Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una risa, los gifs de cocreto. Hacen que este foro sea un poco más forocoches cada día que pasa :)

Jaeger rebuznó:
Jojojo pues está considerado uno de los juegos más infectos de la consola y eso que vendió muchismo. Seamos sinceros : le tenemos cariño por la época (yo lo jugué muchísimo) pero hoy dia te lo ponen en la mano y esa jugabilidad en las fases de hostias es insoportable. Tampoco pasé del final boss :lol: ES MÁS estuve tentado de pillarlo USA pero bufff.

Shadow of the beast es una saga curiosa : cuantas más entregas avanza la saga, más desconocida la de turno y a la vez más jugable. El 3 es una jodida maravilla

y señores, aquí el segundo programa. Adelante con todas las críticas, se agradecerán

https://lamaisondeleiaylocomj.com/MP3/LaHoraRetrona1x02.mp3

Mañana mismo lo escucho y comento!

Os dejo este articulo que lei ayer, me ha resultado interesante

La tienda de Juan

Trata de la tienda/taller de un tipo que se dedica a reparar/modificar consolas y también a vender (o no :lol:) Visita obligada la próxima vez que pase por Madrid

El artículo esta muy bien, me he visto reflejado en ese hombre cuando tenga 60 años.

No obstante creo que se equivoca en lo de no tratar con juegos de PS3, 360 o WII, yo pienso que ahi hay mucho negocio por repartir todavia y moviendo bien el tema de segunda mano....

Pero bueno parece ser que el negocio no le va mal, que en estos tiempos ya es un decir

Aqui unas perlas

Una vez vino un chaval a comprar un Secret of Manacompleto que tenía aquí, nuevo, con su mapa y todo. Le pedí 200 euro

200 cabezas de polla le daba yo y al que lo pagó 200 hostias

las Game Gear, nos tiramos el día cambiando condensadores…”

Sensación de Deja Vu.....

Cuando sea mayor quiero ser como este hombre

Escuchado el podcast 1x02. Sabía de que iba el tema por encima (no mucho) y siempre es interesante oir cosas diferentes. Muchos podcasts como siempre suelen tocar los mismos temas, por lo menos el vuestro y retroactivos se me hacen diferentes (para bien, claro).
sobre el artículo de la tienda de Juan, no me extraña que le vaya bien. Con el auge hace tiempo del mundo retro y saber que Madrid tiene al menos una tienda en la que puedes llevar tu GG /MS, etc...no me extraña. A saber lo que cuestan las modificaciones y si tarda mucho, eso si.

Me pasa que quiero jugar al Majora s Mask de 3ds y me agobia el puto tiempo. :face:

Señores, saquen sus billeteras, que ya está en sus librerias la Retrogamer Nº12

14ch5qa.png

s_elric rebuznó:
Señores, saquen sus billeteras, que ya está en sus librerias la Retrogamer Nº12

14ch5qa.png

A ver si me doy una vuelta y la pillo, aunque normalmente suelo esperar unos días para asegurarme de que la han recibido en los sitios donde la venden (que por cierto cada vez la veo en mas sitios, eso es buena señal)

Lo de la tienda del tal Juan me llamo la atención, además de por su historia, por saber que hay un sitio donde puedes llevar una consola antigua y te la reparen/modifiquen como dice Jean, sin tener que complicarse la vida. Me pregunto si habrá algún sitio similar por Valencia, tendre que investigar

En Game Sack mostraron un sitio asi, pero claro, estamos acostumbrados a que esta clase de sitios existan solo en EEUU

https://www.youtube.com/watch?v=zszqex-b48I

Como soy andaluc y vago no voy a buscar cuanto vale la RetroGamer, asi que cuanto cuesta?

Cara. Yo compré 3 números y ni uno más. Aparte del precio, excesivo, no cuentan nada q no encuentres en la internec buceando un mínimo.

Megapoitier rebuznó:
Cara. Yo compré 3 números y ni uno más. Aparte del precio, excesivo, no cuentan nada q no encuentres en la internec buceando un mínimo.

Aparte que los contenidos británicos son pasables, pero los patrios y las columnas de sus redactores dan vergüenza ajena a veces. mucho postureo e ignorancia.

Mi vicio de la semana pasada y posiblemente de toda esta que viene:

Penguin Kun Wars de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enganche total y absoluto. Que "simple" es pero como vicia el condenado

s_elric rebuznó:
Penguin Kun Wars de Msx

Este lo puse hace tiempo en un hilo de adivinar el juego y no recuerdo si Maralok o Megapoitier se enfurruñó todo porque andaba buscando en el catálogo de Konami y se pensó que yo estaba troleando al decir que no era de Konami.

El anecdotón.

s_elric rebuznó:

Penguin Kun Wars de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego vienen la chavalería quejándose del Dark Souls. Que si es dificil, que si es frustrante, que si es injusto... Una mierda al lado de esto. Te jugabas 5 pavos y tardabas nada en estar cagandote en lo mas sagrado por muy bien que jugaras. 5 pavos a la mierda en un suspiro y con ganas de meter 5 mas. Y otra vez con el culo apretao con las putas bolas, las bombas, el churro homosexual y su puta madre. Juegazo. Drogaína fina.

s_elric rebuznó:

Penguin Kun Wars de Msx

pERRA,Dame tu opinión del podcast :lol:

Yo no se de donde sacáis la motivación para jugar a estas mierdas, de verdad.

Mi más infinito respeto.

Uno de un grupo de facebook en que estoy metido (mas inri de mi ciudad) vendia una Game Boy Advance por 3 euros, por centesimas de segundo se me ha escapado....la única pega que le faltaba la tapa de las pilas que vale en Ebay 4,95...o sea me iba a costar más la tapa que la consola :face:

Puta vida tete

Emogado rebuznó:
Este lo puse hace tiempo en un hilo de adivinar el juego y no recuerdo si Maralok o Megapoitier se enfurruñó todo porque andaba buscando en el catálogo de Konami y se pensó que yo estaba troleando al decir que no era de Konami.

El anecdotón.

Nunca he tocado una MSX. EN TE LO PUÉS DE CREER?

Ni siquiera un Spectrum o Amstrad, hamijo Maralok ? o una Atari St?

Yo de las primeras cosas que jugué en mi vida fue al Spectrum de un primo mio, a juegos como el Ant attack, el Great escape o el Batman isométrico. Pero los microordenadores son sitemas a los que no tengo especial cariño, nunca tuve uno, ni he sentido interés en pillar uno de segunda mano como manda el postureo. Alguna partida en emuladores si

Maralok rebuznó:
Nunca he tocado una MSX. EN TE LO PUÉS DE CREER?

SACRILEGO!!!!!!!!!!

Pues es muy recomendable probarlo, sobre todo cartuchos de Sony y Konami. No te voy a recomendar los que recomienda todo el mundo tipo Vampire Killer, Metal Gear... por que ya están más que "sobados"... pero vamos, que Sky Jaguar, Pippols, Circus Charlie, Track & Field, Hyper Sport, Pinky Chase, Alibaba and 40 Thieves o El Samurai Ninja... son canela en rama

Sobre el podcast, ya lo escuché entero, y decir que si bien el tema (las jodidas FMV) me importan más bien poco y todos esos juegos me parecen un mojón gordo, el pograma se me ha hecho muy ameno. Eso si, me gustó más el de la NES, obviously.

Yo sólo jugué en la época al Commodore 64. Lo tenia mi vecino antes de que tuvieramos la nes/ms.
el uso que le dabamos era meter cintas y esperar a jugar. Recuerdo las tipicas cajas de cartón y el porrón de cintas.

SPETNAZ rebuznó:
Ni siquiera un Spectrum o Amstrad, hamijo Maralok ? o una Atari St?

s_elric rebuznó:
SACRILEGO!!!!!!!!!!

Vamos a medirnos los penes. Yo tenía un vecino intro que contando yo 7 años me introdujo en el pernicioso mundo de loh ordenadoreh. Aquí voy a poner una lista de sistemas que he tocao:

Spectrum 16k con ampliación de memoria y magnetófono a parte y como medio catálogo de juegos en cinta copiada. Todo esto del vecino. Esto sería en el '87. Y ese mismo año se pilló un x86 de los primeros que jugábamos al Defender of the Crown en fósforo naranja.
En el ´88 me compraron los viejos un Amstrad CPC 6128K
En el '89 se pilló un Amiga 500, le estuvimos dando hasta principios del 90.
En el 91 se pilló una Master System, y yo una Super Nes.
En el ´92 se pilló una Mega Drive. Con Mega CD.
En el ´94 me pillé un Pentium 90 mhz.
Con el que aguante hasta un AMD en el 97-98...
Una N64.
Luego una Dreamcast.
Otro Pentium algo.
Una PS2.
Una ps3.
Una PSP
Una xbox360
Una wii
Un quadcore 6600.
Y mi i5 actual.

Pero MSX, no. No he tocado.

Atrás