Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No he entendido una puta mierda

:pensativo:
Lo he pasado por el google translate @liachu69 -> Español
1547114456002.webp
 
Hola hamijos, tengo una pregunta:

Alguno de vosotros ha estado tocado del músculo piramidal? Se encuentra entre el glúteo y lumbar. Se le llama muchas veces falsa ciática porque su inflamación puede oprimir el nervio ciático.

Llevo unos 2-3 meses jodido. He ido en 2 tandas al fisio y me alivia al 90%. Pero no me recupero del todo.

En cuanto hago peso muerto o peso muerto rumano se me carga, aunque sea con poco peso. Con sentaíllas he probado con poco peso y no me ha pasado.

No se como se origino la lesión. Fue progresivamente hasta que parecía un abuelo.

Se agradecerían consejos si habéis tenido molestias ahí.
 
Hola hamijos, tengo una pregunta:

Alguno de vosotros ha estado tocado del músculo piramidal? Se encuentra entre el glúteo y lumbar. Se le llama muchas veces falsa ciática porque su inflamación puede oprimir el nervio ciático.

Llevo unos 2-3 meses jodido. He ido en 2 tandas al fisio y me alivia al 90%. Pero no me recupero del todo.

En cuanto hago peso muerto o peso muerto rumano se me carga, aunque sea con poco peso. Con sentaíllas he probado con poco peso y no me ha pasado.

No se como se origino la lesión. Fue progresivamente hasta que parecía un abuelo.

Se agradecerían consejos si habéis tenido molestias ahí.
Seguro que el fisio no te ha recomendado reposo?
 
Si. Y lo hice. La recaída fue en casa al agacharme

Fui en noviembre y hasta mediados de diciembre no hice ejercicios que me molestaran. Desde el 20 de diciembre no había hecho los ejercicios que comento.

Quizá necesite más tiempo.
 
Si. Y lo hice. La recaída fue en casa al agacharme

Fui en noviembre y hasta mediados de diciembre no hice ejercicios que me molestaran. Desde el 20 de diciembre no había hecho los ejercicios que comento.

Quizá necesite más tiempo.
Bienvenido al club. Si pasas mucho tiempo sentado revisa tu postura, en mi caso tengo comprobado que está muy relacionado con malos hábitos posturales.

He estado a temporadas con la falsa ciática, me funcionaba para aliviarla ir al fisio y auto masajes en el glúteo, por ejemplo con una pelota de tenis presionando en la zona que notes más dura e inflamada.

Si no remite, y si llevas tanto tiempo, yo iría a un traumatólogo a hacerme un tac o resonancia. El año pasado estuve meses igual que tú, dejando de entrenar peso muerto y sientaladilla, pero no importaba el tiempo que dejara de descanso, el dolor desde el femoral hasta el tobillo no se iba... o se agravaba al retomar estos ejercicios incluso con muy poco peso. Y es que no era falsa ciática, si no ciática de verdad, el disco L5-S1 me tocaba el nervio.
 
Bienvenido al club. Si pasas mucho tiempo sentado revisa tu postura, en mi caso tengo comprobado que está muy relacionado con malos hábitos posturales.

He estado a temporadas con la falsa ciática, me funcionaba para aliviarla ir al fisio y auto masajes en el glúteo, por ejemplo con una pelota de tenis presionando en la zona que notes más dura e inflamada.

Si no remite, y si llevas tanto tiempo, yo iría a un traumatólogo a hacerme un tac o resonancia. El año pasado estuve meses igual que tú, dejando de entrenar peso muerto y sientaladilla, pero no importaba el tiempo que dejara de descanso, el dolor desde el femoral hasta el tobillo no se iba... o se agravaba al retomar estos ejercicios incluso con muy poco peso. Y es que no era falsa ciática, si no ciática de verdad, el disco L5-S1 me tocaba el nervio.
Gracias por tu respuesta.

En mi caso no me produce dolor de pierna, se me centra en la zona lumbar/glúteo.

Efectivamente, trabajo en oficina, sentado todo el día... Y mi fuerte nunca ha sido la postura al sentarme. Hasta me levanto resentido por las mañanas y ya dudo si estando dormido tengo mala postura también.

Los findes de semana se me alivia al no estar sentado y moverme más. Y cuando no me invade la pereza me paso el foam roller. Debería usarlo más pero me da pereza absoluta.

Dejaré de quejarme como una mujer y me tomaré más en serio los masajes. Y si veo que sigo igual, iré al traumatólogo.

Grasies.
 
Efectivamente, trabajo en oficina, sentado todo el día... Y mi fuerte nunca ha sido la postura al sentarme. Hasta me levanto resentido por las mañanas y ya dudo si estando dormido tengo mala postura también.

Lo de dormir me pasa igual. Para mi la mejor postura es de lado, en posición fetal y con un cojín o almohada entre las rodillas.
 
Lo tengo asumido al 80%. Pero el 20% restante cuesta. Cada vez el pelo más corto y rapado a lo vikingo. Vamos tirando (pelo).

No hay subforo de calvos por aqui?
No, somos 4 o 5 reconocidos.
Yo por suerte o por desgracia tuve un hermano 9 años mayor que ya se encargo de hacerme bullyng con el tema, incluso antes de quedarme cartoniano, por la aparicion de las entradas, asi que ya estaba mentalizado e inmunizado ante cualquier comentario. El cabron de mi hermano tiene pelazo.
 
No, somos 4 o 5 reconocidos.
Yo por suerte o por desgracia tuve un hermano 9 años mayor que ya se encargo de hacerme bullyng con el tema, incluso antes de quedarme cartoniano, por la aparicion de las entradas, asi que ya estaba mentalizado e inmunizado ante cualquier comentario. El cabron de mi hermano tiene pelazo.
Inyustisia.

Yo tengo las entradas de mi abuelo de 88, pero en breve le adelanto. El cabrón me dice con una sonrisa sutil que estoy pelón.
 
Última edición:
Estás de un vago de la hostia o me lo parece a mí? :lol:

Cansancio. Sigo entrenando regularmente, es solo que hay días que me salto la sesión. Estaré haciendo un 60% de lo habitual y físicamente se acaba notando aunque el deterioro es muy progresivo.

Quejicas, ni que trabajarais en la mina.

La peor fatiga no es la muscular sino la nerviosa.

Nueces. Como experto en powerboost, le recomiendo pinta de café con leche (6 cucharadas) y algo pa tragar. Cuando se acerque al templo/piscina, café cargao de cafetería y a funcionar como un hijo de puta.

El problema de las drogas excitantes es que son contrarias a una de las principales funciones que ha tenido para mí el deporte a lo largo de mi vida: dormir por agotamiento. Debo tomar como mucho unos 60 mg de cafeína al día y algún día que haga ruta larga con la bici puede que suba a 100, pero no más. Tampoco quiero volver loco a mi cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando me noto quemado descanso totalmente, me voy a tirar unas canastas de vez en cuando y ya. Aunque ya no me pasa hace tiempo, descanso quince días cada dos meses o menos, y en verano ni el huevo, así que difícilmente. Ya sé que no es muy popular mi enfoque, pero mira qué rodillas tengo, mira qué tendones tan hermosos.
 
@Doctor Senbei... Estando jodido como estoy de la cadera (ya lo conté en su día en hilo al efecto, operación, estoy con rehab y blao), hoy he probado a ver qué tal con la prensa de 45º con poco peso, simplemente para probar sensaciones. Pregunto: tiene alguna utilidad hacer un recorrido sólo parcial, para evitar dolores, en ese ejercicio? Hacía siglos que ni me sentaba ahí, estoy muy oxidado y entiendo que mejor algo que nada respecto al recorrido, pero antes de ponerme a perder el tiempo, prefiero preguntar (la fisio y el trauma se me van a poner académicos e intentar disuadirme como les consulte a ellos)...

Edito: antes me llevaba las rodillas hasta el pesho con 280 kilos a x reps y ahora hago un 50% de ese recorrido con 80 kilos.
 
Última edición:
Hombre, sometes el músculo a tensión y trabaja igual. Si no te duele y estás seguro de que no te agrava la lesión, mejor que no hacer nada será.
 
No sabía que el músculo trabajara igual con un 50% del recorrido, de ahí mi pregunta. Que si era perder el tiempo, me dedicaba a otros menesteres. Si no lo es, seguiré probando 1-2 veces por semana y veo evolución del dolor.

Gracias.
 
Última edición:
Hombre, igual exactamente no, pero para producir un estímulo te servirá.
 
Arriba Pie