Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hombre, la veri

Ver el archivos adjunto 230963

La verdad es que es muy maja
Faraonio:

En my gym habia una tia ( monitor) que estaba fuerte de cojones para lo pequeña que es. Ahora ha bajado mucho porque ha sido madre pero en su dia estaba claro que esos resultados no eran de comer pollo a la plancha.

Un dia estaba la moza haciendo sentadilla y casi se mata. Ahi fui yo a ayudar y arrimar cebolleta; me explico como queria que la ayudase y la tuve que agarrar por atras de la cintura y empujar para arriba.

Me sorprendieron dos cosas:

1-La tía sudaba como un hombre, a chorro, igual es anecdotico.

2-Olía fuerte, no mal, fuerte. Me recordaba a una vez que nos regalaron jabali o liebre, no me acuerdo y la carne cocinada era fuerte.

¿Puede ser esto de la droja en el cola cao?

6542b2ff5f919deb23a042f44213a3.webp

Es posible, sí. El sudor del usuario de química es muy característico. Yo las sábanas las tengo que cambiar cada 2 días, soy un poco maniático con eso.

Siempre le puedes preguntar, pero es posible que se lo tome mal.

Vaya olor a sobaquera que debe desperender esa muyer. :face:

No creas. Olía como cualquier otra chica.

Lo que sorprende de ella es lo grande que es. Va en serio, en la foto no se aprecia correctamente, es enorme. Más grande que la mayoría de tíos en ese gimnasio, y en el gold's la gente no era novata.

Verla entrenar era un gustazo también.

Editado cobardemente:
No creas. Olía como cualquier otra chica.

Lo que sorprende de ella es lo grande que es. Va en serio, en la foto no se aprecia correctamente, es enorme. Más grande que la mayoría de tíos en ese gimnasio, y en el gold's la gente no era novata.

Verla entrenar era un gustazo también.
En el ilgym donde coincidi con @kalkulon habia una chica muy mona, con su pelo largo y su coleta y tal, siempre maquillada, pero que tenia unos trapecios como pilares. Fuerte y alta, pero la hijueputa desprendía siempre un olor a sobaquera impresionante. :face: imagino que cosas del hormoneo.

En el ilgym donde coincidi con @kalkulon habia una chica muy mona, con su pelo largo y su coleta y tal, siempre maquillada, pero que tenia unos trapecios como pilares. Fuerte y alta, pero la hijueputa desprendía siempre un olor a sobaquera impresionante. :face: imagino que cosas del hormoneo.

¿Pero te gustaría lamerle los sobacos sudaos o no?

Es cierto que el uso de hormonas es más prevalente que nunca tanto en hombres como sobre todo en mujeres, pero que una tía tire peso y esté fuerte no tiene por qué ser indicativo de nada, simplemente no estáis acostumbrados: tradicionalmente las mujeres tenían miedo de hacer pesas y se autolimitaban mucho, las chicas que han crecido con internet tienen otra mentalidad.

Ahora, si estan grandes y fuertes y además bastante secas, eso es otra cosa.

¿Pero te gustaría lamerle los sobacos sudaos o no?
Antes le chupo el ombligo a ferris, fijate lo que te digo. :face:

Es cierto que el uso de hormonas es más prevalente que nunca tanto en hombres como sobre todo en mujeres, pero que una tía tire peso y esté fuerte no tiene por qué ser indicativo de nada, simplemente no estáis acostumbrados: tradicionalmente las mujeres tenían miedo de hacer pesas y se autolimitaban mucho, las chicas que han crecido con internet tienen otra mentalidad.
A mi, sinceramente, esas chicas me dan pena. Seguro que son muy felices y tal pero no comprendo que una mujer llegue a deformar tanto su cuerpo hasta el punto de hacerlo parecer al de un hombre, con lo bella que es la feminidad. Ya te digo, esta que veia en mi exilgym era un pibonazo si no fuera porque me levantaba del suelo con el meñique, eso yes.

A mi, sinceramente, esas chicas me dan pena.

Creo que lo podrán superar.

Seguro que son muy felices y tal pero no comprendo que una mujer llegue a deformar tanto su cuerpo hasta el punto de hacerlo parecer al de un hombre, con lo bella que es la feminidad. Ya te digo, esta que veia en mi exilgym era un pibonazo si no fuera porque me levantaba del suelo con el meñique, eso yes.

Creo que estamos mezclando cosas. Yo te estoy hablando de chicas que se toman el entreno de fuerza y musculación tan en serio como los chicos. E igual que un chaval de veintipocos que se toma el gimnasio en serio tiene un efecto positivo sobre su físico sin temor a ser confundido con un culturista, esas chicas también lo tienen, sin perder en ningún momento su feminidad. A no ser que consideres pesar más de 60 kg y tener formas musculares apreciables sea poco femenino, porque entonces estamos hablando del mismo síndrome de las chicas dosmileras que sólo hacían cardio y tenían alergia a la sala de pesas por temor a desarrollar brazos como Lee Priest.

Si estás hablando de las usuarias de hormonas, entonces sí. Mi mejor amiga, que competía en categoría bikini, se ha retirado para siempre de la competición por culpa del destrozo que le hizo un preparador. Justo ha cumplido los 25, con esa edad yo justo empezaba. Es una pena que las engañen de esa manera, pero un poco de sentido común tampoco está de más.

Si estás hablando de las usuarias de hormonas, entonces sí. Mi mejor amiga, que competía en categoría bikini, se ha retirado para siempre de la competición por culpa del destrozo que le hizo un preparador. Justo ha cumplido los 25, con esa edad yo justo empezaba. Es una pena que las engañen de esa manera, pero un poco de sentido común tampoco está de más.
¿Que le ha sucedido?

En bikini tambien toman mandanga, como esta la cosa.

Creo que lo podrán superar.

Creo que estamos mezclando cosas. Yo te estoy hablando de chicas que se toman el entreno de fuerza y musculación tan en serio como los chicos. E igual que un chaval de veintipocos que se toma el gimnasio en serio tiene un efecto positivo sobre su físico sin temor a ser confundido con un culturista, esas chicas también lo tienen, sin perder en ningún momento su feminidad. A no ser que consideres pesar más de 60 kg y tener formas musculares apreciables sea poco femenino, porque entonces estamos hablando del mismo síndrome de las chicas dosmileras que sólo hacían cardio y tenían alergia a la sala de pesas por temor a desarrollar brazos como Lee Priest.

Normalmente las tías que entrenan fuerte e intenso (sin química hablo) tienen unos cuerpos muy femeninos, a mí me ponen mucho. En el golds de Sant Cugat hay unas cuantas que dejaba que me sentadillearan en la cara. Después con química, pues si que es verdad que si se les va de las manos pierden la feminidad.
Lamento lo de su amiga, sobre todo si es joven y ha tenido que dejar la competición por eso.

¿Que le ha sucedido?

En bikini tambien toman mandanga, como esta la cosa.

Nada grave, pero tuvo un preparador que la reventó y una expareja basura que le infló mucho la cabeza.

Ella empezó a entrenar con 16 años en el club de pesas cuando yo preparaba un campeonato de Cataluña y nos hicimos muy amigos, yo la orienté bastante porque iba perdidísima y ella me ayudaba con otras cosas (no sexuales). Cuando competí me vino a ver y le gustó tanto que quiso competir al año siguiente, vino con mi preparador y se metió en el equipo de competición (en esa época aún había uno). Esa temporada siguiente íbamos a salir juntos, quería ir al campeonato nacional, yo al final no me preparé porque no estaba pasando por el mejor momento, pero ella compitió y lo ganó todo como júnior. No ganó más porque su madre era muy ferrisiana y la frenó de competir en internacional.

Al año siguiente yo quería resarcirme y prepararme para el nacional, y ella quería pasarse a categoría wellness. Llegó a ponerse en casi 80 kg en volumen, y es una chica que es una muñeca, el efecto era espectacular. Pero ese fue el año del covid, y nuestras preparaciones se fueron a la mierda.

A mí me costó recuperar el camino, pero ella no lo recuperó nunca más. Desarrolló trastornos de la conducta alimenticia muy gordos y mi preparador ya no quiso llevarla más, no daba pie con bola. Al final acabó en manos de un preparador instagramero que le enchufaba cantidades bestiales y se puso bastante fuerte, pero no como en el volumen de hacía años ni con la misma calidad y con efectos secundarios muy duros. Tras mucha pedagogía conseguí convencerla de que lo dejara y se pusiera en manos de un endocrinólogo con bastante autobombo en esa época, pero ese era otro que tal, la tenía con testosterona propionato, masteron, primobolan y anavar. Vamos, que sólo faltaba trembolona para que fuera lo que estoy usando yo. A ese también lo acabó dejando pero ya tenía un estropicio importante encima e iba dando bandazos.

Yo en esa época estaba bastante alejado de todo esto, y ella me comía la oreja a menudo para que nos volviéramos a preparar juntos con mi preparador de siempre, porque fue el único que la llevó sin hacerle desgracias. El problema es que yo no tenía ganas, y mi preparador no quería llevarla a ella sola, se negaba. Al final me acabaron volviendo las ganas. Un día fuimos los dos juntos, le pedimos que nos llevara a los dos apelando a su buen corazón, y tras mucho ablandarlo accedió. Eso fue hará unos dos años. Con el tiempo mi preparador consiguió ayudarla a revertir todos los problemas que eran revertibles, pero cuando le tocó empezar la preparación hace unos meses le entró mucho miedo y dijo que no quería arriesgarse ahora que había conseguido recuperar su salud, y que si tenía que escoger entre esta y la competición, que escogía la primera. Es muy triste forzar tanto la maquinaria de una chavala que se vea empujada a creer que tiene que escoger con 25 años, pero así van los preparadores instagrameros.

Editado cobardemente:
1000109566.webp
Eso es el año que ella lo ganó todo y yo no competí, pero fui a verla a todos los campeonatos, le puse el tinte, estuve ayudándola en el backstage, etc. Cuando ganó me puse más contento yo que ella.

1000109565.webp
Y este es el día en que ambos nos apuntamos al Gold's en preparación de volumen y con intención de competir ahora, aunque no coincidíamos nunca, porque ella es una lechuza e iba a entrenar a las 6.

La verdad es que las hemos pasado de todos los colores, lo único que no hemos hecho es competir a la vez. Me hubiera gustado.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 231009
Eso es el año que ella lo ganó todo y yo no competí, pero fui a verla a todos los campeonatos, le puse el tinte, estuve ayudándola en el backstage, etc. Cuando ganó me puse más contento yo que ella.

Ver el archivos adjunto 231011
Y este es el día en que ambos nos apuntamos al Gold's en preparación de volumen y con intención de competir ahora, aunque no coincidíamos nunca, porque ella es una lechuza e iba a entrenar a las 6.

La verdad es que las hemos pasado de todos los colores, lo único que no hemos hecho es competir a la vez. Me hubiera gustado.
Con ella si hubiese ido hasta Terrasa para entrenar LoL

Duda, que me acaba de entrar al ver la foto anterior, cuanto es lo máximo que has pesado en volumen para competir?

En ayunas 116, pero era un peso irreal. Peso medio eran 110-112.

IMG-20260403-WA0010(1).webp

En la foto de cuando me apunté pesaba unos 108 pero más tapado, veníamos de un descanso largo

Editado cobardemente:
Es posible, sí. El sudor del usuario de química es muy característico. Yo las sábanas las tengo que cambiar cada 2 días, soy un poco maniático con eso.

Siempre le puedes preguntar, pero es posible que se lo tome mal.
No tengo la confianza ni la veo mucho, aparte que las drojas aqui estan muy preseguidas. Lo que si toman tanto su marido como ella es suplementacion a tope; una vez puso una foto de su casa y estaba llena de botes, incluso puso un filtro en la foto para que no se vea lo que era.

Como te digo tiraba mucho en peso muerto y sentadilla, hacia mucho este entreno. Estaba fuerte y definida. Poco tiempo despues la vi por la calle, llevaba una mascarilla, me saludo y no la reconoci. El pedazo tren inferior que tenia se fue a tomar por el culo y sorpesa, poco despues vi que estaba embarazada ( entiendo que paro por eso).

Han pasado un par de años de eso por lo menos, ahora esta definida y tal pero esos cuadriceps han pasado a la historia y ahora tiene estos:

IMG_4891.webp

No creo que sea posible seducir a ninguna mujer siendo físicamente más débil que ella. Quizá si eres millonario y ella muy puta en el sentido más literal del término.
Mi mujer podría cogerme de un tobillo y utilizarme como esas mazas que tienen una cadena y en el otro extremo esa esfera de acero con pinchos.

No paró hasta que me quiso para ella.

Atrás
Arriba Pie