuerte sobre todo esto es Julio Basulto, que fue profesor de mi señora.

A ver, tampoco hay que generalizar tanto. Como ya he dicho alguna vez, por contactos de mi señora estoy bastante al corriente de todo el tema institucional de la nutrición.

Los que ponen el nombre de asociaciones de nutricionistas, pediatras y todo eso en comida superflua, son los capos, vamos lo que se llevan la pasta. Que a ellos el tema de la nutrición ni fu ni fa, vamos que estan casi todos bastante mozos.

Ni os imaginais la luchas internas que hay, pues ni los trabajadores, profesores ni alumnos estan de acuerdo con lo que sus "representantes" predican.

Coño si unos de los que está haciendo una campaña más fuerte sobre todo esto es Julio Basulto, que fue profesor de mi señora.

Yo hice amistad con un triatleta semi-profesional que era la imagen de varias marcas de suplementos, bebidas ...
Cuando tuvo mucha confianza conmigo me dijo que era todo marketing y publicidad, que no estaba demostrado que sirvieran para nada.

Están hablando de la industria alimenticia en general. La de los suplementos es todo un mundo aparte que daría para un hilo propio pero básicamente sí, snake oil salesmen.

No conozco a ningún competidor que use nada de eso.

Tibo, te abriré hilo propio.

Tu resurrección merece ser contada.

Tiboroski rebuznó:
Yo no tengo inconveniente, pero si ninguno de los sabios me tutela no va a tener más interés que un Leganés - Éibar de un viernes por la tarde. Pero sea, y que salga el LoL por Antequera.

Cuenta aquello de la rusa que para chupártela se metía cubitos de vodka helado en la boca...

Yo si quiere lo cuento. Pero dígame antes de qué está hablando por si alguien luego me pregunta, que no me pille en un renuncio...

Pero si lo tienes grabado, que ya lo ha visto medio Madrid...

Si no lo quieres contar, no lo cuentes. Es cosa tuya, pero por lo menos pon el video, hombre de Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si fuera español sería forero.

Me loleo cosa mala con estos videos. Se lo acabo de mandar a un amiguete, al que le descubrí a Frank Yang y similares.
Cuanto pesara el bicho este? Me flipa sobre todo lo de las volteretas y los movimientos ninjas estos que hace.

Tiene otro entrenando en una nave industrial donde hay un circuito de obstaculos estilo el programa americano de Ninja Warrior.

Esto lo he escrito en el hilo de los lisiados. Aquí lo dejo tambien, si se ha de borrar, pues borrado sea:

Cuarenta dias después de la operación las cosas parecen estar yendo (aunque con matices) sorprendentemente bien. Los puntos cicatrizaron muy rápido. Tambien procuré llevar la incisión al aire para que esta secase lo más brevemente posible:

1914937344ed2b6e7ebdca589fc688d0o.jpg

En la otra foto estoy cerrando el puño, en la cabeza del tendón del pulgar que es donde está la operación puedeo cerrarlo casi al 100% del todo, dado que no tengo toda la elasticidad para cerrarlo del todo. Aun así puedo agarrar la barra perfectamente para entrenar.

04a7c84c29135f8968f458390422d9ado.jpg

Los entrenamientos van razonablemente bien. He bajado las marcas en algunos ejercicios, pero en otros como la sentad¡lla he recuperado el peso que me manejaba. De hecho creo que estoy listo para superar los 90.

El peso muerto es otra cosa. Antes de lesionarme estaba a punto de llegar a los 150, despues tuve que empezar muy por debajo de esa marca. Este jueves si llego a los 130 tendré mucha suerte. A ver qué pasa.

El press militar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el press de banca es donde más me he resentido y he tenido que bajar mucho. En todos los ejercicios cada semana voy subiendo unos cinco kilos y procuro entrenar rigurosamente la técnica antes que que subir el peso perdiendo el tiempo. Tambien estoy recuperandome muy rápido con mis salidas de una hora trotando.

Lo único que me queda por decir es darle las gracias a todos los amigos de aquí que me han apoyado tanto en el foro como por mensaje privado. Espero que os deis por aludidos. Ahora a seguir entrenando y con paciencia. No me queda otra.

Aparentemente se ve bastante bien. Que esté al mejor nivel posible es sólo cuestión de tiempo. Paciencia, cuidado, inteligencia y mesura. Mucho ánimo y a por ello

:izqporra::porra:

Para rodillas que a veces duelen, con poca amortiguación rodeando la rótula, ¿que ejercicio de pierna es el menos lesivo?

Atrás
Arriba Pie