Hilo oficial Call of Duty 9076: Black Ops

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Numeros de Lost + doble personalidad el club de la luch = historia de black ops.

En realidad es la tipica mitologia de la guerra fria con sus lavados de cerebro y tal y cual. A mi me recordaba tambien a la pelicula The manchurian candidate, que hay una version en los 60 con Sinatra y otra del 2004 con Denzel Washington

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad es la tipica mitologia de la guerra fria con sus lavados de cerebro y tal y cual. A mi me recordaba tambien a la pelicula The manchurian candidate, que hay una version en los 60 con Sinatra y otra del 2004 con Denzel Washington

Creo que no he visto ninguna de las dos. Lo que si me apetece es una revision y ver las que no tengo vistas relacionadas con vietnam, y sobre todo, documentales. en breves me paso por el cinecito a pedir hayuda.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Padecéis callofdutitis, mongers.

El Battlefield 2 sigue siendo la ostia y ese DLC de Vietnam va a ser el hapocalipsis :115

Este dlc va a ser de gratis o habrá que pagar?

Vamos que me da igual por que pienso pillarmelo de todas todas, es que el bbc2 es el FPS online mas guapo de la historia para mí..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sabe que hay que hacer en el contrato que pone contract null en el modo online?

defacto con su cuenta 2008 ha resucitado para morir. Ponte avatar.

Petado el Black Ops en modo curtido. La verdac es que me ha durado más que el anterior e incluso que el último MOH, lo cuál se agradece.

No es que sea el mejor de la saga, pero nostamal.

A destacar como fallo lo que dice el hamijo Morcilla, que los vídrios te los tienes que tragar sí o sí.

Por mi parte, desisto. La cosa no presagiaba nada bueno cuando me equivoqué de versión, al bajarme la versión no.doblada. Ya, cuando el tema de los logros me petaba el juego al superponerse la versión doblada sobre la guiri (double verbatim, double combo hit :face:), el tema empezó a ponerse serio.

Por fin, he llegado a un punto en que me da pantallazo blanco al intentar reanudar partida. A tomar por culo, me vuelvo al Undead Nightmare.

Eso sí, estaba siendo chulo (un más de lo mismo, pero chulo).

Sin_t_tulo_1.jpg

'Call of Duty: Black Ops', más de 11.500 usuarios de PS3 piden que Activision les devuelva su dinero

LOL, WAT?

Pues yo soy uno de esos (aunque no he hecho reclamación como los del link), le he metido a la ps3 más patadas que a culquier mujer. Es una vergüenza lo del modo online, al menos yo he jugado sin errores el modo campaña. Pero es que lo del online es de chiste, 3 de cada 4 partidas se caen, y la que no, tarda una eternidad en entrar y otra eternidad en arrancar después de haber elegido arma. Los del COD no paran de sacar parches que no sirven para NADA.

Atrás
Arriba Pie