Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@s_elric como es el de Decathlon? Estilo Daley Thompson y Track and Field?

Por cierto proximamente en la Playstore, Super Star Wars

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-star-wars-llegara-ps4-ps-vita-130986

El Daley Thompson no lo jugué...

Es un estilo Track & Field en el sentido que es un juego colorido, aprovecha las capacidades del Msx y tiene muchas pruebas. Lo único malo es que no haces "records" (vamos, que no te los contabiliza o no hay un record del mundo), simplemente según hagas mejor o peor la prueba te ira sumando puntos y después te dará una puntuación final.

También es un juego que te deja hacer todas las pruebas aunque seas manco. No es como otros que si fallas uno el juego se corta ahí.

A mi me gusta mucho, se nota la mano y el cariño de Activision... aunque claro, Track and Field es dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: y si queréis un juego de Decathlon en BASIC :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Publicidad de Coca Cola... y sin derechos oiga, que no pasa na :lol:
 
El Daley Thompson no lo jugué...

Es un estilo Track & Field en el sentido que es un juego colorido, aprovecha las capacidades del Msx y tiene muchas pruebas. Lo único malo es que no haces "records" (vamos, que no te los contabiliza o no hay un record del mundo), simplemente según hagas mejor o peor la prueba te ira sumando puntos y después te dará una puntuación final.

También es un juego que te deja hacer todas las pruebas aunque seas manco. No es como otros que si fallas uno el juego se corta ahí.

A mi me gusta mucho, se nota la mano y el cariño de Activision... aunque claro, Track and Field es dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: y si queréis un juego de Decathlon en BASIC :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Publicidad de Coca Cola... y sin derechos oiga, que no pasa na :lol:

El Daley Thompson era la conversion de Ocean del Track and Field de Konami, lo que pasa es que le pusieron la imagen del atleta, por lo demas juegazo, aún de habla en mi barrio mi record de 11 metros en salto de longitud....

Vale me habeis pillado, la noticia no salio de mi casa por aquel entonces

Ah y el Track and Field 2 de Nes, JUEGAZO....

Pues para tener 30 y pocos años, se ve bien el Decathlon
 
Activision en Msx tiene juegazos de los que guardo un gran recuerdo: Decathlon, H.E.R.O., Pitfall (I y II), Keystone Kapers, River Raid... en el principio sacaban buenos juegos aprovechando el Msx... después se apuntaron a la moda de los ports de Spectrum y se jodió todo.
 
El Daley Thompson era la conversion de Ocean del Track and Field de Konami, lo que pasa es que le pusieron la imagen del atleta, por lo demas juegazo, aún de habla en mi barrio mi record de 11 metros en salto de longitud....

Vale me habeis pillado, la noticia no salio de mi casa por aquel entonces

Ah y el Track and Field 2 de Nes, JUEGAZO....

Pues para tener 30 y pocos años, se ve bien el Decathlon


solo por tener a Daley Thompson en la portada con su bigotillo ya ganaba mucho, yo lo tenia y la verdad del gameplay no recuerdo nada pero la portada con el tio sentado en el banco con cara de gñe la tengo grabada en la mente

DaleyThompson'sOlympicChallenge(Erbe).jpg


ojo a la captura de pantalla, tiene pinta de ser de spectrum, si :lol:
 
Última edición:
solo por tener a Daley Thompson en la portada con su bigotillo ya ganaba mucho, yo lo tenia y la verdad del gameplay no recuerdo nada pero la portada con el tio sentado en el banco con cara de gñe la tengo grabada en la mente

DaleyThompson'sOlympicChallenge(Erbe).jpg


ojo a la captura de pantalla, tiene pinta de ser de spectrum, si :lol:

Esa portada no es la que yo recuerdo, un hamijo mio de entonces tenia una de esas de plastico como las de megadrive

la encontré es esta

images

Lo de la captura de pantalla, ya lo comentamos por aquí, mas de uno cayo en la trampa
 
Lo de las capturas de pantalla es que era hasta para pegarle un tiro a alguien.

Eso si, algunos te ponían "letra pequeña" y otros no... pero no nos vamos a engañar, de aquella se daba la vuelta, se veía la captura de pantalla y después en casa llegaba el susto.

Test Drive II The Duel (este es de los que avisa, pero como digo, a un lado)

foje41.png


Test+Drive+II+-+The+Duel+(1989)(Dro+Soft)_0001.png


A parte que muchos juegos como este, el Chuck Yeager o el ArticFox te añadían en las instrucciones multiples opciones y cosas que en teoría se podían hacer... el problema es que eso solo era para las versiones de 16 bits, en las de 8 bits al final se podían hacer dos cosas mal contadas y encima solían ser lentos lentos leeentos.
 
Última edición:
Activision en Msx tiene juegazos de los que guardo un gran recuerdo: Decathlon, H.E.R.O., Pitfall (I y II), Keystone Kapers, River Raid... en el principio sacaban buenos juegos aprovechando el Msx... después se apuntaron a la moda de los ports de Spectrum y se jodió todo.
River Raid fue el primer juego que jugué en mi vida, mucha crema. Otro grande de Activision el Beam Rider.
 
El otro día fui a una tienda de segunda mano. Tenían tres y fui con mi CD pirata a probar las tres. En ninguna iba. Suputamadre.
si pillas alguna en vigo tienes un alto porcentaje de que haya sido toqueteada por mi :lol::lol:
curraba yo para las dos tiendas que mas instalaban.y habia una "legal" y otra "putilla"

la legal te cobraba 2500 pelas.yo me envainaba 2000.
la putilla te cobraba 5000 pelas y te regalaba un juego pirata :face:. alli yo veia 3000.
ambas tiendas desaparecieron como tal.una cerro,y la otra se reconvirtio en una vendedora de cartuchos baratos de tinta.

si aun quieres,mandamela que te la preparo por 10 pavos.solo tengo que pillar el chip y programarlo(es una eproom de mierda)
 
River Raid fue el primer juego que jugué en mi vida, mucha crema. Otro grande de Activision el Beam Rider.

Muy bueno el Beam Rider.

Activision le tengo cariño sobre todo por la Atari 2600... que tenía muchos de los juegos antes nombrados y la verdad es que estaban geniales.

Uno que era un port pero me gustaba mucho era el Power Drift

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que veo el Power Drift me estoy acordando que hubo unos cuantos juegos de Sega que nunca me funcionaron en el Spectrum, uno era ese, otro era el Tubo Out Run , el G-Loc y uno de la saga Wonder Boy, no se si seria tema del azimut del Cassete o yo que se.

Os acordais del prototipo de SNES CD ? Pues parece ser que si que era real y aqui hay foreros probandolo

https://www.neoteo.com/el-hibrido-entre-snes-y-playstation-es-real-y-funciona

logo17.jpg

Aqui @mundele dandole al mando entre cagada y cagada :lol:

El interior del cacharro

031.jpg

Aqui vienen mas fotos, el texto esta en Japones pero las fotos son interesantes

https://www.hkgolden.com/articles/article.aspx?id=20279&catid=33
 
Volviendo al tema del Power Drift me suele ocurrir que en mi mente a veces lo confundo con un juego de Sega que es posterior y tecnicamente mejor que es el

1181242155221.jpg

Que tiene una curiosidad que no se si algunos lo sabéis, y es que es el primer juego en el que aparece Sonic, incluso antes que el Sonic the hedgehog (juego raruno o eso dicen algunos)
 
Si quiero jugar a TODOS LOS JUEGOS DE GAMEBOY, ¿debería comprar la clásica, la Advance, la Advance SP o la Color?
 
Si quieres jugar a todos los de GB necesitaras la Advance o la Advance SP
 
Ok, gracias. ¿Diferencias entre ambas?

GB Advance

latest

Funciona a Pilas y la pantalla la verdad es que se ve muy oscura, con un mod puedes volverla retroiluminada

GB Advance SP

245px-Gameboy-Advance-SP-Mk2.jpg


Funciona a bateria, la pantalla es retroiluminada y se ve mucho mejor que la anterior, recomendable al 100 %., la única pega que recuerdo asi es que para usar auriculares hacia falta un adaptador.

Mas preguntas ? Que estoy On-fire....
 
Mismo tamaño 2,9 pulgadas y resolución en las 2,

Pillate la SP, que aparte de lo dicho anteriormente,tiene diseños muy bonitos
 
Si te haces con una SP, intenta que sea una GAME BOY ADVANCE SP AGS-101 (miras en la parte de atras, las hay AGS-001 y AGS-101) por que tienen un mejor brillo
 
Una DS también vale, aunque los de GB normal y color los juegas desde emulador, pero ni se nota la diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie