Hilo oficial Call of Duty 9076: Black Ops

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agobiao rebuznó:
Joder que guapo el argumento, tienes que cargarte a Castro y te meten en un campo de trabajo ruso y tienes que escapar

Esta muy visto lo de cargarse a rusos vale, pero esto es distinto

Ya estáis metiendo los comentarios en spoilers, o voy a reventar a más de un hijo de puta a patadas.

El anuncio del juego es un poco chorra, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero decir, a que estan disparando si no muere nadie? Les da miedo meter gente muriendo en el anuncio de un juego donde matas a miles de personas de forma muy grafica y por eso sale gente disparando a muros?

Heims, tu avatar me inquieta.

Y el anuncio mola huevo y 3/4. Cualquiera puede ser un psicópata asesino.

MoLaC totalmente.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cualquiera puede ser un psicópata asesino.

Pero es que para ser un psicopata asesino hay que matar primero a alguien, no disparar a arboles y muros vacios!

PD. Coño, como se pueden editar gifs? Molaria meter la cara de mi avatar en la del Jack Torrance de mi firma

Vaya puntazo la inscripción de "proud noob" en el bazooka. :lol: ¿Y el negro de la camiseta de nike no es Kobe Bryant? Me suena mucho su cara.

Papis, mirad, no es más que un juego. Si vuestra hija gorda, gafosu y alienada juega por las noches a esto, al menos tendrá algo de vida social. Ah, y soltará la adrenalina que de otra forma, saldría de su cuerpo rechoncho por las noches personificada en un cuchillo de cocina de 25cm que iría a parar a vuestro cuello, y al de su hermana la buenorra.

El anuncio es crema joder. Me loleo cuando el tipo responde a la llamada y dice "conserje" :lol:

Por lo menos es un anuncio de videojuego en el que no se acerca toda la familia a jugar felizmente, aunque un anuncio de un shooter con una familia riendo mientras el hijo mata a gente el en pc daría para bastante lol.

Pero ya está para descargar? Porque lo he visto pero dicen que no funciona

Primer dia en el online y un puto asco. Lag para regalar. Esperare un par de dias a ver si mejora algo la cosa.

La campaña ni fu ni fa, no me dice nada.

Hamigito rebuznó:
Por lo menos es un anuncio de videojuego en el que no se acerca toda la familia a jugar felizmente, aunque un anuncio de un shooter con una familia riendo mientras el hijo mata a gente el en pc daría para bastante lol.

Pero ya está para descargar? Porque lo he visto pero dicen que no funciona

Se necesita un serial para activarlo via steam, se puede crackear pero entonces solo podras jugar en servers crackeados, en fin, una puta mierda.

KLINGELNBERG rebuznó:
Primer dia en el online y un puto asco. Lag para regalar. Esperare un par de dias a ver si mejora algo la cosa.

Espero que se muera usted pronto y deje de sufrir. Vivir una vida que no es la suya, y encima a disgusto, puede ser horrendo.

Le deseo lo peor. Con verdadero cariño.

KLINGELNBERG rebuznó:

Mecagonti, la campaña es mil veces mejor que el Modern warfare 2, y tambien que el 1 y todos sus clones. De hecho debe ser la mejor campaña que se ha hecho para un juego de guerra.

Se necesita un serial para activarlo via steam, se puede crackear pero entonces solo podras jugar en servers crackeados, en fin, una puta mierda.

Yo mas que nada lo quiero por el modo 1 jugador, para online soy más de Bf, además al Steam le tengo un poco de asco, solo juego a través de Steam si es totalmente necesario, de todas formas muchas gracias.

Hamigito rebuznó:
Yo mas que nada lo quiero por el modo 1 jugador, para online soy más de Bf, además al Steam le tengo un poco de asco, solo juego a través de Steam si es totalmente necesario, de todas formas muchas gracias.

nunca he probado un juego sparrow, ya que soy un poco cenutrio para montar imagenes y esas cosas, pero lo que si he visto, es que ni teniendo el juego original he podido jugar al modo 1 jugador los dias que he tenido internet caido, porque no conectaba a steam :shock:

Morzhilla rebuznó:
nunca he probado un juego sparrow, ya que soy un poco cenutrio para montar imagenes y esas cosas, pero lo que si he visto, es que ni teniendo el juego original he podido jugar al modo 1 jugador los dias que he tenido internet caido, porque no conectaba a steam :shock:

Yo tampoco soy muy hábil en eso, pero según lo que he visto hay gente que crea sus propios instaladores para "Esquivar" el Steam, y creo que queda como un juego instalado como antaño, pegas el .exe en la carpeta, sustituyes y arreglado...espero que sea así de fácil ésta vez.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya estáis metiendo los comentarios en spoilers, o voy a reventar a más de un hijo de puta a patadas.

Hediondo no quería spoilear, pero lo que he posteado son los primeros 20 minutos de juego y me ha parecido que eso no era spam

Agobiao rebuznó:
Hediondo no quería spoilear, pero lo que he posteado son los primeros 20 minutos de juego y me ha parecido que eso no era spam

sheldon_cooper.jpg

- Usted en su ignorancia tiene razon, no es spam. Es spoiler.

Ya hay crack para Pc por toda la red.

Go for it!

Mecagonti, la campaña es mil veces mejor que el Modern warfare 2, y tambien que el 1 y todos sus clones. De hecho debe ser la mejor campaña que se ha hecho para un juego de guerra.

Llevas en tu firma al tío que le dijo a Tim Burton que él haría TODOS LOS PAPELES de Mars Attacks. Confío en ti ciegamente.

Esta tarde me compro el jueguio para mi 360.

Desde luego la historia es la mas trabajada de los call of dutys, aunque al principio pueda dar la sensacion de ser una sucesion de flashbacks sin ton ni son y ya esta. A nivel jugable tambien es el mas variado, tanto por escenarios como por situaciones. Coño, que incluso hay 10 minutos de juego en plan Commandos simple donde vas dando ordenes a un grupo de soldados desde tu nave o avion de gran altitud o como se llame.

Por cierto menudo lol la pantalla de los zombis en la casa blanca

manejando a Kennedy, Nixon y Fidel Castro

Pues a mi me toca los cojones el tema de los zombies.

Atrás
Arriba Pie