Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He perdido 8 kilos en 2 meses y medio, un poco más quizá. Se me dan mal las fechas.


A ver si me puedo plantar en 95 o así
Pokemon Feels GIF


Yo voy por 12, tengo un proceso estomacal chungo y no levanto cabeza.

ESTOY EN LA MIERDA.
 
Me cago en la leche se nos va a quedar un foro de puros flacos :sad:

Me alegro por esa bajada de kilotones de los camaradas @Gregory_Peck y @Sr. Brans yo aquí no tengo pesa, a ver si el viernes que vuelvo a pasar el finde a Gran Canaria aprovecho y miro si he bajado algo después del verano de descontrol total :trump:
 
Me cago en la leche se nos va a quedar un foro de puros flacos :sad:

Me alegro por esa bajada de kilotones de los camaradas @Gregory_Peck y @Sr. Brans yo aquí no tengo pesa, a ver si el viernes que vuelvo a pasar el finde a Gran Canaria aprovecho y miro si he bajado algo después del verano de descontrol total :trump:
Habrá que hacer algo para compensar esas bajadas de peso, estimado pana.

A mis rollizos y adiposos bratsos, amigo.
 
El que tenía cuerpo de forero en " Me llamo Earl" se ha cenobitado por 120 kg partiendo de 240. Eso sí, le ha añadido terapia de hierros y de loquero, que a lo que se ve, el papeo masivo tiene más que ver con una cuestión sicológica que con gusa propia mente dicha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que tenía cuerpo de forero en " Me llamo Earl" se ha cenobitado por 120 kg partiendo de 240. Eso sí, le ha añadido terapia de hierros y de loquero, que a lo que se ve, el papeo masivo tiene más que ver con una cuestión sicológica que con gusa propia mente dicha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace años que lo llevó a cabo, es un caso de éxito muy conocido. Eso sí, en la segunda foto se está escondiendo el borde del pellejo en el short, truquis de pellejudo.
 
Aquí se le ven las cicatrices del despellejamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si el maricón de @Tiboroski organiza otro LOLimpia, o como se llamase, y nos recreamos otra vez en nuestros cuerpos semidesnudos.
 
Aquí se le ven las cicatrices del despellejamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, que se ha operado. No lo sabía. Entonces bien, ya no tiene pellejo que esconder.
 
Última edición:
El otro día tuve yo una discusión con una payasa que por sus cojones quería acaparar medio gimnasio. Tenía sus cosas esparcidas en la jaula de mamadas a mi vecino y la prensa. Hacía una serie, se cambiaba de puesto, descansaba sus cinco minutitos viendo el móvil, y de vuelta. Le pregunté si estaba usando la jaula de mamadas a mi vecino y me respondió que sí, a lo que le replico que cómo era eso, si estaba haciendo ejercicios en la prensa, si es que usa las dos máquinas a la vez, y que sí, claro que está en las dos máquinas. Le dije que una u otra, las dos no, y de muy mala gana recogió las cosas de la prensa y se quedó pajareando en las mamadas a mi vecino un buen rato, solo por putear.
 
El otro día tuve yo una discusión con una payasa que por sus cojones quería acaparar medio gimnasio. Tenía sus cosas esparcidas en la jaula de mamadas a mi vecino y la prensa. Hacía una serie, se cambiaba de puesto, descansaba sus cinco minutitos viendo el móvil, y de vuelta. Le pregunté si estaba usando la jaula de mamadas a mi vecino y me respondió que sí, a lo que le replico que cómo era eso, si estaba haciendo ejercicios en la prensa, si es que usa las dos máquinas a la vez, y que sí, claro que está en las dos máquinas. Le dije que una u otra, las dos no, y de muy mala gana recogió las cosas de la prensa y se quedó pajareando en las mamadas a mi vecino un buen rato, solo por putear.

Tuviste más temple del que hubiera tenido yo.
 
Primero he pensado que porqué en las peleas de mujeres siempre se enganchan de los pelos y los hombres nunca, pero luego me he dado cuenta de que en las peleas de hombres no sería posible engancharse de los pelos, porque los calvos, que son mayoría, estarían en ventaja.
 
Primero he pensado que porqué en las peleas de mujeres siempre se enganchan de los pelos y los hombres nunca, pero luego me he dado cuenta de que en las peleas de hombres no sería posible engancharse de los pelos, porque los calvos, que son mayoría, estarían en ventaja.
Si tú llegas a agarrar a alguien de los pelos, ese alguien llega a atravesarte la cabeza de un puñetazo como Kenshiro. Las mujeres tienen menos pegada y se pueden meter en distancia porque no se juegan media piñata en el intento.
 
Los frutos secos aún pueden dar juego. Ochenta y seis castañas y parece que el mes que viene estará por España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hostia, no sabía yo que habían hecho el cpto del mundo masters de IFBB en el recinto ferial de Tarragona. Ahí salgo yo en un mes.
 
Última edición:
Los frutos secos aún pueden dar juego. Ochenta y seis castañas y parece que el mes que viene estará por España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ese tiene mas testo en vena que orejas, que ya es decir.

Mis dieces a ese señor.
 
Pues los mundiales IFBB son de los pocos eventos donde sí hay control antidóping de verdad, llevado a cabo por la WADA.

Como tú comprenderás y sabrás ese señor con 80 años no puede estar así de forma natural. Solo con mantener esas orejas se le iria toda la energia del cuerpo, como para hacer anabolismo y una definición.

Es muy admirable y loable que esté en esas condiciones, le como el micropene, pero que quieran hacer creer que es natural ya me parece pasarse muchos pueblos.
 
Arriba Pie