Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Todos son una mierda ? Pero todos, todos ? Porque me parece una afirmación muy seria....

Fallo mio, me refiero a todos los que vinieron a partir de la N64, mención especial el recibir como regalo el wind waker comprado a un precio mayor que lo que me costó la gamecube:face:

He vendido muchas cosas clásicas, ahora tengo un pokemon azul precintado totalmente nuevo. Guardado en una bolsa antiacido para que no se deteriore. Hoy como es sábado estoy dispuesto a hacer una ofertita, sera del primero que me de 450€
2w56iis.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Todos son una mierda ? Pero todos, todos ? Porque me parece una afirmación muy seria....

todos los putos zelda son un mierdo de tres pares de pelotas.

tiene mas de jardinero que de heroe, todo el puto rato cortando setos como si fueras un mexicano en los angeles.

Mario mario si que era un heroe, enfrentandose a setas que andan, a tortugas que vuelan, nubes que tiran erizos, plantas carnivoras como la polla de nacho vidal, reptando por tuberias, llevando un peto vaquero y una gorra CON LA VISERA PALANTE.

eso es un tio coño, no link

Si eres coleccionista; has renunciado a la lógica. Eso lo sabemos todos. Nada de lo que digamos te hará entrar en razón. ¿Pero a ese precio se cotiza una caja del Ocarina? Ya 25 euros por el cartucho me parece caro; lo otro es que me da vergüenza ajena por quién lo compre.

El Link' s Awakening de la GameBoy...ese sí que es bueno. La mazmorra más hijaputa está ahí, me rio de la del agua. Una que tienes que destruir pilares con una bola de hierro enorme que hay que trasladar de piso a piso por huecos en el suelo.

Benito rebuznó:
todos los putos zelda son un mierdo de tres pares de pelotas.

tiene mas de jardinero que de heroe, todo el puto rato cortando setos como si fueras un mexicano en los angeles.

Mario mario si que era un heroe, enfrentandose a setas que andan, a tortugas que vuelan, nubes que tiran erizos, plantas carnivoras como la polla de nacho vidal, reptando por tuberias, llevando un peto vaquero y una gorra CON LA VISERA PALANTE.

eso es un tio coño, no link

Hamijo Benito, antes de mandarle al mismísimo carajo con hamor y respeto, le digo que juegue al The Legend of Zelda:Windwaker, estoy seguro que su opinión cambiará.

Ustec lo que le pasa es que es un capitalista de rupias y en el A Link to the Past no encontraba el espejo....

Hablando de nintendo y sus mierdas, hay nueva versión del emulador dolphin, cogiendo la versión 5 rc, he estado iniciando juegos y ahora son mucho más jugables incluso el twilight princess, he estado haciendo la mierda de prueba de las cabras del principio y todo iba perfecto y con sonido:lol:
https://es.dolphin-emu.org/download/

SrEstaire rebuznó:
Hablando de nintendo y sus mierdas, hay nueva versión del emulador dolphin, cogiendo la versión 5 rc, he estado iniciando juegos y ahora son mucho más jugables incluso el twilight princess, he estado haciendo la mierda de prueba de las cabras del principio y todo iba perfecto y con sonido:lol:
https://es.dolphin-emu.org/download/
El dolphin es una pasada de lo bien que va, los juegos se ven un millón de veces mejor, lastima del control que algunos juegos cuesta adaptarlos a un mando convencional. Cambien depende de la maquina que tuvieras que vaya mejor o peor. a mi me iba de luhho

Hinbestigando por internet he encontrado los diferentes logos que ha tenido Nintendo

logo%2Bnintendo.png

El primero me recuerda a Marlboro

logo-history-nintendo.png

SPETNAZ rebuznó:
Hamijo Benito, antes de mandarle al mismísimo carajo con hamor y respeto, le digo que juegue al The Legend of Zelda:Windwaker, estoy seguro que su opinión cambiará.

Ustec lo que le pasa es que es un capitalista de rupias y en el A Link to the Past no encontraba el espejo....

a mi lo que me pasa es que se me quedo el pugar como la rotula de un luchador de mma de darle al boton B.

hace poco le eche un pulso gitano a un... gitano y en lugar de explicarme de que iba el rollo, me gritaba "el meteorito es tuyo, que me va a revental del dedo".

SPETNAZ rebuznó:
25 leuros piden por el Zelda, Ocarine of Time de N64....jajajaja, ya mismo voy a comprarlo
Opiniones quiero
Es un juegazo, todo el que lo haya disfrutado en su día y quiera empezar una colección de Nintendo64 debería tenerlo. Uno de los mejores zeldas y uno de los mejores juegos del catalogo de la n64
sexdgi.jpg

Yo nunca salgo de casa sin el, es un iman para las damas.

Anda, no lo había visto.

Un juego que he "descubierto" para Msx. Se llama Koneko no Daibuken (Catboy para los amigos). Un estilo Super Mario más sencillo con un gato como protagonista y, desgraciadamente, solo es avanzar, ya que no hay enemigos finales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anunciaron hace tiepo un nuevo Ratchet and Clank para PS4, los cabrones han copiado exactamente el juego original y le han puesto gráficos de esta generación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno... Igual igual no es, muchas veces se ha hablado de que los juegos viejunos eran mucho más difíciles que los juegos que se hacen hoy en día, en un 99% eso es cierto y yo soy el primero que lo dice, pero me gustaría que viéseis este video de 18 segundos comparando la fase del tren del juego clásico y el nuevo. Pinta muy muy bien y seguramente sea una de las razones por las que me pille la PS4. Vais a tener que pinchar en el enlace para ver el video en otra ventana, Turbo nos prometió reproductores de .mp4, vines y demás cosas pero mientras esperamos hay que hacerlo a la antigua. :lol:

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aPGZQ1w_460sv.mp4

Pues yo los zelda de 64 casi siempre lo s he visto asequibles, pero últimamente el universo Nintendo anda muy loco.

Un colega mío ahora está en japón, se que algunas cositas va a traerme, morios de envidia, guarros.

Y esta semana por fin sacamos la Hora retrona programa 3, grabado tras solo tres horas de sueño post fiestas.

Pherseo rebuznó:
Es un juegazo, todo el que lo haya disfrutado en su día y quiera empezar una colección de Nintendo64 debería tenerlo. Uno de los mejores zeldas y uno de los mejores juegos del catalogo de la n64

Y dale, ustec parece nuevo que aqui lo que siempre criticamos es el POSTUREO

Que el Ocarina of Time es un juegazo SI, pagar 25 euros por el NO

Jaeger;105442346. rebuznó:
Un colega mío ahora está en japón, se que algunas cositas va a traerme, morios de envidia, guarros.

yo quiero material de Las Aventuras de Fly y si no me lo traes te disparo con la

Famicom Light Gun

images

spd_20110428155503_b.jpg

Pistolon de los de antes y no esas mariconadas de kinnect y apuntar con la mano, En Europa llego la versión futurista, que hizo que me cagase en el perro del duck hunt
--

SPETNAZ rebuznó:
yo quiero material de Las Aventuras de Fly y si no me lo traes te disparo con la

Famicom Light Gun

images

spd_20110428155503_b.jpg

Pistolon de los de antes y no esas mariconadas de kinnect y apuntar con la mano, En Europa llego la versión futurista, que hizo que me cagase en el perro del duck hunt
--

Muy bonita la verdad, mucho mejor que las pistolas futuristas. Yo tengo al de Master System y aunque tiene ese toque futurista, me encantaba por que no era tan exagerado y estaba muy bien hecha.

lightphaser.jpg

Muy parecida a esta

53906662_1.jpg

Que si no recuerdo mal no se conectaba al zocalo del joystick, sino a otro

Supongo que como buenos amantes del retro, ya sabréis de la existencia del libro Genesis

Recorre la historia de los ocho bits españoles con 'Génesis', el nuevo libro de Héroes de Papel - Héroes de Papel

Una recopilación de todos los juegos españoles que se comercializaron para nuestros queridos microodenadores.

Tuve el placer de participar en un directo con Spidey, uno de sus creadores, y la verdad que tiene una pinta tremenda. 3 semanas que llevo esperando a ver si me llega por el FNAC... y ya me estoy planteando mandarlos a la mierda y pedirlo directamente a la web, que encima vienen unas pegatinas de regalo.

SPETNAZ rebuznó:
s_elric rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:

Esas estan muy bien, pero la que era realmente ama era la que me vino con Color Tv sport, una clonica de pong que venia ademas con una pistola molona que me recordaba a las tipicas nazis, molaba mucho. Cuando se me jodio la pistola le corte el cable y la usaba para jugar a la guerra. De esta consola ya solo conservo un controlador, de ruedecita.
conic.jpg

TREVI3.JPG

s_elric rebuznó:
Supongo que como buenos amantes del retro, ya sabréis de la existencia del libro Genesis

Recorre la historia de los ocho bits españoles con 'Génesis', el nuevo libro de Héroes de Papel - Héroes de Papel

Una recopilación de todos los juegos españoles que se comercializaron para nuestros queridos microodenadores.

Tuve el placer de participar en un directo con Spidey, uno de sus creadores, y la verdad que tiene una pinta tremenda. 3 semanas que llevo esperando a ver si me llega por el FNAC... y ya me estoy planteando mandarlos a la mierda y pedirlo directamente a la web, que encima vienen unas pegatinas de regalo.

El problema es que es un tema que me parece quemadísimo, todo ese rollo de la "Edad de oro del software español". Interesante si, pero que se ha revisitado tantas veces que me da mucha pereza, lo cual no quita que el libro pueda ser muy bueno. Tampoco juega a su favor conmigo que sea una época que me es ajena, más allá de la fascinación que me producian sus portadas, que como ha ido degenerando ese aspecto a lo largo de tres décadas.

Jaeger rebuznó:
El problema es que es un tema que me parece quemadísimo, todo ese rollo de la "Edad de oro del software español". Interesante si, pero que se ha revisitado tantas veces que me da mucha pereza, lo cual no quita que el libro pueda ser muy bueno. Tampoco juega a su favor conmigo que sea una época que me es ajena, más allá de la fascinación que me producian sus portadas, que como ha ido degenerando ese aspecto a lo largo de tres décadas.

Ten en cuenta que esto es diferente... no es un "reanalisis" de todos los juegos, sino una especie de "catálogo" de todo lo que salió con unos comentarios de lo que significo o con alguna curiosidad.

Yo lo tengo pedido y tengo muchas ganas de verlo... a ver si encuentro alguna cinta de Msx que no conocía :lol:

Atrás
Arriba Pie