Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Una risa, los gifs de cocreto. Hacen que este foro sea un poco más forocoches cada día que pasa :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaeger rebuznó:Jojojo pues está considerado uno de los juegos más infectos de la consola y eso que vendió muchismo. Seamos sinceros : le tenemos cariño por la época (yo lo jugué muchísimo) pero hoy dia te lo ponen en la mano y esa jugabilidad en las fases de hostias es insoportable. Tampoco pasé del final bossES MÁS estuve tentado de pillarlo USA pero bufff.
Shadow of the beast es una saga curiosa : cuantas más entregas avanza la saga, más desconocida la de turno y a la vez más jugable. El 3 es una jodida maravilla
y señores, aquí el segundo programa. Adelante con todas las críticas, se agradecerán
https://lamaisondeleiaylocomj.com/MP3/LaHoraRetrona1x02.mp3
Una vez vino un chaval a comprar un Secret of Manacompleto que tenía aquí, nuevo, con su mapa y todo. Le pedí 200 euro
las Game Gear, nos tiramos el día cambiando condensadores…”
s_elric rebuznó:Señores, saquen sus billeteras, que ya está en sus librerias la Retrogamer Nº12
![]()
Megapoitier rebuznó:Cara. Yo compré 3 números y ni uno más. Aparte del precio, excesivo, no cuentan nada q no encuentres en la internec buceando un mínimo.
s_elric rebuznó:Penguin Kun Wars de Msx
s_elric rebuznó:Mi vicio de la semana pasada y posiblemente de toda esta que viene:
Penguin Kun Wars de Msx
Enganche total y absoluto. Que "simple" es pero como vicia el condenado
s_elric rebuznó:Mi vicio de la semana pasada y posiblemente de toda esta que viene:
Penguin Kun Wars de Msx
Enganche total y absoluto. Que "simple" es pero como vicia el condenado
Emogado rebuznó:Este lo puse hace tiempo en un hilo de adivinar el juego y no recuerdo si Maralok o Megapoitier se enfurruñó todo porque andaba buscando en el catálogo de Konami y se pensó que yo estaba troleando al decir que no era de Konami.
El anecdotón.
Maralok rebuznó:Nunca he tocado una MSX. EN TE LO PUÉS DE CREER?
SPETNAZ rebuznó:Ni siquiera un Spectrum o Amstrad, hamijo Maralok ? o una Atari St?
s_elric rebuznó:SACRILEGO!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.