Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder.
Al final el gordulio de Césped va a ser todo un sex_simbol.

Todo eso de las dietas , las mancuernas, los ejercicios, no sirve de nada. Risketos, Donuts y una buena depilación y triunfas como los Rolling.

Eso es todo falso, shalvo alguna cosha.
Pero vayamos a lo importante, @Césped Alí, utilizas sostén?
Talla, por favor, es para hacerme una paja
No uso sostén, peseto tocacojones. Simplemente en el ordenador de forear la silla está muy alta (para mi mujer y los niños cuando lo usan), y suelo forear inclinado hacia delante. Las lorzas tetiles y mi incipiente ginecomastia me hacen arruga ahí y se acaba marcando.

Que si lencería barata, que si uso sostén. Al final me va a tocar robarle a la mujer un sostén y un tanga de encaje para las siguientes fotos mancuernes. Manda cetonas...

EDIT: Tallo 3 cm y medio en erección, por cierto.

Última edición:
Qué gozada entrenar al aire libre. Esta es la zona exterior destinada al Croh-fi en la que si no hay clase grupal, hay no más de 5 personas a la vez. Antes tenía techo pero la nevada lo jodió.

Aprovecho para volver a decir que el magnesio aporta mucho agarre. Las ultimas semanas estaba haciendo dominadas dentro sin magnesio, con unas gomas en al palma de la mano, y no aguantaba mas de 5 reps. Ha sido salir fuera con el perico liquido y he hecho sin problema 5 series de 6 y una final de 10.
IMG_20210213_134650688_HDR.jpg

Última edición:
Qué gozada entrenar al aire libre. Esta es la zona exterior destinada al Croh-fi en la que si no hay clase grupal, hay no más de 5 personas a la vez. Antes tenía techo pero la nevada lo jodió.

Aprovecho para volver a decir que el magnesio aporta mucho agarre. Las ultimas semanas estaba haciendo dominadas dentro sin magnesio, con unas gomas en al palma de la mano, y no aguantaba mas de 5 reps. Ha sido salir fuera con el perico liquido y he hecho sin problema 5 series de 6 y una final de 10.Ver el archivos adjunto 79225

Y del pic enseñando cacho qué? Que la @Tools of the trade tié que actualizar el Excel y los pósters...

1613385599245.png

Creo que cree que Pansexual significa que está enamorada de los bocadillos de torreznos.

(no sabia en que otro hilo meterlo :( , no encontraba el de @Cenobita )

Última edición:
Pan es sartén en inglés, por favor, que alguien arme el chiste bien que me duele la quijotera. Putas gordas, ayunad durante un año. Cerdas.

Al titanosaurio follasartenes ese le tién que oler los bajos a lonja eritrea.

Última edición:
No es por estropear tan magnífica metáfora, pero creo que hay un punto de la obesidad femenina en el que el hedor trasciende lo marino y se torna porcino. A mí esa foto me huele a torrezno amargo.

No es por estropear tan magnífica metáfora, pero creo que hay un punto de la obesidad femenina en el que el hedor trasciende lo marino y se torna porcino. A mí esa foto me huele a torrezno amargo.

Mi primer imaginario me ha situado en un fortísimo olor a queso muy muy rancio, pero luego he visualizado la problemática en el ritual del aseo frecuente y... Arenques de hace 10 días secuestrados al descuido por tábanos grandes como cabezas de Benito.

Un buen palabro para definir ese olor sería "surströmming".

Sí, pero quedaba muy lejos de mi metáfora eritrea. Dice usted esa palabra en Asmara y, o bien lo convierten en un Dios o bien usan su columna vertebral para afilar sus machetes. Volvamos al Mancuernismo, pl0x...

Por cierto, aquí se deben unas cuántas "afotos"...

:uhmmm:

Sí, pero quedaba muy lejos de mi metáfora eritrea. Dice usted esa palabra en Asmara y, o bien lo convierten en un Dios o bien usan su columna vertebral para afilar sus machetes. Volvamos al Mancuernismo, pl0x...

Por cierto, aquí se deben unas cuántas "afotos"...

:uhmmm:

Aquí subo la mía. Decir que vengo de 15 días de mierda y mi físico se ha resentido bastante. Aún así a tope de vello masculino y pelusas, eso yes.

E04C6F23-319C-46A2-A7E0-36389715F283.jpeg

Atrás
Arriba Pie