Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ni puto caso a esta gente de los leggings. Dime tú, que frecuentas un gilasuim; a que las tias ahora se pasan el dia haciendo ejercicios de gluteos y piernacas? No hacen otra cosa, las jodias, como para no tener esos culamenes.

Hay tías bastante fuertes. Cosa que hace 20 años era raro ver.

Hay tías bastante fuertes. Cosa que hace 20 años era raro ver.
Ni 5 años. Ahora ademas, con la de suplementos que hay y rutinas de piernas y gluteos estan las hembracas pa reventar. Y todo por hacerse fotitos para el insta, pero bueno, no hay mal que por culamen no venga.

Estoy intentando metérselo en la cabeza al memo de @Walter en el hilo de las fotoninjas.

Se pica porque cree que estoy ofendiendo a una hembra buenísima que ha capturado en foto.

Te veo muy gayer últimamente.

Si solo te gustan cuando tienen esos legins pues que no vistan otra cosa. Y te las follas con esa mierda puesta. Le haces un agujero en la entrepierna o se lo bajas un poco y se la enchufas.

No puede ser que ya se pueda ir a la luna...y luego nos atasquemos con idioteces tan grandes.

Te veo muy gayer últimamente.

Si solo te gustan cuando tienen esos legins pues que no vistan otra cosa. Y te las follas con esa mierda puesta. Le haces un agujero en la entrepierna o se lo bajas un poco y se la enchufas.

No puede ser que ya se pueda ir a la luna...y luego nos atasquemos con idioteces tan grandes.

Yo no me he quejado de ninguna tía. Thorndike ha observado que las tías han añadido un nuevo engaño a su arsenal de falsedades estéticas y simultáneamente varios foreros lo estamos debatiendo en el hilo de las fotoninjas.

Esto es una realidad, independientemente del pollazo que yo le diese a las mujeres o los hombres que pueblan los jim.

Llevo ya siete días de doble sesión, entrenando una hora de espalda a las seis de la mañana. Por la tarde, "lo que toque".

Pues ya se me está poniendo la espalda rocosa de cojones. Y eso que estoy con 40gr guarros de hidratos al día. El día que cargue me va a salir un caparazón de cojones.

Pensé que de entrenar todos los putos días el mismo grupo muscular lo iba a quemar y reventar, y de eso nada, amics. El experimento está siendo satisfactorio.

Última edición:
Llevo ya siete días de doble sesión, entrenando una hora de espalda a las seis de la mañana. Por la tarde, "lo que toque".

Pues ya se me está poniendo la espalda rocosa de cojones. Y eso que estoy con 40gr guarros de hidratos al día. El día que cargue me va a salir un caparazón de cojones.

Pensé que de entrenar todos los putos días el mismo grupo muscular lo iba a quemar y reventar, y de eso nada, amics. El experimento está siendo satisfactorio.

Hombre, se supone que no es lo aconsejado pero si a ti te funciona...

Yo voy a seguir, a ver qué pasa.

Me parece bien, muchas veces es ir probando sensaciones y prueba error, pero échale conocimiento, no vaya a ser que por forzar tanto la zona te rompas y es peor, yo no lo haría pero en tu caso quizá alternaria series pesadas con otras ligeras y también distintas zonas que la espalda es muy grande, unas veces espalda alta, baja y media.

De todas maneras no soy yo el más indicado, hay verdaderos gurús del mancuernas que te pueden aconsejar mejor.

Eso o has acabado de enloquecer, estás en la mierda y has entrado en la espiral descendente final, en barrena. Anda, contrata a alguien para que te supervise. Y a otra persona para que te ayude con eso de follar viejas y desechos, que todavía estás a tiempo de inseminar.

Última edición:
Esque hay que tenerlos cuadrados para invertir horas y horas en el gimnasio, conseguir un cuerpo de adonis y acabar follando morsas de 100 años con carnes más sueltas que el culo de una vieja

¿Para cuando las nuevas aventuras? Que en el sur estamos ya a +30° y las tordas ya salen en tirantes. Aquí invierno poco ya.

Con la Feria de Sevilla abro la temporada de lol.

Todavía me queda que pulir un poco la definisió y el bronceado, pero estoy cumpliendo plazos perfectamente

Pero, tío, siento dentro de mi algo así como "POWER", no sé si me explico, algo como "ME COMO EL PUTO MUNDO".

A ver si puedo ofreceros buenos sacrificios.

Con la Feria de Sevilla abro la temporada de lol.

Todavía me queda que pulir un poco la definisió y el bronceado, pero estoy cumpliendo plazos perfectamente

Pero, tío, siento dentro de mi algo así como "POWER", no sé si me explico, algo como "ME COMO EL PUTO MUNDO".

A ver si puedo ofreceros buenos sacrificios.

Lo que sientes es el ultimo arreon de energia antes del declive por viejo

Lo que sientes es el ultimo arreon de energia antes del declive por viejo
No lo descarto. Puede ser eso. A ver a qué coños les doy estos últimos coletazos.

Por ahora ocho días de doble sesión y estoy como un chiaval.
En algún momento petaré, digo yo.

Es ley de vida.

Pues a pescado viejo y mugriento como de costumbre, no se ni a santo de que te lo preguntas si sabes lo que hay

Ya veremos. Hablemos de mancuernología, par favar.

Usted abrió este hilo hace doce años, caballero. Cuídelo, respételo, haga el favor. Que es su propio hilo. Ustec lo parió, HIJO DE PUTA.

Última edición:
¿ Se estará gestando un forero? La hembra está de siete meses y sus marcas 180 de sentadilla, banca 105 y dl 205.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Se estará gestando un forero? La hembra está de siete meses y sus marcas 180 de sentadilla, banca 105 y dl 205.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como esta hija de puta

Se puede ser bonica y no por ello desterrar tu condición de chica fitness.

Atrás
Arriba Pie