Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso en un principio no tendría mayor valor no? Yo decía por conectarlo de alguna manera a la tele, si con el scart ya vale y la resolución no va a ser en la vida mejor que la nativa de la Nes no se me ocurre ventaja alguna...

Ilústreme si tiene a bien, seguro que para algo vale pero no caigo.

Danke de todas formas.

Pues para cuando cambies de tele o para cuando quieras usarlo en otro dispositivo como un ordenador o proyector que solo tenga salida hdmi como me pasó a mí. Pero bueno, no son muy caros, puedes comprar el que te ha dicho @SPETNAZ y más adelante si lo necesitas comprarte otro.

Pues es verdad, me ahorro vueltas más adelante. De todas formas voy a mirar en el cajón de los cables que creo que tengo un scart de esos y si no me compro uno de estos que dices, a HDMI.

Obrigado, de nuevo, por la info.

P.D: Cuando lo tenga todo puestico y bonito cuelgo foto to reshula ahí.

Última edición:
hice horas jugando al Ramma 1/2 jajajjaa

No me ha gustado pero que nada esa doble jota, jovencito. No ha sido casual.

Servidor vio 2 SNES, la de un amijo y otra en casa de unos primos. En mi cole sólo recuerdo a uno con Mega Drive, el resto tenía master system, algunas nes y mucho microordenaor. De hecho unos cuantos no se pasaron a consola hasta la play, allí se exprimieron a tope spectrums, amstrads y msxes.

PD: El de la Mega era un obeso listillo con papis de pelas que caía mal a todo el mundo, bien merecidas las collejas que se llevó. Ahora mismo no recuerdo si yo mismo le pegué alguna, espero que sí.

PD2: Hace unos días estuve picoteando SNES, Mega Drive y Pc Engine y joder, la Engine es DE LEJOS la que más sensación arcade da. No sé si será por la velocidad con la que mueve o las musicazas y fx pero quitando los juegos muy, muy mierdas, hasta los reguleros tienen un saborazo arcade que ni la Genesis y muchísimo menos la SNES tienen.

Última edición:
Tema mandos...es una pega que siempre le veo a los sistemas antigüos, la longitud de los cables. O bien tienes la consola cerca de la tele(en mi caso la del comedor) y alargos en los mandos o acercas la consola a una distancia donde te lleguen los mandos sin que el cable esté tenso. :mad:

si, totalmente de acuerdo, la PCE es el sistema(en su momento) que más se parece al arcade.
el catálogo a mi no me atrae mucho.

Última edición:
El catálogo de Turbografx está lleno de juegos de navecitas. Al que le guste ese genero esta consola es ideal.

Consola que tiene gran mérito y que casi se llega a comprar mi hermano en su día... pero no es a lo que más juego en emuladores. Últimamente ando echando unos vicios al Yoda Stories de Gameboy Color, a ver si me lo paso de una vez :lol:

Tiende al infinito en shooters cremasters, también tiene plataformas muy cucos y jrpgs de esos que gustan por ahí.

Los especulaLOLes amplían mercados

https://www.amazon.es/Street-Fighte...e=UTF8&qid=1464206922&sr=8-10&keywords=gi+joe

300 EYPOS que pide por el muñeco

Cualquier figura conocida de acción de los 80 y 90 en sus blister original tiene unos precios demenciales.

El mercado de las figuras de He-Man es uno de los que precios más locos te puedes llegar a encontrar. Y los de Star Wars de Kenner hay auténticas salvajadas.

Yo colecciono figuras de la WWF (sin blister) y tuve la suerte que la mayoría las conseguí cuando aun no estaban muy locos los precios. Tengo una colección bastante interesante

Cualquier figura conocida de acción de los 80 y 90 en sus blister original tiene unos precios demenciales.

El mercado de las figuras de He-Man es uno de los que precios más locos te puedes llegar a encontrar. Y los de Star Wars de Kenner hay auténticas salvajadas.

Yo colecciono figuras de la WWF (sin blister) y tuve la suerte que la mayoría las conseguí cuando aun no estaban muy locos los precios. Tengo una colección bastante interesante

No voy a offtopiquear demasiado pero en estas cosas he visto mejores ofertas en importación que nacionales,

No voy a offtopiquear demasiado pero en estas cosas he visto mejores ofertas en importación que nacionales,

250px-Superstarsgb.jpg

Para que el offtopic no sea tan cantoso :lol:

Yo la mayoría de las figuras que conseguí fueron de importación a USA e Inglaterra. Y la verdad que si, salía más barato incluso comprar packs de 10 figuras fuera, que comprar 2 figuras sueltas en España :face:

7020e2df0f355b17d243d68542a710c6.jpg

Y que gran juego este de Gameboy... pena que tenga tan pocos luchadores y movimientos... pero la verdad de una portatil es de los más divertidos y logrados que hay.

250px-Superstarsgb.jpg

• [*=center]
    [*=center]
7020e2df0f355b17d243d68542a710c6.jpg

Y que gran juego este de Gameboy... pena que tenga tan pocos luchadores y movimientos... pero la verdad de una portatil es de los más divertidos y logrados que hay.

Vuelvo a decir que los mejores juegos de la WWE han estado siempre en la Game Boy, en NES y Super NES, desastre total todos, y años despues los veo como heces absolutas. El de SNEs con esos graficos pseudo-digitalizados que haces siempre el mismo movimiento, un mando con 6 botones que te sobran 5

Sin la licencia de la WWE el Tecmo Wrestling de NES es crema pastelera y ya luego el Slam Masters

Última edición:
Este juego le pille hace unos meses, la sensación en gameboy... mejor que el sf2, entretenido ....el mejor sin duda, y suelo jugar en la maca cada dos por tres WWF royal rumble... no deje perras en sus tiempos... uploadfromtaptalk1464215736793.webp

enviado desde aqui

Este juego le pille hace unos meses, la sensación en gameboy... mejor que el sf2, entretenido ....el mejor sin duda, y suelo jugar en la maca cada dos por tres WWF royal rumble... no deje perras en sus tiempos... Ver el archivos adjunto 766

enviado desde aqui

El WWF Wreslefest es droga pura, con 2 botones la de cosas que se hacen

EDITO Que este juego no lo sacasen en consola es un crimen

Última edición:
Con un poco de suerte mi visita a Valencia me va a salir rentable... a ver si mañana os cuento que pille un buen chollete

enviado desde aqui

No me ha gustado pero que nada esa doble jota, jovencito. No ha sido casual.
.

El Ranma 1/2 que llego aqui de SNES era para mi un pelín regularcete, hay otro 1vs 1 al que he jugado en el emulador que estaba bastante mejor, aparte de otros juegos de otro estilo pero que como están en el idioma nipon los va a jugar su puta madre

Señores el Alien 3 de game boy ¿Merece la pena? ¿Y el Aliens de Genesis/snes? ¿Y el que tiene la ds en 2D? Me ha dado por ahí...

Señores el Alien 3 de game boy ¿Merece la pena? ¿Y el Aliens de Genesis/snes? ¿Y el que tiene la ds en 2D? Me ha dado por ahí...

El de Game Boy @s_elric quizas lo haya probado. EL que he puesto en negrito he jugado al de SNES y es bastante dificil, pero capta la esencia de la película, ya que hay que matar bichos, soldar puertas, municion escasa, etc...esta distraido

EL de la DS no me acuerdo a cual te refieres ?

DE Aliens juega al Aliens de Konami (recreativa) y el Aliens Vs Predator de Capcom, salio uno para SNES del mismo estilo pero es caquita en mi opinion, un beat em up del monton con movimientos ortopedicos

Última edición:
El de Game Boy @s_elric quizas lo haya probado. EL que he puesto en negrito he jugado al de SNES y es bastante dificil, pero capta la esencia de la película, ya que hay que matar bichos, soldar puertas, municion escasa, etc...esta distraido

EL de la DS no me acuerdo a cual te refieres ?

DE Aliens juega al Aliens de Konami (recreativa) y el Aliens Vs Predator de Capcom, salio uno para SNES del mismo estilo pero es caquita en mi opinion, un beat em up del monton con movimientos ortopedicos

El de DS era el Aliens: Infestation
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, lo pone muy bien Metroid style. Lo probé 5 minutos, vi que sólo matabas robocs y lo quité. Habrá que darle un segundo chanse.

Me acabo de acordar del Thanatos Encounter de game boy color. Llegaba a marear y la inteligencia artificial de los aliens era muy putapénica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Aliens de Komani se parecía más al Alien Storm de Sega que a las películas. El de Capcom sí que es crema puritita.

El Aliens de Komani se parecía más al Alien Storm de Sega que a las películas. El de Capcom sí que es crema puritita.

El AlienStorm lo que le pasa es que el desarrollo es siempre el mismo, beat em uop estlo Golden Axe, luego una fase tipo Operation Wolf y luego otras en la que corrian a toda pastilla, no se no me termina de molar, prefiero jugar 100 veces seguidas al Golden

Incluso creo que le voy a dar a la precuela el Alien Syndrome

El de Konami es cremita tambien, la fase del ascensor y cuando coges el robot ese montacargas

Última edición:
El AlienStorm lo que le pasa es que el desarrollo es siempre el mismo, beat em uop estlo Golden Axe, luego una fase tipo Operation Wolf y luego otras en la que corrian a toda pastilla, no se no me termina de molar, prefiero jugar 100 veces seguidas al Golden

Incluso creo que le voy a dar a la precuela el Alien Syndrome

El de Konami es cremita tambien, la fase del ascensor y cuando coges el robot ese montacargas

Me refería a los bichos que se sacan de la manga en recreativa de Konami más que en el juego en sí. Una cosa es que te inventes "mutaciones" mayormente respetuosas con la estética de Giger como hicieron Capcom y otra, que directamente pongas bichos que no tienen nada que ver con lo visto en las películas.

Muy rico el Alien Syndrome.

La verdad que lo jugué hace tiempo y es un poco coñazo. Es más de ir recorriendo laberintos buscando piezas y enfrentarse muy de vez en cuando con los Aliens. Si te gustan los juegos de dar paseos, coger objetos e intentar descubrir donde encajan o para que sirven... es ideal... si quieres algo con un poco más de chicha... aléjate de él :lol:

Última edición:
Buena alegría me he llevado esta mañana revisando una caja que tenía en un armario

Hexen, Cannon Fodder 2, Overlord y el Pc Liga 95-96 (una copia barata de los Pc Fútbol que regalaran en la revista Pc Player)

En el viaje que tuve a Valencia salió bien,. Consegui un cambio de juego por una gamegear, cojonudo (10€ al cambio), eso si, no funciona... cambiando andaba los condensadores.... sorprendente es una de las placas menos corroídas que he visto, sorprendente es la única puta placa que no me va.... alguna idea???uploadfromtaptalk1464423257937.webp

enviado desde aqui

En el viaje que tuve a Valencia salió bien,. Consegui un cambio de juego por una gamegear, cojonudo (10€ al cambio), eso si, no funciona... cambiando andaba los condensadores.... sorprendente es una de las placas menos corroídas que he visto, sorprendente es la única puta placa que no me va.... alguna idea???Ver el archivos adjunto 771

enviado desde aqui
ni idea del tema. Habria que mirar los tipicos fallos de una GG, además de condensadores.¿ los has cambiado todos por unos nuevos? Porque a veces leo que cambian los que tienen que ver con un tipo de fallo y resulta que aconsejan cambiarlos todos para descartar. No sé, puede que en otros foros más especificos y con una buena foto de las placas te ayuden mejor.

Si, en eso andaba, llega luz al cátodo pero se cae a los 2 segundos... con el tester de arriba para abajo.... segunda opción y muy viable, montarme una maquinilla con una rasperri Pi (y si es la zero mejor). Creo que voy a los USA el mes que viene, así que lo veo factible. Siempre me ha gustado, pero me tira para atrás los costes....

enviado desde aqui

Última edición:
Atrás
Arriba Pie