alfíl
Veterano
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 925
Verano pasado. Este verano MÁS Y MEJOR, PÁHARO.
Estás skinny, te pasaste con el recorte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verano pasado. Este verano MÁS Y MEJOR, PÁHARO.
Estás skinny, te pasaste con el recorte.
Con 4x15 en todo ello. Lo que le quiere decir es que, posiblemente, con ese entrenamiento se vea que va facilito y Un Domingo Cualquiera le dé por marcarse un 4x50 (por decir algo) y luego se pase unos días en Echenique Mode.
Au contraire mon ami. Lo que le quiero decir es que se ha marcado hacer 4-5 ejercicios incidiendo en la misma zona en la cuál hará unas 60 repeticiones por ejercicio (300 repeticiones en total), así de buenas a primeras y sin estar entrenado prácticamente (no como usted o como yo que somos robocs) . Que lo hará el primer día si es que puede y no lo volverá a hacer.
Creo que lo entendí erróneamente porque, si mal no recuerdo, @cocreta2000 hace sus cositas físicas más allá de la cucharita conyugal y que, tomando ello en consideración, usted había posteado aquello. Vamos, que no es un agüelo.
Dicho esto, espero que en la revisión de Junio, llaverice a mr. Truño.
Hago yoga 2 días y 5 de ejercicio variado.Creo que lo entendí erróneamente porque, si mal no recuerdo, @cocreta2000 hace sus cositas físicas más allá de la cucharita conyugal y que, tomando ello en consideración, usted había posteado aquello. Vamos, que no es un agüelo.
De patas voy sobrado. A ver si subo fotoYo, el problema que tengo, a parte de las piernas (sí patacanario) es que no consigo estrechar la puta cintura. La tengo ancha cual gladiator.
Creo que es porque los abdominales los hago con peso. Pero es que así me gusta tenerlos bien hipertrofiados.
Hago yoga 2 días y 5 de ejercicio variado.
15-30 minutos de remo (y @alfíl , no llego a tu ritmo de colibrí pero sí a 150) y series de ejercicio en suelo (planchas, fondos, etc...) por libre o guiado por una app.
No soy strongman tarrako ni lo busco, pero llevo así bastantes meses salvo el pasado agosto
Quiero brazos fuertes más que pechoMe congratula.
Y por qué quiere hacer tantos ejercicios de pesho? Quiere lucir escote este verano?
Quiero brazos fuertes más que pecho
con el tradicional curl de biceps vale?Pa ezo, tendras que hacer bise también, surmanoh.
Con una banda elástica de resistencia moderada te valdría.
¿cómo veis un plan de entreno de series de fondos en suelo así?
4x15 fondos normales (brazos a la altura de los hombros
4x15 fondos con brazos abiertos (para trabajar pectorales)
4x15 fondos con brazos juntos (para trabajar tríceps)Bueno
Algún ejemplo de buenas bandas?Recomiendo hacer mas espalda que pecho para prevenir tendinitis del manguito rotador y problemas de postura.
Comprese unas bandas elásticas y haga band pull aparts como si su vide dependiera de ello. Series de a 30 o 40 y muchas distribuidas a lo largo del dia y como calentamiento antes de las flexiones. Se lo digo por experiencia. También haga dominadas (pull ups) para trabajar los antagonistas
La verdad en bandas es dificil equivocarse, es simplemente un pedazo de caucho, no deben vales mas de 20 euros. Yo compré unas similares a estas:Algún ejemplo de buenas bandas?
El Canto del Loco, Pignoise y Bom Bom Chip.Algún ejemplo de buenas bandas?
El Canto del Loco, Pignoise y Bom Bom Chip.
A puerta vacía, mamónEl Canto del Loco, Pignoise y Bom Bom Chip.
A mi el sistema de poleas que ha referido Simón Tolomeo no me convenció. Colocas los discos sobre el soporte circular y al moverlo para realizar el ejercicio en cuestión, va bamboleándose de un lado a otro como si fuera un mini butafumeiro, y estás casi mas pendiente de que el artefacto no golpee en alguna pared o puerta que en la ejecución propiamente del ejercicio.
Por contra, el sistema de bandas elásticas me parece tremendamente efectivo. Se consigue una hipertrofia sarcomérica tan buena como con pesos libres y que llevada al borde del fallo en la serie, deviene en hipertrofia sarcoplasmática ( preexhaustas las fibras rojas y finalmente puedes llegar a influir en las microfibras blancas que son las referidas a la fuerza y potencia y definitivamente en la hipertrofia funcional).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.