HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es patetico es ver el programa de la Eva H y el mongui del keke dandole la vuelta a la tortilla para que parezca que sus amigos del psoe lo hacen todo bien y son perfectos.

No los puedo aguantar mas de 2min sin ponerme de mala ostia.
 
elgurubaneado rebuznó:
La "perito" fue la que "habló" a Garzón sobre la manipulación de esos documentos. Lo dijo el ABC, y también lo escuché en Onda Cero.

No has contestado. No te he preguntado quíén sino qué. Repito la pregunta ¿en que consistió esa "declaración"?

elgurubaneado rebuznó:
Se que en Plaza de Castilla está el CGPJ, que casualmente tiene mayoría conservadora desde la era Aznar.

Como si está san Benito de Nursia. Este caso a lo que tiene que ir es a la justicia ordinaria puesto que no es delito de terrorismo ni de narcotráfico. Es un simple delito de falsificación de documento público.
 
Armani rebuznó:
Lo que es patetico es ver el programa de la Eva H y el mongui del keke dandole la vuelta a la tortilla para que parezca que sus amigos del psoe lo hacen todo bien y son perfectos.

No los puedo aguantar mas de 2min sin ponerme de mala ostia.

Mandales este mensaje al programa seguro que les congratula.

:-o
 
Armani rebuznó:
Lo que es patetico es ver el programa de la Eva H y el mongui del keke dandole la vuelta a la tortilla para que parezca que sus amigos del psoe lo hacen todo bien y son perfectos.

No los puedo aguantar mas de 2min sin ponerme de mala ostia.

Con la entrevista de Urdaci a Aznar seguramente te harias pajas, con lo cual que te pongas de mala ostia es MUY BUENA SEÑAL.

PD: Me loleo de lo lindo con Eva Hache, y que dure.
 
bueno ...tenemos la posibilidad de demostrar al fin de que no somos los más lentos...el misterio del atentado va a ser desesmascarado y con ello a toda la corte de buitres de dentro y fuera del pais.
Los americanos aun no dicen quien se cargó a Kennedy por ejemplo, nosotros con un par de cojones le vamos a poner las manos encima a quienes nos han puesto a la altura del tercer mundo...dos años es poco tiempo cuando se trata de conocer la cara del culpable.





225px-Zapatero.jpg


220px-Chirac_ABr62200_cropped.jpeg


200px-Gerhardschroeder01.jpg


200px-Vladimir_Putin.jpg
 
viriath rebuznó:
Duelen las verdades ehhhhhh....????

Hmmm ahora lo veo claro. El 11-M fué un perfecto plan urdido por Zapatero con la inestimable colaboracion del (gabacho de mierda) Chirac, (el sociata aleman) de Schroeder y (el sucio comunista) Putin. Esta claro. La guerra de Iraq tuvo la oposicion de Francia, Alemania y Rusia, así que estos paises colaboraron para tomarse la venganza despues del apoyo de Aznar a Bush en este tema. A ver cuando se anima Pedro Jota a desvelar la trama.

[ironic mode off]

Tienes tanta ansia que te empeñas en ver cosas donde no las hay.
 
simplemente estamos unos preparados para verla y otros en seguir tergiversando...siento decirte que te incluyo en lo segundo.
 
viriath rebuznó:
simplemente estamos unos preparados para verla y otros en seguir tergiversando...siento decirte que te incluyo en lo segundo.

Ah, ok. Que listo eres tio. Una cosita, ¿podrias decirme qué te ha animado a postear las imagenes de Chirac, Schroeder y Putin, querido? Porque me parece una imbecilidad inmensa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) relacionando el tema con el 11-m.
 
te repito...si no te exijo que si no tienes nivel te mudes al de cocinillas

Doscientos muertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un cambio de gobierno para seguir enviando barcos al Golfo Pérsico, y seguir manteniendo las tropas en Afganistan...y que?...ya se tranquilizaron los moros???? ya no más bombas ?....

Que al Aznar le daria unos azotes en la cara por su apoyo a ciegas a la iglesia no se lo quita nadie ni por la retransmision de la boda del cayo de su hija ni por lo que ha dicho sobre el perdon de los moros a quienbes han invadido a lo largo de la historia...y no dejo de pensar que todo acuerdo con anglosajones esta sujeto a mucho riesgo....
pero la democracia en este pais la edifica un pueblo que aprueba con sobresaliente el paso de la dictadura a la democracia...

Es el experto pueblo quien decidia la tendencia, que nos iria mal con los anglos...es probable, y repruebo como al "Azni" le hacen la pelota y se lo llevan de paseo como si ná, pero aquello de someter al pueblo con bombas...eso no tiene justificacion, aquel día del 11-m se tenía que haber gritado "que vienen los cien mil hijos de San Luis!!" y vaya si vinieron y vaya que si se les abrio las puertas y se les dio cobijo, y se les dio cobertura

triste realidad que nos acompaña, si España no es para España
 
192 muertos y miles de heridos, concretamente.

Creo que eres tu el que no se aclara. Te pregunto manzanas y respondes peras, ademas aprovechas para soltar un discursito que no viene a cuento.

Quienes votaron el 14-M fueron ciudadanos españoles libres, y votaron en conciencia. Las elecciones ya pasaron y lo que mas le conviene a este pais es mirar hacia el futuro y no buscar estupidas conspiraciones con afan electoralista. Aceptadlo de una puñetera vez.
 
de mirar al futuro se trata pero que no te pongan una debajo de tu coche o cuando cojas el metro...si no ...no hay futuro...192 ahora no lo tienen
 
viriath rebuznó:
de mirar al futuro se trata pero que no te pongan una debajo de tu coche o cuando cojas el metro...si no ...no hay futuro...192 ahora no lo tienen

Que demagogo de mierda. Ademas, hay mas victimas que esas 192, gilipollas conspiranoico.
 
Oye progres, una pregunta que me ha surgido y tengo curiosidad por ver que respondeis. Aunque se que para vosotros es imposible pensad hipoteticamente por favor.

Si al final de toda esta historia resulta que el pp llevaba razon, ¿que direis?

Espero vuestras respuestas con ansia.


PD : Yo he pensado hipoteticamente que el PSOE lleva razon y se perfectamente que diria.
 
88 rebuznó:
Si al final de toda esta historia resulta que el pp llevaba razon, ¿que direis?

En el hipotetico caso que las mentiras del PP y de sus medios afines estuvieran en lo cierto, el PSOE desapareceria del mapa. Porque lo que se ha llegado a dejar entreveer es muy gordo: se acusa al PSOE de un complot con ETA y islamicos para provocar un golpe de estado encubierto y de ser cierto es imperdonable.

Pero el hecho es que no es cierto hasta que no haya pruebas que lo demuestren y difamar de esa forma es muy grave. ¿Que vais a hacer los que simpatizais con Acebes y La COPE cuando todo este castillo de naipes se desmorone? Vais a hacer como siempre, haciendo ver que "aqui no ha pasado nada"

De hecho ya se lo que va a hacer el PP. Negarlo todo. Continuar con su estrategia de crispacion y no dar su brazo a torcer ni aún con la evidencia ante sus narices.
 
pioneer rebuznó:
88 rebuznó:
Si al final de toda esta historia resulta que el pp llevaba razon, ¿que direis?

En el hipotetico caso que las mentiras del PP y de sus medios afines estuvieran en lo cierto, el PSOE desapareceria del mapa. Porque lo que se ha llegado a dejar entreveer es muy gordo: se acusa al PSOE de un complot con ETA y islamicos para provocar un golpe de estado encubierto y de ser cierto es imperdonable.

Pero el hecho es que no es cierto hasta que no haya pruebas que lo demuestren y difamar de esa forma es muy grave. ¿Que vais a hacer los que simpatizais con Acebes y La COPE cuando todo este castillo de naipes se desmorone? Vais a hacer como siempre, haciendo ver que "aqui no ha pasado nada"

Bien gracias por tu sinceridad.

Claro, y estoy de acuerdo no se puede acusar a nadie hasta que no haya pruebas y por eso no se ha acusado al PSOE todavia de nada, sin embargo las difamaciones si tienen una base porque se basan en pruebas escandalosas.

Si al final de esta historia lleva razon el PSOE podremos decir que nos movia la busquedad de la verdad y tendremos que pedir perdon a ZP y al PSOE en general, aunque tengo serias dudas de que los acontecimientos se desarrolen asi.
 
pioneer rebuznó:
En el hipotetico caso que las mentiras del PP y de sus medios afines estuvieran en lo cierto, el PSOE desapareceria del mapa. Porque lo que se ha llegado a dejar entreveer es muy gordo: se acusa al PSOE de un complot con ETA y islamicos para provocar un golpe de estado encubierto y de ser cierto es imperdonable.

No estoy de acuerdo. Lo que se ha sugerido es:

(a) Que ETA ayudó a los autores del 11-M, al menos intelectualmente: dciéndoles como hacer estallar bombas con móviles, proporcionándoles explosivo, etc...

(b) Que el PSOE en un controvertido proceso de nogociación con ETA evita por todos los medios que cualquier pista que conduzca a (a) (con independencia de que luego se confirmase (a) o no) sea tenida en cuenta, para lo cual mueve Roma con Santiago para ocultar posibles conexiones.

Yo (a) no lo tengo claro. (b) en cambio, sí y salta a la legua.
 
caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
En el hipotetico caso que las mentiras del PP y de sus medios afines estuvieran en lo cierto, el PSOE desapareceria del mapa. Porque lo que se ha llegado a dejar entreveer es muy gordo: se acusa al PSOE de un complot con ETA y islamicos para provocar un golpe de estado encubierto y de ser cierto es imperdonable.

No estoy de acuerdo. Lo que se ha sugerido es:

(a) Que ETA ayudó a los autores del 11-M, al menos intelectualmente: dciéndoles como hacer estallar bombas con móviles, proporcionándoles explosivo, etc...

(b) Que el PSOE en un controvertido proceso de nogociación con ETA evita por todos los medios que cualquier pista que conduzca a (a) (con independencia de que luego se confirmase (a) o no) sea tenida en cuenta, para lo cual mueve Roma con Santiago para ocultar posibles conexiones.

Yo (a) no lo tengo claro. (b) en cambio, sí y salta a la legua.

Para que coño va a necesitar una celula terrorista musulmana ayuda de ETA? es una estupides del tamaño de un piano.

Y la segunda, no me jodas es que pareceis paranoicos, a ver si sale ya todo a la luz para que dejeis de soltar estupidezes.
 
espantallo2 rebuznó:
Para que coño va a necesitar una celula terrorista musulmana ayuda de ETA? es una estupides del tamaño de un piano.

Y la segunda, no me jodas es que pareceis paranoicos, a ver si sale ya todo a la luz para que dejeis de soltar estupidezes.

Pero no se supone que ya lo sabeis todo y que todo está claro?
 
espantallo2 rebuznó:
Para que coño va a necesitar una celula terrorista musulmana ayuda de ETA? es una estupides del tamaño de un piano.

Veo que no tienes ni puta idea de como funciona el terrorismo. Las relaciones entre bandas terroristas es algo muy muy comun. Intercambian metodos, conocimientos, materiales, etc.
 
Los pepitos siempre removiendo la mierda... Encima de traernos el terrorismo islámico a casa tenemos que aguantar otra nueva sarta de tonterias que no se aguantan ni con pinzas. Mejor harían en reconocer la cagada del bigotes y sus secuaces y empezar a ejercer una oposición digna, que no se como no se les cae la cara de verguenza al salir a la calle.
 
kentucky rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Para que coño va a necesitar una celula terrorista musulmana ayuda de ETA? es una estupides del tamaño de un piano.

Y la segunda, no me jodas es que pareceis paranoicos, a ver si sale ya todo a la luz para que dejeis de soltar estupidezes.

Pero no se supone que ya lo sabeis todo y que todo está claro?
Y esto, queridos amiwitos es lo que se dice un OWNED
 
Mahareta rebuznó:
kentucky rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Para que coño va a necesitar una celula terrorista musulmana ayuda de ETA? es una estupides del tamaño de un piano.

Y la segunda, no me jodas es que pareceis paranoicos, a ver si sale ya todo a la luz para que dejeis de soltar estupidezes.

Pero no se supone que ya lo sabeis todo y que todo está claro?
Y esto, queridos amiwitos es lo que se dice un OWNED

Pero es a espantallo2, lo que le resta bastante mérito.
 
JuandeDios rebuznó:
Los pepitos siempre removiendo la mierda... Encima de traernos el terrorismo islámico a casa tenemos que aguantar otra nueva sarta de tonterias que no se aguantan ni con pinzas. Mejor harían en reconocer la cagada del bigotes y sus secuaces y empezar a ejercer una oposición digna, que no se como no se les cae la cara de verguenza al salir a la calle.

Tu eres de los que aun no se han enterado que el atentado del 11-M se planeo antes de la guerra de Irak?

En otro orden de cosas, en un atentado terrorista el culpable es la victima y no el terrorista?
El responsable de un atentado terrorista es siempre el terrorista, no empecemos a justificar o disculpar a los terroristas o nos meteremos en una espiral muy peligrosa por la cual se puede permitir y justuficar todo.
Ejemplo:Si te atracan por la calle tu tendras la culpa por llevar dinero e ir provocando al ladron que el pobrecito no tiene.
 
Arriba Pie