Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hombre, la veri

Ver el archivos adjunto 230963

La verdad es que es muy maja
Faraonio:

En my gym habia una tia ( monitor) que estaba fuerte de cojones para lo pequeña que es. Ahora ha bajado mucho porque ha sido madre pero en su dia estaba claro que esos resultados no eran de comer pollo a la plancha.

Un dia estaba la moza haciendo sentadilla y casi se mata. Ahi fui yo a ayudar y arrimar cebolleta; me explico como queria que la ayudase y la tuve que agarrar por atras de la cintura y empujar para arriba.

Me sorprendieron dos cosas:

1-La tía sudaba como un hombre, a chorro, igual es anecdotico.

2-Olía fuerte, no mal, fuerte. Me recordaba a una vez que nos regalaron jabali o liebre, no me acuerdo y la carne cocinada era fuerte.

¿Puede ser esto de la droja en el cola cao?

6542b2ff5f919deb23a042f44213a3.webp

Es posible, sí. El sudor del usuario de química es muy característico. Yo las sábanas las tengo que cambiar cada 2 días, soy un poco maniático con eso.

Siempre le puedes preguntar, pero es posible que se lo tome mal.

Vaya olor a sobaquera que debe desperender esa muyer. :face:

No creas. Olía como cualquier otra chica.

Lo que sorprende de ella es lo grande que es. Va en serio, en la foto no se aprecia correctamente, es enorme. Más grande que la mayoría de tíos en ese gimnasio, y en el gold's la gente no era novata.

Verla entrenar era un gustazo también.

Editado cobardemente:
No creas. Olía como cualquier otra chica.

Lo que sorprende de ella es lo grande que es. Va en serio, en la foto no se aprecia correctamente, es enorme. Más grande que la mayoría de tíos en ese gimnasio, y en el gold's la gente no era novata.

Verla entrenar era un gustazo también.
En el ilgym donde coincidi con @kalkulon habia una chica muy mona, con su pelo largo y su coleta y tal, siempre maquillada, pero que tenia unos trapecios como pilares. Fuerte y alta, pero la hijueputa desprendía siempre un olor a sobaquera impresionante. :face: imagino que cosas del hormoneo.

Atrás
Arriba Pie