Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Con 4x15 en todo ello. Lo que le quiere decir es que, posiblemente, con ese entrenamiento se vea que va facilito y Un Domingo Cualquiera le dé por marcarse un 4x50 (por decir algo) y luego se pase unos días en Echenique Mode.

Au contraire mon ami. Lo que le quiero decir es que se ha marcado hacer 4-5 ejercicios incidiendo en la misma zona en la cuál hará unas 60 repeticiones por ejercicio (300 repeticiones en total), así de buenas a primeras y sin estar entrenado prácticamente (no como usted o como yo que somos robocs :lol: ) . Que lo hará el primer día si es que puede y no lo volverá a hacer.

Au contraire mon ami. Lo que le quiero decir es que se ha marcado hacer 4-5 ejercicios incidiendo en la misma zona en la cuál hará unas 60 repeticiones por ejercicio (300 repeticiones en total), así de buenas a primeras y sin estar entrenado prácticamente (no como usted o como yo que somos robocs :lol: ) . Que lo hará el primer día si es que puede y no lo volverá a hacer.

Creo que lo entendí erróneamente porque, si mal no recuerdo, @cocreta2000 hace sus cositas físicas más allá de la cucharita conyugal y que, tomando ello en consideración, usted había posteado aquello. Vamos, que no es un agüelo.

Creo que lo entendí erróneamente porque, si mal no recuerdo, @cocreta2000 hace sus cositas físicas más allá de la cucharita conyugal y que, tomando ello en consideración, usted había posteado aquello. Vamos, que no es un agüelo.

No le gusta poner su corasonsito a más de 100 ppm por miedo a que le explote. Así que tengo mis dudas. :trump:

Dicho esto, espero que en la revisión de Junio, llaverice a mr. Truño.

Dicho esto, espero que en la revisión de Junio, llaverice a mr. Truño.

No creo amic, Truño siempre ha estado más tocho que yo, y si se pone ya reverdecerá viejos laureles y florecerá nuevos.

Por cierto, estoy considerando seriamente no hacer ningún recorte este año y seguir creciendo cara al que viene. Lo siento por Herramientas y @tractorista jd, que gustan de verme seco cual mojama, pero es por su bien. Me duele más a mí que a ellos.

Hago yoga 2 días y 5 de ejercicio variado.
15-30 minutos de remo (y @alfíl , no llego a tu ritmo de colibrí pero sí a 150) y series de ejercicio en suelo (planchas, fondos, etc...) por libre o guiado por una app.
No soy strongman tarrako ni lo busco, pero llevo así bastantes meses salvo el pasado agosto

Yo, el problema que tengo, a parte de las piernas (sí patacanario) es que no consigo estrechar la puta cintura. La tengo ancha cual gladiator.
Creo que es porque los abdominales los hago con peso. Pero es que así me gusta tenerlos bien hipertrofiados.

Yo, el problema que tengo, a parte de las piernas (sí patacanario) es que no consigo estrechar la puta cintura. La tengo ancha cual gladiator.
Creo que es porque los abdominales los hago con peso. Pero es que así me gusta tenerlos bien hipertrofiados.
De patas voy sobrado. A ver si subo foto

Hago yoga 2 días y 5 de ejercicio variado.
15-30 minutos de remo (y @alfíl , no llego a tu ritmo de colibrí pero sí a 150) y series de ejercicio en suelo (planchas, fondos, etc...) por libre o guiado por una app.
No soy strongman tarrako ni lo busco, pero llevo así bastantes meses salvo el pasado agosto

Me congratula.

Y por qué quiere hacer tantos ejercicios de pesho? Quiere lucir escote este verano?

¿cómo veis un plan de entreno de series de fondos en suelo así?

4x15 fondos normales (brazos a la altura de los hombros
4x15 fondos con brazos abiertos (para trabajar pectorales)
4x15 fondos con brazos juntos (para trabajar tríceps)Bueno

Recomiendo hacer mas espalda que pecho para prevenir tendinitis del manguito rotador y problemas de postura.

Comprese unas bandas elásticas y haga band pull aparts como si su vide dependiera de ello. Series de a 30 o 40 y muchas distribuidas a lo largo del dia y como calentamiento antes de las flexiones. Se lo digo por experiencia. También haga dominadas (pull ups) para trabajar los antagonistas

Recomiendo hacer mas espalda que pecho para prevenir tendinitis del manguito rotador y problemas de postura.

Comprese unas bandas elásticas y haga band pull aparts como si su vide dependiera de ello. Series de a 30 o 40 y muchas distribuidas a lo largo del dia y como calentamiento antes de las flexiones. Se lo digo por experiencia. También haga dominadas (pull ups) para trabajar los antagonistas
Algún ejemplo de buenas bandas?

Algún ejemplo de buenas bandas?
La verdad en bandas es dificil equivocarse, es simplemente un pedazo de caucho, no deben vales mas de 20 euros. Yo compré unas similares a estas:

También compré hace un tiempo un sistema de poleas para hacer otros ejercicios, lo uso principalmente para hacer FACE PULLS q son similares a los band pull aparts:

Official Online Shop compré este juego de poleas junto con las agarraderas, es bastante útil

Creo q en amazon se consiguen cosas similares un poco mas baratas, en este caso me dieron buena espina esos productos y pues si es algo que voy a usar durante años mejor invertir en calidad.

En mi opinión siempre hacer el doble de ejercicios de espalda (pulling), como remo, dominadas, etc; que de ejercicios de pecho (pushing) como flexiones de pecho, fondos, press de banca etc. A la larga sus hombros lo agradecerán.

A mi el sistema de poleas que ha referido Simón Tolomeo no me convenció. Colocas los discos sobre el soporte circular y al moverlo para realizar el ejercicio en cuestión, va bamboleándose de un lado a otro como si fuera un mini butafumeiro, y estás casi mas pendiente de que el artefacto no golpee en alguna pared o puerta que en la ejecución propiamente del ejercicio.

Por contra, el sistema de bandas elásticas me parece tremendamente efectivo. Se consigue una hipertrofia sarcomérica tan buena como con pesos libres y que llevada al borde del fallo en la serie, deviene en hipertrofia sarcoplasmática ( preexhaustas las fibras rojas y finalmente puedes llegar a influir en las microfibras blancas que son las referidas a la fuerza y potencia y definitivamente en la hipertrofia funcional).

Para tales maniobras es muy interesante una pieza tan simple como práctica que viene en todo juego de bandas y que se ancla en algún elemento estable. Sirve una puerta, ventana, pata de cama fija, etc.

La pieza en cuestión es esta:

anclaje.webp

Yo la anclo en una ventana donde tengo instalado mi mierder gimnasio. Tal que así:

ventana (1).webp

Desde ahí no sólo puedes hacer el facepull que refirió Simón Tolomeo, sino que las posibilidades son infinitas. Si además le añades dos gomas de la misma resistencia, puedes incluso hacer remos, aperturas, ...en fin, ya digo que el campo de ejecución en esa tesitura es enorme.

Para finalizar hay que recordar que son gomas y no cables, por tanto siempre que se entrene con dicho elemento elástico hay que cerciorarse de que al acabar el ejercicio debe dejarse la goma en su posición relajada, Y NUNCA TENSIONADA ya que si así fuera, ésta se convierte en un tirachinas gigante que con un agarre solido pertinente, puede percutir en vuestra jeta proporcionando una de las mayores hostias épicas que en vuestra vida disfrutareis. A servidor le ocurrió y aquí lo defequé. He aquí el potencial rebana mandíbulas si no se usara adecuadamente:
triceps.webp

Me quedo con esta hembra. Con 69 kg de peso corporal hace levantamiento de cadáver con 220 para una serie de cinco alzadas. Compite en Ifbb y obviamente se chuza una vez al año para salir a tarima. Ahora está fuera de competición, pero da para gorgeus jerk.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo una dieta que me puso una zorra hace tiempo pero quiero probar algo nuevo.

Alguna recomendación de programa ( gratuito) o página para guiarme

A mi el sistema de poleas que ha referido Simón Tolomeo no me convenció. Colocas los discos sobre el soporte circular y al moverlo para realizar el ejercicio en cuestión, va bamboleándose de un lado a otro como si fuera un mini butafumeiro, y estás casi mas pendiente de que el artefacto no golpee en alguna pared o puerta que en la ejecución propiamente del ejercicio.

Por contra, el sistema de bandas elásticas me parece tremendamente efectivo. Se consigue una hipertrofia sarcomérica tan buena como con pesos libres y que llevada al borde del fallo en la serie, deviene en hipertrofia sarcoplasmática ( preexhaustas las fibras rojas y finalmente puedes llegar a influir en las microfibras blancas que son las referidas a la fuerza y potencia y definitivamente en la hipertrofia funcional).

Efectivamente el soporte del sistema de poleas se puede bambolear un poquito depende de la violencia con que hagas el ejercicio. SI está a un par de pulgadas de la pared o de un jarrón de cristal pues puede causar daños.

Para mi ese bamboleo no es grave y las posibilidades de ejercicios q se abren son enormes. Como dicen los gringos: your mileage may vary

Atrás
Arriba Pie