Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mi mujer podría cogerme de un tobillo y utilizarme como esas mazas que tienen una cadena y en el otro extremo esa esfera de acero con pinchos.

No paró hasta que me quiso para ella.

No jodas, ¿estás emparejado con Ofelia? Tu estás fuerte por la foto que dejaste ella no será más que tú.

No.

Por norma general sólo se relacionan con gente del mundillo.
Pues yo era participe de la idea de que si no estás más fuerte que la media de maricones del gimnasio es difícil a engañar a alguna tía que entrene fuerte para que te quiera, más que nada por qué pudiendo elegir y gustandoles entrenar fuerte lo lógico es que también se sientan atraídas por hombres mínimamente fuertes.

Pues yo era participe de la idea de que si no estás más fuerte que la media de maricones del gimnasio es difícil a engañar a alguna tía que entrene fuerte para que te quiera, más que nada por qué pudiendo elegir y gustandoles entrenar fuerte lo lógico es que también se sientan atraídas por hombres mínimamente fuertes.

Exacto, es justo lo que le he dicho.

Hay excepciones como en todo, pero la tónica general es esa.

Yo tengo muchísimas cosas por mejorar, ahora que estoy volviendo a la rutina me gustaría bajar algo de peso y perder riñonera ferrisiana y después mejorar los bíceps y espalda alta. A ver si al llegar a casa subo fotoc

Pues si hubieras venido ese viernes a entrenar te hubiera enseñado El Truco definitivo del Gold's para mejorar espalda alta. Pero como no viniste.

Pues si hubieras venido ese viernes a entrenar te hubiera enseñado El Truco definitivo del Gold's para mejorar espalda alta. Pero como no viniste.

Yo uso estas dos maquinas, sentado lo hago con ambos brazos a la vez y a la altura del sobaco.

Archivos adjuntos

• 1000124666.webp
    1000124666.webp
    557,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_20260911_135853127.webp
    IMG_20260911_135853127.webp
    342,3 KB · Visitas: 1
Editado cobardemente:
Yo uso estas dos maquinas, sentado lo hago con ambos brazos a la vez y a la altura del sobaco.

Hostia, tenéis el remo guiado tipo megamass? Ese no lo teníamos en Terrassa :lol:

Yo prefería hacerlo en la máquina de placas, la curva de fuerza era bastante buena. El de placas prefería usarlo para hacer remo a una mano para dorsal.

Atrás
Arriba Pie