HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thosiden rebuznó:
No se si alguien te lo ha dicho sr hammer, pero gilipollas eres un rato largo.
Ahora, para mantener tu puta reputación delante de tus acolitos, te doy
la oportunidad de mantener tus diatribas ante tus discipulos.De Fachalodid tenías
que ser desgraciado.
No es de Fachadolid, jodido retardado.

Al banquillo.

Thosiden rebuznó:
No se si alguien te lo ha dicho sr hammer, pero gilipollas eres un rato largo.
Ahora, para mantener tu puta reputación delante de tus acolitos, te doy
la oportunidad de mantener tus diatribas ante tus discipulos.De Fachalodid tenías
que ser desgraciado.

¿Tengo acolitos? Mola.

https://www.libertaddigital.com/nac...n-plan-b-en-la-sentencia-del-11-m-1276360222/

Otra mas. Bermudez no consensuo las conclusiones sentencia con los otros dos jueces. Esto cada vez huele peor. Igual es que repartir lo que le habian ofrecido entre tres iba a ser mucho.

Ya han sacado el libro, esperaremos unos dias para bajarlo a ver si cuenta algo interesante.

O sea, que hemos de entender que el juez Gómez Bermúdez cometió prevaricación.

Lo que no recuerdo muy bien es, si en el artículo del diario impreso de hoy, aparece esta palabra de forma expresa, ya que entonces El Mundo estaría acusando al juez de un delito, para lo cuál debería presentar presentar pruebas.

O a lo mejor es que todo esto tiene más que ver con el libro de marras "Titadyn" que se publica en breve, ya que eso aparece en el prólogo.

Yo creo más bien en esto último.

Por cierto hammer, muy hábil eso de "bajarme el libro". Así evita que le acuse de que esto El Mundo lo hace para paliar las pérdidas de su grupo editorial, por que usted no lo compra. No cuela.

Queremo de sabé.

Si hablamos de perdidas de grupos editoriales, podria citarle uno que, usando su mismo baremo, miente para cubrir su deuda que es monstruosa. Y miente sin cesar.

El Juez Bermudez ya esta tardando en empurar a El Mundo ¿no? Si le sale gratis. Por supuesto que tendra que ver con el libro, pero eso no significa que los analisis y las conclusiones del perito sean falsas. De hecho, las asociaciones de victimas deberian de enganchar estos datos e irse directamente a Europa, a ver si alli el toreo es el mismo que aqui, que mintio todo el mundo que quiso en el juicio y le salio gratis.

https://www.quimicosmadrid.org/doc/cocqmad.pdf

Puntos 3 y 5. Es llamativo que:

*El visado es el mismo que para lo más de 1400 visado realizados por el Colegio"

"El Colegio es completamente ajeno al contenido y uso, que de sus trabajos, puedan hacer uso par los autores de los mismo"

El Colegio no avala informe de ninguna manera. Lo que sí hace es refrendar que el “visado acredita la titulación y competencia profesional de autor”, pero no valora para nada la temática del trabajo, si es cierto o no.

Luego el Colegio lo que hace con dicho comunicado es simplemente reconocer que dicho informe está visado por el propio Colegio, como con otros muchos, tal y como reconocen sus estatutos en los artículos 17 y 6.1.El visado lo que hace es garantizar la identidad, titulación y habilitación del profesional colegiado, en este caso Iglesias, y acredita la autenticidad, el registro de los trabajos, pero nunca su contenido y la validez o veracidad de estos.

En román paladino, el Colegio certifica que Antonio Iglesias es químico, que ha registrado de forma correcta ese trabajo, pero no dice de ninguna manera que ese trabajo sea, en su contenido, correcto.

https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34619

Ningun visado valora el contenido. Valora la "forma". El contenido siempe va valorado en cuanto a tu profesionalidad avalada por tu colegiación. Es decir, si estás colegiado, es porque eres un profesional quimico.

El punto 1, el que parece que El Plural obvia, y del que por tanto, tu no tienes opinion, expresa la opinion del Colegio sobre la actuación profesional del quimico autor del trabajo. Habla de el que siempre ha demostrado honestidad, competencia, etc... Esta no es más que una forma de decir que el Colegio avala el contenido del informe, sin hacerlo abiertamente, ya que no puede.

De otra manera, no habría avalado institucionalmente la profesionalidad del quimico, ya que no está en la obligación.

DerosMC rebuznó:
Ningun visado valora el contenido. Valora la "forma".

Pues eso.

DerosMC rebuznó:
El contenido siempe va valorado en cuanto a tu profesionalidad avalada por tu colegiación. Es decir, si estás colegiado, es porque eres un profesional quimico.

La profesionalidad la avala tu trayectoria, no tu colegiación. Y el Colegio dice que Iglesias es un químico fetén, pero no abre la boca sobre el contenido del informe. Como todos los Colegios, por otra parte.

DerosMC rebuznó:
El punto 1, el que parece que El Plural obvia, y del que por tanto, tu no tienes opinion, expresa la opinion del Colegio sobre la actuación profesional del quimico autor del trabajo. Habla de el que siempre ha demostrado honestidad, competencia, etc... Esta no es más que una forma de decir que el Colegio avala el contenido del informe, sin hacerlo abiertamente, ya que no puede.

Eso es puramente subjetivo, una libre interpretación de lo que no es más que un reconocimiento de la trayectoria profesional que el Colegio hace de uno de sus colegiados. Para nada habla de Ese informe en concreto.

Lo relevante del comunicado es que NO habla para nada del contenido, por que no puede. El Colegio visa el informe de uno de sus colegiados, por que, siempre que dicho informe reúna los requisitos establecidos en sus estatutos, lo ha de visar. Es decir: El Mundo presenta una tautología( Que un Colegio vise el informe de uno de sus colegiados) como una prueba más de que la bersión hofizial se derrumba

DerosMC rebuznó:
De otra manera, no habría avalado institucionalmente la profesionalidad del quimico, ya que no está en la obligación.

Repito, lo ha avalado, por que el Colegio está obligado a ello, si el colegiado, o más bien su informe, cumple los requisitos formales para solicitar dicho visado. Si esto es así, el Colegio no puede negarse.

Tú crees que el punto 1 es un aval encubierto al trabajo por que habla de su trayectoria y tal y cuál. Yo creo más bien que es un simple y puro formalismno de cortesía, y si mi apuras, corporativista.

Se como funcionan los colegios profesionales. Tengo que tratar con ellos. Por eso se que no habrían alabado la honestidad, profesionalidad, dignidad y competencia de este tipo si no tuvieran la certeza de que ese informe sea acertado, porque les salpicaria de mierda.

El comunicado viene firmado por la comision permanente, no por "el colegio" como entidad publica, ya que éste no podría si quiera sacar ese comunicado.

¿Por que os da tanto miedo esto? ¿Es que no os dais cuenta de que si lo que de verdad exploto en los trenes era Titadine, hay gente inocente en la carcel?¿Por que esas ganas de destruir las pruebas del juicio, antes de celebrarse?

Ahora saldran diciendo que los del colegio son unos fachas. Hace unos dias decian que lo del visado era mentira. Ahora diran eso, que son unos fachas. Y mientras tanto, el cuarto poder, en manos del PSOhez, seguira a lo suyo.

Se como funcionan los colegios profesionales. Tengo que tratar con ellos. Por eso se que no habrían alabado la honestidad, profesionalidad, dignidad y competencia de este tipo si no tuvieran la certeza de que ese informe sea acertado, porque les salpicaria de mierda.
El comunicado viene firmado por la comision permanente, no por "el colegio" como entidad publica, ya que éste no podría si quiera sacar ese comunicado.

El Colegio se avala a sí mismo. Si tratas con ellos como dices, sabrás que el Colegio se guarda las espaldas: mi visado es, aparte de por que el informe reúne los requisitos necesarios que requiere para llevar ese visado, por que el químico en cuestión es un reputado profesional.

No avalan el contenido del informe: avalan su visado por razones ya descritas, pero no el informe. Lo de que por decir que es un reputado profesional con dilatada experiencia es una forma de avalar el contenido del informe, es una interpretación toatalmente subjetiva.

¿Por que os da tanto miedo esto? ¿Es que no os dais cuenta de que si lo que de verdad exploto en los trenes era Titadine, hay gente inocente en la carcel?¿Por que esas ganas de destruir las pruebas del juicio, antes de celebrarse?

No da miedo. En su caso, da algo de risión. Con Pedro Zola Ramírez haciendo el paripé con una pseudoversión del "Yo acuso".

Yo no me he leído el informe, pero parecer ser, que lo que afirma es que es "altamante probable" que exista tytadine. No que había tytadine.

Y por cierto, los trenes se destruyeron, pero se recogieron cientos de kilos de muestras.

Ahora saldran diciendo que los del colegio son unos fachas. Hace unos dias decian que lo del visado era mentira. Ahora diran eso, que son unos fachas. Y mientras tanto, el cuarto poder, en manos del PSOhez, seguira a lo suyo.

No, los del Colegio no son unos fachas, se lavan las manos. Les han puesto en el disparadero, por que se dijo que ese informe desde un inicio estaba registrado en el Colegio, y no fue así.

La siguiente pregunta deberia ser:

¿Y quien avala a los peritos de la version oficial? ¿El de Quimicos de Ferraz, con Freddy el químico a la cabeza?

Lo impresionante con los sociatas es que les muestras una cosa de esto y se ponen las manos en los oidos mientras gritan: NANANANA NO TE OIGO, NANANANA NO TE OIGO.

Saben de sobra lo que significa Tytadyne. Y saben lo que implica, no solo en cuanto a autoria sino en encubrimiento. Lo saben.

Y por eso, prefieren no saber nada.

Más de cien páginas de hilo sobre quiénes y cómo cometieron el atentado, cuando lo esencial del caso (y siniestro) es que aquella matanza favoreció descaradamente al PSOE el día de las elecciones... Probablemente jamás sabremos la verdad.

No hombre, no. Las manifestaciones fueron "espontáneas" y la limpieza de ojete con la jornada de reflexión no existió.

El primer paso para iniciar una investigación es el móvil. ¿Quien se beneficia? ¿Los moritos esos que no sabian ni lo que era AlQaeda? ¿ETA que cambio un gobierno que estaba acabando con ella por uno dialogante y progresista? ¿El PSOE que segun las encuestas no tenia posibilidad alguna de ganar, siendo lo unico a debate si la mayoria seria absoluta o no?

Cuando el partido que llega al poder se dedica por activa y por pasiva a obstaculizar las investigaciones, a intentar empurar a peritos que denuncian irregularidades o a agentes que las filtran a la prensa, cuando las pruebas se destruyen y cuando se pueden encontrar sin problemas mas agujeros en el sumario que en un queso gruyere algo apesta. Y no hace falta ver a los acolitos de la secta taparse los ojos ante la menor duda razonable.

Graciasporvenir rebuznó:
El Colegio se avala a sí mismo. Si tratas con ellos como dices, sabrás que el Colegio se guarda las espaldas: mi visado es, aparte de por que el informe reúne los requisitos necesarios que requiere para llevar ese visado, por que el químico en cuestión es un reputado profesional.

No avalan el contenido del informe: avalan su visado por razones ya descritas, pero no el informe. Lo de que por decir que es un reputado profesional con dilatada experiencia es una forma de avalar el contenido del informe, es una interpretación toatalmente subjetiva.
Te lo repito. Ese comunicado no tendrian porque haberlo hecho. No estan obligados. Al hacerlo, alabando la honestidad y profesionalidad del quimico en cuestion, estan apoyandolo, quieras o no.
No da miedo. En su caso, da algo de risión. Con Pedro Zola Ramírez haciendo el paripé con una pseudoversión del "Yo acuso".

Yo no me he leído el informe, pero parecer ser, que lo que afirma es que es "altamante probable" que exista tytadine. No que había tytadine.

Y por cierto, los trenes se destruyeron, pero se recogieron cientos de kilos de muestras.
Altamente probable que se titadyne, y altamente improbable de que fuera Goma2 como sostiene la version oficial.
Los trenes se destruyeron, y las muestras recogidas tambien, vaya a ser que alguien las quisiera examinar.

No, los del Colegio no son unos fachas, se lavan las manos. Les han puesto en el disparadero, por que se dijo que ese informe desde un inicio estaba registrado en el Colegio, y no fue así.
¿Ah, no?¿Y como sabes tu eso?

Como es posible que alguien acuse de una forma tan directa, tan segura y convencida a tan altos cargos, y el gobierno, la justicia y los medios de comunicacion miren para otro lado......

¿quien calla otorga?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:
Como es posible que alguien acuse de una forma tan directa, tan segura y convencida a tan altos cargos, y el gobierno, la justicia y los medios de comunicacion miren para otro lado......

¿quien calla otorga?

https://www.youtube.com/watch?v=8SdIQMrE2Js

Al igual que muchos de vosotros también pienso que hay mucha mierda bajo la alfombra en torno al 11 M y que toda la tramoya del juicio lo único que buscaba era dar cerrojazo al tema y acallar al vulgo.
<O:p
Pero este señor no me merece credibilidad ninguna: si tan contundentes pruebas y argumentos tiene ¿Por qué no denuncia a estos señores en un juzgado?(si lo ha hecho y no lo he leído pido perdón por el error)<O:p</O:p
De todas formas aun dudo más por otro motivo: si PJ pudiese formular una hipótesis valida, con acusados y pruebas que respaldasen estas acusaciones: “parecería un accidente”. :twisted: Soprano style<O:p</O:p
Creo que va de farol para contentar al sector más derechista del PP a la par que se gana unos dinerillos vendiendo algún periódico extra, si tuviese pruebas consistentes que la larga mano del PSOE esta implicada en el 11m ya le hubiesen liquidado<O:p</O:p

saludos<O:p

pasar los textos por el corrector del word antes de postear es de gayers:razz::razz::razz::razz:

DerosMC rebuznó:
pasar los textos por el corrector del word antes de postear es de gayers:razz::razz::razz::razz:

Tiene usted toda la razón no volvera a suceder:121

pero tengo excusa: estudie en un puto colegio publico catalufo ¿que esperava?:lol:

saludos

Atrás
Arriba Pie