Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con pc engine dejate de mierdas y salta directamente a los juegos en cd, que cosas como lords of thunder, Ys, Rondo Of Blood o Kaze kiri machacan.

Lo cual no quita para que en hu card sea gloriosa, sobre todo shooters.
 
Jaeger rebuznó:
Con pc engine dejate de mierdas y salta directamente a los juegos en cd, que cosas como lords of thunder, Ys, Rondo Of Blood o Kaze kiri machacan.

Lo cual no quita para que en hu card sea gloriosa, sobre todo shooters.

Tomo buena nota. Al Rondo le di bastante hace años en emulador para pc y luego en aquel Castlevania de psp que era un remake, pero ademas traia la version original y el Simphony of the night :121::121:
 
Hace muuuuucho que no toco el palo turbografx/pcengine pero tengo muy buenos recuerdos de algunos shooters, algunos con versión arcade, pero cumplen muy bien en esta consola: Dragon Saber, Gradius, Raiden, Salamander, 194X, Twinbee, Blazing Lazers, R-Type, Magical Chase, Parodius,...

Las versiones de Bomberman, Parasol Star y New Zealand Story también son buenas si te mola el tema.

Por otro lado te puedes mirar algún vídeo de los Neutopia o el Batman, así en plan zelda, que recuerdo eran bastante buenos.

Y nunca los he tocado pero títulos como Legendary Axe, Cadash y Bonk tienen buena reputación.
 
Air Zonk, un shooter de la leche, PC Engine es una consola que se caracteriza por tener puñados de shooters de putifa.

Todos los Bonk (como dijo Master Retro)

Los Bomberman, son los mejores (exceptuando el Saturn Bomberman) que puedes encontrar.

Disfruta.
 
He comprado un FFVII de PSX por 19 pavos, gasto de envío aparte. Se supone que el disco 2 y 3 estan sin usar. El 1, con señales de uso normales. Y viene con la demo del VIII.

Ya os diré si me han timado o qué.
 
No se han columpiado con el precio, para mi es un buen precio para lo que se maneja

Otra cosa es lo que piense del juego en si....
 
SPETNAZ rebuznó:
No se han columpiado con el precio, para mi es un buen precio para lo que se maneja

Otra cosa es lo que piense del juego en si....


A mí me ha parecido barato, teniendo en cuenta que hay gente que lo vende por 60 pavos. Vi uno que lo vendía a 50 estando en alemán el puto juego.

- - - Updated - - -

SPETNAZ rebuznó:
No se han columpiado con el precio, para mi es un buen precio para lo que se maneja

Otra cosa es lo que piense del juego en si....


A mí me ha parecido barato, teniendo en cuenta que hay gente que lo vende por 60 pavos. Vi uno que lo vendía a 50 estando en alemán el puto juego.
 
Megapoitier rebuznó:
Me he comprado esto, 20 pavitos:

ipega-9025-review-1.jpg


Le he metido al movil (un S3) emuladores de SNES, Megadrive, PSP y PSX, y lo estoy gozando como una perra. Qué invento, cojones. Menos aparatoso que la PSP, y con las ventajas de los filtros, juego online, cargar roms directamente desde internet, portabilidad total...


¡¡¡Cosa más sabrooosa!!! ¿Dónde lo adquiriste, moreno?
 
Gracias a todos. Pensaba que tenia el romset completo y veo que los cd no estan, espero que no me ande jodiendo el emulador con bios y ostias :facepalm:

Sapwner, si no es platinum, esta en buen estado, completo y demas has triunfado
 
Torete_Plisken rebuznó:
Gracias a todos. Pensaba que tenia el romset completo y veo que los cd no estan, espero que no me ande jodiendo el emulador con bios y ostias :facepalm:

Sapwner, si no es platinum, esta en buen estado, completo y demas has triunfado

Te va a pedir las expansiones de memoria, que encontrarlas es una tontería. El problema de Turbografx en hucard es que es una consola cojonuda, magnifica, pero muchos de esos grandes juegos son conversiones (geniales) de recreativa, y para eso tiras de MAME y similares. En cambio en cd la cosa cambia bastante.
 
Jaeger rebuznó:
Te va a pedir las expansiones de memoria, que encontrarlas es una tontería. El problema de Turbografx en hucard es que es una consola cojonuda, magnifica, pero muchos de esos grandes juegos son conversiones (geniales) de recreativa, y para eso tiras de MAME y similares. En cambio en cd la cosa cambia bastante.

Es eso, no voy a ponerme a jugar a la enesima conversion de juegos que tengo ya muy vistos (otra cosa es echar una partidilla a ver que tal parieron la conversion)

Me estan gustando los juegos que estoy probando y me da la impresion de que va a terminar encantandome la consola de marras, pero pienso que a nivel comercial podria haberle ido mejor si hubiese tenido alguna franquicia carismatica, cosa que si tenian Sega y Nintendo en abundancia
 
Torete_Plisken rebuznó:
Gracias a todos. Pensaba que tenia el romset completo y veo que los cd no estan, espero que no me ande jodiendo el emulador con bios y ostias :facepalm:

Sapwner, si no es platinum, esta en buen estado, completo y demas has triunfado
Es Platinum, que es el que tenía yo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Es eso, no voy a ponerme a jugar a la enesima conversion de juegos que tengo ya muy vistos (otra cosa es echar una partidilla a ver que tal parieron la conversion)

Me estan gustando los juegos que estoy probando y me da la impresion de que va a terminar encantandome la consola de marras, pero pienso que a nivel comercial podria haberle ido mejor si hubiese tenido alguna franquicia carismatica, cosa que si tenian Sega y Nintendo en abundancia

En Japón le fue muy muy bien, y no te olvides de Bonk, que fue su mascota de facto. Pruébate los legendary axe, que son cojonudos, y los dungueon explorer
 
Jaeger rebuznó:
En Japón le fue muy muy bien, y no te olvides de Bonk, que fue su mascota de facto. Pruébate los legendary axe, que son cojonudos, y los dungueon explorer

Lo se, lo se, me referia mas bien al resto del mundo. La unica vez que vi una Turbografx de crio fue en un stand de El corte ingles alla por 1990. El Legendary axe fue el primero al que di el otro dia cuando puse el emulador en la psp y me esta molando pero ya a partir de la 2ª-3ª fase la cosa se va poniendo chunga :icon_mrgreen:

El Bonk esta bien tambien, buen plataformeo y estetica...pero los ataques del prota no me acaban. Me recuerda bastante al Chuck rock, juego que nunca me convencio por eso mismo

Spawner, si todo te llega en orden sigue siendo una compra cojonuda :icon_biggrin:
 
La Tg/pce/etc...son consolas que tampoco las vi en su momento. Por suerte hace 5/7 años me pillé la Turbo Duo R. Cosa que a dia de hoy ni me lo plantearia(por su precio). Que decir, una consola que te sorprende en colorido y ports. Mucha morralla deportiva y algo más supongo.
si, claro, las versiones/juegos en cd están mejor que los de HU-card. Si interesa os subo alguna foto del tema.
 
El juego está en perfectas condiciones, y con dos discos sin estrenar. Pajas de sangre.
 
A mi la Turbo Grafx es una consola que nunca me llamó mucho la atención. Tiene una cantidad inmensa de matamarcianos y la verdad es que es un genero que tampoco me tira en exceso salvo juegos contados de Msx.
 
Emogado rebuznó:
¡¡¡Cosa más sabrooosa!!! ¿Dónde lo adquiriste, moreno?
Ebay. Pon ipega 9025, y la más barata fue la que me pillé yo (20€)
También las hay en páginas chinas por 3 o 4€ menos, pero tardan un mes y medio y el ansia me pudo.
 
Anoche por curiosidad me dio por comparar caratulas de NES version Japonesa y Americana, y joder si hay diferencias, algunos ejemplos

Dragon Quest 1

55325-Dragon_Quest_(Japan)-1.jpg

dw1_front.jpg

Dragon quest 2

dq2fc_jpn_front.jpg

Dragon_Warrior_II.jpg

Megaman 1 (la tercera imagen es la versión PAL)

latest

56246-Mega_Man_(USA)-10.jpg

Megaman_nes_pal.jpg

Desde luego los americanos son los reyes del marketing, porque en el caso del DQ ves la caratula y los personajes se parecen a los del juego como yo me parezco a Bill Cosby
 
SPETNAZ rebuznó:
Desde luego los americanos son los reyes del marketing, porque en el caso del DQ ves la caratula y los personajes se parecen a los del juego como yo me parezco a Bill Cosby

Bien es cierto que Toriyama no era en esos tiempos lo que es hoy. Pero tiene cojones tener una carátula que va con el juego y gastar, aunque sea sólo tiempo, en hacer otra que no encaja...
 
Hoy he estado en el mercadillo dominguero que estan poniendo aquí pero no me he pillado nada porque venia de mi entrenamiento Jedi y estaba cansado y me queria ir ya a mi casa cositas que vi

-El mismo de los juegos de MD pero sin caja ni nada, mucho FIFA a 1 euro, no me interesaba

-Una Xbox original pero no vi cable ni mando alguno, tenia el receptor para el mando a distancia del DVD pero no le pregunte precio, ademas no quería cargar con ella que venia cansado y me iba a pesar aquello como a Frodo el anillo único.

Una PSX sin mando y sin cable de alimentación, llevaba un cable RF, le pregunte a la tia si estaba pirateada y parecia que le habia preguntado como se resolvia una Integral indefinida, me dijo que valia 5 euros, tenia la mugre lógica de estas cosas,eso si abri la tapa y luego no cerraba bien "le falla un muelle, segun la vendedora....", no vi que estuviese pirateada.....no me convencia

Otra vez será........
 
Todas las psx que llevan un tiempo sin usarse fallan del muelle. Tras usarlas unas veces, vuelven a ir bien
 
El muelle no es tal, es una pestaña plástica que, efectivamente, por desuso o por exceso de roña acaba por no cerrar bien, pero a poco que la uses un poco se arregla.

Lo del chip, el día que me encuentre una psx de las primeras sin piratear me hago testigo de Jehová.
 
El otro día fui a una tienda de segunda mano. Tenían tres y fui con mi CD pirata a probar las tres. En ninguna iba. Suputamadre.
 
De todas formas, no entiendo lo de buscar una PSX pirata cuando la emulación está más que superada en esa consola.
 
Atrás
Arriba Pie