HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra payasada más, de quien sea, y me lío a Tizonazos.
 
De porque afirmo que no ETA no tiene nada que ver:

(Hablo de memoria, corríjanme si cometo algún error)

1. Amenazas de Al-Qaeda meses antes del atentado.
2. En esos momentos (11 marzo 2004) ETA llevaba desde mayo de 2003 sin actuar, y de hecho no lo volvió a hacer hasta diciembre de 2006 con lo de Barajas.
3. Salvo lo de Hipercor, ETA jamás había atentado indiscriminadamente contra la población civil.
4. La propia ETA desmintió su autoría, cuando su modus operandi es reivindicarlo.
5. Extremistas musulmanes sí reivindicaron el atentado.

y por supuesto: UNA SENTENCIA QUE DESVINCULA TOTALMENTE A ETA DE ESTE SUCESO

Así que, señores conspiradores, vayan haciéndose a la idea y pasen a recoger su respectivo OWNED.

4qsx37s.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
(Hablo de memoria, corríjanme si cometo algún error)
Se te olvida un pequeño hecho: mochilas bomba de ETA (comando "legal" (no fichado) de la banda Garikoitz Arruarte Santa Cruz y Gorka Loran Lafourcade) en un tren de pasajeros Irún-Madrid (destino estación de Chamartín) en el día de nochebuena de 2003, un detallito sin importancia...
 
Señores proconspiranoia, señores racionales, dejenlo estar, esto se ha convertido en un bucle infinito...
InfiniteLoop2.jpg

Cuando no se razona, no se razona...

Un saludo
 
Entrare a valorar, desde un punto de vista totalmente "apolitico" dentro de lo que pueda. cuando se habla de "inductor" se habla de la figura que, sin entrar a ejecutar de manera directa el atentado o indirecta, es una pieza clave sin la cual no se resolveria el delito.

Esta pregunta tiene una especial relevancia desde el punto procesal y penal, y ciertamente mas desde un punto de vista de seguridad nacional. Ese "alguien" podria volver a atentar.

Los autores parece que ha quedado claro quienes eran, descartada por mi parte la teoria de ETA totalmente, unos terroristas islamicos. Personalmente me quedan dudas en el sentido de saber si los de leganes se suicidaron o los suicidaron, pero es lo de menos.

Saber exactamente quien fue el autor material es lo de menos, puesto que no dejan de ser peones prescindibles. El juez les ha condenado y cumpliran sus penas.

Pero volvamos al asunto del autor intelectual, del que lo preparó, pagó, ideó. El Egipcio ha quedado claro que no fue el. ¿ Quien fue ?

Y fundamental, si no sabemos quien fue... ¿ estamos preparados para hacer frente a esa amenaza ?



Eso amigos, no lo ha dejado claro la sentencia. No sabremos, y quizas nunca, quien fue. Entrar a discutir y al trapo como hacen, tanto conspiranoicos como progubernamentales es de tristes y de pobres. Lo que hay que ver y discutir, es si estaremos preparados para hacer frente a una futura amenaza.


Porque la amenaza, persiste.
 
No se porque los progresistas estais tan obsesionados con ETA, sois unos conspiranoicos, cuando todos sabemos que ha sido este "morito" tan simpatico:

220_0_somohamedvimano.jpg
 
Al hilo de tu afirmación madridista85, yo opino, que ¿Cuales son las diferencias acerca de quién es el autor "intelectual" entre los 3 macroatentados (11S 7J 11M)? Yo no veo ninguna, pero aquí sin embargo se enfatiza el "ah.... ah.... pero quien? quien? donde esta la prueba de Al Qaeda u otro?? donde?? Y no entiendo porque para el 11S y el 7J basta con que AQ haya sacado el típico vídeo de "occidente nos ha de besar el culo" porque entonces podemos entrar en el juego de y que pruebas hay? no sera que se tiran "el pisto"?

Que todo está más claro de lo que algunos nos quieren hacer creer. Y por supuesto, el peligro permanece, habría que ser estúpido para pensar que después del juicio y de los detenidos, acusados, y condenados estariamos a salvo. ¿Acaso alguna vez lo hemos estado de ETA, después de juzgar a terroristas a veces considerados "la cúpula"?
 
caco3 rebuznó:
Sí, claro, resulta que cuatro moros son capaces de hacer detonar bombas con móviles cuando ETA llevaba años intentando hacerlo.

Claro que siempre me puedes argumentar que fue ETA quien les dijo cómo.

ETA les ha enseñado algo que los de la ETA no saben hacer?

Tío a ver si lees lo que escribes.

Tío si eres racista es tú problema pero es posible que un moro listo sepa hacer lo que no saben hacer los vascos tontos.
 
Para mi el fatal error que provoco el desastre fue que no se tuviera bajo una ferrea vigilancia los explosivos de Asturias. Una vez esos explosivos estan fuera de control se debia suponer por parte de las autoridades que supondrian una amenaza, pero sin embargo pudieron viajar hasta Madrid por carretera. No se le dio la relevancia que el hecho requeria

No nos engañemos, a partir de ahi cualquiera, incluso el mas idiota entre los idiotas, puede coger una mochila llena de dicho explosivo y dejarla en un tren sin levantar sospechas. No hace falta ser catedratico para hacer eso, simplemente ser un repugnante infraser que no conoce ni escrupulos ni moral.
 
CharlesWild rebuznó:
ETA les ha enseñado algo que los de la ETA no saben hacer?

Tío a ver si lees lo que escribes.

¿De dónde deduces que ETA no supiese? Yo sólo he afirmado que ETA llevaba años intentando hacerlo y no que no acabase por saberlo. De hecho, parece que acabaron descubriendo la técnica.

Si eres capaz de creer que cuatro mataos (lo mismo da moros que cristianos) son capaces de saber en cuatro días lo que toda una organización terrorista tardó años (si es que es cierto que acabó sabiéndolo), mejor procura no ver películas de Superman, no te dé por saltar por la ventana creyendo que puedes volar.

CharlesWild rebuznó:
¿Cuales son las diferencias acerca de quién es el autor "intelectual" entre los 3 macroatentados (11S 7J 11M)?

Pues está bastante clarito. En el atentado de Madrid nos hemos quedado sin ningún equivalente a Atta. Con el atentado de Londres hay diferencias: por ejemplo, la ejecución; allí hubo suicidas para lo cual básicamente basta con coger explosivos, liárselos al cuerpo y hacerlos explotar. En cambio en el de Madrid los detonaron a distancia, lo cual no ya no es técnicamente tan fácil.

pioneer rebuznó:
No nos engañemos, a partir de ahi cualquiera, incluso el mas idiota entre los idiotas, puede coger una mochila llena de dicho explosivo y dejarla en un tren sin levantar sospechas. No hace falta ser catedratico para hacer eso, simplemente ser un repugnante infraser que no conoce ni escrupulos ni moral.

Efectivamente, el más idiota de los idiotas deja el explosivo en el tren, se va sin levantar sospechas y aún hoy tres años y medio después aún está esperando a que estallen, porque ¿cómo los hace detonar?

Bueno, como es el más idiota de los idiotas siempre puede darle alguna cerilla a una viejecita del vagón y pedirle amablemente que cuando él salga del tren encienda la mecha.
 
creo que aquí viene muy a cuento una famosa cita del científico Carl Sagan

"La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia"

si no lo has entendido a la primera, posiblemente seas votante del partido popular
 
Apogell rebuznó:
Al hilo de tu afirmación madridista85, yo opino, que ¿Cuales son las diferencias acerca de quién es el autor "intelectual" entre los 3 macroatentados (11S 7J 11M)? Yo no veo ninguna, pero aquí sin embargo se enfatiza el "ah.... ah.... pero quien? quien? donde esta la prueba de Al Qaeda u otro?? donde?? Y no entiendo porque para el 11S y el 7J basta con que AQ haya sacado el típico vídeo de "occidente nos ha de besar el culo" porque entonces podemos entrar en el juego de y que pruebas hay? no sera que se tiran "el pisto"?

Que todo está más claro de lo que algunos nos quieren hacer creer. Y por supuesto, el peligro permanece, habría que ser estúpido para pensar que después del juicio y de los detenidos, acusados, y condenados estariamos a salvo. ¿Acaso alguna vez lo hemos estado de ETA, después de juzgar a terroristas a veces considerados "la cúpula"?

Basicamente estoy de acuerdo con usted. Mi interes por saber "quien fue" no va mas lejos de querer saber si el "encargado de area" de AQ para estas cosas sigue por aqui y montando comandos. Que vayan a seguir habiendo atentados, y gente ordenando que se hagan, no me cabe la menor duda. Que los que murieron y los que estan enjuiciados participaron y dejaron las mochilas no me cabe tampoco ninguna duda.

Pero entre esa gente y los grandes califas de AQ, hay entes intermedios, que son los que estan infiltrados por europa. Como el Egipcio. Y ese o esos siguen vivos.
 
caco3 rebuznó:
¿De dónde deduces que ETA no supiese? Yo sólo he afirmado que ETA llevaba años intentando hacerlo y no que no acabase por saberlo. De hecho, parece que acabaron descubriendo la técnica.

Si eres capaz de creer que cuatro mataos (lo mismo da moros que cristianos) son capaces de saber en cuatro días lo que toda una organización terrorista tardó años (si es que es cierto que acabó sabiéndolo), mejor procura no ver películas de Superman, no te dé por saltar por la ventana creyendo que puedes volar..

Lo deduzco de lo que tú escribes. Para empezar aclara cuando tiempo llevaba intentándolo porque no dices en que momento temporal lo consiguió."Sí, claro, resulta que cuatro moros son capaces de hacer detonar bombas con móviles cuando ETA llevaba años intentando hacerlo." Cuando?


Tú dices que es difícil. Un acto de fe por nuestra parte creerte. Tú única prueba es que ETA le costó conseguirlo. Bueno tal vez sean más tontos que los moritos.

Es cierto que el Tunecino no estuvo en Afganistán pero sí personas que estuvieron en contacto con él. Tal vez esos le enseñaron como hacerlo. De todos modos a dónde quieres llegara a parar con eso? Sólo hacéis que insinuar, conclusiones, queremos conclusiones. Nosotros las damos.

caco3 rebuznó:
Pues está bastante clarito. En el atentado de Madrid nos hemos quedado sin ningún equivalente a Atta. Con el atentado de Londres hay diferencias: por ejemplo, la ejecución; allí hubo suicidas para lo cual básicamente basta con coger explosivos, liárselos al cuerpo y hacerlos explotar. En cambio en el de Madrid los detonaron a distancia, lo cual no ya no es técnicamente tan fácil.

.

Atta es el tunecino o el Chino el que quieras. La sentencia no habla de ellos porque en este país no se juzga a muertos.
 
madridista85 rebuznó:
Entrare a valorar, desde un punto de vista totalmente "apolitico" dentro de lo que pueda. cuando se habla de "inductor" se habla de la figura que, sin entrar a ejecutar de manera directa el atentado o indirecta, es una pieza clave sin la cual no se resolveria el delito.

Esta pregunta tiene una especial relevancia desde el punto procesal y penal, y ciertamente mas desde un punto de vista de seguridad nacional. Ese "alguien" podria volver a atentar.

Los autores parece que ha quedado claro quienes eran, descartada por mi parte la teoria de ETA totalmente, unos terroristas islamicos. Personalmente me quedan dudas en el sentido de saber si los de leganes se suicidaron o los suicidaron, pero es lo de menos.

Saber exactamente quien fue el autor material es lo de menos, puesto que no dejan de ser peones prescindibles. El juez les ha condenado y cumpliran sus penas.

Pero volvamos al asunto del autor intelectual, del que lo preparó, pagó, ideó. El Egipcio ha quedado claro que no fue el. ¿ Quien fue ?

Y fundamental, si no sabemos quien fue... ¿ estamos preparados para hacer frente a esa amenaza ?



Eso amigos, no lo ha dejado claro la sentencia. No sabremos, y quizas nunca, quien fue. Entrar a discutir y al trapo como hacen, tanto conspiranoicos como progubernamentales es de tristes y de pobres. Lo que hay que ver y discutir, es si estaremos preparados para hacer frente a una futura amenaza.


Porque la amenaza, persiste.

EXACTO JODER ESO ES LO QUE YO PIENSO!!
La ostia es que en este foro si no dices AMEN a lo que diga pepiño ya eres conspiranoico y un facha.
En los atentados del 11-S fueron capaces de saber hasta la marca de papel del vater que usaba el Atta, sin embargo en los atentados europeos (Londres y Madrid) solo se sabe que aparecieron unos tios de la nada y los perpetraron, sin saber donde se entrenaron, ni de donde sacaban los explosivos ni nada, ni quien los coordino.
Pero lo grave es que aqui en España con que no haya sido ETA los progres ya se dan por satisfechos, aunque no se haya aclarado practicamente nada, como prueban las sentencias tan blandas.
 
CharlesWild rebuznó:
Es cierto que el Tunecino no estuvo en Afganistán pero sí personas que estuvieron en contacto con él. Tal vez esos le enseñaron como hacerlo. De todos modos a dónde quieres llegara a parar con eso? Sólo hacéis que insinuar, conclusiones, queremos conclusiones. Nosotros las damos.

Pero qué coño de conclusiones das tú: tú lo único que afirmas es que cuatro moritos del hampa de Lavapiés tenían los suficientes conocimientos de telecomunicaciones como para montar detonadores con móviles.

Y yo no insinúo, yo afirmo que tal caso es imposible y que, por tanto, tienew que haber una organización detrás. Organización que la instrucción y el juicio han sido incapaces de determinar a pesar de que tenían tres candidatos.

Conclusión:el juicio no ha determinado lo principal.

Ah, no, espera que a ti, como a Pepiño, lo único que te importaba es que dijesen que no había sido ETA.
 
caco3 rebuznó:
Pero qué coño de conclusiones das tú: tú lo único que afirmas es que cuatro moritos del hampa de Lavapiés tenían los suficientes conocimientos de telecomunicaciones como para montar detonadores con móviles.

Y yo no insinúo, yo afirmo que tal caso es imposible y que, por tanto, tienew que haber una organización detrás. Organización que la instrucción y el juicio han sido incapaces de determinar a pesar de que tenían tres candidatos.

Conclusión:el juicio no ha determinado lo principal.

Ah, no, espera que a ti, como a Pepiño, lo único que te importaba es que dijesen que no había sido ETA.



https://www.sumo.tv/watch.php?video=2810791



GÑEEEEEE
 
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver:

«Os quiero comunicar que vuestra mercancía os ha sido devuelta a través de lo que ocurrió el 11 de Septiembre y el 11 de Marzo». Osama Ben Laden en una grabación sonora emitida por Al Jazeera el 15 de Abril de 2004 (un mes después de los atentados).

La presencia del ftalato de dibutilo (el gran olvidado de los medios conspiracionistas, que se han negado a citarlo en sus artículos), presente en todos los focos de los trenes y un componente exclusivo de la Goma-2 ECO (no lo tiene ninguna otra dinamita), ha sido lo que ha decantado al Tribunal a considerar que esa dinamita fue la que estalló, sola o mezclada, en todos los trenes; varios albaranes de 2004, en los que consta la compra de cientos de kilos de Goma-2 EC en Mina Conchita, han resuelto la aparición de uno de los componentes que no pertenecía a la Goma-2 ECO (el DNT, presente en la Goma-2 EC), quedando indeterminado el origen de la nitroglicerina encontrada en una de las muestras de uno de los focos de la explosión (en ese mismo foco había otras muestras que no presentaban restos de nitroglicerina, por lo que no puede afirmarse que este componente provenga del explosivo): toda o gran parte de la dinamita utilizada en los atentados procedía de Mina Conchita.

Es curioso. Se dicta una Sentencia en la que se considera probado que siete suicidas pusieron varias bombas en cuatro trenes distintos que asesinaron a 191 personas la mañana del 11 de Marzo de 2004; tras ese suicidio se encuentran dos reivindicaciones de los atentados grabadas en vídeo, que estuvieron precedidas por otra del día 13 de Marzo de 2004, más otra reivindicación manuscrita remitida por fax a ABC el mismo día del suicidio y escrita por uno de los suicidas (El Tunecino).
 
¿Una vez alguien tiene la bombas, tan complicado te parece conseguir los detonadores-movil? Vamos comparado con conseguir el explosivo no creo que sea muy dificil.

Auto del juez del Olmo:
La Unidad Central de Información Exterior, en base a una nota de la Jefatura de T.E.D.A.X., en la que se informaba que los detonadores encontrados en la bolsa sin explosionar procedían de una explotación minera en Asturias, inició una línea de investigación para detectar dónde y cómo se pudieron obtener los mismos.[...]

Respecto a los hechos sucedidos el 3 de abril de 2004, y en el desescombro de la CI. Martín Gaite de Leganés (donde 7 presuntos implicados en los atentados del 11 de marzo de 2004, ante la intervención de la Policía, hicieron estallar artefactos explosivos que tenían preparados, falleciendo los mismos, así como un miembro de los G.E.O. del Cuerpo Nacional de Policía), se encontraron 594 envoltorios de cartuchos de dinamita GOMA 2 ECO, embalaje 26 x 200 de 152 gramos aproximado; desglosado así:[...]
Localizándose además detonadores: 238 detonadores eléctricos, con diferentes retardos, cápsulas de cobre o de aluminio, y todos con cableado de color azul-rojo (se trata de detonadores fabricados por la empresa UEB, todos ellos sensibles y de retardo de 500 milisegundos, aunque con diferentes números de serie y diferentes años de fabricación):[...]

Según informe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos-N.B.Q., todos los anteriores detonadores se han recibido en la empresa "Caolines de Merilles"; y los detonadores del número 3, de aluminio, con tapón de estancamiento azul turquesa, fabricados en el año 2003, con rabiza de dos metros, sólo los consume en la Península "Caolines de Merilles".




No creo que los que pusieron las bombas tuvieran que tener conocimientos tecnicos sobre como se fabrica un detonador.
 
Hace meses si hizo una apuesta en este hilo. Caco3 creo que fue, se comprometió a que si la resolución decía queETA no estaba e el ajo el procedería a escribirlo en un papel, enrollarlo y meterselo por el ojete, en caso de que la resolucion fuera contraria lo háría yo.

La apuesta era sacar fotos del proceso y colgarlas aquí.

Bueno a ver si cumples

P.D. No recuerdo si era caco3 o alguien similar. Alguien lo recuerda?
 
Llop rebuznó:


Ya, es una lástima que ese no fuese el método para detonar los móviles del 11-M: los teléfonos del 11-M no recibieron ninguna llamada, se activaron con su propia alarma.

¡Ah! Y lo siento por la libido de espantallo2: jamás he prometido nada; ni me va ni me viene que sea o no ETA. Así que para la paja de hoy no te queda más remedio que seguir buscando fotos gays por la internete.
 
caco3 rebuznó:
Ya, es una lástima que ese no fuese el método para detonar los móviles del 11-M: los teléfonos del 11-M no recibieron ninguna llamada, se activaron con su propia alarma.

¡Ah! Y lo siento por la libido de espantallo2: jamás he prometido nada; ni me va ni me viene que sea o no ETA. Así que para la paja de hoy no te queda más remedio que seguir buscando fotos gays por la internete.


Mi móvil tiene la función alarma, y cuando la pongo vibra a tal hora.
 
Mi móvil tiene la función alarma, y cuando la pongo vibra a tal hora.

Es incluso más sencillo que todo eso, simplemente se tiene que garantizar el cierre de un circuito... creo que los móviles tendrán hasta más opciones usables para petar...

Sea como sea, está claro que hoy en dia si te quieres comprar un móvil... hay que comprarselo a un etarra, there's no other way!
 
Atrás
Arriba Pie