Hilo oficial Call of Duty 9076: Black Ops

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No había algo parecido en uno de los CoD? En el 4 creo, que el final era en un búnker y empezaban a venir zombis. No estoy muy seguro porque nunca he jugado a esa saga, me suena haberlo leído en algún sitio.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿No había algo parecido en uno de los CoD? En el 4 creo, que el final era en un búnker y empezaban a venir zombis. No estoy muy seguro porque nunca he jugado a esa saga, me suena haberlo leído en algún sitio.

Creo que era en el World at war cuando te pasabas el juego.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que era en el World at war cuando te pasabas el juego.

¿Merece la pena el juego?
Siempre que he intentado jugarle, por una cosa o por otra, lo he tenido que dejar, no he pasado mas allá de cuando te dan de hostias en la cabaña esa al principio, es decir 10 minutillos de juego.

Hamigito rebuznó:
Siempre que he intentado jugarle, por una cosa o por otra, lo he tenido que dejar, no he pasado mas allá de cuando te dan de hostias en la cabaña esa al principio, es decir 10 minutillos de juego.

Pues si terefieres al World at war, era mas de lo mismo con mejores graficos.

Cuando estamos ante de uno de los lanzamientos mas importantes del año para Activision y posiblemente para la industria, la continuidad de Call of Duty sigue en el aire en cuanto a desarrolladores. Infinity Ward está completamente desmembrada, las múltiples dimisiones y el despido de Jason West y Vince Zampella han provocado que el estudio que en su día creo Call of Duty esté seriamente tocado. Treyarch se la juega con Black Ops después del éxito que supuso Modern Warfare 2 y por otro lado tenemos una nueva entrega de Call of Duty ya confirmada para la segunda mitad del 2011.

Este nuevo episodio no se sabe quien lo desarrollara, tenemos por seguro que será un FPS y nada mas. En Gamasutra hay publicado hoy un análisis sobre el futuro de la saga y se hacen eco de fuentes dentro de la industria donde se comenta que Sledgehammer Games podría estar detras de ese FPS que dentro de la saga Call of Duty nos llevaría al futuro transportándonos ademas al espacio donde tomaríamos el papel de un "space marine".

Sledgehammer es el nuevo estudio de Glen Schofield y Michael Condrey dos ex de Visceral Games, responsables de Dead Space.

Armin Tamzarian rebuznó:

En el world at war había una misión online, era bastante cansado estar 6 horas postrado en una ventana matándolos sin más premio que más y más zombies.

En PC a la espera de algun parche que solucione el desastroso online.

Por que? Como extra no esta mal. Vamos, que mejor eso que nada.

Pues porque espero que no le pase lo que paso con WAW, que la comunidad (que grima me da esta palabra), solo jugaba a los zombies quedando el resto del juego un poco huérfano.

Hamigito rebuznó:

Si que merece la pena, el modo campaña tiene buenos momentos, pero ya. El online no estuvo a la altura de mw, es mas, fue una puta copia de mierda del mw en todos los aspectos y no supieron innovar en absolutamente nada. Tuvieron que venir IW con mw2 para meter nuevas cosillas que le den vida al juego.

Cuando estamos ante de uno de los lanzamientos mas importantes del año para Activision y posiblemente para la industria, la continuidad de Call of Duty sigue en el aire en cuanto a desarrolladores. Infinity Ward está completamente desmembrada, las múltiples dimisiones y el despido de Jason West y Vince Zampella han provocado que el estudio que en su día creo Call of Duty esté seriamente tocado. Treyarch se la juega con Black Ops después del éxito que supuso Modern Warfare 2 y por otro lado tenemos una nueva entrega de Call of Duty ya confirmada para la segunda mitad del 2011.

Este nuevo episodio no se sabe quien lo desarrollara, tenemos por seguro que será un FPS y nada mas. En Gamasutra hay publicado hoy un análisis sobre el futuro de la saga y se hacen eco de fuentes dentro de la industria donde se comenta que Sledgehammer Games podría estar detras de ese FPS que dentro de la saga Call of Duty nos llevaría al futuro transportándonos ademas al espacio donde tomaríamos el papel de un "space marine".

Sledgehammer es el nuevo estudio de Glen Schofield y Michael Condrey dos ex de Visceral Games, responsables de Dead Space.

El día que salio WAW le dieron ostias por todas partes a treyarch y activision. Viendo el exitazo de mw no se entiende que volvieran a la Segunda Guerra Mundial. Obviando la parte que prácticamente sacaron un puto juego sin terminar lleno de bugs y mierdas, yo por ejemplo lo compre el dia que salio y hasta 3 semanas después no lo pude jugar, inconcebible.

Luego ha venido todo el lio de IW, despidos del nucleo que ha creado la serie mw2 dejando en el aire el futuro de la saga MW, que ha dia de hoy, pues es el unico juego al que juego. Ya si me dices que quieren ir al espacio para hacer un tipo Halo, me voy a cagar en todos sus muertos. Aunque lo hagan los que hicieron el genial Dead Space, pero para juegos espaciales ya estan Doom 3, dentro de poco Doom 4, quakes y demases.

En fin, que Activision tiene una de las gallinas de oro y parece que no la ha sabido gestionar bien para que dure mas.

Haber, chicas. Me lo compré ayer por la tarde, y jugé un rato pasada la media noche. El juego arranca bien, te mete bastante en la historia, pero... Imagino que mejorará y se pondrá más intenso, porque por alguna razón, no me he sentido tan "peloscomoescarpias" como con el MW2 (o incluso el 1). En los demás aspectos, el juego no defrauda para nada, y en el online (que probé un ratito), me sorprendió gratísimamente lo intrincado de algunos escenarios.

Conclusión, mola un huevo, pero me reservo los 3/4 adicionales para cuando lleve la mitad más o menos.

He bajado el juego y el crack, copiado y pegados los archivos me sale esto.

¿Que hago?

s2qvld.jpg

Contactar con el administrador de sistemas o el fabricante para obtener ayuda, lo pone bien clarito. :lol:

Hamigito rebuznó:
Yo me bajé el crack de Skidrow y funciona a la perfección, prueba a ver con ese.

Comfirmame si es el crack de 6.1 mb, creo que si baje lo de skidrow, tanto el juego como el crack. ¿que coño haces para que funcione? no se, me lo instala y tal, pego los archivos del crack y luego me sale el aviso ese.

Morzhilla rebuznó:
Comfirmame si es el crack de 6.1 mb, creo que si baje lo de skidrow, tanto el juego como el crack. ¿que coño haces para que funcione? no se, me lo instala y tal, pego los archivos del crack y luego me sale el aviso ese.

Si, ocupa 6.1 mb asi que debe ser el mismo, aunque a mi me venía dentro de la Iso del juego.

Yo pegué los archivos del crack, los sustituí y sin ningun problema, prueba a ver bajando otra versión diferente del juego, porque el mio es en inglés, igual influye.

Caballeros, ya tengo en mis manos el "carloduti". Me he hecho la primera misión(Castro) y me ha gustado muy mucho la historia, en la línea de los COD, a ver que tal el resto.

También he probado el plato fuerte de esta franquicia para mí, el multijugador, porque creo que comprarse este juego y limitarse a hacer la campaña, es como mínimo de pobrecs y tristecs. He de reconocer que durante los 20-30 primeros minutos anda uno totalmente perdido y un tanto abrumado, pero cuando le vas cogiendo el gustillo la cosa cambia, y de qué manera :D

La chorrada de comprar armas y mejoras, le dan un plus de aliciente al juego, hacerte pajas mentales montándote tu clase personalizada y demás, le da más vidilla al asunto.

Lo de poder elegir los uniformes e incluso la pintura para la cara, chana mil. Así como las distintas mirillas, y las apuestas.

PD: Probad el lanzallamas acoplado.:115
PD2: Algunos de mis hamijos del Live ya tienen níveles 45-50. Hijos de puta sin vida :lol:

Morzhilla rebuznó:

No se si ya has conseguido que funcione... de todos modos yo me lo descargue de aqui:
* CALL OF DUTY -Black Ops- [*2 DVD5*][*Repack/Instalador ByJp@¡*][ESPAÑOL 100%][2010!!][MU-FLS-UPT] - Foro Vagos
no me dio ningun error,
esta en Español y lleva el crack dentro en el dvd2, montar la iso y copiar el crack.

Suerte que no me lo he comprado, el singleplayer es una hez asi en general,
lo unico que destaca es el final con esa "pantalla bonus" de zombies.
cuando se pueda jugar online lo probaremos, a ver que tal...
asi podre decir si es una gran mierda o solo una mierda:lol:
o quizas me equivoque, quien sabe, pero lo dudo.

Samurái Down, tienes muchísima suerte, Quentin es un tipo mínimamente razonable y no demasiado estricto. Si yo tuviera los botones, te banearía de la vida.

Supongo que lo dices por el enlace que he puesto, no es spam a mi ni me va ni me viene que se lo descargue de alli, solo he sentido algo de empatia hacia el forero que no podia instalar el juego,
y si no lo dices por el link, al final tendre que hacer caso a los tags dirigidos hacia tu persona.:lol:

2ª vez que uso esto

:face:

Casi más justificado que la anterior.

Digo yo que si no te gusta y te parece una mierda, podrías irte al hilo de los Sing Star, o al del Karaoke Contest, o incluso al de Hanna Montana a comentar tus experiencias.

Oye, que bien el juego y tal, pero tampoco para tirar cohetes, ¿no? Es decir, muy buen comienzo, pero al cabo de media hora ya estás jugando al mismo CoD de siempre.

Y puta mierda el que ha mezclado el sonido, que las voces de la mayoría de los personajes se escuchan flojísimo y ni zorra de donde ir ni que hacer casi nunca. Sus muertos.

Atrás
Arriba Pie