1984 reload rebuznó:Tiene usted toda la razón no volvera a suceder:121
pero tengo excusa: estudie en un puto colegio publico catalufo ¿que esperaba?
saludos
Pues nada, por la salud visual de todos siga usandolo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1984 reload rebuznó:Tiene usted toda la razón no volvera a suceder:121
pero tengo excusa: estudie en un puto colegio publico catalufo ¿que esperaba?
saludos
Además, esta Corporación quiere reiterar, que en ningún momento ha realizado una valoración oficial del "contenido del informe", ni de la publicación "Titadyn"
la caverna rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:Es lamentable que un atentado como el del 11-M no nos haya unido en una sola dirección: saber la verdad. Los mensajes de la propaganda politica han hecho que cada cual solo quiera saber su verdad, la que ordena el regimen o la oposición. Así pues, pese a sufrir un juicio que dejaba muchas cosas suspendidas en el aíre, llegaba a dos conclusiones muy importantes: a) Que no había sido ETA. b) Que no había sido una respuesta a la Guerra de Irak. Como decía, pese a todo ello aún hay gente convencida de que la culpa de los atentados radica en la intervención en la Guerra de Irak; así mismo, quienes piensan así también estan convencidos de que participamos en la invasión con efectivos de las Fuerzas Armadas.
El último episodio es el del señor Mohamed Belhadj, el único autor material que es reconocido en las cintas de seguridad de una estación, huyó y no pudo ser capturado, según noticias de la inteligencia americana había muerto en Irak; pero no era así. Es detenido en Siria y sorpresa, sorpresa; en vez de ser extraditado a España, donde está en busca y captura por el 11-M, Damasco lo envia a Marruecos donde será juzgado por asuntos menores. El gobierno español puede estar tranquilo, el amigo de ZP en Rabat, dueño de Marruecos, no lo va a extraditar. Punto y final.
Ya acabaron los ecos de "los españoles queremos saber" y "no nos merecemos un gobierno que mienta", está última frase se decía cuando las investigaciones aún no habían concluido y el humo de los atentado aún estaba en el ambiente. Hoy parece ser que al ministro de exteriores señor Moratinos no le preocupa ni lo más minimo nada del señor Mohamed Belhadj, ya no necesitamos saber, ni un gobierno que no nos mienta. Lamentable y tercermundista; probablemente el problema radicará en que Siria no saben leer.
El mayor homenaje que se le puede hacer a las victimas es conocer todos los por menores de lo que sucedió ese fatidico dia y por que tanta sin razón. Eso choca con los intereses del señor Santano, el del acido borico, y tantos otros que solo quieren ver sus cuentos sean o no verdad.
Saludetes.
RUTKOWSKY rebuznó:Es lamentable que un atentado como el del 11-M no nos haya unido en una sola dirección: saber la verdad. Los mensajes de la propaganda politica han hecho que cada cual solo quiera saber su verdad, la que ordena el regimen o la oposición. Así pues, pese a sufrir un juicio que dejaba muchas cosas suspendidas en el aíre, llegaba a dos conclusiones muy importantes: a) Que no había sido ETA. b) Que no había sido una respuesta a la Guerra de Irak. Como decía, pese a todo ello aún hay gente convencida de que la culpa de los atentados radica en la intervención en la Guerra de Irak; así mismo, quienes piensan así también estan convencidos de que participamos en la invasión con efectivos de las Fuerzas Armadas.
RUTKOWSKY rebuznó:El último episodio es el del señor Mohamed Belhadj, el único autor material que es reconocido en las cintas de seguridad de una estación, huyó y no pudo ser capturado, según noticias de la inteligencia americana había muerto en Irak; pero no era así. Es detenido en Siria y sorpresa, sorpresa; en vez de ser extraditado a España, donde está en busca y captura por el 11-M, Damasco lo envia a Marruecos donde será juzgado por asuntos menores. El gobierno español puede estar tranquilo, el amigo de ZP en Rabat, dueño de Marruecos, no lo va a extraditar. Punto y final.
RUTKOWSKY rebuznó:Ya acabaron los ecos de "los españoles queremos saber" y "no nos merecemos un gobierno que mienta", está última frase se decía cuando las investigaciones aún no habían concluido y el humo de los atentado aún estaba en el ambiente. Hoy parece ser que al ministro de exteriores señor Moratinos no le preocupa ni lo más minimo nada del señor Mohamed Belhadj, ya no necesitamos saber, ni un gobierno que no nos mienta. Lamentable y tercermundista; probablemente el problema radicará en que Siria no saben leer.
RUTKOWSKY rebuznó:El mayor homenaje que se le puede hacer a las victimas es conocer todos los por menores de lo que sucedió ese fatidico dia y por que tanta sin razón. Eso choca con los intereses del señor Santano, el del acido borico, y tantos otros que solo quieren ver sus cuentos sean o no verdad.
RUTKOWSKY rebuznó:Saludetes.
Graciasporvenir rebuznó:El apoyo español a la invasión de Irak tuvo mucho que ver en la comisión del atentado.
Graciasporvenir rebuznó:El apoyo español a la invasión de Irak tuvo mucho que ver en la comisión del atentado.
condrossam rebuznó:La promesa de Zetapé de retirar las tropas de españolas de Irak si ganaba las elecciones tuvo más que ver, me parece.
Cabe señalar que las semanas que siguieron a la llegada al poder del PSOE marcaron el comienzo de la etapa más sangrienta de la ocupación de Irak, con una oleada sin precedentes de atentados masivos, secuestros de ciudadanos extranjeros, decapitaciones retransmitidas por televisión. Todo ello estimulado indudablemente por el nefasto precedente establecido por nuestra cobarde huida de Irak.
Pero en algo le doy la razón. Una vez que el PSOE consiguió lo que quería, EL PODER, ya no les interesó tanto saber la verdad. Hay que ver con cuanta alegría y jolgorio celebraron su victoria los socialistas en su cuartel general de ferraz la madrugada del 14 de marzo de 2004. Viéndolos nadie hubiera creído que apenas tres días antes en esa misma ciudad se había cometido el atentado más sangriento de la historia de Europa.
Zapatero tiene el dudoso honor de ser el único dirigente político de la historia al que sendos crímenes terroristas cometidos al final de las respectivas campañas electorales le han ayudado a ganar dos elecciones seguidas.
Y después de más de cinco años Interior sigue sin localizar a los culpables de la profanación de la tumba del GEO Torronteras.
Será que su cadaver no es tan digno de respeto como los de los que iban en el Yak42.
condrossam rebuznó:Supongo que esto a Graciasporvenir también debe parecerle otra chorrada que le hace partirse de risa.
RUTKOWSKY rebuznó:en vez de ser extraditado a España, donde está en busca y captura por el 11-M, Damasco lo envia a Marruecos donde será juzgado por asuntos menores.
Graciasporvenir rebuznó:El apoyo español a la invasión de Irak tuvo mucho que ver en la comisión del atentado. Nuestras tropas no estuvieron en el frente de combate, entre otras cosas por el ataque de risa que le pudo causar al Alto Mando Militar estadounidense el pensar tal cosa. Pero que soldados fueron allí eso es indudable.
Un placer.
))SeVitiE(( rebuznó:Pues mira, yo en ese punto me quedo más tranquilo. Estoy seguro que una condena por asuntos menores en Marruecos es más dura que una condena por asesinato en España. Con la mierda de penas que hay en este país en 15 años seguro que estaría ese asesino en la puta calle.
Hammer rebuznó:Que poca vergüenza, que poca vergüenza. Si es que no la han publicado. Ntchs, ntchs.
O igual si.
¿Lo han comprobado?
¿Han comprado el Mundo o acudido a leerlo a una cafeteria?
Hammer rebuznó:No lo se. Solo leo LD, como usted dice. Usted, por contra, lee todos los periodicos, asi que sabrá si la ha publicado o no.
PD. Realmente si lo se, pero le dejo ir haciendo acopio de cuerda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.