Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Los asiduos de este subforo me conocen, saben lo que siempre me ha gustado ir a ver pollas... Dicho eso, me estoy planteando parar en el gimnasio. No digo definitivamente, ni mucho menos, pero sí alguna semana o algún mes. Aún no me tocan vacaciones, que es cuando tradicionalmente entreno menos, pero llevo unos días en que voy desganado y muy cansado física y anímicamente (por cuestiones laborales, con muchos viajes y demás). No quiero que lo que para mí siempre ha sido un oasis se convierta en una obligación, ni lo voy a permitir.

No pretendo hacer de ello ningún drama, es más bien una reflexión en voz alta para mis hermanos mancuerneros. Este ínterin pasará y volveré por mis fueros, con dosis extras de h0m0sexualidad y sodomitismo.

Posiblemente lo haga efectivo este mismo viernes. Ya les contaré...
Eso sucede el todos los deportes y los primeros que te dicen que te tomes un tiempo sabático son los entrenadores.
 
No pretendo hacer de ello ningún drama, es más bien una reflexión en voz alta para mis hermanos mancuerneros. Este ínterin pasará y volveré por mis fueros, con dosis extras de h0m0sexualidad y sodomitismo.

Posiblemente lo haga efectivo este mismo viernes. Ya les contaré...

El cuerpo es sabio y la mente también. Uno tiene que aprender a escucharse a si mismo.

@Tiboroski , has entrenado durante años con disciplina, lo que te aleja de ser un flojo. Ahora el cuerpo y la mente te piden tregua, y debes dársela.

Recupera las ganas y la ilusión, el fin inicial es la salud, pero el fin máximo es disfrutar con lo que se hace. En breve tu cuerpo (y mente), te volverá a dar la señal de que es de nuevo el momento de seguir entrenando.

Un truco que me dio un viejo entrenador de culturistas, hace ya muchos años, cuando los sitios de ver pollas tenían colgados en las paredes posters de Arnold, es que en esos días o meses de merecido descanso, hagas un tipo de actividad completamente diferente a la que solías hacer.

Si tu entrenamiento normal es levantar pesos, pues puedes coger la bici o darte largos paseos, nadar, o incluso hacer yoga y estiramientos.

Eso apacigua la mente, pero también ayuda al cuerpo a recuperarse.


Yo he regresado hoy después de 10 días y ha sido un desastre. El rendimiento, sin tener grandes marcas (que no las tengo), ha sido más o menos la mitad de lo habitual. Se me ha hecho larguísima le sesión de hoy.

Lo de parar es sano, sobre todo cuando la cabeza y el cuerpo empiezan a considerar como obligación lo que es devoción. Lo malo es, al menos en mi caso, que siempre me hace retroceder varios pasos, pero lo prefiero a la sensación de culpa que me invade en ocasiones cuando falto un día.
Cuando se vuelve de un periodo mas o menos largo de parón, lo que no debes es planificar el entrenamiento en función de tus marcas anteriores.

Debes iniciar el entrenamiento creando unos nuevos máximos adaptados a tu forma física de ese momento. Un parón de 10 días, aunque en tu caso te ha pasado factura, no debería ser mayor problema, pero si un parón superior a 1 o 2 meses, sobre todo si hay una inactividad unida a un abandono de la dieta.

Hay que resetear cuerpo y mente, como si fueras una nueva persona que se enfrente a su primer día de entrenamiento, sólo así conseguirás evitar la fatiga moral y sicológica que supone retroceder en tus marcas.
 
Yo, como hago 3 entrenos al día, lo que hago es ir rotando algunos. Por ejemplo, he empezado a cambiar la bici de por la noche por correr. Seguramente en un par de semanas cambie el remo de por la mañana por bici. Y así. Es ir cambiando rutinas, vaya. O marcarse retos, de esto de hacer unas dominadas o muscleup determinadas en un tiempo; o incluir nuevos ejercicios.
 
Gracias por las opiniones y los consejos. En mi caso, como decía, es agotamiento e inapetencia. No sólo por los fierros, sino por cualquier actividad deportiva. Este julio estoy teniendo más trabajo del habitual y con más viajes de los previsibles, así que se juntan el estrés laboral con el lógico cansancio físico. Creo que es buen momento para parar y ya veré cuando retomo, sin prisa.

Consecuentemente, estoy pensando en adelantar mi marcha estival y acelerar esa desconexión, al menos hasta de donde de mí dependa... Pero hay que peinar bien esta burra, porque no es tan sencillo como liar el petate y largarse.

Pd: tenía pensado ir a Graná a follarme a @Spawner ahora que está libre, pero entre la larga fila de pencas que me preceden y que él está inapetente, me da que este verano ya no será.
 
Última edición:
En todas las disciplinas es necesario conjugar descansos, bien que me lo tengo más que experimentado.
Y ademas de los descansos dentro de la planificación semanal y mensual, siempre hay que dejar un hueco a este tipo de descansos fuera de plan. El desgaste físico se une al mental, y es conveniente parar, un paso atrás para darse impulso.

¿ Descanso activo como postula el amigo @Blood , o parar del todo?
En el caso de nuestro amigo @Tiboroski
, qué es más específico, menos ecléctico en esto de los deportes, que otros , pues yo me inclino porque parase del todo unas cuantas semanas.

Un par de semanas mínimo. Luego la cantidad de parón, como siempre:
Usted valore
 
Si es que es normal que a veces mandemos a la mierda los jierros. Y más aún cuando andamos con mucha carga de trabajo.

Si que es verdad que suele venir bien para despejar, pero cuando ya pasas un límite se convierte más en una carga que en un disfrute.

En mi caso, cuando ando estresado duermo peor, y si levanto jierros recupero mucho mas lento por no descansar bien y al final no me ayuda.

Asi que, en tu caso que eres un manfloro bien terco y disciplinado, no creo que te cueste volver a coger ritmo. Yo vería bien que hicieras un descanso escolar y hasta septiembre el único ejercicio sea estrujarte el ganso, a veces con intervalos de fuerza y otras al fallo.
 
Última edición:
Ánimo pana @Tiboroski , todos pasamos por etapas más o menos duras en las que hay que prescindir (temporalmente) de cosas que nos estresan aún más. Tu cuerpo lo agradecerá, y volverás con mucha más motivación y ganas.

Además, así podrás dedicar más tiempo a la franchute, te lo agradecerá.
 
Posiblemente no me haya explicado bien antes, a juzgar por los "Sad" que me han cascado y los ánimos que me transmiten (y que agradezco sinceramente), pero ni estoy desanimado, ni taciturno, ni pasando por un mal momento vital.

Sí es verdad que estoy teniendo mucha faena y que las numerosas obligaciones laborales tanto aquí en París como a lo largo de toda la geografía francesa me están alejando de los hierros mental y físicamente, del necesario descanso y de una alimentación más estable y cuidada.

Pero eso es todo, nada irreparable o por lo que lamentarse más allá de la pequeña frustración que supone no darlo todo en mi atalaya de pollas, como me gusta hacer. Visto el problema, se procede a tomar medidas para solucionarlo y a seguir con la vida, que es mucho más que músculos, aceite de coco y homoerotismo interracial.
 
Vaya Attention Whore estás hecho cabrón.

Correcto, era la esencia de lo que quería transmitir y mi forma de actuar en PL desde que me registré en este sacrosanto lugar: no el que alguien lo lea y aprenda, se sienta identificado y/o dé su parecer sobre la cuestión, no... La intención era, y no otra, la de reclamar casito y que todos los focos vayan hacia mi persona cual PLantoja.

Vaya tela, VdF :lol:.
 
Correcto, era la esencia de lo que quería transmitir y mi forma de actuar en PL desde que me registré en este sacrosanto lugar: no el que alguien lo lea y aprenda, se sienta identificado y/o dé su parecer sobre la cuestión, no... La intención era, y no otra, la de reclamar casito y que todos los focos vayan hacia mi persona cual PLantoja.

Vaya tela, VdF :lol:.
Jajaja es coña Tibo, lo he puesto por el hecho de haber escrito varios de nosotros mensajes en la misma dirección y que luego no fuera eso lo que quería decir.
 
Jajaja es coña Tibo, lo he puesto por el hecho de haber escrito varios de nosotros mensajes en la misma dirección y que luego no fuera eso lo que quería decir.

Ya sé que era broma ome, como lo era mi respuesta...

Lo que he dicho es lo mismo, no he cambiado nada, sencillamente quería aclararlo por si algún amable hermano forero se había quedado un poco... Extrañado. No es un mal momento vital, es que ahora mismo tengo muchos frentes abiertos y menos energía para llegar a todo. Como no me gusta entrenar de una forma que no considero aceptablemente exigente, prefiero echar el freno, tomar cierta perspectiva, priorizar y volverme más sabio.
 
Última edición:
Llevo entrenando más años que pelos tiene @Apofis en su no calva y solo he parado totalmente cosa de un año y medio tras estar unos seis ininterrumpidos en modo berserker en el almacén de hierros y pollas.
Cuando estoy desganado siempre me ha pasado que se me acaba cruzando alguna envra de buen ver y para variar, bastante más joven. Eso hace que vaya con otras ganas a martirizar mis doloridas articulaciones a ignorar el dolor y los elementos y me ponga a machacar como si no hubiese un mañana.
Todavía no es hora de suicidarse si ante la visión de unas tetas como cabezas y el mamoneo precoital te dan un vuelco todas las prioridades vitales.
 
Llevo entrenando más años que pelos tiene @Apofis en su no calva y solo he parado totalmente cosa de un año y medio tras estar unos seis ininterrumpidos en modo berserker en el almacén de hierros y pollas.
Cuando estoy desganado siempre me ha pasado que se me acaba cruzando alguna envra de buen ver y para variar, bastante más joven. Eso hace que vaya con otras ganas a martirizar mis doloridas articulaciones a ignorar el dolor y los elementos y me ponga a machacar como si no hubiese un mañana.
Todavía no es hora de suicidarse si ante la visión de unas tetas como cabezas y el mamoneo precoital te dan un vuelco todas las prioridades vitales.

Jamás me he planteado siquiera entrenar para gustar a una envra. Ni a un mach... A una envra.
 
Jamás me he planteado siquiera entrenar para gustar a una envra. Ni a un mach... A una envra.
No para gustarle a ella, es por la motivación que da un estímulo externo como también pudiera ser un ciclo de testo de calidad o una competición si te ves con mimbres para ello.
Es la rutina lo que nos mata musculocamente hablando.
 
También podría pasar que te sientas mejor lejos de los hierros y no vuelvas jamás. Yo de momento ni se me ha pasado por la cabeza, primero, porqué si pasan dias sin fichar me siento mal por no haber entrenado y segundo, lo que decía @Verdú, es un paso atrás en la evolución, tanto de marcas como físico que luego cuesta retomar. Aquí todos te dicen que escuches al cuerpo y pares y yo te digo que aunque sea solo un par de veces a la semana, hay que hacer algo, sino tarde o temprano te darás cuenta de que falta algo en tu vida.
 
Posiblemente no me haya explicado bien antes, a juzgar por los "Sad" que me han cascado y los ánimos que me transmiten (y que agradezco sinceramente), pero ni estoy desanimado, ni taciturno, ni pasando por un mal momento vital.

Sí es verdad que estoy teniendo mucha faena y que las numerosas obligaciones laborales tanto aquí en París como a lo largo de toda la geografía francesa me están alejando de los hierros mental y físicamente, del necesario descanso y de una alimentación más estable y cuidada.

Pero eso es todo, nada irreparable o por lo que lamentarse más allá de la pequeña frustración que supone no darlo todo en mi atalaya de pollas, como me gusta hacer. Visto el problema, se procede a tomar medidas para solucionarlo y a seguir con la vida, que es mucho más que músculos, aceite de coco y homoerotismo interracial.

Vives en Paris? Somos 2 !

Yo llevo más de un mes sin hacer ejercicio como se debe y lo siento.

Una combinación de exceso de trabajo, clima lluvioso (entreno en mi jardín) y pereza acumulada; pero nada es excusa.

Lo estoy tomando como un deload de recuperación y en unos dias vuelvo a darle con todo.

Mi lesión de hombro no ayuda tampoco a sentirme mejor.
 
También podría pasar que te sientas mejor lejos de los hierros y no vuelvas jamás. Yo de momento ni se me ha pasado por la cabeza, primero, porqué si pasan dias sin fichar me siento mal por no haber entrenado y segundo, lo que decía @Verdú, es un paso atrás en la evolución, tanto de marcas como físico que luego cuesta retomar. Aquí todos te dicen que escuches al cuerpo y pares y yo te digo que aunque sea solo un par de veces a la semana, hay que hacer algo, sino tarde o temprano te darás cuenta de que falta algo en tu vida.

No voy a abandonar los fierros, eso lo tengo claro como el caldo de un asilo. Sé que los echaría mucho de menos porque me encanta entrenar y desde luego no dejaré de hacerlo. Sencillamente ahora es el momento de parar porque cansancios de diversos tipos me han llevado a ello.

Mi lesión de hombro no ayuda tampoco a sentirme mejor.
Yo no recuerdo qué es entrenar sin que me duela nada, y es cierto que ello no ayuda, pero desde luego no es lo que me ha llevado a plantearme el parón.
 
Tengo un problema con este queso (queso tierno de cabra Montesinos):

234e22db41162e361acc0f29696b9c4a.340.340.0.min.wmark.16598969.jpg


Me puedo comer una cuña sin respirar. Soy bastante lento comiendo y con el queso en particular me gusta recrearme y saborearlo. Pero no puedo, esta mierda es droga dura, joder, qué bueno está.
 
Llevo dos dias de ayuno 16/8 (sigo teniendo la tres comidas principales del dia pero la cena a las 5 pm y el desayuno a las 9).

Hoy he hecho cardio y la verdad es que me siento raro; sobre todo con dolor cabeza y cometiendo errores de concentracion (olvidarme cosas,prograrmar mal el reloj de entreno cuando siemrpe lo hago bien) etc.

Hoy a sido cardio, el domingo haremos pesas hiit; intuyo que estoy perdiendo agua pero si que se nota aunque sean dos dias nada mas. Hoy la bascula ha marcado 69.7; hace dos meses estaba 4 kg arriba. Las sensaciones entrenando; he tenido cuidado pero bien.
 
Última edición:
Tenía pensado concluir hoy en el gins hasta septiembre, pero ha habido pequeño cambio de planes con viajes y, si todo va normal, dejarán de verme por mi observatorio de pollas el próximo viernes. Dicho eso, en mi destino vacacional (al menos donde estaré gran parte del tiempo este verano) tengo un par de mancuernas, una barra y discos pequeños (hasta 10 kgs.), así que algo haré cuando tenga ganas... Si las tengo.
Llevo dos dias de ayuno 16/8 (sigo teniendo la tres comidas principales del dia pero la cena a las 5 pm y el desayuno a las 9).

Hoy he hecho cardio y la verdad es que me siento raro; sobre todo con dolor cabeza y cometiendo errores de concentracion (olvidarme cosas,prograrmar mal el reloj de entreno cuando siemrpe lo hago bien) etc.

El dolor de cabeza y esos despistes son muy habituales en los primeros momentos del ayuno. No se preocupe, duran un par de días.
 
Llevo dos dias de ayuno 16/8 (sigo teniendo la tres comidas principales del dia pero la cena a las 5 pm y el desayuno a las 9).

Hoy he hecho cardio y la verdad es que me siento raro; sobre todo con dolor cabeza y cometiendo errores de concentracion (olvidarme cosas,prograrmar mal el reloj de entreno cuando siemrpe lo hago bien) etc.

Hoy a sido cardio, el domingo haremos pesas hiit; intuyo que estoy perdiendo agua pero si que se nota aunque sean dos dias nada mas. Hoy la bascula ha marcado 69.7; hace dos meses estaba 4 kg arriba. Las sensaciones entrenando; he tenido cuidado pero bien.
¿Haces el ejercicio en la ventana de ayuno? Es posible que se deba a ello.

En mi caso son dos comidas, una sobre las 14:00 y la otra antes de las 22:00. Suelo hacer el entreno sobre las 18:00. Como te han dicho, es normal que te duela la cabeza en los primeros días, y también que ocurra más adelante. A mí me ocurre a veces en las últimas horas de la ventana de ayuno, pero al no coincidir con el horario de ejercicio, sino con el de trabajo foreo, no me da problemas.
 
Última edición:
¿Haces el ejercicio en la ventana de ayuno? Es posible que se deba a ello.

En mi caso son dos comidas, una sobre las 14:00 y la otra antes de las 22:00. Suelo hacer el entreno sobre las 18:00. Como te han dicho, es normal que te duela la cabeza en los primeros días, y también que ocurra más adelante. A mí me ocurre a veces en las últimas horas de la ventana de ayuno, pero al no coincidir con el horario de ejercicio, sino con el de trabajo foreo, no me da problemas.
Me entreno a las 11 después de desayunar.
Veamos que tal me va el ayuno.
 
Atrás
Arriba Pie