Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Juegando Soul Reaver en mi flamante ps1 rescatada de la basura. Qué buen juego, una ambientación muy característica, muy gore y tal. La versión psx petardea un poco respecto a la de PC, que es la que recuerdo que jugué en su día.
Puzzles muchos, pero todos de poner cajitas en boquetitos.
Mola.
Megapoitier rebuznó:Sigo con la plei 1. Al final, tanto pedir recomendaciones y el poco tiempo que tengo es para el Soul Reaver, el puto Tekken 3 y a ratos el Einhander. Y ya. He probado el Harmful Park, que me ha parecido muy bueno pero facilísimo (en la primera partida llegué a la penúltima fase, siendo como soy un manco en juegos de navecicas), el Lomax, que es puro hamor, el Quake II, que sorprendido me hallo del pedazo de port que se marcaron para la porquería de máquina que es la PSX, Nightmare Creatures, que lo recuerdo mejor (muy cuadriculado todo) y el 40 winks, que es como un Mario 64 wannabe pero muy divertido.
A todo esto, estoy buscando podcast de retro pero que no sean la carajotez que suelen ser todos los que tengo oidos, que de infantiles los acabo quitando de pura verguenza ajena. Quiero algo que comente aspectos técnicos de ordenadores/consolas, que se salga de los típicos top 10 de cada máquina, que sea algo más SERIO. ¿Lo hay, o tengo que seguir riéndole las gracias a Slobolus y derivados?
s_elric rebuznó:Yo hoy fui a una tienda de segunda mano y tenían un Msx Spectravideo SVI-728, un modelo bastante bonito pero tenía dos "inconvenientes"
80 eurazos: Y si aun estuviera en buen estado y con caja puede ser, pero estaba amarillento y el transformador daba penita verlo
Cartel de "antiguedad, no se admite devolución": que viene siendo que lo debieron de encontrar en un contenedor, no funcionará pero está ahí por si alguien impulsivo lo compra. Muchas posibilidades de tener un pisapapeles grande, bonito y muy caro.
Jaeger rebuznó:"antiguedad", con dos cojones, como si estuviéramos hablando de un candelabro
50€ por cualquier juego d elos simpsons es un puto robo a mano armada. En serio, que dejen de mirar los precios de ebay españa o muchos juegos se les van a quedar ahí toda la vida. Aunque si hay algún "coleccionista" dispuesto a pagar eso por tamaña ponzoña, igual este mundillo si se merece la muerte.
Por cierto, Pixels parece haber sido un fracaso de primer orden. Me alegro, tengo el presentimiento de que simboliza el comienzo del fin de tanta moda retro, vintage y falsa nostalgia de los 80
Leed la crítica porque no tiene pérdida. Películadirigida a subnormales del tipo "jjijijiji que friki soy que friki soy tengo mucha nostalgia de los 80 a pesar de que nací en el puto 84"
Los frikis pierden la partida en 'Pixels'
s_elric rebuznó:El problema es que se piensan que cualquier mierda vale para poder vender un producto... y la gente por fin se está dando cuenta que esto se ha convertido en una moda sacacuartos.
Que meto a Pacman, que meto Space Invaders, dos chistes de pena, me monto una película y a forrarme... pues va a ser que no. Ni la vi ni tengo pensado verla, pero ya solo los trailers olían a mierdaca de la buena desde kilometros.
Y esperemos que si, que sea el principio del fin de la moda retro y que nos quedemos "los de siempre" en ella.
Bueno, viene a ser lo mismo que la gbc pero en otro formato. Viene bien que lleve bateria recargable. Me la compré por capricho.Megapoitier rebuznó:Un poco rollo el clon ese de la gbc con forma de gba SP, ¿no? Cuesta 10€ más que la kongfeng de toda la vida y pone que no es compatible con todos los juegos de gbc. No entiendo.
SPETNAZ rebuznó:25 leuros piden por el Zelda, Ocarine of Time de N64....jajajaja, ya mismo voy a comprarlo
Duendec_verdec rebuznó:Y no dices nada sobre lo de cobrarte 50 € por una caja de cartón?
Si eso te lo bajas de la internec y te lo imprimes fácilmente:
https://www.consolegames.ro/forum/a...igh-quality-n64-legend-zelda-ocarina-time.jpg
SrEstaire rebuznó:Los Zelda son una de las mayores mierdas que he tenido el placer de jugar![]()
SrEstaire rebuznó:Los Zelda son una de las mayores mierdas que he tenido el placer de jugar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.