Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy estuve también de ruta por alguna tienda de segunda mano... y me estoy dando cuenta de que parece que se está estancando un poco el asunto. En las estanterías ya no es que me encuentre lo de siempre sino que yo creo que hoy hasta algún cartucho de la gameboy me ha saludado :lol:

Eso si, me sigue dando un acelerón en el corazón cada vez que veo un Msx. Hoy vi uno por 80 euros y estuve a punto de abalanzarme sobre él... pero hay que controlarse. Si me llega a pillar en época que tengo curro ni me lo pensaba, pero entre estar parado y ser un modelo de Msx normal y no un Msx2, he aguantado la tentación

Quiero hablaros de un juego que me gusto bastante en su momento y que me hubiese gustado jugar mas en su epoca

latest

Un plataformas en 2D en los que habia niveles al reves, es decir el personaje estaba cabeza abajo, recuerdo que lo alquilé un par de veces y me gusto bastante, tenias que ir buscando objetos y matando enemigos con la pistola

A ver si me da por bajarme una rom y jugarlo con un emulador en la DS

SPETNAZ rebuznó:
Quiero hablaros de un juego que me gusto bastante en su momento y que me hubiese gustado jugar mas en su epoca

latest

Un plataformas en 2D en los que habia niveles al reves, es decir el personaje estaba cabeza abajo, recuerdo que lo alquilé un par de veces y me gusto bastante, tenias que ir buscando objetos y matando enemigos con la pistola

Juego jodidísimo como pocos

Esta semana cuelgo la nueva entrega del podcast, a ver que os parece ;)

Jaeger rebuznó:
Juego jodidísimo como pocos

Esta semana cuelgo la nueva entrega del podcast, a ver que os parece ;)

Si que lo era, aparte tenias que ir de planeta en planeta buscando objetos que necesitabas usar en otro lado, asi que el tema de exploracion se expandia bastante

SPETNAZ rebuznó:

latest

No lo conocía. He visto un Gameplay y no tiene mala pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por la descripción pensaba que seria un port de un arcade que jugué de crio y que no he vuelto a ver. Básicamente era un run&gun a lo Contra, de estética futurista y en el que podias cambiar la gravedad (andar por el techo) pulsando 2 veces salto. Si alguien supiera el nombre lo agradecería.

Esta semana cuelgo la nueva entrega del podcast, a ver que os parece

Se le dara una escucha Jaeger, el primero me resulto muy ameno .platanito.

Torete_Plisken rebuznó:
No lo conocía. He visto un Gameplay y no tiene mala pinta

https://www.youtube.com/watch?v=cHB3Z8JUnr8

Por la descripción pensaba que seria un port de un arcade que jugué de crio y que no he vuelto a ver. Básicamente era un run&gun a lo Contra, de estética futurista y en el que podias cambiar la gravedad (andar por el techo) pulsando 2 veces salto. Si alguien supiera el nombre lo agradecería.

Se le dara una escucha Jaeger, el primero me resulto muy ameno .platanito.

Low Gravity Man, una pequeña joyita reivindicada con el tiempo

A ver que tal, que este nos ha salido hora y media porque jemos hecho una "conexión"

Torete_Plisken rebuznó:
Por la descripción pensaba que seria un port de un arcade que jugué de crio y que no he vuelto a ver. Básicamente era un run&gun a lo Contra, de estética futurista y en el que podias cambiar la gravedad (andar por el techo) pulsando 2 veces salto. Si alguien supiera

Suprise Attack de Konami

surpriseattack-4.png

A vueltas con el QUACKSHOT. Lo tuve de crio y nunca pase de esta parte:

5837884650_c738c6eac9.jpg

Ahora me esta pareciendo asequible, aunque la ultima fase se me esta atascando un poco, ya caera

Los SHADOW OF THE BEAST, por mas oportunidades que les de a lo largo de los años no puedo con ellos. Recuerdo alquilar el 2 para la mega en su dia y no poder hacer nada. Una sola vida, dificultad asfixiante y esa sensación de no saber hacia donde coño tirar (aunque con lo poco que se tardaba en palmar lo mismo daba)

Otro de los juegos que alquilé mas d euna vez y que me parece un juegazo en la NES

220px-Bayou_Billy_box.jpg

Juego que tiene una estructura de 3 niveles, uno es un beat em up tipo Double Dragon (muy bueno), otro es un shooter en que puedes usar la zapper estilo Operation Wolf, y el otro una fase de conduccion (bastante jodida)

Lo mejor es que el juego en su conjunto es muy bueno, tanto en gráficos como en control, la única pega es que es bastante dificil, aunque se puede pasar

Una curiosidad que he leido de este juego es que en la serie de dibujos del Capitan N, habia un episodio en que decia que este era el único juego que no habia conseguido pasarse, yo creo que llegue al final boss pero no me acuerdo bien

Asi que ya lo estais jugando, ioputas, porqué es un juegazo

Los Shadow of the beast eran, y son, como los Sonic: salvajes en lo técnico, aburridísimos en lo jugable. Auténticas demos técnicas de sus respectivos sistemas.

SPETNAZ rebuznó:
Otro de los juegos que alquilé mas d euna vez y que me parece un juegazo en la NES

Juego que tiene una estructura de 3 niveles, uno es un beat em up tipo Double Dragon (muy bueno), otro es un shooter en que puedes usar la zapper estilo Operation Wolf, y el otro una fase de conduccion (bastante jodida)

Lo mejor es que el juego en su conjunto es muy bueno, tanto en gráficos como en control, la única pega es que es bastante dificil, aunque se puede pasar

Una curiosidad que he leido de este juego es que en la serie de dibujos del Capitan N, habia un episodio en que decia que este era el único juego que no habia conseguido pasarse, yo creo que llegue al final boss pero no me acuerdo bien

lo tenían mis primos y lo jugamos muchísimo pero si, lo recuerdo superjodido, había una zona de ríos que estaba llena de cocodrilos y siempre nos zurraban, rara vez nos llegábamos a la fase del coche y debía de ser la segunda o la tercera :face::lol:

SPETNAZ rebuznó:

Jojojo pues está considerado uno de los juegos más infectos de la consola y eso que vendió muchismo. Seamos sinceros : le tenemos cariño por la época (yo lo jugué muchísimo) pero hoy dia te lo ponen en la mano y esa jugabilidad en las fases de hostias es insoportable. Tampoco pasé del final boss :lol: ES MÁS estuve tentado de pillarlo USA pero bufff.

Shadow of the beast es una saga curiosa : cuantas más entregas avanza la saga, más desconocida la de turno y a la vez más jugable. El 3 es una jodida maravilla

y señores, aquí el segundo programa. Adelante con todas las críticas, se agradecerán

http://lamaisondeleiaylocomj.com/MP3/LaHoraRetrona1x02.mp3

Intento, por dios que lo intento, jugar libre de prejuicios al Ocarina of time (esta vez en la wii), pero esos 4 polígonos mal puestos y esas texturas borrosas que parece que las han frotado con lejía Conejo me sacan del juego totalmente. Veo las intenciones, el buen mapeado, ese intento de darle una épica al conjunto... Pero esos gráficos de mierda son demasiado peaje para mi.

Y el Mario Kart 64 tres cuartos de lo mismo. Qué feo es. Feo, feo hasta la puta náusea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

:face::face::face:

Trescientas pajas caen con Saria y sus polígonos sí o SÍ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Megapoitier rebuznó:
Intento, por dios que lo intento, jugar libre de prejuicios al Ocarina of time (esta vez en la wii), pero esos 4 polígonos mal puestos y esas texturas borrosas que parece que las han frotado con lejía Conejo me sacan del juego totalmente. Veo las intenciones, el buen mapeado, ese intento de darle una épica al conjunto... Pero esos gráficos de mierda son demasiado peaje para mi.

Y el Mario Kart 64 tres cuartos de lo mismo. Qué feo es. Feo, feo hasta la puta náusea.

Bufff es que de Nintendo 64 pocos juegos han soportado el paso del tiempo,Sin and punishment, star fox y en mi opinión, poco más.

Saturn y PSX, al tirar más de 2d o escenarios prerrenderizados han aguantado bien. Veo Grandia y se me sigue cayendo la baba, ves ocarina.......buffff. de Castlevania mejor ni hablemos.

Jaeger rebuznó:
Bufff es que de Nintendo 64 pocos juegos han soportado el paso del tiempo,Sin and punishment, star fox y en mi opinión, poco más.

Añadiría el Smash bros, que nos ha dado muchas horas de diversión a los colegas y que, en mi opinión, es la entrega con jugabilidad mas directa, sin complicaciones para hacer técnicas

Termino de escuchar el podcast. Al igual que la primera entrega te dire que me ha resultado muy ameno escucharos y que me gusta mucho los temitas que pones de fondo, al volumen justo. Seguid asi :D

Respecto al tema tratado en el podcast, solo lo vivi por un amigo que tuvo en casa el megacd con el Road avenger reglamentario, jugar a Los justicieros en una feria y poco mas...eran juegos que no me llamaban la atención lo mas minimo después de "jugarlos" 5 minutos

En PC como decis, con la llegada del cd había que "llenarlo" de alguna forma. De esto hablaron hace años en la Micromania en unos suplementos que daban, "la pequeña historia de los videojuegos" o algo asi. El megacd era un cacharro que bien aprovechado podría haber dado mas de si fuera de Japón, pero SEGA se bastaba solita para joderse

Torete_Plisken rebuznó:
Añadiría el Smash bros, que nos ha dado muchas horas de diversión a los colegas y que, en mi opinión, es la entrega con jugabilidad mas directa, sin complicaciones para hacer técnicas

Termino de escuchar el podcast. Al igual que la primera entrega te dire que me ha resultado muy ameno escucharos y que me gusta mucho los temitas que pones de fondo, al volumen justo. Seguid asi :D

Respecto al tema tratado en el podcast, solo lo vivi por un amigo que tuvo en casa el megacd con el Road avenger reglamentario, jugar a Los justicieros en una feria y poco mas...eran juegos que no me llamaban la atención lo mas minimo después de "jugarlos" 5 minutos

En PC como decis, con la llegada del cd había que "llenarlo" de alguna forma. De esto hablaron hace años en la Micromania en unos suplementos que daban, "la pequeña historia de los videojuegos" o algo asi. El megacd era un cacharro que bien aprovechado podría haber dado mas de si fuera de Japón, pero SEGA se bastaba solita para joderse

precisamente queremos hablar de cosas poco habituales. Para habler de Golden axe, street fighter o final fantasy hay mucha gente antes.

por eso el siguiente será sobre los juegos de Kenji Eno (D1 y 2 y enemy zero) y andamos pensando sobre juegos buenos de películas.

He empezado a escuchar el podcast y, si bien el tema no me interesa demasiado, porque los FMV ya me parecían un mojón en su época (el colega que tenía el mega-cd estaba loco por llevarnos a su casa para enseñarnos el Road Avenger,y nosotros entre bostezos le pedíamos que quitara ya esa mierda y pusiera el batman o el final fight), prometo oírlo entero.

En cuanto a la pútrida N64, tiene la pobre el handicap de pertenecer a la generación que peor ha envejecido en toda la historia de las consolas. Psx, esta y Saturn son para tirar el 90% de su catálogo al contenedor amarillo.

Atrás
Arriba Pie