Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Vamos, que no haces nada. Tocas tantos palos que es imposible que hagas uno de ellos en condiciones. Céntrate.

es una referencia a todos los palos que he ido tocando, estoy ahora con haltero y croosfit, pero los muscle up y anillas entra dentro de mi rutina, algun dia suelto le doy a la cleta

estar en forma es mi cometido pero me siento bien moviendo toneladas
 
Última edición:
Muy fuerte y muy guapo, entras dentro del batallón de la sección de homosexuales de @Nueces.

Yo durante el próximo mes intentaré hacer crecer mis hombros y baiseps y chruaiceps lo máximo posible a base de series y testosterona. No pain no gain el valhalla nos aguarda esta noche cenamos en el infierno la natación es el deporte más completo.
 
Eso de tumbarse y esperar a que algo o alguien haga las cosas por ti me ha parecido siempre muy de mujeres.
 
g7ZEXaA.jpg
 
@Capuleto podría usted currarse un hilo de sus rutinas, su alimentación, cómo empezó en esto... En fin, animar un poco esto que algunos (yo, verbigracia) estamos muy vistos ya (y con peor aspecto que usted, además).

Arrimemos un poco el hombro todos a ver si movemos esto un poco.
 
@Capuleto podría usted currarse un hilo de sus rutinas, su alimentación, cómo empezó en esto... En fin, animar un poco esto que algunos (yo, verbigracia) estamos muy vistos ya (y con peor aspecto que usted, además).

Arrimemos un poco el hombro todos a ver si movemos esto un poco.

Mi base viene de runnear y bicicletear, pero ya con 15 años iba al gin y fantaseaba con ignorancia el tener un cuerpo imposible viendo las tipicas revistas fitness

Lo relevante de mis comienzos fue a raiz de una lesión por accidente que me tuvo en stand by durante 3 largos años. Lo pude superar a base de sacrificio y constancia, poco a poco de menos a más. Hasta que la lesión se podía sobrellevar con el entreno básicamente de cardio, runneaba y bicicleteaba conbinandolo con algo de musculación. Me quise secar así que comía bien pero solo lo suficiente, sin saciarme. Muchos abdominales buscando siempre activar todos los rangos posibles. Objetivo cumplido; vientre plano con six pack visible y ausencia de grasa localizable.

Las pesas me aburrían y lo único que me motivaba y me sentía desfogado era entrenando el cardio, pero siempre combinándolo con rutinas de cartón plastificadas.

Así hasta hace ya un año que lo único que he estado haciendo de puro cardio son rutas con la btt trabajando la fuerza a pulsaciones altas. Algunas sesiones de mma y boxeo por probar pero no he terminado de cogerle el gustillo. Probé con el crossfit y no me ha ido nada mal porque he aprendido notablemente a hacer muscle-up y anillas estrictas. Luego entró un nuevo jefe que compite en haltero y hace lo que puede para enseñarnos técnica. He podido apreciar la dureza de este deporte, se adquiere magro de calidad y fuerza por igual. Mi objetivo a seguir es superarme moviendo kilos muy por encima de mi peso, mejorar el tren inferior y espalda baja.

Rutinas no tengo, excepto las que se inventan los pavos con los que hago el wod a la hora acordada los días que no toca haltero.

Las dietas siempre han sido muy variada pero siempre de buena calidad, cantidades muy intuitivas. Pero si te puedo decir que, a la semana voy tirando yéndome muy bien con atun de almadraba o salmon, (a la plancha casi crudo) huevas de choco y pulpo cocido combinado con la carne; solomillo iberico, solomillo de pavo, entrecot de ternera o de retinto. Todo lo demás de obligada necesidad: legumbres, verduras, hortalizas y frutas variadas. Evitando comer mierdas enlatadas o productos industrializados y aditivados. Algún suple como beta alanina y citrulina malato, muy buenos estos dos. Protes bioprox.

En definitiva, entrenar marcándote objetivos, come bien, bebe bien y descansa bien.


Mi consejo: déjate el alcohol y el pan y sigue entrenando.
 
Última edición:
@Capuleto y @Blood en dura pugna por ver quien es el rico del subforo manfloros. Algunos no podemos comer entrecot todos los días, hijos de puta. Bueno, si podemos, pero nos da pereza ir al super.
 
Bueno, bueno, parece que @Capuleto es el típico con una genética privilegiada que se pone "to cuadrao" sin apenas dedicación y constancia.

Lo baneo?
 
Por favor, me ha jodido el día.

Pensaba que era un Titán dedicado a los hierros en sus más locas variantes.

Y es un bicicletero que se ha puesto así de mirar las mancuernas de lejos.
 
El único consuelo que me queda con esta gente es que el peso les suele lastrar mucho en la bici, y me los meriendo.

Pero luego existen los que comiendo mierda a todas horas son espigados cual Egan Bernal y son unas putas balas subiendo.


Puta bida tete.
 
Poco cuello poca polla, pisha, shiquillo, musho caí

Te aburre el boxeo y el mma, no será que en esos deportes te pegaban y tus bíceps no eran un factor diferencial ?
 
Mi base viene de runnear y bicicletear, pero ya con 15 años iba al gin y fantaseaba con ignorancia el tener un cuerpo imposible viendo las tipicas revistas fitness

Lo relevante de mis comienzos fue a raiz de una lesión por accidente que me tuvo en stand by durante 3 largos años. Lo pude superar a base de sacrificio y constancia, poco a poco de menos a más. Hasta que la lesión se podía sobrellevar con el entreno básicamente de cardio, runneaba y bicicleteaba conbinandolo con algo de musculación. Me quise secar así que comía bien pero solo lo suficiente, sin saciarme. Muchos abdominales buscando siempre activar todos los rangos posibles. Objetivo cumplido; vientre plano con six pack visible y ausencia de grasa localizable.

Las pesas me aburrían y lo único que me motivaba y me sentía desfogado era entrenando el cardio, pero siempre combinándolo con rutinas de cartón plastificadas.

Así hasta hace ya un año que lo único que he estado haciendo de puro cardio son rutas con la btt trabajando la fuerza a pulsaciones altas. Algunas sesiones de mma y boxeo por probar pero no he terminado de cogerle el gustillo. Probé con el crossfit y no me ha ido nada mal porque he aprendido notablemente a hacer muscle-up y anillas estrictas. Luego entró un nuevo jefe que compite en haltero y hace lo que puede para enseñarnos técnica. He podido apreciar la dureza de este deporte, se adquiere magro de calidad y fuerza por igual. Mi objetivo a seguir es superarme moviendo kilos muy por encima de mi peso, mejorar el tren inferior y espalda baja.

Rutinas no tengo, excepto las que se inventan los pavos con los que hago el wod a la hora acordada los días que no toca haltero.

Las dietas siempre han sido muy variada pero siempre de buena calidad, cantidades muy intuitivas. Pero si te puedo decir que, a la semana voy tirando yéndome muy bien con atun de almadraba o salmon, (a la plancha casi crudo) huevas de choco y pulpo cocido combinado con la carne; solomillo iberico, solomillo de pavo, entrecot de ternera o de retinto. Todo lo demás de obligada necesidad: legumbres, verduras, hortalizas y frutas variadas. Evitando comer mierdas enlatadas o productos industrializados y aditivados. Algún suple como beta alanina y citrulina malato, muy buenos estos dos. Protes bioprox.

En definitiva, entrenar marcándote objetivos, come bien, bebe bien y descansa bien.


Mi consejo: déjate el alcohol y el pan y sigue entrenando.

Ok, pero lo que le planteaba era abrir hilo específico para darle un poco de movimiento a esto en lugar de colgarlo en este valle de lágrimas, olvido y popper kosovar que es el Mancuerchat.
 
Esta hija de Putin pesa off season 113 kg y en competición está en 92 kg, para 1,71 de altura. Obviamente salvo mayonesa caducada se mete de todo, lo que le permite levantar unos cómodos 170 de press de banca y 240 en dl. Parece ser que tiene problemas en competir fuera de Rusia, como muchos otros competidores de su paìs, por sanciones y mal de ojo de Vladimiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi pregunta es si a parte de si son capaces de hacerse una paja sin sentir remordimientos, lleva implantes en las piernas? ( a parte de los que lleva en morros y domingas). Por cierto, que he visto una foto de la pava junto a Jay Cutler y estaba claro que ella era el hombre rebosante de testosterona.

Otro sí, son efectivos los péptidos chutados o si se quiere ayuda química mejor la testo,deca y demás mierdes? Nabrazo.
 
Última edición:
Mi pregunta es si a parte de si son capaces de hacerse una paja sin sentir remordimientos, lleva implantes en las piernas? ( a parte de los que lleva en morros y domingas). Por cierto, que he visto una foto de la pava junto a Jay Cutler y estaba claro que ella era el hombre rebosante de testosterona.

Otro sí, son efectivos los péptidos chutados o si se quiere ayuda química mejor la testo,deca y demás mierdes? Nabrazo.

Hay quien te dirá que sí y hay quien te dirá que no. Para mí el simple hecho de que exista una duda razonable ya me hace cuestionar la supuesta utilidad de ese tipo de fármacos experimentales.
 
Hay quien te dirá que sí y hay quien te dirá que no. Para mí el simple hecho de que exista una duda razonable ya me hace cuestionar la supuesta utilidad de ese tipo de fármacos experimentales.


Si no es abusar de su sapiencia, cómo valora la administración de testo a bajas dosis de forma prolongada? Me hablan de una cantidad de unos 50 mg por semana o diez días, para atletas que ya llevan lustros de práctica y los años de lozanía quedaron atrás. Me hablan de que no hay efectos secundarios significativos ( de hecho me comentan que no se aromatiza y a esas edades se absorbe sin problemas por su carencia natural) y los beneficios por contra son muy evidentes, obviamente no como un ciclo completo, pero en la líbido y sobre todo en la recuperación de lesiones es muy evidente. Servidor cincuenta y uno años y sólo estoy muerto por dentro. Chasgracias.
 
Arriba Pie