Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tontadas, en comparación con un fifa 2016 vender dos pokemon amarillo por 15 euros es una mierda.

De TODOS mis amigos el único que colecciona retro (solo Saturn) soy yo, los demás andan con pleys 3 y xbox 360, alguno se pasó a la nueva generación y todos tiramos de pc.
 
Tontadas, en comparación con un fifa 2016 vender dos pokemon amarillo por 15 euros es una mierda.

De TODOS mis amigos el único que colecciona retro (solo Saturn) soy yo, los demás andan con pleys 3 y xbox 360, alguno se pasó a la nueva generación y todos tiramos de pc.

Lo mismo el beneficio de esos Pokemon es mayor que el del Fifa
 
Hombre... Un Fifa, Call of Duty o mierdas de estas que se venden por toneladas el día de su estreno a 60€ dudo mucho que sea superado por los 4 frikis que van a comprar juegos retro a una tienda física. Además está el tema que dice Megaputas, ¿de dónde sacan los juegos descatalogados para vender?
 
Hombre ECI no es el ejemplo mas claro de venta de material de 2ª mano, pero si el sobrino de Isidoro ve que ahi puede sacar tajada, te digo yo que se mete

Y Game tiene infraestructura y medios para implantarlo, pero claro intentar "formar" a las dependientas del Game en consolas y juegos retro......

Yo si algun dia me animo y monto mi tienda de videojugos, tened por seguro que mi espacio retro lo pongo
 
Solo a @Auron y @Lebrom

A los demás solo si compraís Megadrives sin cables y Game Gear con los condensadores cambiados
 
2 preguntas de DS:

1.- ¿Puedo usar juegos de 3DS en una DS normal? Dando por hecho que se verían en 2D.

2.- Explicadme, o dame un link, en el que se explique cómo usar roms de DS de EmuParadise, por ejemplo, en mi DS. Y de Advance, Color y demás.

Gracias.
 
2 preguntas de DS:

1.- ¿Puedo usar juegos de 3DS en una DS normal? Dando por hecho que se verían en 2D.

2.- Explicadme, o dame un link, en el que se explique cómo usar roms de DS de EmuParadise, por ejemplo, en mi DS. Y de Advance, Color y demás.

Gracias.

Los juegos de 3DS solo pueden jugarse en cualquier version de consola 3DS (NEW o 3DSXL) o en la Nintendo 2DS, esta vamos:

images

En esta simplemente no podras "apreciar" el efecto 3D pero ojo simplemente un pequeño matiz, sino recuerdo mal habia algun juego que por cojones tienes que jugar en la New 3DS o en la primera 3DS mas un adaptador, por tema de tener un segundo stick y esas cosas (no recuerdo ahora cual era). Si me equivoco en algo decirmelo

El tema de roms, te bajas el archivo .rar del juego ejemplo New super mario bross, descomprimes y dentro te sale un archivo con extension nds, pues bien tienes que meterlo en tu tarjeta microsd dentro de una carpeta que se llamara NDS, para que el programa de tu tarjeta flash lo reconozca y aparte tenerlo todo ahi ordenadito

Creo que no me dejo nada :roll:


PD Entiendo que te has bajado y metido en la tarjeta micro sd el firmware de tu tarjeta flash no ? Si no es asi, es lo primero a hacer
 
Última edición:
Los juegos de 3DS solo pueden jugarse en cualquier version de consola 3DS (NEW o 3DSXL) o en la Nintendo 2DS, esta vamos:

images

En esta simplemente no podras "apreciar" el efecto 3D pero ojo simplemente un pequeño matiz, sino recuerdo mal habia algun juego que por cojones tienes que jugar en la New 3DS o en la primera 3DS mas un adaptador, por tema de tener un segundo stick y esas cosas (no recuerdo ahora cual era). Si me equivoco en algo decirmelo

El tema de roms, te bajas el archivo .rar del juego ejemplo New super mario bross, descomprimes y dentro te sale un archivo con extension nds, pues bien tienes que meterlo en tu tarjeta microsd dentro de una carpeta que se llamara NDS, para que el programa de tu tarjeta flash lo reconozca y aparte tenerlo todo ahi ordenadito

Creo que no me dejo nada :roll:


PD Entiendo que te has bajado y metido en la tarjeta micro sd el firmware de tu tarjeta flash no ? Si no es asi, es lo primero a hacer

Esta tarde recojo una tarjeta en una tienda. DS Linker se llama.
 
Pues la verdad es que esa no la he usado nunca, pero vamos que el funcionamiento en todas es prácticamente igual

No lleva microSD, sino que la tarjeta en sí lleva toda la mierda dentro. Para meterle juegos hay que usar un chacharro que te permite enchufar la consola al pc como USB, es un cartucho tipo GBA con cable USB.

Por si acaso no chusta, ponme un enlace de una que sea de fiar. Gracias.
 
No lleva microSD, sino que la tarjeta en sí lleva toda la mierda dentro. Para meterle juegos hay que usar un chacharro que te permite enchufar la consola al pc como USB, es un cartucho tipo GBA con cable USB.

Por si acaso no chusta, ponme un enlace de una que sea de fiar. Gracias.

Correto

Yo uso la M3 Real, luego tienes las modelos R4 que hay multiples versiones

Acabo de ver la que has puesto y no veo inconvenientes, simplemente recuerda que los archivos de la DS son .NDS nada más
 
Le he metido las roms de la placa CPS de Capcom a la psp, bendita maquina :121 siempre apetece echar una partida al Cadillacs, Final fight, Carrier air wing...

Ya lo he comentado alguna vez, pero habria matado por una conversion domestica del Cadillacs en su dia
 
Le he metido las roms de la placa CPS de Capcom a la psp, bendita maquina :121 siempre apetece echar una partida al Cadillacs, Final fight, Carrier air wing...

Ya lo he comentado alguna vez, pero habria matado por una conversion domestica del Cadillacs en su dia

Por dios LOL esta ustec hablando de cremita pastelera, es curioso que no sacaran conversion de ese si, tampoco la hubo del Aliens Vs Predator (Activision hizo uno "parecido" para SNES pero es un mojón), del Ring of Destruction, del Armored Warriors ni del Carrier Air Wing

Hubo un tiempo que CAPCOM se cagaba y se meaba encima de todo el mundo....
 
Por dios LOL esta ustec hablando de cremita pastelera, es curioso que no sacaran conversion de ese si, tampoco la hubo del Aliens Vs Predator (Activision hizo uno "parecido" para SNES pero es un mojón), del Ring of Destruction, del Armored Warriors ni del Carrier Air Wing

Hubo un tiempo que CAPCOM se cagaba y se meaba encima de todo el mundo....

Hubo una version para el Megacd, pero era distinto (y con pinta de ser una mierda por las capturas de la todosega en su dia) efectivamente, visto hoy parece ser una basura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la CPS hubo varias conversiones buenas para la SNES (King of dragons, Captain commando, Knights of the round...) la del Final fight fue una aberracion

Y si, de aquellas Capcom, Konami, Sega...sacaban juegazo tras juegazo. Es triste ver como estan hoy dia
 
No si la de MEGA CD la recordaba lo que pasa es que ni la nombro :lol:, y con la buena versión de Final Fight que hicieron, ya podian haberse currado una del Cadillacs and Dinosaurs en condiciones

Lo de Final Fight de SNES no vuelva a mencionarmelo por favor, que hace que mi cerebro se cortocircuite y haga alguna locura :mad:

EDITO Captain Commando de SNES me parece una conversión bastante mala quitaron enemigos y los movimientos no eran muy fluidos
 
Última edición:
Correto

Yo uso la M3 Real, luego tienes las modelos R4 que hay multiples versiones

Acabo de ver la que has puesto y no veo inconvenientes, simplemente recuerda que los archivos de la DS son .NDS nada más
¿Los de GBC Y GBC también?
 
El articulo periodístico oficial de este hilo

https://www.elconfidencial.com/tecn...r-un-videojuego-y-lo-haces-encantado_1023123/



:face:, Por cierto intente verla ayer y Dios LOL me obsequio con una versión en audio latino, me ha evitado pasar un mal rato :lol:, menos mal que no han puesto la palabra "Éxito" al lado...., Postureo a Full



Pasará si las pocas mentes avispadas que hay dentro ven que hay dinero en el tema, pero claro no me veo yo a las dependientas de GAME hablando del Whirlo de Snes o el Landstalker de Megadrive...



Pues si, pero que no se nos haga el culo Pepsicola por soltar 200 machacantes por un Secret of Mana de la SNES, por mucho precinto que tenga

Me encanta lo de "los juegos que te tiró tu madre". Hijo de mil putas, a mi mi madre no me ha tirado ni un puto juego, ni a la mayoría. Tu lo que hiciste fue venderlos para comprarte la plei con sus gráficos tresde to reshulones. Que a estas alturas vengan con estas chorradas y mitos que en el fondo solo los alimentan cuatro autoproclamados gurus y crios con ansia poser, manda huevos. No es nostalgía desgraciados, por nostalgía lo juegas de la manera posible. Por nostalgía en su momento tuvumos erecciones con la emulación pudiendo acceder a todo aquello que no nos fue posible no solo por dinero, sino por limitaciones geográficas. Lo que está definiendo ese gilipollas es el postureo, el consumismo hipster trasladado al mundo de los videojuegos : puro exhibicionismo. La gente no paga 200€ euros por un juego para jugarlo, lo hace para que otros sepan que lo ha pagado para tenerlo.

Por nostalgía yo tengo un everdrive de super y otro de mega, que me permiten jugar traducidos a aquellos juegos por los que babeaba de crio y nunca pensaba que llegaría a jugar EN MIS MÁQUINAS ORIGINALES PORQUE TODAVÍA FUNCIONAN y obviamente aunque amo la emulación, no las voy a tener muertas de risa en un cajon cuando funcionan perfectamente. Y encima dando el ejemplo del vinilo, como si hoy día no se comprase muchas veces por puro postureo y muchos subnormales hablen de su superioridad sobre el cd sin tener ni puta idea de lo que hablan. Se trata únicamente de poseer el objeto, por lo menos podrían ser honestos en ese sentido.

Increible que las prensa "seria" siga dando cancha a los mitos del pelotazo de estos "gurús"

Y entre M3 y R4 la primera a ful, os lo digo por experiencia, aunque no he logrado que me funcione bien el Dawn of Sorrow ni a la de tres. Con el portrait of ruin tuve problemas que solucioné cambiando de micro sd, cosa de protecciones anticopia.

CPS1 en cuanto a conversiones en super.....Knights of the round king of dragons y magic sword ok. Captain commando y FF caca de la vaca. SF 2 amor. Area 88/UN Squadron, mejor que el original. Pero prefiero las conversiones de Mega, como el Strider, Ghouls and ghosts, Forgotten Worlds, Mega Twins o Mercs, aunque con The Punisher la máquina ya no diera más de si.
 
Última edición:
Entiendo que las veais mal, pero es que yo las veo todas bien! Igualmente las subiré a otro host.

me he vuelto loco porque los enlaces a foto directamente, no se veian. He dejado los enlaces para que se abra en ventana nueva.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie